Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SUXI, cariño estoy segura que tu angelito está velando por ti y por tus embris, si ese es el día de la transfer, seguro que a partir de ese día como dice tu marido lo recordareis de otra forma.....muchísima suerte preciosa!!!!

    Yo quería comentaros sobre mi, esta mañana no me dió tiempo...., ayer estuve en una eco con mi gine privada, vimos a mi pequeñín!!! Más bonito, se movía muchísimo….los bracitos, las piernas, pegaba saltitos….salí encantada. Mide 5 centímetros y su corazón latía muy fuerte!!! También le comenté que cuando tuve el aborto no me dejaron claro que no había sido incompetencia cervical….pero yo necesito estar tranquila en cuanto a la medida del cuello, me lo midió y me dijo que está muy largo, así que más tranquila. Cuando llegué a casa uff tenía unas ganas de contárselo a mi niña, pero voy a esperar a la semana que viene después de la eco. …
    El lunes se levantó mi niña diciéndome que había soñado que yo estaba embarazada…..y me decía: Será posible mamá ?? Yo le dije que a lo mejor algún día su sueño se hacia realidad……

    Muchos besos a todas mis niñas!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ay EVATO te acabo de leer y estoy llorando de la emocion!!Enhorabuena por esa pedazo de eco preciosa mia!Ay y que bonita tu niña,me muero de ganas cuando nos expliques el momentazo de contarselo!Y me alegro mucho que el cuello de utero este bien larguito,que bien!

      Por cierto que antes se me ha olvidado.BBENITO te quiero dar las gracias especialmente por actualizar la agenda con mi beta positiva.Y como no tambien la de mi querida compañera NUNIET :-) Con el poquito tiempo que tendras entre Elisa y el trabajo me ha hecho mucha mucha ilusion cuando lo he visto.Te doy las gracias de nuevo y un besazo para ti y la pequeña Elisa.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bueno de verdad evato yo a t niña mayor me la comeria a besos, como se puede ser tan bonita!! Al decirte eso.
        Oye preguntala por el numero de loteria de navidad ja ja ja es broma pero la tia que intuicion tiene y tú jo que paciencia....se va a volver loca jajaja

        Chicas gracias por las respuestas con respecto a la beta.

        Geminis no te puedo ayudar, lo siento

        Comment


          OVONENAS 2014

          holaaaa

          Estoy super contenta porque una compy de trabajo ha dado hoy beta positiva, yo lo sabía porque además manchó como a mitad de la betaespera y yo ayer la contaba lo de TRISHI Y NUNIET y ella me veía más ansiosa que ella misma porque yo sabía que sería.

          SUXY será un día muy especial siempre.Tú marido tiene razón. Mucha energía¡¡¡¡

          EVATO cuánta magia¡¡¡me encanta¡¡qué bonita tu niña¡¡qué bonita tanta complicidad porque si es así ahora cuando ella sea mayor...

          Sobre lo del cuello...fíjate que yo no es porque haya tenido problemas con él (no me ha dado tiempo) pero como conozco casos que si y le han tenido que poner un pesario o la cosa directamente fue fatal estoy un poco obsesionada.Asi que el martes que viene hago lo que tú, lo digo y qué me lo midan o me digan cuándo se hace eso.

          hoy una compy del curro, mayor, muy mayor.Me dice que estoy loca por querer parir y dar el pecho a dos.Dice " ya me lo dirás" Pero bueno, que yo quiero todo¡¡¡¡ jajajajaja.Me rio pero me ha dado una rabia.

          Igual que una amiga que está embarazada y está insoportable impertinente y dice que todas nos volvemos así....y yo para nada, de verdad.Es más ella no sabe que me han comentado "menos mal que no estás como ella".

          Es que veo algunas chicas cuando voy al hospital que la cara la tienen un poco asi como de seta...y digo, pero si esto es lo más maravilloso que puede haber....en fin...a veces pienso que soy yo la rara.

          PRU me da miedo ser una insoportable de esas, jajajaja.Ahora en serio, pienso como AUGUSTA eso ya se es, no porque seas madre. ¿me explico?

          un besazo


          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, todavia sigo emocionada. Me han llamado del IVI y me han dicho que tengo donante, aunque tengo un poco de miedo por si sale de nuevo mal pero voy a ser positiva. Tengo que llamar con la regla (que la espero para el 7 mas o menos) y empiezo con la meriestra. Queria preguntaros la muestra semen se lleva el mismo dia de la punción de la donante pero sabeis si puede ser por la tarde supongo que será por la mañana, es que mi marido me lo ha preguntado para hacer sus cálculos en el trabajo. Estoy todavia que no me lo creo, me han dicho que quizá la transferencia para ultimos de noviembre.Un beso para todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Me hace un monton de ilusión que seamos varias las que vamos a ir a la par en el proceso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                NODEJEESDESOÑAR, el semen lo tiene que llevar por la mañana, creo recordar! Que suerte que empieces ya!!!

