Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas

    Crispeta, precioso mensaje como siempre, directo al corazón

    Lolasin mi niña, lo siento mucho, espero que todo se resuelva pronto. Animo

    Luna, un abrazo especial para ti

    Al resto muchos besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas!

      LOLA cariño mio que decirte preciosa...Que siento muchisimo estos momentos que estas viviendo.Lo siento mucho mi niña.Te mando un fuerte abrazo,ya sabes que estamos aqui para lo que necesites cielo.

      CRISPETA como siempre tu mensaje me ha emocionado mucho!Eres la heroina de este foro y te admiro un monton!!Como dice Evato no te preocupes por no poder entrar como antes,entendemos perfectamente que tus dos princesas ocupan todo tu tiempo.Os mando un fuerte beso a las tres y mucgisimas gracias por tu precioso mensaje.

      LUNA cariño me alegro mucho que te hayan llegado nuestros abrazos y palabras de animo.Espero que estes mejorcito,un besazo.

      AUGUSTA y EVITA muchas gracias por enviarnos noticias de DONRISA y MANDARINA.Sonrisa me alegro que estes bien y mucha mucha suerte en este nuevo intento.Y a Mandarina le mando muchos animos y mucha fuerza mi niña,estamos todas contigo.
      Chicas no me acuerdo de mas,yo estoy bien.Os mando muchos besos a todas!!!!trishi12014-12-06 15:40:02

      Comment


        OVONENAS 2014

        LOLASIN, entro para ver cómo estás.
        Pues un rollo lo del puente, no me puedo ni imaginar los nervios y el disgusto que estáis pasando.

        Cruzo los dedos por tí. Muchos ánimos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchas gracias a todas chicas. Estoy tranquila a ratos. Asumiéndolo. Y otras veces me da por comparar la eco del lunes y la de hoy y pensar que a ver si va a ser la resolución que es menor y por eso no se ve. Es tontería, asumir más tarde lo inevitable. Pero ya sabéis que no podemos dejar de dar vueltas al coco.
          Y estoy entre cama y sofá pero me encuentro bien. He estado corrigiendo exámenes tumbada y todo (soy profe y es la peor época, y cómo si no tuviese ya bastante aquí estoy preocupada por mis alumnos, qué boba)

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, precioso post. Siempre describes nuestra historia de forma muy emocionante y real, sobretodo real. Muchas gracias por sacar un rato de tu alocada vida y dedicarnoslo a nosotras. Un beso para ti y tus princesas.

            Luna , me alegro de que te lleguen nuestros abrazos. Poco a poco te ayudarán a curar el alma.

            Lolasin, siento lo que te está pasando. Y sobretodo esa incertidumbre que tu y tu marido estáis sufriendo. Reposa y espera con la mayor de las paciencias. Un abrazo.

            Al resto, un besote.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas, muchas ni me conocéis, yo también soy una gran veterana que os leo a diario, alegrándome con las alegrías de cada una de las maravillosas mujeres de este foro y entristeciéndome con las penas y los fracasos.

              Yo también participo de este camino de búsqueda, ya casi van a ser dos años.¡¡ También es verdad que en mi caso todo es mucho menos duro, ya que la vida nos ha regalado un nene maravilloso, para el que buscamos un hermanito/a. A pesar de lo largo que se está haciendo este camino de encontrar el hermanita: decidimos irnos a Valencia, y la logística Bilbao - Valencia, histeroscopias, son ya cuatro intentos de transfer negativas...que hace que el cansancio vaya haciendo mella y cada vez vaya pesando más... Pero como le decía el otro día a una ovonena muy especial, a pesar de sentirme muy cansanda, cada vez que me surge una queja en mi caso debo recordar que soy muuuuuuuuuuy afortunada pq la vida ya nos ha regalado con un niño maravilloso.

              Se me hace muy difícil sacar ratos para participar activamente en el foro como me gustaría: el peque, el trabajo, desde el que no me permiten acceder al foro, el funcionamiento casero... me dejan sin tiempo para poder escribir como quisiera.

              Pero hoy no podía dejar de entrar para sumarme a acompañar, abrazar y encender otra luz de esperanza para ti, mi quería Luna, siempre tan cariñosa siempre acordándote de todas nosotras y regalándonos apoyo, cariño y amor.

              Yo también quiero arroparme y empujarte un poquito hacia adelante. A pesar de los obstáculos que la vida se empeña en ponerte en el camino la fuerza de tus sueños y tu ilusión por ser mamá son mucho más fuertes.

