Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ailed, tenemos la revisión el mismo día después de estar meriestrando!! A ver si somos compis de beta!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lila ánimo, de verdad, olvidate de los síntomas, sólo nos hacen volvernos "bobas", piensa que sí, sí y sí mientras no te demuestren lo contrario. Lo del manchado ¿has avisado a la clínica?. Un abrazo cargado de positividad muy muy fuerte

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas!!

        TESIGOBUSCANDO ENHORABUENA!!!!Me he alegrado mucho cuando he leído tu positivo.Te mando un fuerte beso preciosa.

        LILA COCOTE y SARAH cómo va la betaespera?Venga mis niñas que ya queda menos.Cocote he leído que los manchaditos van cediendo,me alegro.

        CECI que tal tu endocontrol?Espero que todo bien,ya mismo estarás betaesperando.

        SIAV cómo vas cielo?A ver esa regla si se digna a aparecer!Un abrazo querida Siav!

        RAI las esperas son un rollo,pero como te han dicho las chicas es por una buena causa.Muchos ánimos guapa.

        BRISLI cómo estás?Te quiero dar las gracias por traernos noticias de APOLONIA,pienso en ella y me alegro mucho que esté bien.

        PRU mi niña me encanta leerte!!Tres quilos está muy bien!!Yo en el último control había subido y en total llevo unos siete.Muchos besitos y una caricia a tu barriguilla.

        IRUTXETA bienvenida!Siento mucho tu pérdida,espero que el nuevo intento vaya todo bien.Veo que las chicas han contestado tus dudas,tu pregunta lo que quieras que intentaremos ayudarte.

        BBENITO,WALKIE,IFA como estais?Muchos besos y otro para Elisa.

        INDIAS que gran mujer eres!Te mando un fuerte abrazo y besitos a IAN.

        VERASI me alegro mucho que tu embarazo marche bien y enhorabuena por tus princesas.

        RONITA pienso mucho en tí,te mando un abrazo.

        Chicas perdonadme las que me dejo,entro con el móbil y seguro que me dejo a muchas.Yo estoy bien,de casi 24 semanas y con molestias pero bueno jeje!Muchas gracias por preguntar por mí.Mil besos a todas y que paseis un feliz día!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ahora leo los últimos mensajes.
          LILA cariño los últimos días de betaespera son horribles.Sólo las que lo pasamos sabemos realmente lo mal que se pasa.Por los manchaditos no sé que decirte mi niña,muchas aquí hemos manchado antes de la beta.Muchos ánimos y mucha fuerza Lila.

          AILED el día 1 de abril transfer,bien!Mucha suerte preciosa.
          CECI tu también tendrás transfer ya mismo,a ver si coincidís con Ailed!trishi12015-03-18 11:54:11

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lila, puede ser manchado de implantación así que
            tranquilidad!!. El 20 está a la vuelta de la esquina ya no te queda nada!!.
            Venga un poquito más de paciencia y el viernes nos dices. Pero ya sabes que
            muchas compis han tenido pequeños manchados y ha sido positivo así que ánimo.

            Cocote, Sarah, un día menos también para vosotras. Es dificil decirlo pero ya
            sabéis que ni caso a los síntomas!!.

            Ceci, Ailed pues parece que vosotras vais a ser las siguientes en transfer. A
            ver si esos endos se portan y ya estais listas. Mira tenéis la semana santa
            para estar tranquilitas.

            Irutxeta, el DGP lo suelen hacer cuando vas con óvulos
            propios y se han producido abortos de repetición y fallos de implantación para
            ver si el problema está en los embriones.
            Somos unas cuantas compis norteñas así que a ver si te vemos en la próxima quedada.

            Simonetta, qué tal la eco???

            Pru, pero si no estás engordando nada!!! y vas con dos!!.

            Siav, tu regla está remolona esta vez. A ver si no se
            retrasa mucho y puedes empezar en abril.

            Bueno de Elisa deciros que está muy bonita, ya se empieza a sentar sola y comienza a minigatear-arrastrarse por el suelo. Está que me la como!!

            Un besote guapas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días mis guapas!!!

              Lila... no, no y no!!! No te pongas en modo negativo!!!!! Nadie sabemos nada hasta la beta!!! Hay quien tiene síntomas, hay quien no, hay quien tiene manchaditos, hay quien no.... y estamos muy sugestionadas con todo buscando respuestas en el aire!!!!! Tú a acariciarte la barriguita que mientras no sepamos nada, tu bichín sigue contigo!!!!!! Eso es una verdad absoluta!!!!