                Yo estoy esperando a que me llamen del IVI para aclarar unas cuantas dudas que se me quedaron el otro dia en el centro[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NODEJESDESOÑAR, a mi me dijeron que habia que llevarlo entre las 8 y las 10 de la mañana

                  saludos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchas gracias chicas por la rapidez en las respuestas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      La verdad que si porque estabamos esperando desde junio.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        EVATO, no te disculpes preciosa. Bastante haces con
                        acordarte de todas las chicas. Yo también estoy sin internet en el móvil y
                        tengo un monooooooo…. En el curro, es complicado. Pues sí, me gustó mucho la
                        quedada. Es que este foro es mucho foro.

                        Lo primero, muchos besos para las chicas de la quedada:
                        BRIDGET, sinceramente me das envidia sana de todo lo que estás aprendiendo
                        porque yo ando un poco estancada con mi vida laboral, así que disfrútalo, que
                        eso también enriquece mucho y así haces tiempo para tu precioso bebito que
                        vendrá en el 2015. NODEJESDESOÑAR, amiga, ¿hay novedades sobre una posible
                        hadita? No te preocupes, ya sabes lo que hay, y aquí estamos para comprenderte
                        y apoyarte. VERASI, siempre una palabra cariñosa para las demás, esta vez con
                        blastos ya verás cómo acabas el año, algún día iremos todas al Riojano con
                        nuestros peques si no nos echan je, je… SUXI, qué dura experiencia la tuya,
                        preciosa. Pero eres tan valiente que sigues ahí luchando y buscando
                        alternativas, y como ha pasado con las últimas chicas, tendrás tu recompensa.
                        Los negativos son muy duros, sobre todo cuando no parece haber explicación y ya
                        has dado el gran salto a la donación, pero, siguen siendo estadísticas, aunque
                        no me guste nada la palabra. Aún es pronto para preocuparse. ESTHER, guapa, si
                        me lees, espero que sigas con esos dos bebés sanotes. Me encantó la foto de su
                        culillo, qué gracioso…. Ya haciendo “calvos” desde niños, estos hombres…..

                        Y ahora a las niñas que están en su momento “cumbre”:

                        NUNIET Y TRISHI, como dos Heidis saltando de nube en nube… pues
                        sí, disfrutadlo estáis embarazadas. Sé que las ecos también imponen, pero el
                        positivo es VUESTRO!! Es el primer gran paso!!

                        BASET, qué lento pasa el tiempo, verdad? Pero no hay duda de que estamos en
                        racha y hay que aprovecharla. El viernes TODAS estaremos rezando por ti.

                        PRU, el jueves se acercaaaaaaa….Qué nervios. Ay parece
                        mentira que ya haya llegado el día, ¿verdad? Con todo lo que has esperado y
                        desesperado. Pero ahí están esperando ansiosos para quedarse por fin en casa. A
                        mí me dijo Crespo que podíamos pincharnos en otros sitios, como los muslos por
                        ejemplo, sobre todo cuando la tripa crece y se endurece y a lo mejor te da cosa
                        pincharla (aunque no pasa nada de nada tampoco).

                        WALKIE, WALKIE, vamos a tener que organizar una excursión
                        para ir a verte. ¿No hay quedada en tu ciudad? Eras de Bilbao, no?

                        EVITA. ¿Cómo sigues, guapa? Yo ya a punto de entrar en la
                        semana 22…y con unos ardores que flipo, pero todo sea por la causa. Anoche sin
                        venir a cuento, me desperté a media noche, poté, y otra vez al sobre. Hala, sin
                        haber comido ni olido nada raro. Esto no tiene lógica, te viene y te viene.

                        RONITA. ¿Cómo estás, cielo? ¿Más animada? Un beso enorme
                        para ti.

                        SIAV. Ya he leído que sigues con el tema de la cicatriz. Espero que lo lleves
                        mejor. Tienes que acompañar a BRIDGET Y A RONITA en el 2015, ¿eh?. Te lo mereces
                        tantísimo después del palo tan gordo que has sufrido… Mucho ánimo, guapa.