              Comparte ese dolor, esa tristeza, ese vacío y esa pena... tienen que salir que no se queden ahí pq no te hacen bien mi niña. Por esta vía, por correos.....por la vía que a ti te haga sentir más cómoda...pero no dejes de expresar toda esa pena que te atenaza para poder continuar adelante en este camino de buscar tus sueños, y ese sueño de tener a tu nene o nena en brazos llegará mi niña, estoy segura de ello. MI correo también lo tiene mrgh por si te puede ayudar.

              Un abrazo lleno de cariño mi dulce niña, para ti y para todas las que la vida os lo está poniendo especialmente cuesta arriba.... RONITA, SIAV, ACHUU, SUXI, SHARON....

              Mi más sincera felicitación para las reciente mamás: PATTY, todavía me acuerdo de cuando lo ibas a dejar que no descongelaron tus ultimas embrioncitos.. y ¡¡ahora mama de dos preciosidades!!! me alegro muchísimo, LULABI, mi linda niña con tus dos preciosidades... ¡¡¡como me alegro también por ti!!!, ESTHER, probablemente MIA....

              Mi enhorabuena por esta marea rosa y marea de heramintos: PRU ( y pensando que iba a ser negativa la beta...y dos!!!!!! , BASET...¡¡qué alegría más grande!!!!!.....

              Que mensajes más maravillosos DESEO CRISPETA,...., que calidez y cariño, directos al corazón, se sienten con tanto calor, reconfortan e impulsan a seguir a pesar de los pesares. Me alegro tanto de saber de vosotras, un achuchon muy especial para vuestros nenes preciosos.

              Me gustaría poder personalizar más pero estoy que me caigo de sueño y las historias se me cruzan....

              un abrazo muy fuerte mis queridas compañeras.... yo también sigo en la pelea de la hermanita .... ya las fuerzas van flaqueando.... espero conseguirlo antes de que se acaben....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días chicas
                Como vamos este mes de diciembre?
                VERASI ya con Endocontrol esta semana así que estas a pocos días de transfer, estamos en contacto constante y ya sabes que no hay nada que desee mas que tu positivo para estas navidades.
                NODEJESDESOÑAR esta semana tu beta, mucha suerte mi niña, la estas llevando muy bien ya me dirás cual es el secreto.
                SERNOA tu con la eco ya a la vista, que contentos estaréis, tu marido seguirá tan emocionado, que duró es todo esto pero cuando llega la recompensa se vive de una manera muy diferente verdad?
                NUNIET por lo que leo te van a poner Cerclaje, tu tranquila, estas en buenas manos y todo va a ir bien. Nose cuando vuelves a tener eco pero me encantaría que nos vayas contando porque me hizo mucha ilusión cuando e entere de tu embarazo por tu dura historia para conseguirlo y siempre estoy pendiente de ti porque eres un gran ejemplo para nosotras.
                LOLA por lo que podido leer estas pasando por un fin de semana complicado, ojalá todo quede en un susto, un abrazo enorme y en cuanto sepas algo nos lo haces saber.
                MANDARINA como vas mi niña, estoy deseando saber que todo ya va bien. Un abrazo enorme

