Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ay chicas!! Ya empieza nuestra cuenta atras!! Muchos ganchitos, pegamento y velcro para hoy Ailed!
    Yo mañana tengo mi primera eco d control para ver q tal estoy respondiendo a la estimulacion.... llevo desde el viernes tomando 100 mg d omifin x las noches y hoy me toca el tercer y de momento ultimo pinchazo de 150 u d menopur... y bueno me siento molesta con pinchazos n los ovarios, pero pienso que eso es bueno, q estan trabajando.... a ver q me dicen mañana en Bilbo y para cuando programan la inse....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bueno mis chicas, pues ya está. Ayer finalmente supertarde mi hicieron la transfer de 1 de mis vitrificados. Ay, Dios, que se quede ahí quietito y creciendo..... La mala noticia es que se malogró el vitrificado que inicialmente habían descongelado esa mañana, así que hubo que tirar de otro. Me queda uno más que espero no sea necesario. Ayer de vuelta a casa venia con algo de bajón por el embrión perdido. La verdad es que este ciclo, para ser OVODONACIÓN, no ha sido demasiado bueno. Inicialmente 8 óvulos, tiran para adelante 6 y finalmente me quedo con 4 embriones. Y ahora de estos 4 se malogra 1, es decir, que viables han sido 3. Lo quiero hablar con mi Doctora, no lo veo muy normal. No se. ¿se os ha malogrado a alguna de vosotras algún embrión al descongelar? En el grupo nunca lo he oído, contadme

      Gunelle, mañana tú, amiga. Todo mi ánimo y apoyo. Piensa de verdad que esta vez será la buena, la definitiva. Nos cuentas ¿eh?

      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Malajita, suerte mañana en tu primera eco control, seguro qué todo bien y la inseminación en poquitos días ¡Ánimo!

        Siav, ¿tú que tal muchachita? El viernes está a la vuelta de la esquina y encima mira que bien, tienes todo el finde para descansar y estar tranquilita. A mi las 2 ocasiones me ha tocado a principios de semana y siempre en semanas moviditas de trabajo. Hoy me he tenido que levantar a las 04.00 para coger un vuelo a las 06.30 y hasta la noche no piso el hotel. Pobre embrioncito mío.... je je. ¡Aguantaaaaaa!

        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas tardes chicas
          Bien Ailed por esa transfer, en mi primer ciclo de ovo solo me quedaron dos, para una sola
          Nunca se me ha perdido ninguno al descongelar lo y espero que siga así
          Mi embri es de 5 días
          Yo siempre estoy de vacaciones o baja con transfer, esta vez toca baja pero con el estrés del trabajo ni de coña voy

          Gunelle mañana te toca, suerte y positiva dad
          Malajita espero que ese control este estupendo

          Iría, me acuerdo de ti
          Triste como vas?
          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Venga guapas, arriba esos ánimos, es normal el miedo después de las historias que llevamos encima, pero aunque ya nos cueste creerlo, es posible. Y no soy nadie para hablar, que yo estaba como vosotras, pensando mucho más en que no iba a ocurrir, que yo no era de las que les pasa...y de momento aquí estoy, embarazada, con manchados y miedo, pero ahí está.

            Ailed, recuerda que yo de miniovo tuve 6, y solo quedó uno, así que yo también me quedé chafada y triste, esperaba que al menos hubiese un par...eso sí, al menos no tuve que decidir cuántos me ponía. Y ese blasto decidió quedarse, espero que por mucho tiempo.

            Me hicieron una primera eco para ver que estaba el saco y todo en su sitio, pero era pronto para escuchar el latido, tendría que ir esta semana a hacer otra eco, pero con los horarios raros que tienen estos días en IVI Bilbao creo que esperaré a la que viene (si no me voy antes a otro sitio). Sobre los manchados me han dicho que es muy normal, que en este tipo de tratamientos sucede muy a menudo y que mientras no sea abundante que no me preocupe, pero eso es más fácil de decir que de hacer...Parece que ayer y hoy he manchado menos, a ver si se mantiene así y pronto me dan buenas noticias.

            En pocos días os felicitaremos por vuestros positivos!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lila claro que va a salir todo bien.

              Ailed yo hasta ahora no he perdido ninguno al desvitrificar,pero sí he leído que a veces ocurre. Sobre el número de blastos yo incluso con ovo he tenido máximo 3,nunca le he dado excesiva importancia pues mi maridin va justo pero sin tener que medicarse ni nada(eso si,lleva a dieta un año para mejorarlos con control medico).Mi hija era el peor y ultimo blasto y doy fe que desborda salud y ganas de vivir. Lo que importa es que ya está contigo.Para cuando tu beta?

              Gunelle, donde estas? Mañana es tu transfer y solo quería decirte que estamos aquí para lo que necesites y si te visitan los demonios de la duda,el miedo...me la mandas que los voy a encerrar en un baúl en el fondo del mar. Recuerda la canción de Serrat:hoy puede ser un gran día,planteatelo así...te la cantare por la mañana en especial para ti

              Siav, que poco te queda ya.

              Hoy he tenido un dia con buenas sensaciones,no me han llamado aun pero tengo el presentimiento que la hadita va bien y tendremos unos blastos maravillosos con la colaboración de supermaridin.