                        NORDIKA, perdona si me confundo con tu historia, pero me ha
                        parecido leer que eras tú la que preguntabas por el tema de embriones. A mí
                        siempre me los pusieron de 3 días porque no había opción. Eran tan poquitos que
                        no podían desperdiciarlos porque si tienen que desarrollarse y están bien, lo
                        hacen mejor dentro del útero que fuera. Salvo un C, los míos siempre fueron B. Nunca
                        llegaron a implantar. Me explicaron que una cosa es el aspecto morfológico y
                        otra muy distinta su composición interna cromosómica donde ellos ya pierden el
                        control. Vamos, que puedes tener un A con un aspecto y desarrollo óptimo y
                        contener fallos incompatibles con la implantación. Nunca apuntaron hacia los
                        bichines de mi marido. Se hizo todas las pruebas y hasta el análisis de
                        fragmentación por si las moscas, pero mira, al final tenían razón, con los óvulos
                        de la hadita se han entendido perfectamente.

                        MIA, ¿cuánto te queda a ti? ¿Estás en la recta final? Un
                        antes y después en tu vida, desde luego!

                        LUNA, FABA, MARI, ALMA, AUGUSTA, SERNOA, MARTIKKA,
                        SHARONYSTONE, MANDARINA, BBENITO, IFA DANIA ALMAYFAVIER VIDABELLA muchos besos para vosotras también.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola de nuevo!

                          Pero bueno NODEJESDESOÑAR que ya tienes hadita!Que gran noticia!Respecto a lo que comentas de la muestra de semen,a mi chico le dieron hora para las 10 de la mañana para hacerlo alli.No te se decir si se puede por la tarde.Muchos animos preciosa que ya estas al lio!

                          ALMA guapa como estas?Y tus peques?Dale la enhorabuena de nuestra parte a tu compi,una beta positiva es una gran noticia!!

                          TIAPUCCA cielo siento muchisimo lo de los ardores,espero que mejoren.Me has sacado una sonrisa con el comentario de Heidi que vamos de nube en nube,muchas gracias guapa!

                          A la chica que pregunta por la doctora Crespo decirle que lo siento mucho pero no la puedo ayudar,no lo se.A ver si alguna niña tiene algo mas de informacion.

                          FUTUROBEBE hola guapa!Creo que no habiamos coincidido.Espero que te aclaren esas dudas y puedas empezar prontito.
                          Besos a todas.trishi12014-11-04 18:14:30

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas y lluviosas tardes chicas...

                            Luna gracias,eres una niña muy dulce
                            Evato gracias por contarme también tu experiencia con la adopción de embris,es q es el plan b q tenemos con mi marido si el último chiquitín q tenemos no se quedara con nosotros,gracias.
                            Pru eso mismo pensé yo al explicarle a la hematologa el tema,la vi muy interesada y q sabía de lo q iba,veremos ya os contare q tal,por lo pronto mañana me voy a sacar sangre para los análisis q al final me los autorizaron,me dijeron no ayer y hoy recibí un email en donde me decía q sí q estaba autorizado,yo feliz ,gracias guapa.
                            Suxi ve tranquila q no hay ninguna duda q esos angelitos nos cuidan con todo su ser,un abrazote guapa y fuerza...

                            Niñas aún soy incapaz de nombrarlas todas,así q un beso y abrazo a todas y cada una

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Escribís tan rápido que cuando mando algo ya me he quedado “viejuna”
                              y ya han pasado cosas nuevas. Menos mal que son buenas!!

                              PRU preciosa, claro que te entendimos perfectamente. Yo
                              también hice comentarios dándote la razón en lo que decías, porque todas
                              conocemos alguna DRAMAMÁ (que no es lo mismo que una mamá que COMPARTE sus
                              experiencias). Como decía AUGUSTA, esto ya viene de serie y luego se acentúa
                              cuando te conviertes en mamá, al ser una experiencia tan intensa. Cuídate ese catarro
                              cariño que tienes que estar a tope para el jueves!!

                              SUXI. Menudo notición. ¿Puede ser más premonitorio??? De verdad, estas “coincidencias”
                              son alucinantes. Me has puesto la carne de gallina. Ya verás cómo está vez es
                              la buena, cariño.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              NODEJESDESOÑAR. Lo
                              mismo te digo, si antes pregunto por tu hadita… Supongo que tendrá que dejar la
                              muestra por la mañana, como hacíamos nosotros cuando íbamos con mis óvulos. Pero
                              yo en el tema ovo, no te puedo ayudar mucho porque cada uno fue por libre
                              completamente. De hecho, la muestra viajó hasta Valencia, con eso te digo todo… ¡Cuánto me alegro por ti! Menudo regalazo vas a tener por Navidad...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              ¡QUé me decís! ¿Se va la CRESPO?????

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trishi1, gracias por el recibimiento! Aún estoy esperando, la verdad, cada vez más desesperada y un poco enfadada porque han podido dar con una posible solución para mi y creo que no me quieren "ayudar". En cuanto tenga noticias os digo......pero esto de tener una mente pensante a veces no sienta bien

                                Comment

                                Working...
                                X