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PATRI ya tu transfer esta semana, confia en tus embriones y en que todo irá bien, eres fuerte y positiva y lo conseguirás, ánimo y muchos ganchitos para ti.
                  ALMA cuanto me alegro cada vez que nos llegan noticias de ti, la ultima ecografia ha ido bien, y ahora de reformas, cuídate muchomy cuando nos queramos dar cuenta estamos en Semana Santa.
                  DULCE como va lo de tu intervención, por lo que cuentas todo apunta a que en febrero estará todo listo, entramos en el foro al mismo tiempo y yo también es probable que en febrero tenga mi tercer transfer así que estaré en cantada de compartir contigo los difíciles momentos de la Betaespera, mi querida SIAV también nos acompañará, ya nos falta menos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LUNA siempre pendiente de todas pero apenas nos dices nada de ti, nose como vas de ánimos y que planes tienes, te aprecio muchísimo, me has ganado con tus palabras, eres una mujer con un corazón que no te cabe en el pecho, deseo tanto que lo logres, un abrazo grande.
                    CRISPETA gracias por acordarte de mi, escribes unos post muy bonitos que me encanta leer, eres una mujer luchadora en la que me miro porque tu ejemplo de lucha me ayuda a seguir. Un beso para ti y por supuesto para tus dos preciosas hijas que son para estar muy orgullosa.
                    WALKIE como vas de pruebas, toca histero, suerte y nos vas contando. Pasito a pasito se va acercando 2015 que será tu año.
                    Chicas os tengo que dejar pero quería comentaros que me estoy medicando ya para hacerme un ERA por la semana de noche buena, creo que alguna ha pasado por esta prueba así que quería que por favor me informarais si alguna se la hizo y si después de ella consiguieron su positivo, SIAV me ha dicho que ella si lo consiguio.
                    Decirle a DESEO que también leí que al igual que yo consiguió 8 fecundados, y 5 son viables, que tiene dos negativos y con el ultimo viaja a Valencia y lo consigue, es así ? Me encantaría que me contaras tu caso y que pruebas te hicieron, a todas os pido que me orientéis un poco porque me queda un embrion y estoy con mucho miedo a un nuevo negativo.
                    Gracias a todas y muchos besitos a las que no he nombrado.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SUXI, en mi caso lo q cambió es q me hice la ERA .Había xambiado de IVI Bilbao a Valencia. A mi chico le hicueron FISH para ver si había algo mal...pero todo bien con él.
                      Yo me mire x mi cuenta el tema de TSH pq me daba x encima de valor 3 y en IVI no le dieron importancia.Me fui a un internista y me la controlo antes y durante embarazo y tomando una pastillita diaria bajo a uno y pico.
                      Me hicieron la ERA en mayo. 2 semanas desp tenia resultado. Vieron q mi utero era receptivo en dia 5( las tranafer anteriored fueron con embrioncitos de 3 dias).
                      confiabamos q mi hadita donara de nuevo para hacer tranafer de 2; pero no quiso. Lo q yo lloré...yo quería 2..ibamos a empezar otro intento justo desp de la ERA y empecé con medicación pero me vieron en la eco de los primeros dias de regla un quiste funcional..paralizamos..nada de medicación y a esperar regla junio.
                      mientras mi último embrioncito q llevaba vitrificado desde diciembre, viajó de Bilbao a Valencia.
                      Cuando tuve la siguiente regla en junio.empecé con medicación (esta vez tampoco meriestra, solo parches estradiol) y descongelaron a mi embrioncito, lo dejaron evoluciinar 2 dias mas..
                      mi endo no creció mucho ( poco mas de 6mm).
                      Me fui a Valencia desde Belgica..con pocas esperanzas sin saber su habus transfer..
                      y el 28junio mientras me probaba sujetadores varias tallas + grandrs( por si me embarazaba) me llamaron de IVI para decirme q habia evolucionado a blasto y transfer a las 14h.
                      Yo estaba sola..me fui al hotel. Me pyse un vestido q me recordaba a mi madre y me habia comprado tras el endocontrol. Me puese los pendientes q heredé de ella...recé...y me fuí al IVI..
                      Beta 11dias despues de 276..
                      Y aún me cuesta creerme q todo fue bien y tengo al bebito + adorable, risueño y preciosissssimo del mundo..
                      la noche antes cené con MAI, NUKABARO( embarazadisima de FRAN) y LUCIA y su nena. Creo q me dieron suerte
                      Repose tras la transfer.
                      No sali del hotel, vole al dia siguiente y esta vez trabajé una semana.
                      Me hice pipitest la mañana de la beta para evitar la esera de tantas horas...y positivo.
                      En mi caso cambio el q fuera blasto y tener tiroides controlado.
                      No tengo ni idea de tipo calidad embrioncito...nunca lo pregunté..ni me hice luego triple screanning..si habia llegado tan lejos para quedarse con mami...todo iba a ir bien.
                      Suerte SUXI

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola preciosas mías, perdonar que no esté entrando tanto al foro pero he estado un poquito asustada con algún manchadito y he estado haciendo reposo, el otro dis empece s manchar mas rojito y nos fuimos corriendo a urgencias donde nos enseñaron a mis peques latiendo con toda su fuerza

                        El viernes tuvimos la eco del latido en IVI donde volvimos a verles y escucharles y ya nos han dado el alta así que felices.

                        Quería decirle a Lola que intente estar tranwuila y que siga con la medicación.... Lo siento mucho mi niña, ojalá nos des una buena noticia. Un abrazo

                        Luna, te leo tan bajita de ánimos y me dan tantas ganas de darte un achuchon.... Cariño es muy injusto pero estoy segura de que conseguirás ser madre, solo que a ti como a otras compañeras el camino se os pone un poquito más difícil. Mucho animo preciosa.... Te entiendo perfectamente esos pensamientos catastróficos porque yo te los he tenido y los fracasos pesan como una losa de mil kilos en la mente.... 

