Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sernoa muchas felicidades!!!!
    NO dejes de soñar!!! 6 embriones me parece una pasada!!!!

    Para MISUEño y SONRISA un abrazote, seguro que en la próxima lo conseguís!

    Mandarina! Como sigues?

    Suxy creo que eres la siguiente no?

    Y a todas, espero que tengáis un fin de semana estupendo!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru como te entiendo, yo mire un montón de cosas... El carro más estrecho, cunas convertibles y hasta hace poco lo tenía anotado en el IPad
      Lo que creo no ha borrado es una lista de empresas a las que pedirle muestras
      Más adelante si quieres te lo paso. Disfrutalo

      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,
        SERNOA felicidades no sabes como me alegro, ya lo tienes ahí y ahora a disfrutar de ese embarazo.
        LUNA que tal cariño, mejor de la intervención. Cuídate mucho y mucho animo, seguro que pronto coges fuerzas para empezar.
        MÍA Y ESTHER Felicidades por esos preciosos bebes que habéis traído al mundo, imagino que no se puede ser mas feliz en momentos así.
        TRISHI no me extraña que lloraras cuando escuchaste los latidos, hace nada que te estaba deseando suerte en tu transfer, ni te lo imaginabas.
        NUNIET cuanto me he alegrado al saber que todo quedo en un susto, ahora toca estar tranquila y disfrutar del embarazo. Todo va ir bien, confía.
        NODEJESDESOÑAR mañana es tu gran día, te mando muchos ganchitos y mucha suerte, luego a descansar, y luego nos traerás ese positivo que tanto te mereces. Un beso grande
        DULCE como estas? Para cuando la histeroscopia?

        Comment


          OVONENAS 2014

          De mi deciros chicas que estoy teniendo unos últimos días de Betaespera de bajón total, he tenido algún dolor y pinchazo en los riñones y algún que otro día algo revuelta, pero nada que no haya podido ocasionar la medicación así que estoy pesimista muy pesimista, el lunes salgo de dudas y sinceramente en caso de negativo nose ni por donde empezar, ni que hacer, ni donde ir, nose en fin que me espera un fin de semana muy largo.
          Bueno un beso a todas porque siempre os acordáis de mi y nose ni como agradecéroslo.
          Tengo que leer un rato para ponerme al día

          Comment


            OVONENAS 2014

            SERNOA muchas felicidades princesa. Disfrutad mucho del momento de compartirlo con la familia

            SONRISADEESTRELLA y MiSUENO mucho animo preciosas, son dias duros...

            NODEJESDESONAR todas mandandote fuerzas para esa trasfe. Y ya no os separais en 9 meses

            PRU a mirar cositas, que emocionante.

            INDIAS ¿como esta IAN?, ¿le mandaron con la sonda a casa o ya se se la quitaron?

            MANDARINA desde el + no has dicho nada. Un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              SUXI tesoro, queria escribirte a parte para decirte que tienes que confiar en ese +, que tu peque/s estan luchando por agarrarse. Y que confio en que el lunes te sumes a la nube rosa. Ya queda muy poquito guapa. Intenta mantenerte optimista.

              ¿Que tal la ovoquedada? Que envidia sana

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días princesas!!!

                Nodejesdesoñar estamos hoy contigo, pendientes de esos 6 embrioncitos, que están genial!! Mucha suerte guapísima!

                Suxi mañana tu gran día! Por fin ha llegado, es una espera en la que parece que las horas pasan muy muy despacio, y se pasa mal, pero siempre queda la esperanza de que en el último momento descubramos que tanto sufrimiento no tenía por qué ser, y que empecemos a ser felices, con otros miedos pero felices. Suerte preciosa!

                Sernoa cariño gracias por contarnos, que valor hacerte el test tan pronto, yo es que les tengo mucho miedo, jejeje. Dile a tu marido que lo ha con seguido! Que lo disfrute, que se lo crea y llore de felicidad cuando le apetezca, que va a ser padre!!! Felicidades nuevamente, sabes que estoy muy contenta por ti!

                Mi control el viernes fue muy bien, tenía un endometrio gordito, de 9,5. Ahora a esperar la llamada de IVI para ir a dejar la muestra que suponemos, será a final de esta semana, ya me estoy acercando.

                Como estoy en el móvil y no puedo escribir bien, lo dejo aquí y a las demás os deseo un feliz domingo de descanso. Besitos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nodejesdesoñar muchos ganchitos para ti hoy. Tus peques se tienes que quedar contigo muuuuchas semanas.
                  Suxi, ánimo los últimos días de betaespera son los más duros. Intenta distraerte todo lo que puedas hoy y mañana a por ese positivo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias chicas!!
                    NODEJESDESOÑAR mucha muchisima suerte en tu transfer cielo.Y muchos ganchitos!

                    SUXI corazon como dicen las niñas los ultimos dias de betaespera son durisimos.Muchos animos cariño y deseo con todas mis fuerzas que sea positivo.Mañana pensare muchidimo en ti.

                    PATRI enhorabuena por ese endo!

                    BBENITO muchos besos para ti y ELISA.

                    MIA enhorabuena por el nacimiento de tus niños!Muchos besos y espero que esteis bien.

                    Chicas que paseis un buen domingo y besitos a todas!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      HOLA OVONENAS:

                      Lamento no haber podido escribir antes, me reincorpore al trabajo y he tenido mucho, pero he estado muy pendiente de todo lo ha ocurrido en el foro.

