Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas hace mucho que no escribo porque simplemente os leo o porque he tenido temporadas en las que he necesitado desconectar mucho.
    Despues de dos intentos de Dgp en que mis embriones estaban todos enfermos mi marido y yo decidimos ir a ovo. Al principio fue duro superar el duelo genetico pero en cuanto pense que mis hijos no heredarian todos mis defectos me olvide de los genes enseguida mi objetivo era ser madre no sacar clones al mundo sino hijos.
    En la primera implantacion de 2 embriones tuve una beta bajisima que bajo a cero en una semana.En la segunda implantacion tambien de 2. Beta cero.

    Entre tanto como leia todos los foros fui haciendome pruebas. Todo correcto. Al margen de mi deficit de coaguacion que y lo conocia todas las demas pruebas de hematologia fueron correctas. Me hiciero ERA (sin anestesia por cierto) y sAlio bien. Ya me habian hecho sAlpingografiA, Histeroscopia diagnostica donde me quitaron un pequeñisimo polipo y todo dio correcto.

    Me derivaron a Dalexandru.... y lo descubrio. No tengo problemas de resistencia a la insulina ni problemas con las NK. Pero ay! amigo no era compatible con la donante. Me hicieron Kir y hla y a mi marido el Kir y resulta que mi utero solo tiene receptores C1C1 y mi marido tambien es C1C1 pero la donante como el 70% de las personas es C1C2. Uno de los embriones lo perdi al descongelar. Justo 2 dias antes de darme los resultados con la solucion me rompi el tobillo de forma fea y tuve que pasar por quirofano 2 veces con complicaciones por mi hemofilia. Asi que paron de 8 meses obligado. DA decidio que lo mejor era ponerme 1 en el siguiente ciclo e ir don dexametasona, hidroxil isovorin, el eutirox como siempre, y a pesar de mi coagulacion heparina sin adiro ( con la dosis no peligrosa para mi que ya tuve que pincharme con la immovilizaciondel tobillo).Resultado cero patatero. Con mi ultimo embrion me empeñe en ir ademas con neopugen por lo de los C2. Negativo tambien. Asi que me plante delante del medico y le dije que como no encontrasen una donante compatible conmigo no seguia.
    Traslado nuestro caso a sus jefes y lo expuso en las sesiones clinicas porque al parecer no es legal escoger asi la donante. Obligaron a mi marido a hacerse un fish y test de fragmentacion. Todo correcto. Y me dieron el visto bueno por lo especial de nuestra situacion.

    Hace 10 dias me transfirieron 2 blastos de la donante compatible de verdad.... resultado POSITIVO en el primer intento..... osea que estoy contenta feliz y a la vez enfadada con los protocolos de ovo...si nos hicieran o por lo menos ofrecieran esa posibilidad de entrada de hacer os un kir a todas mas positivos veriamos en este foro sin sufrir tanto como lo hacemos. Su respuesta que hacen las pruebas cuando hay fallos que no por un dolor de cabeza hay que hacer un escaner a todo el mundo..... ahi se queda.

    Agradezco a mi medico que haya luchado por nosotros esta tan contento porque creo que ha sido una lucha personal que como me toca la eco cuando el no esta me ha dicho que la eco de latido corre por su cuenta, que el lo paga, ya sabeis que en Ivi la segunda eco es de pago. En fin...50 euros despues estoy embarazada. Cuando llegue a casa os digo lo que me costo el era. Ya he pasado tantas que no tengo memoria para todo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bbenito: Guapa muchas gracias por preguntar por mi, estoy esperando la regla, luego me haran histeroscopia, ecografia y estradiol para ciclo natural con Juana, he leido que desde que no esta con Ivi su taza de exito es aun mayor, eso me ilusiona, ojala yo tambien pase a esa estadistica.
      Sobre lo que comentais del Era, a mi no me lo han propuesto, pero mi Dra si me dijo de antemano que me pondrian heparina y progesterona pinchadas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        ja ja 50.... quise decir 50.000 mil

        Comment


          OVONENAS 2014

          Forgado! Menuda historia..pero que es un kir ?? Y eso de c1c1. Perdona mi ignorancia pero desconozco el tema. Si nos lo pudieses explikar!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas,
            Soy nueva en este foro. Me han recomendado Ovo tras dos embarazos que han terminado en aborto, uno natural y otro por FIV.

