Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Feliz juernes mis niñas!!!!

    Qué tal lo llevais, preciosas?

    Trebol, un día menos!!!! Mañana otro positivazo para las ovonenas!!!!

    Bridget, qué tal lo llevas? Espero que sigas sin noticias del curro, porque eso es señal de que se está alargando la cosa....

    Para las del norte, qué tal en julio? El 3 os viene bien?

    Besitos!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis niñas, gracias por los consejos, cuando se está dentro de una situación difícil no se ven las cosas tan claras.

      Del tema de la plaza, no se sabe todavía nada, ni nos han dado previsiones. La semana que viene van a ir varios de mi clase a hablar con contactos más o menos fiables. Mi situación es delicada por los tratamientos pero hay gente de mi clase que tiene niños, no muchos, pero los hay, y más de la mitad tenemos pareja con la que coordinarnos para las vacaciones, así que no soy la única interesada en que se sepa algo, aunque es cierto que hay gente más pasota porque viven con los papis y con el salario mínimo que nos pagan, pues aprovechan para apuntarse a cosas que les gustan, total sólo tenemos que ir a reuniones y eventos que nos apuntan para no dejarnos en remojo como las alubias...

      Del tema de mi padre también complicado. Mi marido que ve la situación pero no está implicado emocionalmente me ha aconsejado que sea tajante con mis hermanos, sobre todo porque hace veinte años que salí de allí sobre todo por la actitud de mi padre, que quiere tener a todo el mundo en un puño, y ellos aceptaron ser mangoneados a cambio de casa y comida gratis. Como mi padre no tiene dinero ni empresas la actitud suya ha provocado que mis hermanas no hayan podido estudiar (mi padre es muy machista) y que mi hermano no tenga trabajo estable. Además la pequeña se la han agenciado como ama de casa adjunta al más puro estilo del siglo XVIII. Pero ciertamente, ellos han elegido, son mayores de edad y tienen que apechugar con sus consencuencias. Mientras mi padre no sea oficialmente un incapacitado yo no tengo obligaciones legales, y morales relativamente, porque he sido la hija expulsada de la familia, que efectivamente no ha venido ni a mi boda mi padre y mi madre solo un rato por miedo. Mis hermanos vinieron pero no me hicieron ningún regalo ni me ayudaron con la organización, que me tuve que verlas muy sola... En fin, que tenéis razón, tengo que mirar por mi nueva familia.

      Gracias por la información sobre Crespo. Imagino que no me tendrá varios años de pruebas porque en unos días cumplo 46 años, y además ya llevo 7 años de pruebas y operaciones, digo que algo habremos adelantado, pero sí que quiero que lo vea todo ella y nos aconseje. Oppita, mi marido tiene muchos problemas para ir a Valencia pero, si como sospechamos, vamos a precisar de donante de esperma, limitamos ese problema logístico.

      Hoy hace un año que salieron las notas del último examen y mi aprobado, me acuerdo de la alegría de todas en el foro. Ahora hay gente nueva pero las que estaban entonces ahora algunas son hasta amigas en la vida real. Así que me siento muy feliz, mi vida ha cambiado un montón y mi salud ya que trabajaba como una esclava y con malas caras... Hace unos días me enteré que mi ex empresa ha perdido el cliente que llevaba yo como jefe de proyecto. A todo cerdo le llega su San Martín. Ahora duermo bien, como sano y hago deporte. Vale que no gano apenas nada, pero soy mucho más feliz y de momento pago mis facturas que no es poco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        holaaa chicas
        Como vais?

        Me pierdo un poco con los nombres ademas escribo desde el

        movil y aun se ve peor.

        Espero que poco a poco me vaya haciendo con la situacion de cada

        una , pero para todas por descontado os deseo lo mejor.

        Yo hoy estoy nerviosa, mañana a las 8:15 voy a la clinica supongo

        q me haran analisis para medir la beta, que nervios!, he estad

        muy tranquila y distraida estos 9 dias despues de la transf , vamos!

        q ni me he enterado.

