Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vanserg yo entre todas las pruebas que tengo que hacerme y suponiendo que fueran bien,también tendré que esperar hasta septiembre como mínimo...esta espera desespera!!!
    Así que seremos compañeras de espera desesperante!!jaja
    Tú no desesperes mucho,cuando menos lo esperes ha llegado septiembre.
    Tienes toda la razón,tanta información no es buena a veces,mejor hacerlo sin pensar mucho.
    besito guapa

    Comment


      Pues si gammi jejeje. Seremos compañeras de espera !!tu estas en ivi madrid? El miercoles cuentanos que tal ha ido eh? Besitos

      Comment


        Bimbache, bienvenida.

        Reble, hasta la semana que viene no tendré los resultados de DA, así que me toca esperar. Seguro que estás en la clinica Eva, a que si???? Bueno espero que tengais buen viaje y que se solucione lo de tu marido.

        Gammi, no te preocupes por la histerioscopia, yo me hice una hice años y no me dolió nada, de hecho en cuanto me baje la primera regla quiero pedir cita para hacerme otras.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Jelou mis niñas!!!!!!

          SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de beta!!!! A ver si tienes a tus dos blastos convirtiéndose en futuros pekes!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!! Muuaaa!!!!

          BIMBACHE!! Bienvenida!!!!!!

          REBLE, a ver si arreglan a tu txurri la rodilla, que va a tener que estar fuerte para cuando tú estés en modo mamífera amamantadora y él se encargue de la casa, la comida, la plancha, los mimos y los masajes en los pies.... Que ahora será compartido, pero luego le tocará todo a él!!!! Jijijiji!!!!!

          NADA ES IMPOSIBLE, no tengo ni idea de pautas de medicación. Yo no he ido nunca con eso. En mi única transfer, iba con embriones de mis óvulos, y solo hicimos en mes diferido, pero claro, no tenía que sincronizarme con nadie... No tengo mucha idea de ovo....

          VANSERG, un bioquímico es un embarazo que todavía no se ha visto por eco porque es muy temprano y el embrión es minúsculo, (o porque todavía no te han dado la fecha para la eco, en todo caso, no se ha visto) pero se supone que existe porque en análisis, tus índices hormonales así lo indican. Cuando tienes un aborto tan temprano que no se llegó nunca a ver, se dice que has tenido un bioquímico, es decir, un aborto de un embarazo bioquímico.

          GAMMI!!! Jajajajaj!!! Me ha hecho mucha gracias!!!!!! Jajajaja!!!! Ni que fuera yo la experta!!!! Solo que soy una foroadicta y he leído a tantas chicas que al final siempre aprende una!!! En principio un embrión es "fácil" que llegue a 3 días (si no llega es que era muy muy muy muy malo), pero muchos no son lo suficientemente fuertes para que lleguen a blastos de 5 días. Muchos embriones que no son cromosómicamente viables (simplemente porque la especie humana tiene una tasa de embriones insanos más altos que los de otras especies, sin entrar a valorar ya la calidad ovocitaria de la mujer, o sus problemas añadidos... digo esto para que no penséis que en una clínica os han asignado una donante "mala", en general la especie humana ya es "mala"... ejem....). El caso es que muchos de estos embriones se paran y mueren a partir del tercer día, no llegando a blastos. Solo los más sanos y fuertes llegan a blastos. Esto quiere decir que si se transfiere un embrión de tres días, puede que no sobreviva y no vaya adelante dentro del útero de la madre, pero fuera tampoco lo habría hecho. Un blasto, tiene muchísimas más posibilidades de implantarse, porque si ya ha sobrevivido esos dos días más, significa que son o pueden ser sanos. Por eso su tasa de implantación es más alta. No es que la caliad del blasto sea mayor, sino que siendo blasto, ya ha demostrado que es un buen embrión. Siendo un embrión de tres días, se desconoce si era bueno o malo. Quiero entender, que por eso las clínicas pueden prometer un embrión de tres días, pero no prometan blastos. Y también puedo entender que si hay una buena colección de embriones, y viendo sus estadísticas, prefieran llevarlos a blastos, porque aunque se pierdan las mitades (o el porcentaje que sea), lo que lleguen, han pasado ya una criba muy grande.