            Llevo 3 fiv y una transferencia de blastocito congelado. En la tercera fiv me quedé embarazada, pero como digo, terminó en aborto.

            Ahora empezaré ovo, estoy esperando donante, llevo casi dos meses y me parece demasiado tiempo de espera, no sé cómo lo veis......

            En fin, toda la información que me aporte el foro me vendrá muy bien. Os he leído algunos días.

            Saludos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Brisli, efectivamente no se pagan los 3 ciclos a la vez, vas pagando 1 a 1 según va avanzando el proceso. En mi caso, pague un ciclo + 1 transferencia, porque además de pagar el ciclo el IVI te cobra por cada transferencia que te haces, excepto la primera de embrion fresco claro.
              Folgado, pues ¡Enhorabuena! Tu caso desde luego deja claro la importancia de un buen diagnóstico para obtener el resultado que esperamos. Me alegro mucho, de verdad y esto da esperanza a todas aquellas luchadoras que siguen en la brecha, probablemente pendientes de un diagnóstico acertado. Me ha hecho mucha gracia lo que dices de tu duelo genético ya superado..... Pero mujer..... Pensar que así tus hijos no van a sacar tus defectos,,,, ja ja ja. Nuestro deseo de ser madre va más allá de nuestros defectos y virtudes, de nuestra belleza, inteligencia o carácter que nuestros hijos no van a heredar. Pero ¿Crees que puede haber algo mas bello que el momento en que tengas a tus hijos en tus brazos por primera vez? Puf, para mi es lo mas importante, lo demás es secundario.

              Besos a todas y buen fin de semanas
              Ailed
              9+2

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bienvenida Nada es imposible. Te deseo mucha suerte en tu proceso con Ovo. 2 meses esperando donante si me parece mucho. ¿ Donde estas haciendo el tratamiento?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AILED: Perdona mi ignorancia pero no termino de enterarme a ver si es esto:
                  Tu pagas 30000 euros aprox en plazos, y con eso tienes para tres ovos, si en tres ovos no te has embarazado te devuelven el dinero. ¿ y que ocurre en tu caso que te hizo falta solo una ovo?

                  Lo estoy buscando en la web y no encuentro...

                  un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mira, Brisli. Pongamos que cada tratamiento con OVO, es decir, cada ciclo cueste 9.000 €. Pues al comienzo de tu primer ciclo tu pagas los 9.000 € correspondientes. Este precio incluye todo menos tu medicación (todo me refiero búsqueda, medicación y punción de la donante, tus revisiones, laboratorio, y 1ª transferencia de embrión/es). Imagínate que de la donante se obtuvieron 6 óvulos y finalmente tienes para transferir 6 embriones. Este primer ciclo te cubre la transferencia de esos 6 embriones y si no te quedas embarazada con ninguno de ellos tendrías que empezar con un 2º ciclo y por tanto pagar de nuevo otros 9.000 € y así hasta el final del 3er ciclo. ¿comprendes ahora?. Por tanto, vas pagando a medida vas agotando tus embriones de cada ciclo. Yo pague cuando empecé el tratamiento en mi primer ciclo, obtuvieron 8 óvulos de la donante pero finalmente sólo quedaron 4 embriones a transferir. Mi primera transferencia tuvo beta negativa, así que me transfirieron un 2º embrión vitrificado y ahí quedé embarazada. En caso contrario, me hubieran transferido el resto de los embriones vitrificados de este ciclo y si no hubiera funcionado habría empezado un 2º ciclo (otra vez búsqueda de donante y demás) y volver a pagar la cantidad correspondiente. Vas pagando a medida vas agotando ciclos.