        Esta mañana al despertar me sentia vacia, me gusta mucho

        hacer visualizaciones positivas sobre la situacion y el proceso

        y tengo mi utero muy visualizado, todas las noches me ima

        ginaba entrando y miraba la buena evolucion, una chimenea

        prporcionaba calor placentero a mis dos ovulines y la humedad

        siempre perfecta jeje

        Pero esta mañana lo sentia vacio frio y seco, no me guataba

        la sensacion y a la hora de comer me he empezado a encontrar

        mal, he ido al baño y al limpiarme he visto el papel rosado no

        era tanto como sangre si no algo mas tenue.

        Tomando meriestra puede pasar que manchemos ese poquito?

        Aims no se... mañana saldremos de dudas...

        Suerte para todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola corazones

          martikka mañana tu transfer ¿que nervios! ya nos cuentas que tal el momento. ¿cuantos te ponen 1 o 2?

          trebol muchisima suerte para mañana, seguro que vas a llenar el foro de rosa, no te preocupes por el manchado suele ocurir dicen que es por la implantación , y a muchas ovovenas han sido positivo.

          bridget menudo marron con el tema padre y hermanos, pero tu piensa en ti, a veces en la vida hay que ser un poco egoistas, y si tu no piensas en ti ¿quien lo va a hacer? además cada uno hace con su dinero lo que quiera, tratamientos, loterias, bingo... tirarlo en f in cada uno. además ellos nunca te han ayudado a ti.

          En fin solete haz lo que tengas que hacer.

          ah y el año pasado que tambien os leia me dio una alegria cuando te dijeron que habias aprobado claro que aun no escribia, pero si que os leia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Bueno mucha suerte para las que tiene mañana acontecimientos martikka y trebol

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas gracias reble , no sé si seràn los nervios o que, pero hoy estoy raaraaa
            raraaaaa raraaa, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]hasta me he puesto el termometro y tengo 37,7.

            Mucha suerte para mañana Martika, ves tranquila que estamos en buenas manos.

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              mucha suerte trébol lo de la temperatura es bueno,mi novio me dijo que pase dos noches que no se podía ni acercar echaba fuego, dicen que sube la temperatura con la implantación.
              por mi parte bien,un poco nos quedaba ya que no tengo cita con la matrona hasta el día 13 de julio y ya estoy de 6 semanas,a este paso la última revisión me pilla en el bautizo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola!!
                Solo quería desear mucha suerte a Trébol, mañana tendremos una embarazadita más, ya verás....

                y a Martikka, se va/van a quedar pegaditos a ti, ya verás....

                Buenas noches, chicas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias chicas, estoy nerviosilla, inquieta e ilusionada, no se cuantos me van a poner, de todas formas Juana me hara una ecografia por la mañana, quiere verificar que todo este perfecto antes de descongelar, ella dice que no cree en la suerte sino en el trabajo bien echo, yo pense que se descongelaban en 24 horas, pero el equipo me dijo que no, entre broma me dijeron que los ponian al microondas y ya, jaja.
                  TREBOL: Mañana cantaras un positivo y cuando eso sea a mi me los estaran colocando si Dios quiere.
                  Perdonar por las faltas escribo desde el movil.
                  BRIDGET: Cariño, eres una mujer fuerte, valiente y enfrentas la vida con ilusion, no dejes que nadie te diga con lo que debes de soñar.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchísima suerte MARTIKKA! Hoy tus peques contigo a casita :-)
                    Muchísima suerte TREBOL! Esperamos tu positivo!

                    Besitos a todas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      buenos dias soletes

                      entro muy rapido para desear suerte a trebol, y a martikka en su transfer, ya nos contareis.

                      que paseis un buen dia.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Martika, muchos ganchitos para hoy!! este veranito embarazadísima!!
                        Trebol, me da que nos vas a cantar un gran positivo. Hoy pasas a lista de futuras mamis!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, entro muy rápida para desear una super beta a Trébol, seguro que el sangrado es de implantación y a Martika muchos ganchitos ??????? Me gusta la filosofía Crespo, eso de creer en el trabajo bien hecho y no en la suerte. A ver qué me dice a mí el mes que viene.
                          Os dejo chicas que tengo hoy muchas faenas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Feliz viernes!!!!!

