Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gammita llevar lo embriones a blastos significa que los dejan evolucionar hasta los 5 dias. Te pueden transferir embriones de 3 o 5 dias, los de 5 dias se llaman blastos y dicen que son mas fuertes.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días preciosas!!!!

      Bueno!!! Gammita!!! A esperar!!! Estaremos aquí para que la espera sea más llevadera.... Como te ha dicho folgado, los blastos, embriones de 5 días, son más fuertes, aunque también se puede hacer otra lectura, y es que si los embriones tienen alguna cromosopoatía severa, lo más normal es que se paren y no lleguen a día 5, así, los que llegan a blastos, se les supone que no tienen ese problema. De hecho, yo que estoy para DGP, he leído que muchas chicas, cuando tienen pocos embriones, en lugar de hacer DGP, los dejan a blastos para que la propia naturaleza haga esa selección natural, sin tener que biosiarlos. Pero eso es para las que estamos por DGP, que en ovo no suele ser el problema con donantes tan fresacas y lozanas como hay.... jejejejjejeej.....

      Y bueno, a las recién positivas, cómo lleváis la ecoespera? Peor que la betaespera??? Eso es algo que yo no entiendo... jejeje..... igual prque todavía no me he visto en esas... jejejeje.....

      Bujía!!!! Dos pequeñines!!!!! Ay! Cómo se van a pelear esos dos por los mismos juguetes.... si es que los gemelos son así, y los tuyos también van a serlo!!! Ya lo verás!!!!

      Bbenito.... por fin sol???? Yo hoy veo nubes... jejeejej.... a ver cuánto nos dura el veranillo.... este año han dicho que el verano en euskadi cae miércoles.... JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

      Bueno preciosas!!!!! Un beso enoooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!
        Hacía tiempo que no pasaba por aquí.... Jolines! tenemos betaesperantes, ecoesperantes, chicas esperando tratamiento..... un poco de todo.

        Que ilusión lo de Bujía, dos peques, qué pasada!

        Samito, vaya tela... lo has tenido que pasar fatal, no puedo ni imaginarlo, la verdad, pero bueno... está claro que eres una luchadora y los médicos darán con la tecla seguro. Ya verás que en breve serás mamá!

        Y las demás ya iréis contando ecos, positivazos y demás. Este grupo está en racha, hay que aprovechar que vamos a estar todas embarazadas en nada de tiempo!!

        Por mi parte, nada nuevo, hice análisis y eco de tiroides (me tocaba revisión) y estoy esperando los resultados. Pregunté a la doctora que me hizo la ecografía y me reconfirmó que si mi tiroides funciona bien no necesito medicación, que la necesitaré si algún día deja de funcionar bien. Le comenté lo de los anticuerpos altísimos y me dijo que bueno, que lo que indicaba eso era que algún día podría dejar de funcionar el tiroides, nada nuevo....

        De momento disfrutando del veranito y deseando comenzar mi tratamiento... ya queda menos.

        Muchos besos y buen día chicas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Walkie, con la dgp no siempre es asi, si es por alteraciones cromosomicas quizas si, pero cuando haces dgp para filtrar enfermedades hereditarias los embriones pueden llegar perfectamente a dia 5 hermosos y gordotes y ser afectos de modo que aunque haya pocos para biopsiar se hace.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola, a las q estais con DA...a todas os pide las mismas pruebas, las q rondan x el foro, o las adapta a cada una???

            Comment


              OVONENAS 2014

              Folgado, efectivamente, tienes razón, para enfermedades genéticas se sigue haciendo DGP. Como lo mío va por alteración cromosómica por ovulillo viejuno, estaba pensando en ese caso, y algunas chicas, en el mismo caso, deciden no hacer DGP porque la "selección natural" de no pasar a blasto, ya les da un pista de si están sanos (aunque para evitar síndromes como Down o Turner, yo me lo haré en todo caso), pero tienes razón, solo que yo estaba centrada en mi caso (que lo he sacado a colación del tema de por qué llevar el embrión a blastos o no), y no en el de todo el mundo que acude a DGP.
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                hola ! Como va ese martes???
                No nos queda otra que ponernos en manos de profesionales y confiar, grandes luchadores es lo que veo por aqui, que pese a todas las trabas del mundo no os rendis, os admiro , y os animo a saltar todos los obstaculos posibles para conseguir el mejor final de una historia de amor, pq esto es amor y los demas tonterias.