              Cocote, y Sarah!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!!! Qué os voy a decir!!!!! Que están agarrados como lapas!!!!!!

              Ailed, no es que la regla baje antes actuando en algunos puntos... Básicamente según la Medicina Tradicional China las "enfermedades" o desequilibrios existen porque los puntos energéticos o están débiles sin energía o están bloquedos con un exceso de energía. En un proceso normal de una regla normal, hace falta "movimiento" de la energía, y el movimiento de la energía implica movimiento de sangre, de linfa, de líquidos, y calor.... si la energía está estancada, hay que ayudarla a que se mueva, estimulando esos puntos, y si hay falta de energía, hay que estimularla para aumentarla. Ahora, causa-efecto no es que te vaya a bajar antes, sino que le puedes ayudar a que su proceso natural sea más equilibrado estimulando esos puntos, y en el caso de SIAV, algo para lo que lleva esperando días y no le termina de bajar. Pero bueno, lo que he dicho es una generalidad bastante amplia, como todo, hay que cogerlo con pinzas. Por ejemplo, estríctamente hablando, en un ciclo normal, también podemos ver dos fases, una lútea (más yin, de quitud), y otra post-ovulatoria (más yang, de movimiento), por eso un acupuntor será más escrupuloso a la hora de pinchar en un momento concreto del ciclo. En el caso de las embarazadas, lo que necesitan es nutrir el útero, lo que implica quietud, por eso está contraindicados ciertos puntos estando preñi, porque pueden provocar un parto, es decir, un aborto, porque el parto es movimiento.

              Leí un libro sobre Medicina Tradicional China (MTC) para mujeres escrito por una médico china con estudios en medicina occidental y que luego estudió MTC, y lo hiló con la forma que su madre, su abuela la habían aconsejado siempre en la pubertad, en las épocas de regla, en el embarazo, (el aborto (ella tuvo uno) en el post parto, y en la menopausia. Es un libro muy chulo, escrito de una manera muy amable, no da muchos datos, pero sí es muy cariñoso y muy emotivo, en la que explica sobre todo que tenemos que estar en conexió ncon nuestro cuerpo, y luego sí que da algún consejo de por qué de ciertos alimentos con la regla, en el embarazo, por qué de ciertas costumbres que hoy en occidente nos hemos puesto a pensar que como no tienen base científica son tabúes y no les hacemos ni puñetero caso, aunque la sabiduría popular, lo que nos decían nuestras abuelas eran básicamente lo mismo. Un ejemplo: lo de bañarnos con la regla: no es que no podamos bañarnos, cualquier anuncio de tampones hiper-moderno te dirá que con un buen tampón lo puedes hacer todo: lo de bañarse, tiene que ver con enfriar la zona de los riñones, que es donde básicamente se almacena nuestra energía vital, y los riñones tienen influencia directa con los aparatos reproductores femenino y masculino. Si enfriamos esa zona que necesita calor, estamos despojando de energía en un proceso (la regla) que necesita de mucha energía.

              Bueno, menuda chapa!!!!!!!!! Lo cierto es que la MTC es muy complicada. Si vais alguna vez a algún acupuntor, que sea licenciado en MTC, no vale un curso de acupuntura, vale? Yo me quiero hacer un curso para tener un "botiquín" en mi casa, no para diagnosticar ni curar a nadie. Y he leído mucho de MTC, no creáis, y cuanto más leo, más sé que no se nada....... Es algo muy complejo que muchas veces no tiene que ver con el síntoma que creemos es la "enfermedad".