                        Crispeta, me encantan tus post, ojalá pudiésemos disfrutar más de tu maravillosa forma de escribir, pero Naia te absorbe todo tu tiempo y es completamente lógico. Qué bonitas tus palabras a Luna..... Eres muy grande, lo sabias ?? Siempre te agradeceré toda la ayuda que me ofreciste y que me sigues dando. Un besazo enorme

                        Mandarina, no sabemos nada de ti desde el viernes y estamos preocupadas. Por fa si alguien pudiera decirnos si ha dejado de manchar..... Un beso preciosa

                        Evato, un niño???? Me encantan los niños!!! Así que por la ley de murphy tendré un par de niñas jajajajajaj. Bueno a ver si se confirma y puedes empezar a mirar cositas jijiji que ilusion! Un besazo muy grande 

                        Sigo leyendo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achuu, ahora veo que el otro día al final te leí pero no te respondí.... No tienes que disculparte de nada y por nada. Es completamente lógico y lícito distsnciarse un poco de estos temas. Las ganas de saber y de ayudar a las compis a veces choca frontalmente con los intereses de una misma, de desconectar, de coger aire y volver a respirar. De vivir la vida con normalidad, de dejar de ser monotematica mentalmente y disfrutar de la vida....

                          No se si has decidido continuar o plantarte o si has ido a ver a Crespo que parece que todo lo sabe y es una eminencia en esto de la fertilidad. Cambiar de plan, ver a otros profesionales que te den otras ideas.... Espero no molestarte, pero de verdad que me parece increíble tu lucha y que ya esta bien de sufrir...

                          Un abrazo enorme corazón. Te lo mereces todo preciosa, te mereces que te salga bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis niñas¡
                            Siento participar tan poquito pero llevo una temporada un poco loca!!
                            Creo que no felicité a Sernoa, ENHORABUENA!!!!! En ecoespera verdad? Ai! Son díficiles las puñeteras, lo nuestro es siempre la espera y el sufrimiento pero verás q todo está bien y es un momento mágico.
                            Pru, Baset!!!! Mami mellis!! Enhorabuena a vosotras también. Dios, vamos a disparar el índice de natalidad de este pais. Pru he leído que estabas algo angustiada con la idea de dos, te entiendo perfectamente, yo aunque inmensamente feliz estoy acojonada!!!
                            Suxi, lo siento mucho guapa, pero veo que vuelves a estar arriba y de nuevo a la carga.
                            Yo me hice el ERA en mi último tratamiento, no sé si fué determinante o no para mi positivo, pero me parece muy bien que te lo hagas. Sabrás si tú endo es receptivo y cuando, de esta manera se puede controlar un factor más a la hora de la tranfer. No soy gine pero en mi anterior tratamiento de adopción de embris estoy convencida de que la transfer no se hizo en el momento correcto, así que en este último cuando me lo propusieron me lancé de cabeza y mira!!!
                            Luna guapa, andas algo baja, no se qué palabras decirte que puedan levantarte.
                            Como te entiendo... todas las que estamos aquí te entendemos. Yo he estado también en el pozo convencida de que para mi era imposible, dejé pasar un tiempo ( un año) y volví a la carga y ahora aquí estoy de 14 semanas y de dos lentejitas y sigo sin creerme q me está pasando a mi.
                            Achu, lo mismo te digo valiente!! Llevas mucho recorrido, es agotador pero tú puedes con eso y mucho más.
                            Lola espero de verdad que nos puedas dar buenas noticias el lunes, mucho ánimo!!
                            Siento no acordarme de más, un besazo para todas!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas! Al final lo esperado. La beta ha bajado mucho y no se ve nada en eco. Parece que se resolverá solo, que haga vida normal(malditas las ganas de ir mañana a trabajar) y que haga beta el lunes 15 y el 18 me vuelve a ver ella en urgencias a ver si ha salido todo
                              Al menos parece que la solucion es facil. He llamado a ivi y a la dra. Crespo (que ya no están juntos) y me ha dicho que se fió demasiado de mi útero pensando que sólo daban problemas mis ovarios y que me tienen que hacer histeroscopia que en un aborto tan temprano suele ser problema de embrión pero que siendo ovo y con 5 blastos que no puede ser. Así que nada, a acabar esta y empezar con la siguiente...que me esperan 3 frigopeques.
                              Muchas gracias a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Zoriane me alegra ver que sigues en la lucha!!! Deseo cuano tiempo. Me acuerdo mucha veces de tu y de tu pequeño. Por lo que dices esta bien y me alegro muchísimo! Sigo leyéndola aunque apenas escriba
                                Luna un fuerte abrazo. Al final se consigue, ya lo veras
                                Un beso a todas de corazón. Como fue la operación de ian? No lo he leído. Seguro k bien porque es un niño fuerte pero si me pudierais decir!!
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X