Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días preciosas!!!!!

    Con las chapas que os he metido hace unas semanas y ahora no me da tiempo pa' ná'!!!!!! Qué pasan con los papeles de mi mesa? Follan y se reproducen???? Joeeeee.......... Pues lo dicho... voy rapidita o sea que perdonadme por no dirigirme a todas.....

    Pru.... estoy encantada de que te vengan dos!!!!!! Son tus peque, cómo uno se iba a desprender del mullidito nido de su mami? Sé que podía ser un susto, pero si hubieras querido repetir en el futuro, es un lío... así te ahorras un embarazo y un parto, y punto. Que emocionalmente desgasta mucho, y ahora vas a tener doble trabajo, pero también doble felicidad. Muchísimas felicidades!!!!!!!!

    Hay! Sernoa, te toca a tí hoy??? (O me he vuelto a equivocar? Igual es como un dejá-vù, de al de poco de estar en el foro, que me liaba con todo y con todas.... jajajaaaj!!!!!!)

    Bbenito e Ifa! Gracias por acordaros de mí!!!! Un achuchón, guapetonas!!!!!!

    Os dejo antes de que los papeles de mi mesa vuelvan a tener sexo dentro de un cajón!!!!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru no te puedes ni imaginar lo contenta que estoy por ti. Dos es un número genial y precioso. Jo, que alegría!!!!

      Sernoa ahora a cantar tu tu positivo.

      Luna que tal estas hoy? Ya puedes hacer vida normal?

      No doy más de mi. Me cago en el black friday y en el que lo inventó junto con todo el mundo informático que hace los ordenadores del curro se bloqueen cuando más trabajo tienes.

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Estoy embarazadaaaaaa!!! 275...!!!! Eco el 12..!!! Me voy a currar, luego os cuentosernoa2014-11-28 14:50:12

        Comment


          OVONENAS 2014

          FELICIDADES!!!!!!
          Mi niña cuanto me alegro por ti! Y que buena beta madre!!!! A partir de 200 pueden ser mellis lo sabias ???? Jajajajaj

          Un beso de parte de mi y de Baset que vamos juntas en el coche.
          Disfruta de este find de semana princesa

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas buenas tardes!Voy fatal de tiempo y entro rapidito con el telefono.

            SERNOA mi niña ENHORABUENA!!!!Estoy muy muy feliz por ti,que alegria tan grande.Os mando un fuerte abrazo a ti y a tu marido.

            PRU corazon enhorabuena a ti por esos mellis cielo!Que te voy a contar yo mi niña,que me alegro un monton!Cuentanos si te apetece el momento de ver los saquitos.Tu maridito como se lo tomo?El mio se quedo blanco jajaja!Pasadlo muy bien en la quedada hoy.

            EVITA preciosa muchos animos con el trabajo.Venga reina que estamos a las puertas del finde y espero puedas descansar.Un beso.

            SONRISADESTRELLA como estas preciosa?Te mando un fuerte abrazo.

            MISUEÑO no he tenido el placer de coincidir aqui contigo pero siento muchisimo tu negativo cielo.Las betas negativas son horribles y duelen tanto!Yo he tenido mil veces la sensacion esa de nunca lo conseguire y me hundia con cada negativo.Espero puedas recuperarte y saques fuerzas para seguir luchando.Te mando un fuerte abrazo lleno de cariño.PRU preciosa si puedes se lo transmites porfi que no se si nos leera.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Perdon que he enviado sin querer!
              LUNA cariño me alegra leerte,espero te recuperes poco a poco.
              INDIAS que bien hoy para casa con IAN!Os mando un fuerte beso y me alegro que todo haya salido bien.
              WALKIE me encantan tus mensajes.Como mr he reido con los papeles teniendo sexo en un cajon jajaja!
              SUXI cielo como va la betaespera?Venga cariño a por ese positivo!
              Chicas me tengo que ir,besos a todas y buen fin de semana!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                NODEJESDESOÑAR perdona mi niña que me olvidaba de ti!!Enhorabuena por esos 6 embrioncitos cariño!Normal que estes nerviosa,piensa que todo saldra bien.Pensare muchidimo en ti el domingo,te mando muchos ganchitos y mucha suerte!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis niñas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru, me alegro que la eco saliera bien. Y por ese para de peques!!! Con la cunita que les habías preparado como no se iban a quedar los dos!!

                    Sernoa, enhorabuena!!! Muy buena beta! Ahora ya sabes que pasas a la betaespera!!!

                    Misueño, siento mucho tu negativo. Te toca coger fuerza y ánimo para un nuevo intento. Un abrazo y ánimo
                    Suxi, un día menos para ti. Venga que ya te falta muy poco.
                    Mía, da un fuerte abrazo a nuestros peques ovosobris. Espero que te recuperes rápido del parto y podáis ir a casa pronto. Un gran beso aíra toda la familia.

                    Luna, como sigues?

                    Indias, me imagino que ha tenido que ser muy duro para toda la familia ver al peque en el hospi pero los peques se recuperan muy pronto así que ya tranquilos y a volver a la normalidad. Da un gran beso a Ian

                    Nodejesdesoñar, 6 esta muy bien!! El domingo preñi, preñi!!

