Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    eco y foto

    Li@ pues yo he llamado hoy por 1 vez para decir que me ha bajado la regla y nada. Me han dicho que aun no habia donante. Que llamara con la proxima regla y se han apuntado el dia de hoy como que me ha bajado la regla. Lo de la foto.a mi nada de nada y de los ligandos tampoco nada de nada. Respectoa los hombres...pues eso. Somos distintos. Es una forma diferente de vivirlo.

    Comment


      Vanserg yo creo k no han buscado donante... Ya que es una fecha dificil, y si la
      tienen lo haran de todos modos en setiembre pk les es mas facil, eso creo yo no cuento hasta octubre pero ahi vamos! A la par!!!
      Chicas si alguien quiere el whats k me lo diga y le paso mensaje privado con mi numero!
      Besos!!!

      Comment


        Ya li@ pero es raro q en los ivis lo hagan diferente. Por ejemplo que s ti te hagan eco c la 1 regla y a mi por ejemplo no me han dicho nada de hacerme una eco ahora. Sera que cada uno trabaja de uns forma.

        Comment


          anitacros me encanta cómo lo has expresado,nosotras vamos en tren a vapor, y llegar llegamos igualmente, sólo que tardamos un poquito más.

          sol ésa es la actitud!hay que intentar ser positiva,influir no sé si influirá en el tratamiento, pero te ayuda a sobrellevarlo mejor. Así que mucho ánimo guapa!
          Por lo que comentas de la eco en otro centro IVI, en principio está incluida en el importe del tratamiento, excepto si es primera consulta. En mi caso no he tenido que abonar nada extra nunca por acudir a otro.

          Comment


            Por lo que comentáis de las fotos, de las ecos y de la forma de organizar el tema de las donantes y demás, cada centro tienen su política de funcionamiento, no creo que todos sigan las mismas pautas, al igual que con las pruebas y medicacion que varía según el caso particular.

            Comment


              Yo creo k mas bien es el medico k te toca, lo de la eco ya me dijo k la programara cuando aun no sabiamos si ibamos a ir a ovo o no, entonces yo pense pues quiza esa eco me la ahorro y llame, pero me dijo k fuera igual a eco. Tb te tengo k decir que yo tengo problemillas ahi abajo, tengo endo y un monton de miomas, supongo k quieren mirarme bien, k no haya nada k interfiera. Lo de la foto, eso si k no lo entiendo... Vanserg no te han echo eco en ivi con regla?

              Comment


                li@

                No li@ . A mi con regla no me la han hecho. Me la han hecho sin ella. Me miraron el utero..los obarios...y me metie4on la pipeta que se usa en las transfes para ver que pasaba bien y que nada se interponia en su camino jejej.

                Comment


                  Vanserg, lo de los KIR y los ligando, es algo muy poco común que alguien tenga ese problema, así que los médicos, que suelen ir a protocolo para no hacerte mirar mogollón de cosas con lo que cuestan (claro, es que si nos lo hacen porque sí, también protestaríamos), solo empiezan a sospecharlo cuando tienes fallos de implantación (varios) de embriones aparentemente muy buenos, y no teniendo nada más tocado. Yo pedí hacerme todas las pruebas mientras me iba sacando todos los guevitos, porque sí que si conseguía algún embrión sano (mío), no iba a arriesgarma a que no implantara porque Murphy me hubiera elegido como amiga personal suya. Normalmente es un problema que pocas chicas tienen. Pero también os voy a decir, que quitando casos en el que las mujeres son "demasiado" mayores, no teniendo problemas físicos o de útero (endometriosis, ademeniosis, fallo ovárico precoz, menopausia precoz...), cuando una mujer joven no se emabaraza estando "aparentemente" saludable, suele ser porque algo hay. Valorad cada una lo que queréis haceros, pero para mí, es mucho más importante saber que lo tengo todo bien e intentar con los míos antes de ir a ovo. Ovo supone un duelo que hay que pasar, y sigues sin respuestas de por qué no. Siempre se "presume" de la mala calidad ovocitaria, pero solo cuando con unos óvulos cojonudos de donantes jóvenes y lozanas, tampoco hay embarazo, es cuando los médicos empiezan a sospechar que el problema era otro... esos casos extraordinarios que tanto se ven por los chat. Pero para eso, ya has pasado por ovo, y por tres fallos de implantación. Yo siempre os aconsejaría que fuérais proactivas. Los médicos siguen protocolos porque no se pueden permitir que les acusen de "malgastar" el dinero en pruebas de cosas muy raras y que pocas veces son necesarias. Y como siempre hay porcentajes de no implantación totalmente fortuitos, primero nos agarramos a lo estadísticamaente "normal", y luego a las rarezas. Pero vosotras elegís. Pagar un poquito por una prueba, retrasar un mes, y luego ir con seguridad a algo, o arriesgaros a una transfer que estadísticamente tienes muchísimas probabilidades, sí, pero que si resulta que no estás en ese número, después de tres fallos, un montón de pasta y lágrimas, te haces dichas pruebas.....

                  Elegid... Yo me hecho todas, salvo el ERA, que me lo hago a principios de septiembre. Ya sé que todo el mundo no piensa como yo, pero yo síq ue me la juego con mis óvulos, y es mi última oportunidad de ir con ellos (si tengo suerte, claro). Tenéis que poner en una balanza lo que queréis. Y decidid VOSOTRAS. Los médicos aplican protocolos, pero decidís VOSOTRAS.
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Hola chicas estos dias ko he podido conectarme pero ya me he puesto al dia con todas jejeje.
                    Sol72 bienvenida!!!
                    Bambilache.. estamos con el Dct Domingo y tu??? que emoción y que nervios pero seguro que todo te va a salir bien. Ya nos cuentas.
                    Samito animo vaya faena...
                    Vanserg ya queda menos ánimo. ...
                    Anaogi bienvenida....
                    Que bien es entrar en el foro y leerlas a todas... poco a poco todo va avanzando. Bss

                    Comment


                      Hola yures. Gracias. Hoy tenemos esto un poco parado chicaaaas.

                      Comment


                        Que tal chicas como vais?yo com un estupendo embarazo, ningún síntoma,no me puedo quejar.me está costando acostumbrarme al nuevo formato del foro ya que no entro mucho.

                        Comment


                          Leonesita qué bien verte por aquí!!de cuánto tiempo estás?me alegro muchísimo de que vaya bien y sin síntomas además!
                          No dejes de entrar y contarnos cómo evoluciona el embarazo,nos alegrará mucho y seguro que nos anima también a seguir en la lucha.
                          muaaa

                          Comment


                            Leonesita!! Felicidades que biennn!! Cuentanos todo todo, de cuanto estas?? me alegro de que vaya bien,que con la calor que esta haciendo....

                            Comment


                              Chicas...por fin tengo mis análisis!!!! A ver a las entendidas en kir y hla.....os digo lo que me ha salido, yo creo que es malo, pero a ver si me lo podeis explicar....

                              Yo: hla: c1/c2, y Haplotip KIR: AB (Genotip ID:8). De los kir, todos están en positivo, menos 3 que son negativos 82DL2, 2DS2, 2DS5)
                              El: hla:c1/c1

                              Esto qué quiere decir??????
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Yo no te puedo ayudar samito pq no entiendo pero una duda. A ti te han hecho eso por algo en concreto??esas prubas no son normales que las manden no?

                                Comment

                                Working...
                                X