Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes!!!

    Hoy tengo mucho extrés, tanto que estoy mareada y con ganas de vomitar así que he decidido parar un rato y leeros. A ver si puedo ya que no me encuentro muy bien.

    Luna seguro que en un periquete vuelves a estar al 100%. Ya queda menos.

    Augusta si que conozco el centro de Enric Corbera. Cuando estaba enferma fui dos veces a intentar pedir hora pero la chica de recpción (espero que no sea tu amiga) está tan mal follada que se me quitaron las ganas. La primera vez que fui a preguntar me mando a internet. Me dijo que allí encontraría toda la información. Fue desganada, borde e insensible. La segunda vez, después de mirar internet, fui y casi que le costó darme cita. Así que cuando por fin me dio el día le dije que lo cancelara que s eme habían quitado las ganas.

    Supongo que Enric es una pasada pero tendría que preocuparse más del personal que tiene ya que van de sobrados.

    Sernoa enorabuena por tus frigopeques. Espero que los puedas donar todos toditos. jajaja que gracia lo de tu marido, me ha recordado al mio que ahora se piensa que soy de cristal.

    Pru a mi me hubiese encantado que fuesen dos así ya no volvería a pasar por el calvario de la beta espera. Donde comen 2 comen 5. No te preocupes.

    Indias, me alegro que todo hay ido bien. Ahora a recuperarse pronto como un campeón.

    Mandarina como siento leerte. Que te han dicho en la clínica? Tu intenta reposar y estar lo más tranquila posible.

    os dejo que tengo que seguir currando.

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      IAN valiente, ya has superado la operación. Ojala estos días pasen rápido, para que pronto puedas estar bien. Te queremos mucho, príncipe chiquitin.
      INDIAS gracias por contarnos. He estado entrando cada poco con el móvil a ver si había noticias. Mucho ánimo para los papis, tiene q ser duro, para toda la familia.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mandarina yo creo que tu beta es bajita por los dias tu tranquila yo cuando estaba de cinco semanas solo era de 200
        Descansa y el lunes veremos.

        Indias me alegro mucho que ian esté bien. Ya esta echo!! Ahora a mimarle

        Sernoa que graciosa con la contestacion a tu marido. Que majo es

        Patri te esperamos entonces!!!

        Luna ánimo con los sangrados, espero que pronti paren bonita.

        Un besazo al resto

        Comment


          OVONENAS 2014

          Dios! He puesto ya está hecho sin "h"

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas!
            Hace dias que no entro y estoy un poquito descolgada, perdonarme.
            MANDARINA mucho animo guapa, lei tu positivo y me alegre mucho, y ahora leo que estas preocupada por el valor de tu beta y por los manchados, intenta estar positiva y visualuzar a ti embrioncito cojiendose, es que es muy chiquitin solo tiene tres dias...ya veras como todo sale bien, un beso muy fuerte.
            INDIAS me algro mucho de que todo haya salido bien, animo y a seguir duafrutando de vuestro peque que debe estar para conerselo.
            A todas las demas os mando besos, cuando pueda pwrsonalizo mas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mandarina ten en cuenta q t has hecho la beta antes. Procura estar tranquila y lleva la medicacion a rajatabla. Cuidate mucho. Un beso.

              Indias espero q el peque este bien. Un besito para el.

              Las del norte .....habeis quedado?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días mis niñas!!!!

                MANDARINA, guapa entiendo tu agobio...mira he leido que la beta te la hiciste a 11 post transfer de un embrión de tres días, pues yo me hice la beta a los 13 días post transfer de dos embris de 4 días, así que teniendo en cuenta que la beta se duplica cada dos días, a los 13 días es decir, el lunes puede haber subido a 140 que es un valor de beta normal....así que mucho ánimo, tu haz todo el reposo que puedas verás como el lunes nos dás una alegría a todas!!! Venga mi niña estamos contigo!!!!Un besazo bien fuerte!!!

                INDIAS; como me alegro que IAN esté bien y ya haya pasado lo peor. Un besito para tu campeón!!!
                SERNOA, pobre... tu marido...a veces se nos olvida lo que ellos sufren...que no es poco....y normal que esté contigo que no quiera que te dé ni el aire.....mi marido está todo el día diciendome tienes molestias??? Y yo nooooo.....jajajaj....pobrecitos!!!

                Muchos besos a resto!!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mandarina, tranquila hasta el lunes. Sigue con toda la medicación y reposa todo lo que pueda. Lo importante es que se vaya duplicando bien. Animo este finde y te toca esperar hasta el lunes. Tu embrión era de tres días y te has hecho la beta algunos días antes.
                  Sernoa, misueño, sonrisa de estrella, suxi un día menos para la beta. Veanga que tenéis que seguir la racha positiva.