                    Siav, ronita, ya sabéis que el 2015 os espera (y a muchas otras compis!!!). Venga un poco más de tiempo y en nada os ponéis en marcha!.

                    Walkie, que gracia con los papeles teniendo sexo en el cajón. Ya sabes que a ti y a Ifa también os espera el 2015!
                    Muchos besos para todas y pasarlo muy bien en la quedada!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ¿Qué tal la ovoquedada? Qué bien que así compartís momentos en persona.

                      PRU, enhorabuena!!! Además ya veo que te has ido convenciendo de que es lo mejor (así se pasa una vez por todo y ya está, que bastantes veces nos ha tocado de todo lo demás)

                      Yo he pasado una mala noche, quizás porque me dormí siesta ayer y luego tenía menos sueño... Como a las 4 me levanté al baño y me mareé (no me caí ni nada por el estilo pero notaba cómo se me iba la cabeza y me zumbaban los oídos, así que volví a la cama con mucho cuidado... y luego seguí un rato mareada) Y me ha entrado un mal rollo... Se me pasó un poco la paranoia porque esta mañana estaba estupenda, trabajé y todo bien. Y esta tarde estoy cansada y con mala cara (pero esto ya me parece más síntomas de embarazo, je,je)

                      Tengo la eco el lunes, creo que son los nervios de la ecoespera. Y yo no voy a ivi a los controles (salvo los de ciclo, claro, que ya iba con mi médica), porque el ivi más cercano me queda a 350 km así que me los he hecho siempre cerca de casa. Y cuando he llamado para coger cita, me han dicho que si una eco para medir el endometrio y les he dicho que ya no...me ha hecho una ilusión[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pero luego me han dicho que ellos no suelen dar cita antes de las 8 semanas y yo estaré el lunes como de 5. Me ha dado por pensar a ver si su ecógrafo no es muy potente y no vamos a poder ver nada... qué rayada. Pero claro, no voy a ir a tropecientos km para una eco normalita. Y por supuesto no me voy a ir a Valencia (a 750km, más o menos).

                      Esto de la ecoespera... me voy a volver loca porque me ilusiono a ratos pero pocos, hasta que no lo vea seguiré con el miedo anclado al cuerpo...

                      Siento daros el tostón, pero sé que me comprendéis...

                      Qué envidia me dais las que os lo curráis y nos nombráis a todas, siento no poder hacerlo, no tengo cabeza, ni chuleta a mano que casi siempre os leo desde el móvil, pero un besote enorme para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Enhorabuena Sernoa!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bueno, gracias a todas por vuestro cariño. Esta mañana mi marido no podía dejar de llorar y cada vez que me miraba se le saltaba una lagrimilla. El día 12 tengo la eco, estamos felices!!! Os voy a contar un poco lo que he vivido estos días de espera... Me hicieron transfer el miércoles 19, tengo que decir que me he cogido una semana en el trabajo y que he estado tres días tirada ... el domingo empezaron a dolerme las tetis, el lunes hablé por teléfono con mi marido y me dió un arrebato y me hice un pipitest ( aún sabiendo que era súper pronto ) fue un arrebato!! Me salió la segunda rayita muy flojita, pero ahí estaba... No le hice demasiado caso... El martes me levanté con dolorcillo de cabeza ( cambio hormonal) y me duró 48 horas, era flojito pero ahí estaba... El miércoles me dice mi marido que me haga otro test ( tenía dos que me dió un amigo que trabaja para un laboratorio) me lo hago y salió la raya más fuerte que el otro día, pero no tan fuerte como la de control... Algo dentro de mi me decía que si estaba, he estado bastante tranquila interiormente, pero Sergio estaba atacado, él decía que la segunda raya era la línea de evaporación del test y que no lo veía claro, la farmacéutica me dijo que era positivo, pero él que no.... En fin q el miércoles noche estuve como 40 minutos sufriendo unos dolores tipo regla( pero no iguales, por lo menos para mi) terribles, con quemazón en el bajo vientre incluida... Total que ayer empecé a trabajar, acabo súper cansada.... Hoy igual, pero he estado toda la tarde con dolores y como calambres en la cadera y las piernas.. Le he contado esto al médico y me ha dijo que son sintomas demasiado precoces, pero es lo que yo he notado, cierto es que estando en casa me he observado más de la cuenta... Me parece que estoy hablando de otra persona... Mañana quiero contárselo a mis padres y suegros.... Que emoción!!!
                          Suerte suxi
                          Pru enhorabuena por esos mellis
                          Patri que tal el control??
                          A las demás gracias por estar ahi

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Serbia enhorabuena, muchas felicidades. Un beso

                            Buenas noches a todas chicas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sernoa, enhorabuena! Disfruta de tus síntomas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sernos disfrútalo corazon, te lo mereces tanto!! Mi chico y yo mirando cosas de mellizos ... Vaya tela lo que nos espera!!

                                Nosotros aun no lo sabe nadie, no familia ni amigos... Queremos seguir esperando un poquito mas, tal vez en Navidades vayamos contándolo a algunas personas.

                                Un besito chicas y feliz fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X