Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Apollonia, mucho ánimo. Cosas mas raras se han visto. Piensa que va a duplicar y que estas preñi.

    Un abrazo corazón.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Apollonia en serio que no es tan bajita yo de dos eran 270 asi que divide. Ellos se tienen que asegurar y por eso te la repiten pero ya verás que duplica sin problemas. Besos futura mamá

      Comment


        OVONENAS 2014

        Apolonia, yo no la veo baja, de esos valores conozco muchas chicas que tienen a sus bebes, tranquila

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Apollonia,

          yo tuve una beta de 76 y eran dos sacos de los que sólo progresó uno.. pero progresó tanto que hoy es una niña preciosa de 5 meses :-) así que no desesperes y confía en un final inmensamente feliz!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            APOLONIA, mucho animo guapa, yo tb conozco dos chicas con betas vajitas que consiguieron a sus bebes.....asi q tenemos q ser positivas y pensar q todo va a ir bien. Un besito corazon.
            VERASI!!!Enhorabuena por esos dos corazoncitos latiendo fuerte!!!Me alegro muchisimo preciosa!!
            Bienvenidas a las nuevas!!!
            Muchos besos a todas!!!l

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ainssss he puesto bajitas con v....ha sido culpa del movil.....grrr

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apolonia no está mal del todo. Ten fe reina que no esta mal. Puede seguir adelante sin ningún problema. Besitos gordos.

                Conxica que alegría leerte por estos lares.... muchos besitos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas casualidades de la vida la Asamblea de la asociación de Madres solteras en la que estoy es en Madrid el 28 de febrero, el día después del que quedáis vosotras! Voy a mirar seriamente de venir, y así hago un intensivo de quedadas de madres .. lo que pasa es que si hacéis comida no llego, pues ese día trabajo hasta las 13h. A qué hora será la kdd? o con quién tengo que hablar?
                  Ya miraré aves y demás.

                  Ya véis que no pierdo el ánimo ni con notícias regulinas.

                  Besos

                  Aquí estoy diciéndole a este que se quede conmigo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    jajaja que mona! se quedará!! descansa, bona nit!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Apolonia guapa, yo no veo tan mala beta, mucho animo de aquí al viernes y mantén esa actitud positiva
                      El 27 en principio merienda suelen hacer, sobre las 17 o así, yo estaré desde el jueves pero otras compañeras van el mismo viernes. eNHORABUENA

                      Ailed, yo siempre me he puesto dos y en la quinta transfer fue positivo de mellizos, ahora tras lo que me paso solo me pondrán uno y según me dice el gine no influye en el porcentaje de éxito
                      Debes pensar seriamente en como te apañarías con dos mas el hijo que tienes, es una decisión dificil

                      Raí, se te ve contenta y abril esta ya aquí

                      Sueño, que no te queda nada tampoco, mañana ya jueves

                      Verasi, bien por esos corazones

                      Luna, donde andas guapa?

                      Walkie, que tal estas? Ya veo que con la dieta a tope

                      Conxica, me alegra leerte por aquí

                      Augusta, mil gracias por todo lo que haces por nosotras, eres un sol

                      Bueno, pues ya que voy a Madrid iré a ver al doctor Puente, que baratita me va a salir la visita a Madrid, el resto del año sin moverme de la isla

                      Besitos a todas guapas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!!!

                        Ultimo dia de baja materna...me muero de pena. Entro un segundo para dejar mensaje a Apollonia.

                        Tranquila cielo. Mi beta a 11 días post transfer de 2 blastos de cinco días fue de 56. Yo estaba segura de que era bioquímico y mi embrióloga me dijo que no me preocupara que estaba perfecta. Me repetí la beta dos días después y 296. Ese "bioquímico" está ahora tranquilamente durmiendo en su cunita, jejeje.

                        Rai, gracias por tus palabras. Una de las mujeres que como yo decía nos leían a hurtadillas y se emocionaban con nuestras historias. Cuando Pipi falleció abrimos un post especial que se llama PIPI Y PIPIOLA en su memoria. Animo a todas las que queráis a que os paseis por allí y leáis los mensajes que escribimos como homenaje para ellas con todo nuestro amor.

                        Buenas noches a todas, Mañana día muy duro y triste para mí, pero ya pasará.

                        Besitos
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días ovonenas:

                          Apollonia, sobre todo tranquila y verás como todo va viento en popa.

                          Bienvenidas a las chicas que ha decidido entrar en el foro después de tanto tiempo.

                          Yo por fin, tengo que llamar ya en la siguiente regla que será a primeros de febrero para empezar con la ovo en ciclo natural. ¿alguna de vosotras lo ha hecho en ciclo natural con vitrificados?. ¿qué medicación os mandaron? me gustaría que me contaráis un poco los pasos que seguísteis. Que nervios madre mia. Es mi primer tratamiento y elegimos ovo porque ya tengo 41 años y medio y quiero a lo más seguro.

                          En mi caso yo creo que elegiremos 1 embrión y si fallase en otro intento otro.

                          Muchos ánimos a todas. Sois geniales y dais mucha fuerza, que lo sepáis.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas!!

                            Mi primer pensamiento hoy para Apolonia y Gunelle.Apolonia cariño venga que seguro que mañana habrá subido.
                            GUNELLE cielo como estas?Te mando un fuerte abrazo.

                            CRISPETA que duro debe ser separarte de Naia...Con quién se queda?Venga guapa espero que el día pase muy muy rápido.

                            SUPERBB Intentaré contarte un poquito el ciclo natural.Yo pregunté como funcionaba aunque finalmente fui con ciclo sustituido.Normalmente sobre el día 10 de tu ciclo te irán haciendo controles (ecografías) para ver como va tu ovulación y como crece tu endo.Y cuando el foliculo de ese mes ya esté a punto de ovular te pinchas el ovitrelle y luego supongo que transfer a los 3 o 5 días.Creo que también te pautan progesterona.Eso es lo que yo sé,espero no haberte liado ;-) Un besito y febrero ya está aquí!!

                            LOUPER reina como vas?Ánimos mi niña que ya queda un día menos.

                            Yo estoy en la famosa prueba del azúcar,iba muy asustada por si no toleraba el líquido pero de momento voy bien jeje!!Sólo me he mareado un poco pero creo que es porqué he ido en ayunas :-)
                            AUGUSTA,SHARON,SIAV,RAI y todas las demás muchos besos y perdón si me dejo a alguien que con el mobil es un rollo.Buenos días a todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias, Apolonia. Si claro, cuéntame. Toda la información que puedas darme sería genial. El tema es ¿conocéis a alguien o hay alguien en el foro que se haya puesto 1 solo embrión y haya habido embarazo? En caso afirmativo ¿de que calidad era el embrión? Y otra pregunta (perdonad, pero como es mi primera transferencia.....mi hija fue un embarazo natural) ¿cuándo te dicen la calidad del embrión? ¿Puedes decidir en ese momento? Como ya os dije, a mi nadie me ha preguntado todavía y estoy esperando me llamen para transferencia. Besos a todas y buen dia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias, Siav72. Me dices que "después de lo que te pasó" ¿puedo preguntarte lo que ocurrió? Soy nuevita en el foro desde ayer y no lo se. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X