                            Trébol!!!! Ese positivazo que vas a cantar!! OOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!! OEEEEEE!!!!!!!! Ya verás!!! Todas cruzando dedos pensando en tí!!!!

                            Martikka!!! Ya llegó el gran día!!!! Encima con revisión de la Crespo antes de nada!!!! Eso sí que es ir a garantizar resultados!!! Ya verás como se van a quedar repegaítos a tí como sifueran lapas!!!! como decía Pru, HASTA QUE CUMPLAN 40!!!!!! Muchísimos ganchitos, pegamento, o ventosa o lo que sea!!!!

                            Bueno mis niñas!!!! Un besazo!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas.
                              Después de estar tres horas esperando la llamada...descuelgo y una voz me dice:

                              enhorabuena estas embarazada.

                              Yo casi estaba segura ayer lo sentí con total claridad, he preguntado si se sabia por los valores

                              si era uno o dos, pero me ha dicho que estaban dentro de la normalidad y q no determinaba nada.

                              Asi que hasta el dia 29 de junio no sabremos nada. Primera ecografia si todo va bien.

                              Por ahora somos muy prudentes, no decimos nada a nadie pueden pasar muchas cosas.

                              Martika espero que todo haya ido muy bien, bebe muchos liquidos se feliz, distraete ,come sano...en fin que te deseo lo

                              mejor.

                              Gracias a todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, soy muy antigua en el foro, pero es la primera vez que entro en este de ovo.
                                Os cuento rápido mi historia porque ahora estoy destrozada y solo quería saber si alguna de vosotras me puede orientar o conoce algún caso como el mío.

                                Llevo 5 fiv, de las cuales he tenido 3 embarazos bioquímicos, y 3 embarazos que acabaron en aborto; el 1º a las 8 semanas (huevo huero), el 2º a las 23 semanas (me dio una preeclamsia) y este último que ha sido esta misma semana con 16 semanas (se paró el corazón del bebé).

                                En este embarazo estaba muy asustada pq ya me había pasado la pérdida de la semana 23, pero me han tenido muy muy controlada cada 2 semanas, no he tenido subidas de tensión y el bebé iba creciendo perfecto, además en la fiv me hice la dgp y todo salió bien, aun así, ya embarazada me hice el test de adn fetal y me salió perfecto, y de repente.....zas!!!!

                                Ahora me toca esperar a los resultados de anatomía patológica (autopsia) para saber si han detectado la causa, aunque la gine me dijo que la mayoria de veces no sale nada. Así que en un mes cuando tengamos el informe, valoraremos qué hacer pq tenemos un embri congelado (con la dgp hecha), pero nos estamos planteando ir directamente a donación de gametos (ovodonacion y dnacion de esperma) , ya que aunque me embarazo luego en el 2º trimestre se mueren o les pasa algo y eso debe de ser por el embrión, pq si fuera el útero no me embarazaría, no?????

                                En fin no se....ya retomaremos con los médicos cuando tengamos el informe, estamos hechos un lío y muy muy tristes pq ya van 2 abortos tardíos, el de las 23 semanas y este.

                                Ya os iré contando cuando tenga noticias, aunque hasta dentro de un mes nada.

                                Si alguna me puede orientar por dónde tirar lo agradecería. En cuanto a la nación de gametos se refiere, me preocupa que he leído que te dan una medicaacion (corticoide) para evitar el rechazo del embri, y claro los corticoides suben la tensión, y al ser hipertensa....me preocupa.

                                Otra cosa que os queria preguntar es cómo funciona el proceso....si se tarda mucho, si te ponen ovulos y esperma fresco o son congelados, cuantos te tocan por tratamiento.....en fin, un poco de información. El fiv y dgp soy una experta, pero en donación no se nada.

                                GRACIAS.

                                MUAKSSS, Y SUERTE A TODAS !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X