Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias Tiapucca y Trishi. Ojala esta navidad tengamos el mejor regalo. Un beso para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bridget por fin has comenzado con tu trabajo nuevo,ya es real. Paso a paso lo consigues todo. Eres impresionante.

      Walkie pues paciencia con tus estimulaciones y espero que todo salga como esperás, desde luego con tu energía de guerrera no cabe duda que lo conseguirás

      Evita una niña ole!

      Trishi el diez la eco, jo que bonito todo.

      Faba eres de castellón??? Adivina donde voy este fin de semana...

      Mis y esther enseguida con sus pequeños!!

      Siav que tal?

      Vidabella, baset y mandarina. Que genial el encontraros, son muy especiales esas quedadas

      Futurobebe te han dicho ya tus dudas en ivi?

      Pru suxi nodejesdesoñar y baset besos especiales porque enseguida daréis muy buenas noticias

      tiapucca preciosa cuando tienes arreglado el internet en el móvil? Me ha encantado lo del riojano jajaja todos con la boca de la palmera de chocolate jaja

      Yo ya estoy organizando otra quedada para el 21 de noviembre asi que ya sabéis

      Mari, alma, augusta,ifa, ronita, sernoa,martikka, bbenito y al resto mil besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis niñas

        Lo primero felicitar a Nuniet, aunque ya lo he hecho de otra forma solo queria decirte que soy muy feliz por ti mi niña, te lo mereces. Disfrutalo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Yo tambien queria pedir perdon por los comentarios que hice, en el momento que los hice no me di cuenta que podia herir a nadie.
          Ya veo que Pru ha explicado muy bien el porque de esos comentarios y estoy completamente de acuerdo con ella. No quiero que esto influya en el buen ambiente del foro asi que no hablare mas del tema pero necesitaba pedir perdon y decir que me encanta cuando alguna ovonena nos habla de sus peques y de todas sus cositas y espero que lo sigan haciendo porque son nuestra luz y esperanza.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mia, cielo no te falta nada. Cuanto me alegro despues de todo lo que has pasado en tu embarazo y ahora a punto de ver a tus tesoros.

            Suxi, mi niña estoy segura de lo que te dije de nuestros angelitos. Es mas te dire que hay dias que he pedido a mi angelito que me ayudara con alguna cosilla y hasta ahora en todo me ha ayudado. Asi que la coincidencia de fecha solo puede ser una buena señal.

            Pru, disfruta de tus ultimas horas de no embarazada que en nada empezaras a disfrutar de tu embarazo.

            Madarina, gracias por preguntar yo sigo esperando a mi hadita espero que no tarde.

            Evato, que maravilla como no has contado lo de la eco, me alegro por lo de tu cuello. Y lo de tu niña una pasada, si es que todas teneis unas niñas mas listas y tan intuitivas.

            Nodejesdesoñar, que emocion que dentro de nada tu tambien embarazadita. Este foro como esta trabajando ultimente que bien

            Baset, dentro de nada a confirmar tu embarazo. Mas rosa para este foro.

            Un besote para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Al hilo de lo que comentabais de las constelaciones familiares....
              Yo he hecho unas 6 o 7 sesiones y vaya tela... Impresionante todo lo que me dijeron y lo más fuerte que hice varias sesiones de hipnosis consciente.... Lo que llevamos dentro y no sabemos... Para que os hagáis una idea en mi familia, hay dos patrones que se repiten, uno de ellos son aborto en el tercer hijo... Y el otro son los abusos...
              Todo tiene un porqué y a veces son cosas muy curiosas, el subconsciente nos manipula y nuestras emociones a veces pueden derivar en enfermedades...
              Pru, q ya no te queda nada!!! Como lo van a hacer los descongelan por lotes? O todos a la vez y te ponen los mejores?
              Basket mucha suerte, ya no queda nada...
              Bss para todas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                No dejes de soñar, bien, ya con hadita, ya nos iras contando

                Evato, que mona tu niña y que contenta se quedara, no quiero perderme detalle
                Haces bien en insistir en lo del cuello del utero, un solo día puede suponer mucho

                Alma, irradias felicidad
                Te aconsejo que pidas que te midan el cuello del utero, insiste ... No lo miran, en mi provincia al menos hasta la semana 20 y en mi caso fue demasiado tarde, insiste y que lo hagan, yo lo pediría en cada revisión, no va a pasar nada, pero nunca esta de mad. Un beso guapa

                Baset un día menos para pasar al lado rosa, la marea sigue

                Verasi, que tal guapa? Ya organizando otra quedada? Que me da mucha envidia mujer

                Evita, como sigues?

