Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Chicas hace mucho que no entro, pero os leo todos los dias, lamento mucho los negativos, COCOTE, SARAH, RONITA, la pérdida de TOKIO, solo las que hemos sufrido LOS NEGATIVOS Y un aborto sabemos lo que se siente, darós ánimo y decirles que se tomen el tiempo que cada una necesite para tomar la mejor desición para cada una.
    Me alegro mucho también por los positivos, ALIED Y MAI77, FELICIDADES.

    Qusiera desde aquí agredecer a AUGUSTA por el acupuntor que me proporcionó, sigo esperando que vuelvas al foro.

    como también a LUNA Y CRISPETA, creo que todo esta vorágine de tratamioentos nos hace mas sencibles a las emociones y sentimientos.

    Estoy muy contenta que lAPOLONIA este mejor y mas tranquila.

    Me ha emocionado la historia de MAI77, mi historia es parecida, tambien estoy con Juana, esperando que mi útero cicatrize para empezar con Ovo, el 15 tengo histero y ecografía, ultimamente tengo pesadillas con eso, estoy con estrógenos que es mala para mi ADENOMIOSIS pero necesaria para mi Utero para que cicatrize, sueño que Juana me dice que no hay nada que hacer, creo que aun no soy conciente que con la operación he aumentado mis probabilidades pero no hay nada seguro....

    Chicas gracias por ser mi FREUD....., quiero decirle tambien a RAI que la sigo de cerca porque es mi compañera de rueda y rezaré para que mi energía positiva te llegue.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Perdona Alied ya te veo embarazada, tu transferencia es el 6, buena suerte, FELICIDADES A LILA74 que lo consiguió,espero que este abril traiga muchos positivos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas;

        LILA pedona que ayer se me paso darte la enhorabuena por tu positivo, muchisimas felicidades, siempre digo que cada positivo es un poco de todas, ahora a disfrutarlo y tranquilidad en la ecoespera, que tambien es desesperante.
        MARTIKKA, mucha fuerza seguro que Juana encuentra la forma de poner tu utero en forma, fijate MAI, tanta espera y ahora su recompensa.
        WALKIE muchas gracias por tus palabras siempre tan amables, a mi tambien me ha gustado mucho lo de la canoa, es verdad que cada una lleva su camino, pero a lo largo de el siempre aprendemos y nos hacemos más fuertes.
        CECI, GUNELLE muchas gracias por vuestra información, cuanto se aprende aqui. Yo os cuento lo que se de mi que no es mucho. Mi marido es C1C1, y yo soy haplotipo AA, de los 16 KIR estudiados( ignoro si hay más) yo solo tengo 9, el resto entiendo que son negativos, por eso DA me dijo que testaran a mi donante, ella resulta que es C1C2, por eso me dijo que en mi caso el neupogen si mi embri era C1C1 no me haría nada, y si era C1C2 me podría ayudar, despues de saber esto hice dos intentos en el primero tuve una beta de 5, sin utilizar neupogen, entonces me propuso que si quería probar, asi lo hice en la ultima transfer, y tuve otro bioquimico en este caso beta 44. Ahora tengo consulta con ella el día 6 y no se que me dira o propondra., ya os ire contando. Mientras tanto he pedido cita con Juana Crespo, por si hubiera problemas en mi utero, sabeis que ella no confia mucho en el tema inmunologico.
        CECI seguro que si lo has conseguido una vez, no dudes que tendrás ese hermanito, asi que adelante y mucha fuerza.
        Besos a todas chicas, y perdonar que seguro me olvido de muchas cosas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches chicas
          Gunelle, muchacha, pregunta lo que quieras
          Me quedan dos congelados y como tengo que ir de uno en uno, pero vamos que a la primera será positiva
          Lo de los KIR y ligándos en un rollo tremendo, a mi no me suena que DA me explicara tanto de mis ligándose, mirare los análisis pero será como descifrar un jeroglífico

          Ronita, todo va a ir bien
          Ceci, bien esa actitud positiva, ya me gustaría ser tan racional como tu marido, a veces me vendría genial

          Iria, mañana tienes tu eco de alta, espero que te ayude a estar un poco mas tranquila, ira todo bien

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            BUENOS DIAS!!!
            Ya es un día menos para conseguirlo, hoy estamos algo más cerca!!!!.