              Bueno, y ahora que estoy en plan abuelita cebolleta hablando con el micrófono en la mano, voy a seguir con mi speech, que es que hoy me toca... jejejejeje...... y no sé quién ha dicho, a cerca de que cuando tuvo un aborto, no solo fue una ilusión perdida, sino que fue un cambio de verse a una misma, ya no como madre, que con el aborto eso había cambiado. Y voy a decir algo que algunas ovonenas ya me han oído decir, (porque hablo tanto que a veces me repito..., qué se le va a hacer, soy una charlatana!!!), pero MADRES SOMOS TODAS. Una madre hace lo imposible por su hijo, y nosotras lo estamos haciendo. Quién se deja maltratar el cuerpo por un hijo? Nosotras. Quién sabe lo que es la paciencia? Nosotras. Quién ama incondicionalmente a un hijo, aunque todavía sea un grupito de células? Nosotras. Yo quiero tener hijos, pero madre ya lo soy. Y lo sé porque todo lo que dice mi cuerpo, mis entrañas, mis emociones lo saben. Nunca en algo he estado tan segura: para esto tengo a mi cuerpo físico, a mis emociones y a mis pensamientos más unidos que en cualquier cosa en esta vida. Y todos son uno para decir lo mismo. Soy madre aunque sin hijos, los hijos llegarán gracias a la ciencia. Y el llegar a cumplir nuestro sueño no nos va a cambiar en ese sentido, ser madre no es tener un nuevo estatus, "ahora que soy madre...", NO. No se tata de status, se trata de emociones, y de eso lo tenemos ya de sobra. O acaso no cogéis a un niño (de vuestra prima, o amiga), y al abrazarlo sientes todo tu amor hacia esa personita, proyectándole lo mejor de tí? Eso es ser madre. Lo otro, lo de gestionar el tiempo del trabajo con el parque, o lo de tener que pensar si voy a hacer el puré para el día siguiente, SOLO ES LOGÍSTICA. Y lo de educar siendo estricto pero con cariño, conociendo a cada niño y dándole lo que necesita en cada momento y cada caso, SOLO ES PSICOLOGÍA. En serio, tenemos que cambiar nuestra forma de hablar. Por supuesto, depende dónde, porque en algunos sitios la gente te va a mirar como a un extraterrestre y te va a poner la etiqueta de friki.... jejejej..... yo tengo muchas pegatinas de esas.... jejejejjejejeje........ Pero ya véis lo que me importa......... pufff!!!!!! Jijijijijijiji!!!!!

              Pru, mi niña!!!! Peaso de guapa!!!! Pues yo aquí sigo.... este mes de stand-by de tratamientos, aunque sigo con mi dieta, con mis pastis de colores, haciendo mogollón de ejercicio (estoy entrenando mogollón...), y deseando de que llegue la Semana Santa, a ver si disfruto con mis amigos en la Toscana, y así desvío la atención en otra cosa, y además, luego a la vuelta volveré al momento banderilleo....... y olé!!! Y ese período, entre Semana Santa y Verano, av a ser el decisivo, porque me haré las estimulaciones que me faltan, haremos la ICSI, el MACs, el DGP.... y bajaré a los infiernos o me subiré en la ola de la felicidad absoluta!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que me está dando miedo acercarme a ese momento.... llevo mucho tiempo apostado a una sola baza!!!!!! (Esto deber ser ludopatía o algo.... me lo apuesto todo a... MÍ!!!)

              Rai... entonces, tú esperando hadita especial? Esa hadita llegará!!!!!! Ya verás!!!! Como la de Sharon... que era especial y ahí está!!!!!

              Bueno preciosas, que sepáis que tengo puente de 4 días, o sea que voy a descansar y adormir como una lirona!!!!! A ver si entro estos días!!!!

              Besos pa'to'as!!!! Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lila, mucho ánimo mi niña.... quedan solo 2 días, se que es difícil, yo solo he pasado por una betaespera y si, el no tener síntomas desespera, pero te aseguro hay montones de chicas en el foro que no tuvieron el más mínimo síntoma y mira.. estaban embarazadas. Así que ten fe, mujer. Desde aquí todo mi apoyo, querida.

                Ceci, a ver si es verdad y somos compis de beta y lo mejor.... que las 2 tengamos un super super positivo. Yo también tengo una hija como tú..... y muero de ganas por tener otr@

                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mola lo que cuentas Walkie sobre la MTC ¿alguna recomendación para leerme este puente y Semana Santa? Yo no salgo, me quedo en Toledo. Imposible hacer planes teniendo una posible transferencia el 1 de Abril.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    El libro que te decía es éste, y te lo copio de la página de Amazon (yo me lo compré en La Casa del Libro). Me parece un libro sobre todo muy amable, muy exquisito por su femeneidad, y no es tan técnico en MTC como otros, (que es que tienes que entender de muchas cosas -entre ellas incluso filosofía-, para empezar a entender de qué va....)