                      Muchas felicidades para las nuevas embarazadas:

                      PRU por partida doble, me alegro mucho por ti, cuanta felicidad irradias, te lo mereces.

                      NUNIET: Tu embarazo va de viento en popa, ese BB esta bien agarradito a mami.

                      MANDARINA: Cuanta alegría, seras una madre estupenda.

                      SERNOA: TE ha cogido también la marea rosa y el noviembre dulce.

                      LUNA1970: Eres tan dulce, me siento muy identificada contigo, yo aborte hace dos años en junio y hasta octubre aún me seguian sacando restos, sé lo duro y triste que es, porque no te permite pasar página, lamentablemente tuve la mala suerte de dar con malos profesionales que vieron mis restos como un mioma y pase un calvario de meses, a mi no me legraron, me dieron Citytotex las pastillas para limpiar y tuve tal desastre con tres ingresos, así que desee mil veces que me hubieran legrado, espero que estes mejor y cojas fuerzas para volver a intentarlo, confió en que nos quedemos embarazadas juntas.

                      SIAV72: Despues de mi cirugía, tuve regla abundante y continué manchando varios dias despúes, espero que sea una limpia del útero, te sigo de cerca porque tenemos el mismo tiempo de espera para volver a la lucha, cuidate.

                      SUXI: Esas palabras de desánimo las he leído también de alguna hoy ya embarazada, espero y deseo que la beta sea positiva.

                      NODEJESDESOÑAR: Te envio toda mi energia para que tengas muchos ganchitos.

                      Un beso enorme para las demás que no nombro.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        HOLA NENAS,

                        No había tenido todavía tiempo de entrar... con la de acontecimientos que hemos tenido... ya no sé ni lo que he felicitado ni lo que no.

                        A SERNOA enhorabuena. Muchos besitos y a disfrutar.

                        A MIA y ESTER, qué tal van esos bebes? un beso gordo para las dos.

                        PRU, que vaya par de mellizos/as que te han caído.... disfrutalo bonita.

                        NO DEJES DE SOÑAR, ya estamos en betaespera niña... que todo salga bien. Ya sabes que estamos contigo. Que nos llevas en el bolso a TODAS, y somos unas cuantas.

                        SUXY, haber tu beta de mañana. TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

                        OPITA, cuando es la operación de la nena? Ian cómo sigue? espero que bien,.

                        Sabeis algo de IRIS? Habrá nacido ya su nena?

                        La quedada estuvo genial... El tiempo se me hizo corto. Sois todas tan bonitas como me imaginaba... Animo a todas las que aún no se han unido a alguna quedada, es una terapia excelente.

                        Besitos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          IRIS de 37 semanas, a punto de caramelo. Muy controladita x la hipertensión y muchos ardores...pero TODO VA BIEN
                          IAN en casita desde viernes; sin sonda y todo un csmpeón
                          y NUNIET de reposo. Parece ser q le tendrán q hacer cerclaje. Está sienfo buena y en casita dejándose mimar.
                          Hoy hace 2 años q los óvulos de una hadita ligaron con esperma de mi chico q habia estado congelado casi 2 meses...salieron 8 bellezones, de los q sobrevivieron 5...y el último, mi peque, tuvo q esperar 7 meses vitrificados para luego viajar de Bilbao a Valencia y ser ty descongelar, esperar 2 días para seguir dividiéndose y entrar en mi útero a final de junio...
                          ahora duerme en su cunita. Acaba de cumplir 9 meses y le salen sus primeros 2 dientes...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            DESEO, me alegro tanto de leerte bonita. Cómo estas? Dale un besito a Iris de mi parte, me acuerdo mucho de ella y de su manzanita... recuérdale que la nena llega de la Isla de las Mujeres, la isla de las manzanas.

                            Y otro besito para Indias y el peque.

                            Y cómo no para ti y tu deseo del alma... Te quiero reina.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas.

                              Hace días que no entro.
                              Quiero darle la enhorabuena a Pru por esos mellis quedescansan en su tripita. Hasta los 40, Pru. Un abrazo enorme.

                              Sernoa, muchas felicidades a ti también. Un besote.

                              Nodejesresoñar, una super transfer. Mucha fuerza para la betaespera.

                              Luna, gracias por preguntar. Todavía no he empezado. Voy a ir a un homeópata que también es muy "milagrero". Le comentaré lo de la acupuntura y a ver lo que me dice. Estoy dándole vueltas a "los tiempos". Vamos a la SS en enero. No sé que nos pautaran. Igual hasta marzo , entre pruebas y reglas , no empiezo. Y tocará hacer el paripé de que no me he pinchado nunca , que es eso de una fiv.... en fín, poco a poco. Esto es una carrera de fondo.

                              Bbenito un beso a Elisa.

                              Walkie, menudos papeles más divertidos. Jajajajaja.

                              No me acuerdo de más. Estoy con el móvil.
                              Muchos besos, mucha tranquilidad y mucha fuerza mis queridas grandes mujeres.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas mis niñas!!!!!

                                Suxi.... para mañana muchísima suerte!!!!! Espero que tengas una betaza enoooormeeee!!!!!

                                Nodejesdesoñar... la transfer ha sido hoy? Es mañana? Sea como sea, muchísima suerte!!!! SuperGlue a mares!!!!!!!!!!

                                Sernoaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Creo que te felicité, pero vuelvo a estar un poco despistadilla, así que si no lo hice... muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno, chicas.... os mando un beso enorme a todas!!!!!!!

                                Luna, espero que todo haya ido bien, te mando un abrazo especial, vale?
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X