            Suerte a las que tengáis ecos, bien de alta o de control,nos vais contando.

            Siav , a mi DA me contó eso por que la escribi un mail y me respondio si no....ni papa, me dijo todo bien y así me fui de consulta, más.chula que un ocho pero luego me entraron las dudas y la mande un correillo.
            Mira que bien esos dos conges!!!, tienes para repetir dentro de otros 2 o 3 añitos.. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas,

              antes de nada quería felicitar a los positivos y dar muchos muchos ánimos a las que seguimos en el camino. Apollonia, vuelveeee.

              Os leo escribir sobre las cuestiones de inmunología y me pierdo un poco. A mí me salió la proteína c un poquito elevada cuando me hicieron las pruebas de abortos de repetición. Mi doctor me dio heparina y me dijo que no merecía la pena más pruebas (NK, etc.), que había pocos estudios todavía...¿Qué pensáis?

              Yo hace una semana que me hice la histero + ERA y me queda una semana para saber los resultados del ERA. Ayer empecé a manchar y creía que era la regla, que se me había adelantado un par de días, pero hoy sigo manchando muy muy poquito...no es como una regla normal. El caso es que llamé al Doctor para visita porque creía que lo era, para concertar una visita, pero ahora no estoy segura. ¿Alguien ha tenido este manchado (un par de días antes de la regla, y una semana después de la histero)? ¿Será la regla? ¿Tengo que empezar a contar como si fuera inicio del ciclo? ¿En una eco el doctor me podrá decir si lo es o no? Uf, no os mareo más con preguntas.

              ¡Un abrazo a todas!

              __________________________________________________

              Aborto bioquímico (a las 4 semanas de embarazo natural)

              Baja reserva ovárica

              1 FIV > 1 ovocito que no llega a transfer

              2 FIV > 4 ovocitos. Llegan dos. Beta baja y bioquímico a las 2 semanas

              3 FIV con semen donante>1 ovocito> Negativo

              Pruebas aborto repetición> Proteína C un poco alta> heparina

              histero + ERA (histero ok, esperando resultados era)

              Esperando para donación de embriones (2 blastos adjudicados). Ciclo natural

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Vida, supongo que en la eco se podrá deducir algo por el estado de los ovarios, pero mejor que el médicon nadie. Yo tuve una histero pero no manché días antes de la fecha de regla que recuerde. En cuanto al resto de pruebas autoinmunes es el gine que el debe orientarte pero tras varios abortos y fallos,yo por precaución antes de otra transfer con la carga emocional que conlleva entre otras, me las haría todas todas.

                Siav, lo del tema de los trastornos inmunológicos es todo un mundo y parece chino y tampoco creo que haya que emparanoyarse con ello, si te toca alguno pues bueno, yo lo veo como otra gotera y si existe un posible tratamiento a por él.

                Gunelle entonces ese listado de anticuerpos que te dan guerra, qué haces para que no te den problemas? quizás por eso te ha mandado la dexametasona?. Lo del Neupogen me dijo la Dra Alecsandru que no es válido para todo el mundo. Mi útero en principio sólo acepta embris C2,C2 pero como luego no los protejo en absoluto al final da igual me dijo, ese es el menor de mis problemas.

                Ronita,ya nos cuentas que te ha dicho la Dra. Yo no tengo más opción que sí ó sí Neupogen. De todas formas esto de los problemas autoinmunes es todo un mundo. Si lo llego a saber os juro que hubiera estudiado Biología en COU como una posesa. Ahora ando intentado saber,comprender,etc y bueno en estos años ha habido avances.

                Ailed que vas la primer para Abril!!

                Bueno pues a seguir pastilleando y un día menos, un besote

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola guapas!!!

                  No tengo mucho tiempo, que si me quiero ir de vacaciones el miércoles tengo que hacer mucho curro antes..... pero no podía no entrar a saludar a mis compis!!!!