                    Medicina tradicional
                    china para la mujer: Aprende a sanar cuerpo y mente a través de una
                    sabiduría ancestral adaptada a nuestro tiempo (Medicinas
                    complementarias)

                    Tapa blanda

                    – 28 jun 2010



                    de

                    XIAOLAN ZHAO

                    (Autor),

                    KANAE KINOsh*tA

                    (Autor)

                    Aprende a sanar cuerpo y mente a través de una sabiduría ancestral adaptada a nuestro tiempo

                    Xiaolan
                    Zhao, una auténtica celebridad en medicina china, pone por primera vez
                    al alcance de las lectoras occidentales las técnicas que este saber
                    milenario aporta a las distintas etapas de la vida femenina, desde la
                    menstruación o "agua celestial" hasta la menopausia o "segunda
                    primavera".

                    Su poderoso enfoque, que incluye medicamentos chinos,
                    acupresión, infusiones, consejos alimentarios y ejercicios de Tai Chi o
                    meditación, busca restaurar el Qi o energía que fluye en toda vida
                    devolviendo la armonía a los tres niveles de energía, físico, mental y
                    espiritual, conocidos como "los tres tesoros". Desde esa perspectiva
                    holística, ofrece también respuesta a problemáticas concretas, como las
                    molestias de la menstruación, las dificultades de concepción, las
                    dolencias derivadas de la menopausia o incluso el cáncer de mama.
                    Un
                    manual útil y exquisito para la mujer de hoy, que transmite con encanto
                    la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y
                    la armonía.
                    Detalles del producto
                    • Tapa blanda: 320 páginas
                    • Editor: Urano; Edición: Tra (28 de junio de 2010)
                    • Colección: Medicinas complementarias
                    • Idioma: Español
                    • ISBN-10: 8479537515
                    • ISBN-13: 978-8479537517
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ailed: Ya lo tienes ahi!!! Transfer a la vista!!!

                      Lila: Conozco casos de chicas con manchados a lo largo de la espera y luego tuvieron su positivo, con esto solo quiero decirte que mantengamos los pies en el suelo pero que tampoco pierdas la esperanza, opciones de un SI ENORME COMO UNA CASA TIENES hasta que una beta diga lo contrario y hasta donde yo sé eso no ha ocurrido .

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        AILED eres de Toledo ???

                        Yo tambien!!! Vamos naci y trabajo en Madrid pero ahora vivo en un pueblo de Toledo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gunelle, Siiii. Yo, como tú, no nací aquí, soy vasca, del mismo Bilbao pero nos vinimos toda la familia cuando yo tenía 6 añitos y me siento Castellano-Manchega de adopción. También trabajo en Madrid, voy y vengo todos los días, ya ves, supongo que estarás en IVI Madrid ¿no?

                          Te leo tristona en tus comentarios, desde luego que debe ser duro, 9 embris y 6 transferencias negativas, pero ánimo de verdad, esta será la 2ª de OVO, que ya sabes tenemos más opciones. ¿Cuántos vitrificados te quedan?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Walkie por la recomendación, a ver si me agencio el libro y te cuento cuando lo termine.

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Si!! En IVI Madrid con la Dr.Barrios.

                              Muy animada no estoy la verdad, sobre todo cuando la única pareja de amigos que faltaban por embarazarme lo hacen...y su manera de festejarlo es mandarme la foto de los test positivos y eso sabiendo lo que yo estoy viviendo en estos momentos y encima sentirse ofendidos por que al parecer no demostramos toda la alegría que se merece su noticia ...en fin.

                              Solo me queda 1 blasto vitrificado, al utilizar semen de mi chico ( que no esta bien aunque se puede trabajar con él) pues solo obtuvimos 3 blastos, eso si...preciosos.
                              Mi problema mayor es el ser autoinmune y rechazar a mis pequeños.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gunelle, Pués a levantar ese ánimo ¿eh? Todas nuestras esperanzas en este último vitrificado.

                                Lo que cuentas de tus amigos, en fin, que poca delicadeza ¿no? Primero por lo de la foto conociendo vuestro proceso, pero ya mosquearse por no demostrar la alegría que ellos esperan me parece fatal, chica. Y cuéntame, la autoinmunidad de la que me hablas ¿no afecta a los embriones procedentes de ovulo donado?

                                Comment

                                Working...
                                X