                    De todas formas si estás interesada lo mejor es que te pases por el IVI. Allí te pasan con las chicas de administración que te lo explican de maravilla y te dan documentación muy clara donde te detallan el presupuesto y lo que comprende cada ciclo.

                    Un abrazo

                    Ailed

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias por responder Ailed y enhorabuena por tu embarazo, debes estar muy contenta.
                      Estoy tratándome en Sevilla, prefiero no nombrar.

                      Mi segundo embarazo se produjo en Ivi pero me duró poquito.

                      En fin, es que no sé si llamar a la clínica e insistir porque tampoco quiero meter prisas, quiero que todo vaya bien pero jolines! podrían ir informándote, diciendo algo... no sé... es fácil decir: "Tranquila que cuando todo esté listo te llamamos" pero la que está esperando se desespera....

                      ¿cuánto tardó en aparecer vuestra donante, chicas?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas.

                        Folgado, enhorabuena por tu embarazo y la verdad, lo que has contado incide más en mi percepción de que nos sangran económicamente en lugar de ir al diagnóstico de nuestros problemas de fertilidad. En serio que deberían las clínicas no cobrar ni un duro hasta que no consiguiesen embarazarnos. Entonces ya veríamos si espabilarían con las pruebas. Lo que no es ético es que den palos de ciego a costa de nuestros menguados ahorros, que no somos ricos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Martika, yo si no lo consigo este mes también consultaré con Juana, por lo menos para tener un diagnóstico claro. Mucha suerte, lo conseguirás enseguida.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Brisli, no estoy en IVI, allí hice mis dos primeras FIVs pero fueron un desastre en muchos sentidos. Ahora estoy en una clínica que tiene precios especiales para asegurados de Adeslas. Más que precios especiales que las ecos y analíticas me las cubre el seguro, sólo pago el tratamiento en sí lo que abarata unos 1500e sobre los precios de IVI. Ahora bien, tengo una cierta sospecha de que los medios técnicos no son igual de buenos. Los médicos sí desde luego.

                            Hice dos test ERA. El primero no salió bien, el segundo sí, desplazandos dos días la ventana y con progesterona pinchada, xq tb me hicieron análisis de sangre y vieron la otra vez que la proge estaba baja a pesar de ponerme tres óvulos vaginales de progeffik.

                            Y esta es mi primera transfer desde que salió bien porque entre medias me retocaron de nuevo el útero y por circunstancias laborales tuve que demorar este primer ciclo de OVO. Así que cruzo dedos. Voy con todo: Proge pinchada (prolutex que me picho yo en la tripilla), innohep, adiro, meriestra, isovorin, eutirox de 50, femibión y metformina. Ah, y antes de esto cada tres meses una ampolla de vitamina D y tomar el solecito.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              A las que habéis tenido negativos recientes os digo que no desesperéis, yo llevo ya siete años luchando. Mi caso ha ido cambiando según descubrían nuevas cosas. También cambié de pareja dos veces, lo que lo complica aún más. Ahora desde finales del 2011 mi vida es mucho más estable y estoy en esto mucho más tranquila y concienciada. Pero como decía Folgado, ojala me hubieran hecho todas las pruebas al principio, que es una pasta tremenda los cinco tratamientos anteriores que llevo a mis espaldas !!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BRIDGET Y AILED mil gracias por contestarme, sois estupendas, da gusto poder consultaros, ya vereis como en tu caso Bridget queda ya muy poco para lograrlo y en tu caso Ailed que ya estas embarazada todo ira bien!
                                Estoy de acuerdo cuando decis que nos sangran un poco, no se si es esa la intencion, espero que no, lo que si que creo que ocurre es que hay pruebas que no hacen bien porque son costosas o bien porque consideran que no hace falta y a veces hay personas que se salen de lo estandar y si que hubieran hecho falta esas pruebas.

                                Yo creo que se rigen un poco basandose en cada caso y en su experiencia y trayectoria profesional.

                                Ojala poco a poco lo vayamos consiguiendo todas, un beso grande!!!

                                Comment

                                Working...
                                X