                Agradezco que a pesar de mi endometriosis severa la ciencia me haya dado esta oportunidad de ser madre, no se como acabará pero estos dias no me los quita nadie.

                A dia de hoy sigo sin sintomas, los pechos estan igual, no tenga malestar, ni nauseas ni nada que indique estoy ya casi de tres semanas y me vienen las preguntas a la cabeza...notaria algo si se interrumpiera de forma natural , sangrado o dolor?...o puede interrumpirse sin notar nada?, y si llego el lunes y me dicen que aqui no hay nada... uffff lo q hablamis si hay sintomas mal pero si no hay ni uno peorr

                Lo que si q noto es q llevo tres noches que cuando me pone mi marido la progesterona inyectada es como si ardiera desde q noto la aguja hasta q termina, antes tan apenas notaba nada y ahora... bueno el lunes les preguntare a ver si es normal.

                Hala ya me he desahogado un poco, a ver si alguien me da un poco de luz. Muchas graccias!!!

                Besosss

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas fui al doc por el sangrado y mis pequeñines están geniales, al parecer lo que me hace sangrar un poco es el ovulo de la progesterona que me pongo 2 veces al dia pero no son mi mellizos!!!!!!! me hicieron una eco ayer y vi a mis enanos que miden solo 1 mm cada uno!!!!!!!
                  Gracias a todas por el animo

                  Trebol yo estoy de 5 + 4 y no tengo ningún síntoma y son dos solo tengo un leve aumento mamario y una panza enorme!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    hola!!
                    Me alegro mucho!!!

                    Ya tienes tripita con 5+4???, yo como he adelgazado 2 kilos por la medicacion no creo q se me note tan pronto.

                    A seguir disfrutando del momento y un olé por tus mellizos.

                    Un abrazo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días guapas!!!!

                      Trebol, solo de tres semanas? Has empezado a contar desde la transfer? A eso no le tienes que sumar dos semanas ? (Las dos semanas que irían desde la regla a la ovulación en un embarazo natural... digo yo.... que de tratamientos sé más que de embarazos......)

                      Y el resto, qué tal??? Qué tal la betaesperante? Muchos ánimos!!!

                      Bueno guapas!!!

                      Muuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        eh? No tengo ni idea yo he contado cinco dias antes de la transfer, es decir si a mi me los pusieron el dia 10, el dia 6 los fecundaron, pues he contado desde el dia 6, pero ni he preguntado ni nada q son conjeturas mias de una q no tiene ni idea.
                        Osea que segun lo q me dices estaria de mas de un mes??? Bueno el lunes saldre de dudas q temgo la eco y me lo diran si todo esta bien por alli abajo.....

                        Besossssss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas! Nunca pensé en escribir aquí... Sí que os leo generalmente en las betaesperas, q a mi pesar ya van unas pocas...
                          Quería deciros que sois tantas que me lío mucho y que tengo q leer más despacito historias y nombres pq he mirado hacia atrás pero hay tantos...me ha quedado martikka y creo que Gamita q estáis en betaespera no? Yo también!! Me hicieron transfer el viernes 19 de 1 blasto pero no tengo ni un síntoma... Y lo peor es q llevo una transferen con mis embris de dos y tres transferencias de ovo( contando esta) en la q cada vez me han puesto uno. Jo, es como si me ilusionara mucho y dp de la transfer al ver q no hay sintomas es como si me diera bajón y lo veo súper difícil, como q no me hago a la idea( las dos primeras veces tenía mucha esperanza...). Me han hecho pruebas, DA y todo bien excepto resistencia insulina y me mandaron dianben y dieta. Si no implanta ya no sé pq puede ser.Mi beta el lunes 29.
                          Por cierto, enhorabuena a Trébol!! Y a Bujía!! Que suerte!! Me alegro mucho!! Y por todas las q estéis embarazadas q lo conseguisteis!!! Aquí estoy para q charlemos cuando queráis!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ah! Sé me olvidó decir que en las transferencia previas siempre negativo( tb en las de ovo), 0.0, es desesperante ver q no agarran ni un poquito!!
                            Un beso a todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014


                              Hola Mujercitas


                              Madre mía, 2 semanas sin conectarme y la cantidad de gente nueva, beta esperantes y demás. Mucha suerte a todas!!!