              Malajita al final entonces cuando iras a eco?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ceci, la beta el Miércoles que viene. Mira tu lo que cuentas del último blasto y que no era el mejor y ahí tienes a tu hija superestupenda. ¿siempre te pusiste 1 sólo embrión? Está claro que cuando tiene que ser ES, le preguntaba a mi Dra. y me decía que no me obsesionara con eso. Es decir, le dije que como el anterior blasto era tan bueno y no hubo embarazo pensaba que algo había hecho yo mal durante la beta espera y me dijo que desde luego no era así. Claramente interviene el factor suerte. Espero sea así en este caso.

                Gunelle, espero hoy todo vaya estupendamente bien para ti, amiga. Cuéntanos ¿vale? Hoy supertranquila y a disfrutar.

                Lila, cada dia manchando menos.....seguro que si, nos dices.

                Siav, pues tu ya eres la siguiente guapa, que bien. ¿Como van esos ánimos?

                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, pues ya estoy en casa...
                  Desvitrificacion bien y ha pasado de blasto cavitado a estar expandiendose en 3/4 horas, me han dicho que es genial su evolucion.
                  Ahora solo falta que mi cuerpo responda como debe.
                  De momento super tranquila y sin querer obsesionarme mucho
                  Beta el lunes 20 (que podría ser el 17 pero bueno!!)

                  No se si entrare mucho o no...lo justo para estar pendiente de vosotras pero lo mismo tardo en contestar ok?

                  Ceci esto pte de tu transfer! !!!

                  Un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapas!!!!!

                    Ya estoy de vuelta de las vacaciones!!!!!

                    Ailed!! Que no te mandé ganchitos el lunes, pero te los mando hoy!!! Para subir al Everest!!!!

                    Gunelle, muchos ganchitos para tí también hoy!!!!! No te preocupes por lo de tener miedo, porque en el fondo todas lo tenemos. Solo que tenemos que ser más fuertes para vencerlo, y fuertes lo somos, que si no no estaríamos aquí!!!!

                    Siav!!! Y el viernes por fin te toca a tí!!!!!!

                    Ceci, una semanita más y luego tú!!!! Menudo abril más movidito!!!!!!

                    Nuniet, siento leer lo que has escrito, pero por otro lado me alegra que hayas encontrado la paz después de haberlo intentado todo. Muchas veces es lo más importante, quedarse una en paz. Habéis hablado de algún otro plan? Tal vez vientre de alquiler (en España no, claro, que no está permitido), o adopción? Si es una vía u otra, también me gustaría saber de ello, y que nos hagas igual de partícipes de que consigues tu sueño, como cualquier otra ovonena. No todas las vías son iguales, aunque el deseo sí lo es. Vivas como vivas tu experiencia futura, estaremos aquí para darte mimos y apoyarte, vale?

                    Malajita!!!! Tú también ya estás al lío!!! Yo también suelo ir con Omifin y Menopur.... A ver qué tal esta estimulación!!!!

                    Yo ayer tomé la última píldora y estoy esperando que me baje para volver al ruedo.... a ver qué pasa esta estimulación!!!!

                    Bueno mis niñas!!! Os mando un beso muy fuerte a todas!!!!

                    Muakas!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Walkie.... bienvenida. Menudas vacaciones, espero hayas disfrutado y te hayas relajado un montón, se te echaba de menos. ¡Ánimo con esta estimulación, seguro va todo bien!.

                      Me alegran las buenas noticias, Gunelle. No entiendo eso de Beta el Lunes 20, pero que podría ser el 17 ¿es que prefieres hacerte el pipitest en vez del análisis de Sangre? Yo la verdad es que prefiero saber cuanto antes lo que sea, que si no esto es un sinvivir, y además en caso de que sea - dejar la medicación cuanto antes......

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        No Ailed jaja, lo digo xq el dia 17 ya son los 14 dias del embri y 9 post transfer sin embargo me la han puesto la beta a los 12 dias post transfer.... me alargan la agonia 3 dias!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ailed con mi hija solo a ella,la anterior me puse dos y los perdí a ambos al no llevar el arsenal que llevo ahora. Esta vez me pondré uno sólo.

                          Gunelle qué bien! Haz lo que te pida el cuerpo,ya sabes que tienes toda nuestra energía, como Ailed en estos momentos y en breve Siav.

                          Pues otro día tranquilo sin saber. Los estoy dedicando a mi superbebe,que por cierto me ha dicho que no quiere a ningún bebe en casa,que mi bebé es ella y si me pongo moña me deja su muñeco. Menudo genio!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bueno bueno... pues en la eco de hoy en el ovario dcho se veian 3 dfoliculos, uno de ellos de 13, los otros muy pequeños. Y en el izdo primero me ha dicho que veia uno de 11 pero luego no se veia nada y me he quedado con la mosca.... el viernes tengo que volver...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Siav, hoy es tu gran día, mucha mucha suerte

                              Malajita, cuentanos qué tal tu eco,cómo van esos folis

                              Gunelle, Ailed allá os mando chorros y chorros de energía positiva

                              En cuanto a mí, me acaban de llamar. Tenemos punción de mi hadita el lunes y transfer posiblemente el 18, qué ganitas tengo ya.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tengo dos folis!!!! Uno en cada ovario!!! Estoy emocionada xq entieno q ir con dos a la inse es tener el doble d posibilidades verdad? El domingo tengo que volver y el lunes la inse ya!!! Madre mia q nerviosa estoy!!!

                                Comment

                                Working...
                                X