          Y en cuanto a la histeroscopia, tranquila, para mí fue igual que una punción. Droga rica, roncar cual marmotilla, y al despertar me estaba esperando un desayuno... y el médico: tenía septo uterino que se cortó quirúrgicamente en el mismo momento (ya estaba anestesiada y con un aparato entre las piernas). Se corrigió en el momento, y nada, un mes de meriestra para hacer un endometrio rico y mulidito, que a más sangre, mucosa, y capilares, mejor cicatrización.... Al de un mes volver a repetir la operación para ver cómo había quedado (volvía a tener un poquito de carne que se volvió a cortar), y ya está, limpita para seguir.....

          Bueno mis niñas!!!! Muchos besines a todas!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Gracias walkie por la explicacion!!!

            Comment


              Samito gracias por los ánimos. Cuéntanos la semana próxima qué tal tus resultados!

              Vanserg estoy en IVI Valencia. Cuando empezamos a hacernos pruebas y demás comenzamos en otra clínica,pero no nos terminaba de convencer y el cambio fue enorme.

              Walkie guapa, gracias por explicar lo de los blastos,ya lo entiendo, y por tranquilizarme la histeroscopia, ahora ya sé que no es nada. Eres increíble!!

              Que tengáis todas un bonito día!

              Comment


                Hola a todas.

                Llevo muchisimo tiempo por el foro, tan solo leyendo.

                Hoy me he decicido a escribir. Quizás no sea un buen momento porque estoy un poco de bajón. Estamos en casa esperando a que nos llamen de la clínica para hacer la transferencia de un "huevo" (llamado así en plan jocoso) Aclarar antes que la transferencia no me la hacen a mí, sino a mi mujer, la ciencia no ha avanzado tanto

                Resumiendo: tenemos 40 tacos. Ella endometriosis. Después de tres estimulaciones no conseguimos nada: en la primera un óvulo; en la segunda 0; en la tercera 2 foliculos vacíos. Nos recomiendan ir a ovo. Aún así, como teníamo uno nuestro congelado pensamos en transferirlo por si acaso... Y vino el por si acaso y nos embarazamos, beta positiva... Imaginad la alegría de acertar a la primera con el único que teníamos... Pues dos semanas después termina la cosa en un ectópico, y adiós ilusión.

                Así que nos vamos a ovo. Resumiré y no contaré lo que todas ya sabeis de medicacion, hormonas etc...
                Nunca nos dijeron nada de la donante, supongo que es normal. No hubo tiempo de espera, nos dijeron que tenían un banco de óvulos.
                El viernes tuve que ir a dejar mis soldaditos para la fecundación, fue todo bien. Sábado nos llaman para decir que de los 10 óvulos de la donante han fecundado 7, la tranferencia será lunes o miercoles, en funcion del desarrollo...
                Lunes nos llaman, que se cancela para hoy porque de los 7 que quedaron 3 no han desarrollado, quedan 4, de los cuales 1 va bien y 3 más lentos.
                Aquí se nos quedó cara de tontos. Porque yo le doy vueltas a la cabeza y pienso que esos lentorros igual no desarrollan bien, o son de mala calidad, y al final vamos a tener un solo embrión. Y ese resultado tan pobre es el que teníamos nosotros ya de serie. De que me ha servido la ovodonación?
                Ya se que con que implante uno es suficiente. Pero hemos hecho un esfuerzo economico tan bestial para llegar hasta aqui, que cada embrioncito de menos es una opción menos que tenemos. Y por eso estoy de bajón...
                En fin, lo cuento aqui porque si se lo digo a ella lo pobre bastante lleva ya de medicacion, nervios y preocupaciones como para que encima vaya yo con neuras propias.
                Voy a pensar en positivo. Estoy esperando a que me llamen de la clínica, que me digan como están los embriones y que me digan a qué hora nos vamos para la transfer.

                Perdonad por el tostón
                Por cierto, pocos hombres se ven por estos lares. Hace unos meses creo recordar que vi uno... Rara avis seria

                Salud y suerte a todas

                Comment


                  Hola cear. Pues si que hay pocos hombres y es una pena pq tambien llevais lo vuestro. Una pregunta cear. Antes de nuacar a la donante y de meteros en ovo....a ti no te han hecho pruebas????en que clinica estais?

                  Comment


                    Hola vanserg
                    A mi las únicas pruebas que me han hecho fue el espermiograma al principio de acudir a la clínica. Con la ovo pedimos la prueba de las enfermedades raras de transmisión genética, tcg se llama creo. Y nada más

                    Saludos

                    Comment


                      Cear te he contestado por privado pq era muy largo. Para no saturar esto jejje. Leetelo.