                  Y como ha dicho Gunelle... HOY ESTAMOS UN DÍA MÁS CERCA DE CONSEGUIRLO!!!!! Me ha encantado!!!!!

                  Bueno mis guapas!!!!! Os mando un millón de besos!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Vida, seguro que el ERA esta estupendamente!!!, lo de tus manchaditos no te sabria decir, cualquier cosa si no llama a las enfermeras.

                    Ceci, para el resto de anticuerpos en ppio tomo Eutorix para los ac.antitiroideos , Aspirina para los anticardiolipina IgG (incluso heparina) o restrincción de alimentos con gluten y ejercicio para la resistencia a la insulina.

                    Además voy con dexametasona para "relajar" mi sistema autoinmune y que no ataquen al embrion.

                    ESTO ES UN MUNDO!!!!

                    ¿Quien dijo que J.Crespo no cree en todo esto de la inmunologia?.. pues es asi tal cual me lo dijo a mi, me dijo que ella solo cree en embiones que preñan, que los inmunologico un mes puede estar alterado y otro no.....sea como sea esta claro que bajo mi punto de vista si que nos afecta.

                    Hoy ya tengo foli dominate a 15 y endo a 8, el lunes vuelvo a nueva eco y analisis de estradiol y progesterona y ya me dira como tomar la buscapina, dice que calcule que la transfer sera para el Lunes 6 o Martes 7...

                    Walkie dale duro y disgruta mucho de tus vacas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mai, enhorabuena! después de todo lo que has pasado es una grandísima alegría. Yo también había leído lo de Australia….el viaje merece lapena!

                      Ceci, Ailed, Gunelle…ya sabéis, aprovechad para ir de fiesta esta semana que luego tenéis nueve meses sin alcohol!

                      A ti Walkie no te digo ná, ya sé que vas a aprovechar estos días todo lo que puedas, a disfrutar un poquito!

                      Martika, normal que tengas ya sueños de todo tipo, pero recuerda que estás en el buen camino para conseguirlo, que es tan difícil que parece que se nos olvida que es posible, pero estás muy cerquita, seguro que sí!!

                      Ronita, Ceci, Siav, Gunelle…no había oído esto de los KIR antes y la verdad es que me cuesta un poco enterarme, me parece interesantísimo y por otro lado increíble todo lo complejo que es el tema de la reproducción, y no puedo evitar recordar cuando era una adolescente y me daba la impresión de que me iba a quedar embarazada a la mínima. Espero que la solución la tengáis al alcance y que pronto podáis hablar de todo esto como parte de algo pasado! Mucha fuerza.

                      Bueno, os deseo a todas que paséis unos buenos días y que podáis relajar cuerpo y mente!

                      Yo esta mañana he tenido eco, un poquito pronto porque no se escuchaba el latido aún, pero el saquito estaba ahí en su sitio, y ahora estoy un poco más tranquila porque ayer manché y estas cosas siempre asustan…

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ya es viernes y casiiii en Semana Santa!!.
                        Gunelle, Ailed, Ceci, Siav, abril va a ser vuestro mes así que disfrutar a tope estos días. Cargar pilas y en nada preñis!!!.

                        Las que tomáis dexametasona también hay en formato pastillas (Fortecortim) yo tomaba 1mg entra también por la seguridad social pero de todas formas no es caro.

                        Ceci, yo también tenía 8 genotipos Kir negativos de los 17. Mi haplotipo es A2, A2 y ligando HLA -C1/-C1. Yo he llegado a tener valores de NK a 31%. Tampoco he sido un caso facil y además al ir con doble donación no tengo ni idea de cómo eran los donantes. Pero mira Elisa está conmigo!! En mi caso ha funcionado fenomenal la dexametasona y si a ti te ha funcionado con neupogen hay que confiar en que esta vez también va a ir bien además ahora añades la dexametasona así que hay seguro que vas de cine.
                        A ver si el endo se porta en estos días y a la transfer llegas con un endo de lujo

                        Walkie, al final tienes una fecha para la próxima punción?? Disfruta a tope de la Toscana y cuidadín con el limoncello!!! Carga pilas a tope!!