                              En mi caso, deciros que estoy ya de 14 semanas pero
                              tengo que deciros que desde hace un tiempo, precisamente desde la semana 12
                              estoy de bajón total y muy muy preocupada. Las que me conocéis ya sabéis que mi primer trimestre ha sido
                              estupendo, ni sangrados, ni nauseas y un estado de bienestar general que
                              no hacía sino aumentar mi alegría. Pero mira tu que en la eco de la semana
                              12 detectan en mi bebé un aumento del pliegue o translucencia nucal
                              (TN) (¿lo habíais oído antes? Yo en mi vida!!!) El caso que la TN
                              aumentada (en mi caso ha sido de 3.1 mm cuando el máximo es de 2.5-3) no es una
                              prueba diagnóstica, es una prueba estadística, asociada a anomalías
                              cromosómicas (sobre todo Síndrome de Down) y cardiacas. En función del aumento
                              de dicho pliegue aumenta el riesgo de dichas anomalías. En mi caso, por ser de
                              un 3.1 mm, hay un 90% de posibilidades de que el bebé no
                              tenga nada, pero tias.... un 10% es mucho, joder. La cosa, es que las
                              pruebas complementarias que te hacen en el control ecográfico salieron bien,
                              pero recomendaron encarecidamente (precisamente para descartar dichas
                              anomalías) amniocentesis (analizan el líquido amniótico) o biopsia corial
                              (te sacan via vaginal un trozo de placenta-vellosidades coriales para
                              analizar). Como la amnio no se puede hacer hasta la semana 16, optamos por la
                              biopsia corial, me la hicieron la semana pasada y estoy a la espera de
                              resultados. Con dicha biopsia + unos test genéticos llamados array
                              descartaremos hasta 98 anomalías cromosómicas, pero estoy acojonada con el
                              resultado. En cuanto a las cardiopatías, hasta ahora se ve todo perfecto, pero
                              es determinante la eco de la semana 20. En fin, chicas, que estoy
                              pasando las 2 peores semanas de mi vida. Mi médico me dice que no se lo
                              explica, siendo ovodonación y teniendo la donante 26 años es muy muy
                              mala suerte que haya ocurrido esto. El me anima diciéndome que ha tenido
                              muchas pacientes cuyos bebes tuvieron TN aumentada (incluso más que la
                              mía) y que han tenido bebés completamente sanos, pero las que estáis
                              ahora embarazadas me entendéis, cualquier cosa que sacan te pone de los
                              nervios. En fin, que esto es lo que tengo ahora, espero poder daros noticias
                              (espero que muy buenas) pronto. Mientras tanto, ayer tuve revisión (por la
                              biopsia corial que es peligrosilla) y el bebe sigue muy bien, ayer en
                              la eco levantaba los brazos y juntaba las manitas, joder, como lloré. El Doctor
                              me dijo que si quería saber el sexo y dije que no, si sale mal es mejor no
                              saber nada. Así que así estoy. Os contaré tan pronto sepa amigas, cruzad los
                              dedos por mi.



                              Besos


                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, desconecto cuatro días y ya me pierdo!!
                                AiLed, jope si es que nos pueden dejar disfrutar tranquilas
                                Gammitta, martika, ojalá. ..mucha suerte, Betaesperantes
                                Bujía, trébol enhorabuena! Y no sé si me dejo a alguna preñis más

                                Yo he estado liada pero a ver si se tranquiliza la cosa.
                                Bridget, ya en nada con la Crespo
                                WAlkie, me perdí tu punción? Cómo fue?
                                Muchos ánimos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X