                      Comment


                        Buenos días mis txurris!!!!!

                        Cear!!! Un hombre!!!! Te vamos a tratar en palmitas, entre tanta mujer... ya verás... jijijji!!!!

                        Pues como te dice Vanserg, no sé, puede que la donante no tenga tan buena calidad ovocitaria, o puede que tus bitxillos no sean tan buenos. Después de los resultados que ha tenido tu mujer en tres estimulaciones, creo (desde mi humilde opinión, que no tengo ni idea), que habéis hecho bien en ir a ovo, porque además de que con las estimulaciones habéis conseguido poco, más bien nada, más teniendo en cuenta vuestra edad, es posible que tampoco fueran de calidad, y cromosómicamente tuviera alguna tara. Así que no te plantees para qué habéis ido a ovo, porque habéis mejorado en ese sentido.

                        Por otro lado, hay millones de cosas que han podido influir, una: tus bitxillos. Mi txurri se hizo el FISH y la fragmentación de ADN, y aunque el FISH tenía bien, en la otra prueba le salían un 30% de bitxillos con fragmentación de ADN. Esto último se arregla haciendo MACS antes de la FIV-ICSI, que es "filtrar" a los bitxillos, quedando los que no tienen fragmentación. Esto por sí mismo, no sé si si ayuda mucho o poco a la evolución de los embriones, pero seguro que afecta.

                        Si es un problema de la donante, no se sabrá más que por estadística, y para eso, hay que sufrir la estadística.

                        En todo caso, luego tenéis un problema de endometriosis, que de esto no tengo ni idea, pero supongo que tendrá que ir muy medicada para llevar el embarazo adelante. Para estos problemas de útero, la experta es la famosa Juana Crespo en Valencia, pero supongo que si no es nada muy severo, en cualquier clínica tendrán protocolo para este problema.

                        Y bueno, voy a parar de hablar que parezco la doctora en medicina por CCC de la universidad de txorrapelada.... Pues eso, que estamos aquí para que descargues tú también....

                        Besos a todas y ahora también Cear!!!! Jejejejjeej.......!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Cear bienvenido!no es usual leer a un hombre en este foro,aunque vosotros también sufrís lo vuestro.
                          Lamento lo mal que lo habéis pasado.
                          El tratamiento de ovodonación tiene una tasa de éxito muy elevada aunque a pesar de ello en muchas ocasiones los embriones no evolucionan, pero es que como dijo Walkie el otro día, la raza humana tiene una tasa de embriones insanos más elevada que otras especies, más que cualquiera diría yo.
                          A pesar de ello, si en vuestra clínica han decidido continuar con la transferencia es porque los embriones evolucionan, ya que en caso contrario cancelarían. Creo que es fundamental confiar en la clínica en la que estáis y en vuestro doctor.
                          Mucho ánimo y espero que la transferencia vaya bien y tanto si os ponen uno como si son dos...que se quede con vosotros!

                          Comment


                            Crear, bienvenido, como te dice Walkie, yo me haría el fish y fragmentación de ADN en esperma, el espermiograma x si solo no detecta algunos problemillas... Igual tenéis q valorar doble donación....nosotros nos lo estamos planteando en función de los resultados de las pruebas de inmunología. Yo también tengo endometriosis, si los quistes no superan cierto tamaño es mejor no operar (ese es mi caso) , pero afectan a la calidad de los óvulos, al igual que l edad, todo suma. Animo ya veras como ese campeón es el defininitivo.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Gracias a todas por la bienvenida y por los ánimos.

                              Walkie, ciertamente algunas veces pareceis doctoras de todo lo que sabéis

                              Pues aqui estamos, las 12 y pico y todavía no han llamado. Yo estoy con el teléfono en la mano esperando la llamada.

                              saludos ya os contare

                              Comment


                                Yo sinceramente cear haria eso. Todas coincidimos en que deberian hacerte slmenos el fish y la fragmentacion. Aqui en madrid esas dos pruebas son unos 1000 eur. Dan mucha informacion aunque ya te he dicho por privado que como nos dijo el medico...hasta que no se ponen a yrabajar c ello...no se sabe la verdad absoluta. En ivi es muy dificil que la donante de problemas pq a doferencia de otras clinicas son donsntes c fertilidad probada pero....puede pasar

                                Comment

                                Working...
                                X