Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vanserg, llama y pregunta. Ojala garanticen 3 de dia 5 en todos los centros!! Ya nos cuentas lo q te dicen.

    Comment


      Sol, hoy es el gran dia!!! Ojala q tengas muchos embriones buenisimos!!! Muchisima suerte!!!!!

      Comment


        Vanserg

        Estoy en ivi Madrid, y si, me comento que garantizan tres de 5 días , eso si, cobran un poco mas , pero yo creo que merece la pena.
        Ahora me he quedado un poco traspuesta, a ver si es que no me lo han dicho bien, o yo he entendido mal.
        Sol..!! Mucha suerte guapa !

        Comment


          Error

          Perdona , no te garantizan tres, son dos, me he hecho un lío con 5, 3....
          Son dos de cinco días , y el precio de mas creo que son unos 500 €

          Comment


            Chicas, esas garamtias de las q hablamos, lo dejan escrito en algun contrato o es de palabra?
            Y en cuanto al contrato de tres ciclos, hay q cumplir alguna caracteristica especial o nos podemos acoger todas?

            Comment


              a ver...

              En contrato o papeles no pone nada. A mi me dijeron que se comprometen AL MENOS a 2 embriones de 3 dias. Si los quieres de 5 y se pierd3n no repiten ciclo bajo su responsabilidad sino bajo la tuya. Palabras literales del dr. Esto fue en ivi madrid. Yo es que hasta el 15 no tengo cita. Alguna vais antes para preguntar esto?alguna que esteis en ivi madrid .

              Comment


                Buenas tardes !!!

                Vanserg muuuuuuuuuuchas gracias por la información !!!! Que biennnn !!! Ojalá mi donante también pueda y esté dispuesta.
                En que IVI está tu familiar? Yo en IVI Madrid.

                Un saludo

                Comment


                  Por cierto, Vanserg, yo cdo me hice la ovo en IVI Madrid, me garantizaban 2 embris de 3 días. En mi caso los dejaron hasta día 5 y sí que llegaron a blastocisto, pero podían haberse perdido ... Con que doctor estás?

                  Comment


                    Buenas tardes, chicas!!!

                    He estado muy desconectada estos días, y he empezado a leer para buscar el resultado de Bimbache hasta que he llegado al mensaje de Anitacross. Lo siento mucho. Que sepas que estoy contigo sintiendo lo mismo, y que esto nos va a dar más fuerzas para luchar!!! Además, me ha parecido leer al final que estás a punto de transfer ya?? Es que después de leer lo tuyo el esto lo he pasado por encima y no me he detenido. Que sepas que te mando mis mejores deseos y un poquto de fuerza, ya que ahora mismo, no tengo mucha, pero de la poquita que tengo, te mando un super achuchón, vale?

                    Bimbache, siento mucho tu negativo. Solo puedo decirte que ánimo y a ponerse en pie!!!!!!!!!!

                    Al resto, sé que hay nuevas chicas, os mando un saludo, y perdonadme que no me haya enterado todavía de las historias de cada una. Jo.... esto me suena a cuando enté en el foro por primera vez... y ha pasado ya un año foreando, y resulta que me siento una novatilla con la gente!!!!! Jajajaajj!!!!!

                    Bueno, de mí deciros que estoy otra vez de estimulación, la sexta ya... Íbamos a ir en ciclo natural, ya que recolectamos tan poco, pues que sea sin medicación. El caso es que el lunes tenía 4 foliculillos, así que el médico me ha pautado Puregon, suavecito, para ver si podemos rescatar alguno más que el que rescatararíamos en ciclo natural, que le ha dado pena no ir a por esos cuatro.... Bueno, que sea lo que tenga que ser. Hoy tengo médico otra vez... a ver qué me dice!!!

                    Bueno soles!!

                    Un millón de besitos!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      phoebe

                      Muuuuchas de nada. Wntonces a ti te dijeron como a mi no?te transferian a dia 3?pero.....y pq luego lo dejsrona dia 5?y de dis 5 cuantos te metieron?mi fsmiliar tambien esta en ivi madrid. Como nosotras. Mi dr es goyri.

                      Comment


                        Guapas!!!
                        ayer fue el gran dia!! Y hasta hoy no me han llamado, y esto han sido lo que han conseguido: sacaron 17 ovocitos, 12 eran maduros y 11 han fecundado!!! Esta bien verdad chicas!!! Ahora tengo que esperar al sabado a ver que pasa, que me llamaran para darme dia transfer. Dia 5 , osea lunes.
                        He leido que hay ya donantes asignadas etc. Que bien chicas!!
                        sinceramente hoy lo hablaba con mi marido, los nervios que se tienen con nuestros ciclos,esa angustia a cada minuto con ovo no la sientes tanto, es como que tienes el mismo miedo, alegria, angustia pero no tan pesada, no se.... Por lo menos yo me noto asi, sin tanta presion.
                        Un beso guapas os voy informando 😘😘😘😘

                        Comment


                          Gracias Vanserg 😉

                          Comment


                            sol

                            11???? dios mio que alegria!!!! estarás emocionada. espero que el sabado te den Buenas noticias.
                            ojala yo tenga tu misma suerte!!!! le tengo panico a gastar tanto dinero y que me digan que solo han fecundado unos pocos... esta es nuestra ultima oportunidad...

                            Comment


                              Plus cultivo largo

                              Buenos días chicas.!
                              Walky,yo también te mando muchas fuerzas,si desfallecemos, ellos nos mandaran muchísimas más, porque hemos tenido mucha suerte de que hayan estado con nosotras en un periodo del tiempo, gracias a ellos somos las que somos.

                              Sol !! Todo marcha viento en popa y a toda vela..! Mucha suerte ..!

                              Vanserg, chica estaba tan angustiada con los de tres, de cinco...así que me puse en contacto con ivi, y también garantizan dos de cinco días pero te cobran un plus por cultivo largo.
                              ayyyy...!! Qué agobio y es que las emociones están a flor de piel.!

                              Comment


                                Sol que bien!!! Cuantos embriones!!! Felicidades!!!
                                Que bien q garanticen 2 de dia 5!. Ojala lo hagan en todos los centros ivi

                                Comment

                                Working...
                                X