                        Martika, ya ves que Juana está que se sale así que un poco de paciencia, a esperar que todo cicatrice bien y a por la siguiente transfer.

                        Mai, cuándo tienes eco?. Me imagino que seguiras en una nube!!
                        Elisa está muy bien, es ya un bebito de casi 8 meses. Todo lo quiere coger, todo lo chupa y no para. Está empezando a gatear y es una especie de rambo en la sala.

                        Malajita, creo que tu también vas a empezar en nada!! A ver si abril se nos llena de positivos!

                        Lila, te toca esperar un poco más para oir el latido pero seguro que para la próxima escuchas el bumpbum celestial.

                        Qué tal nuestras tripitas lindas?? con ganas de descansar estos días??-

                        Ronita, a ver que te comenta DA en la próxima cita. Eres una gran luchadora y no dudes que lo vas a conseguir.

                        Vida, yo las pruebas de inmunologia las hice por mi cuenta. Yo preferí llevarlo todo mirado después de pasar por varios negativos. Es un análisis de sangre y mira si esta bien fenomenal pero si hay algo que está mal yo no me la jugaría.

                        Guapas buen finde!! y un beso para todas. Se que me dejo a muchas pero Elisa está revoltosa ahora.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          chicas necesito ayuda,me dijeron que tomase la última píldora el 26 u el día 30 tienen que ponerme una inyeccion de ginecrin y tengo que ir a consulta con la regla pero contando que tenemos estos días festivos creéis que podrá ser,me da algo si me pilla la regla jueves santo,con lis 94 eur que me cuesta la inyección,soy nueva en condenas y no se muy bien como sera el tratamiento.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bbenito, el fortecortin es justo la marca que estoy tomando de dexametasona pero son viales inyectables,la pastilla (que tb tomaba mi padre en su momento) me dijo DA que ya no la fabricaban, así que nos toca bebernos parte de la inyección para hacer justo la cantidad de 1 mg,que cosas!!!. Dale un achuchon a Elisa!!.

                            Leonesita En IVI Madrid que es donde yo voy pone en un letrerito que desde el 30 de Marzo al 1 de Abril ambos inclusive la clínica estara cerrada por las tardes,pero por las mañanas hay consulta.
                            Lo del jueves ya no sé si lo que habrá serán mínimos,de todas formas no lo dudes, llama y pregunta que ellas te resuelven cualquier duda

                            Sl2

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lila en la proxima oirás el latido,pasito a pasito.
                              Gracias chicas por vuestros ánimos y pensamientos ++,todas sabéis cuanto nos ayudan.
                              Gunelle casi casi vamos con la misma medicación.Que bien el endo creciendo!!
                              Ailed como vas?
                              Lo de las coplillas,ya no puedo,con la medicación no me lo permito. Psicológicamente como si estuviera cultivando el ovulo de superbebe y nada de alcohol hasta que dejemos la lactancia.
                              Un besote y ya nos queda un día menos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias chicas por las felictaciones! Me hace gracia lo de Australia, creo q se lo dije a Lucero, que tb llevo un camino muy largo. Un besito para ti si nos lees. No se si habran comentado tb algo parecido otras chicas porque eso ya fue hace muuuuuuco tiempo. Pero si sirve para dar fuerzas en este camino me alegro un monton!

                                Bbenito, me imagino a Elisa en plan "baby-rambo" je je! Ya veo que no te aburres! Tengo la eco el jueves 2, que en Valencia no es fiesta, asi que ya os ire contando. De momento estoy feliz y bien, aunque a veces paso miedo cuando voy al baño por si me encuentro sorpresita.... Es inevitable. Pero esta vez tiene que ir todo bien.

                                Lila, bien por ese saquito! Haz reposo eh? A ver s no manchas mas

                                Ronita, Siav, Oppita, Ceci, .... Bueno, a todas muchos besos!

                                Comment

                                Working...
                                X