                  Pru, ya te queda menos para la eco. Hasta qué llega el día de la eco es normal sentirse nerviosa. Venga que ya verás como tu peque(s) están bien.

                  Indias da un gran besito a Ian. Los peques son muy fuertes y se recuperan muy rápido.

                  Luna, tomate este tiempo para recuperarte bien física y anímicamente para volver con fuerza.
                  De aquí salimos todas con peques!

                  Ayer hicimos la mini quedada norteña. Conocí a las grandes luchadoras Ifa y walkie. Son súper majas y allí estuvimos cotilleando un poco.
                  Besos para todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mandarina yo no entiendo de betas y dias d embriones, pero si de emociones.... y entiendo q estes acojonada, todas estariamos asi en tu lugar. Tu ya estas haciendo todo lo q esta n tus manos para que el embarazo siga su curso. Trata de practicar alguna tecnica drelajacion. Al final, transmitimos todos nuestros miedos y ansiedades a nuestros bebes y embriones cuando estan en la barriga. Cantale, hablale, cuentale cuentos, haz cosas q te ayuden a estar tranquila y n calma para q sea eso lo q le transmites.... quiza no puedas esculpir q es lo q mas t relaja, pero q tal se t da pintar?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mandarina, mi niña, como te han dicho las chicas tu beta era el lunes y no hoy así que por favor mantén la calma. Tu sigue haciendo mucho reposo y proges por un tubo. El lunes estoy segura de que tu beta habrá triplicado correctamente. Los manchados son muy escandalosos y asustan muchísimo, espero que remitan prontito mi niña.
                      Un besito y mucha fuerza para este fin de semana. Un abrazo corazón.....

                      Por cierto haz ejercicios visualizando a tu pequeñito agarrandose fuerte a ti, vale? A mi m tranquilizaba mucho en la betaespera.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Indias, cariño me alegro mucho oírte tranwuila y que todo ha salido bien. Espero que el peque se recupere lo más rápido posible de la operación. Tu como estas?? Cuando se supone que os dan el alta?? Un besito

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mandarina, por cierto quería comentarte que conozco particularmente un caso de una chica que su primera beta fue de 56 y hoy tiene a su nena en brazos. Se que estas jodida pero no esta todo dicho, vale? Un besito

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis valientes!!!!!!!!!!

                            Mandarina: lo que te han dicho tus compis..... tu beta te tocaba el lunes, y todo lo demás es producto de impaciencia e ilusión, tanto el pipitest como la beta del viernes, asíq ue date un respiro y..... muchos besos guapetona!!!!!

                            Indias: qué bien que Ian ya haya salido!!!!! Ahora muchos mimos (como que antes le dábais pocos.... jejejeje....)

                            Bbenito: preciosa!!! Pero es que ahora lo puede decir con conocimiento de causa!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muchas gracias por tus palabras.... tanto tú como Ifa sois estupendas!!!!

                            Y para las que tengan curiosidad, Elisa es una ricura..... Casi hago el amago de llevármela pero su madre no me dejó..... jejejejejje.......

                            Y por supuesto, muchas gracias por contar vuestra experiencia.... ayer aprendí un poquito más, y ya tengo en la lista de pruebas unas cuantas más para hacérmelas.... FISH, fragmentación espermática, MAC y ERA..... y me decís que "brujulometría", "biciclemia", "ascensorscope", y también me las hago... hombre!!!! Como en el super!! A mí cuarto y mitad de todo!!!!

                            Y para todas las valientes de este foro............ un abrazo apretao apretao!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola a todas!!
                              Solo quería dejar un mensajito a mandarina guapa toda mi energía positiva para que esa beta suba como la espuma y tu pequeñín se agarré con fuerza a ti!! Reposa y cuídate al máximo
                              Indias me alegro q todo haya ido bien, lo gordo ya paso!! Ian es un campeón y todo ira muy muy bien
                              Bbnito Walki e Ifa que bien que habéis quedado esos momentos nos llenan de buena vibra!!
                              Evita yo estoy como tu, vomitona a ver si me ánimo decorando mi casa de Navidad que soy muy americana en todas esas chorradas!!

                              Un beso a todas las que me dejo sin personalizar no os olvido!!
                              Muackkkk

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mirar este video, hay que copiar el enlace en Google.. Es precioso
                                https://www.facebook.com/video.php?v=10205156065125555sernoa2014-11-22 19:07:36

                                Comment

                                Working...
                                X