Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Curiowo solete pq el viernes me dijo a mi el dr que ivi se compromete a trasnferirte almenos dos embriones de dia 3 y cuando yo le pregunte que pq no de dia 5 me dijeron que si no habia necesidad se metian en dia 3 pq ademas el compromiso de la clinica era ese. Almenos dos de dia 3 y si se perdian ...ellos se hacian responsables y repetian ciclo sin coste alguno pero eso.metiendolos de dia 3.

    Comment


      Aquí si te las facilitan pero la lista de espera es inmensa y te dan una segunda opción, que es que tu lleves una donante. Entonces crean como un grupo de tres personas (con sus donantes) que sean compatibles y se intercambian las donantes. De ese modo no conoces a la donante y acortas el tiempo de espera una barbaridad.

      Comment


        Andaaa.q curioso!!

        Comment


          Hola chicas , que tal va el lunes?

          vanserg
          perdona hija por no haberme explicado bien, esque me enrolle y es cierto que no dije en que clinica voy a empezar este proximo ciclo, pues tampoco es en ivi, la cosa es que lo tenia ya todo programado para empezar con ellos hace unos meses, y van i abren una clinica nueva en mi ciudad que tambien esta por toda España y la verdad es que nos dicidimos por esta otra por tema economico 2000€ menos que en ivi Cartagena, que es en donde estaba, la inyeccion que te han dicho es la que yo tambien me tuve que poner que es para para tus ovulos para no ovular y asi ir a la par con la donante, y respecto a la meriestra (pastillas ) que te han dicho es estradiol, los parches tambien es estradio, es para engordar el endometrio.

          nada imposible bieeen ya con hadita, no te preocupes que aunque sea el primero aqui somos muchas niñas y entre todas nos acompañamos, ayudamos y nos comprendemos

          Samito ¿sabes ya algo de los resultados de DA?
          bimbache bienvenida niña a este foro guapa, a ver si este miercoles te dan buenas noticias y esta todo ok, lo que cuentas de la S.S en las Palmas es fantastico.

          solete mi niña enhorabueeeeena por esa betaza, si es que esta era la tuya tenia que serlo ya tocaba, yo tambien le pediré a San Judas a ver si hace otro milagro conmigo jajajjj..

          chicas voy a estar un par de dias desconectada, pues tengo que viajar hasta Barcelona (8h de viaje ida), por tema de especialista para mi marido traumatologia, pues ya lleva 3 operaciones en rodilla y no va muy bien, asique nada, espero que cuando vuelva haya buenas noticias jijiji.

          Comment


            Ok reble. Todo entendido jejje. Mucha suerte con la rodilla de tu chico. Hablamos a tu vuelta.

            Comment


              Vanserg pues de lo qcomentas no tengo ni idea!

              Comment


                Solete tu estas en ivi madrid??

                Comment


                  Hola a todas;

                  Felicidades SOLETE madre mia!!!!
                  Te queria preguntar algo, en tus 6 transfer fallidas, los gines que motivo daban?? Cuando es con tus propios ovulos suele ser que si no son del todo buenos, que si esto o aquello pero en ovo, 6 transfer fallidas es mucho y quisiera saber que dicen entonces...
                  a todas las demas, saludaros y deciros que por aqui andare...

                  Comment


                    Buenas.... Tengo una pregunta para las veteranas en esto, a ver si me sacáis de dudas.

                    Se supone que con mi siguiente regla, comienzo a tomar anticonceptivos y tras un número determinado de pastillas, me harán eco y me pincharé decapeptyl mensual (3,75) y a esperar a la siguiente regla para hacer otra eco y empezar con parches.
                    Mi pregunta es: ¿Cuándo me vendŕa la regla a partir del pinchazo? ¿tenéis idea de lo que suele tardar o es algo variable?

                    Gracias anticipadas a mis compis!!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Ah por cierto yo estoy en IVI Bilbao esperando a tener bien mi peso para empezar ovo y segun me dicen me pondran 2 blastos, asi que no se de que dependera que en unos sitios pongan de 3 y en otros de 5 dias...en mi humilde opinion creo que sera mejor de 5 dias, supuestamente ha durado mas vivo el embrioncito aunque seguro que esta es una afirmacion un poco a la ligera y con poca base.

                      Comment


                        A mi brisli me dijeron el viernes en ivi madrid que la clinica se compromete y te da su palabra de transferirte al menos 2 embriones de 3 dias. Si antes de transferirtelos los perdieran...te repiten ciclo gratis pq es su compromiso mientras que di los llevan a blasto pq tu lo pidas y se pierden..no se hacen responsables. Eso si,si se consigue un numero elevado de ovulos o embriones entonces si pueden llevar varios al 5 dia. Eso me explicaron a mi mas o menos.

                        Comment


                          Por cierto chicas. Que significa un bioquimico?cuando hablais de eso no os entiendo.

                          Comment


                            Solete enhorabuena!!es una beta buenísimaa!!!disfrútalo mucho!!

                            Nada imposible ya con hadita,otra buena noticia!!ya te queda nada!!

                            Reble buen viaje y que vaya todo bien con la rodilla de tu marido. Cuéntanos a tu vuelta!

                            Bimbache bienvenida!!

                            Vanserg ya queda menos,espero que lleves la espera bien. Yo siempre doy consejos que después no me aplico...llevo fatal las esperas, jajaja, pero no nos queda otra, es que lo bueno se hace esperar!!

                            Yo tengo el miércoles la histeroscopia,y prefiero ni leer en qué consiste!en fin...ya os contaré!

                            Besitos a todas!!y perdonad a las que me dejo!!muaaa

                            Comment


                              Pues ahi voy gammi. Todavia queda mucho por esperar imagino pq agosto lo doy por perdido apesar de que me bajara la regla dos veces en el mismo mes asique a ver si para septiembre hay suerte. No leas nadaaaaa. Que s veces como dice mi marido: sabemos demasiado y por eso nos hacemos tantas pelis jejje.

                              Comment


                                Brisli ánimo que seguro que empiezas la ovo en breve. Yo también he leído que los embriones llevados a blastos tienen más garantías de implantación, pero no sé hasta qué punto puede influir en un resultado u otro.
                                Walkie seguro que nos lo podría explicar...Walkiee!!!te necesitamos!!!
                                Un besotee

                                Comment

                                Working...
                                X