                Mandarina, tu ya estabas al lío verdad? Perdona pero a veces me pierdo, es lo que tiene la edad

                Sharon, y tu hadita? Espero que te llamen en nada, no sabes las ganas que tengo de verte embarazada

                Nuniet, como lo llevas? Asimilando aun la noticia?

                Trishi, no te queda nada para la eco, paciencia

                TIAPUCA, 22 semanas, como pasa el tiempo. Me alegro que todo vaya estupendo

                Augusta, como estas guapa? Gracias por estar apoyándonos

                Pru, el jueves ya está ahí
                Espero que estés mejorando
                Comparto lo que comentas de lo que se dijo en el foro, lo has expresado estupendamente
                Es cierto que en ocasiones nuestras compañeras no tienen en cuenta como nos sentimos, a mi el jueves me paso comiendo con mis compañeras de trabajo, hubo un momento que desconecte porque igual no estoy en mi mejor momento

                Suxi, me pones los pelos de punta con lo de la transfer, creo que es muy buena señal y que tu nene estará empujando a su hermanito para quedarse con su mami, parece una señal. Animo

                Vidabella, que tal guapa?

                Yovan, como vas tu? Estas desaparecida

                Luna guapa, como estas tu? Si te apetece contarnos, pero me gustaría saber en qué punto estas

                Ronita tu y yo de la manita juntas en el 2015

                Un poco después Bridget. Que tal llevas estos primeros días?

                Buenas noches a todas guapas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NODEJESDESOÑAR vaya alegría que ya teneis hadita, esto es un notición, la cuenta atras ya ha empezado, ahora el tiempo se te pasará volando hasta la beta!

                  PRU que bonita eres, ha sido muy elegante por tu parte pedir disculpas para las chicas que se hayan podido ofender, pero creo que todas entendimos esos comentarios ya que a todas nos ha pasado. A mí particularmente me hizo mucha gracia porque tengo una cuñada que es el vivo retrato, aunque la pobre ya no tenía una conversación muy fluída antes de ser madre la verdad, y ahora cuando habla pongo el chip de Homer Simpson (rooosquiiillaaaas) o le cronometro el tiempo en voz baja alucinando como se puede alargar 25 minutos para explicar como le saca los mocos al pobre chiquillo.
                  Pero también creo que cuando tengamos a los nuestros nos regocigaremos entre nosotras hablando de pañales!!

                  EVATO que linda tu niña, me he derretido con tu comentario, cuanta razón tienes, a veces los sueños se cumplen y tu nos lo vas a enseñar.

                  SUXI es una señal, las cosas no pasan porque sí, que bonito ojalá ojalá podais darle la vuelta a esa fecha.

                  EVITA disfruta en Benidorm, que se cuece por allí? yo siempre pensé que estaba lleno de jubilados buscando novia (perdón por mi máxima ignorancia) es culpa de callejeros viajeros.

                  BASET un día menos, que ya tienes aquí mismo el viernes!! un beso cielo

                  Yo ya estoy al lío, el jueves voy al primer endocontrol para mis copitos de nieve, a ver como tengo la cunita para los txikis!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mandarina, que ya estas al lio que bien mi niña

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches a todas mis ovonenas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mandarinaaa qué bien ya te queda poquito. Mucha suerte [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Guapas!! Os he leído desayunando, y os leo ahora... Y no tengo tiempo de dedicaros unas palabras cómo quería,,, os prometo hacerlo mañana, pero no puedo irme a dormir sin agradeceros a todas y a cada una, vuestras felicitaciones, me habéis emocionado muchísimo, tambien me han llegado de parte de ovonenas que ya no entran y que estaban cuando yo entré en el foro... De verdad sois todas maravillosas y estoy muy agradecida!

                          Solo os digo que si no hubiera entrado un día en éste foro, y me hubiera decidido a escribir (que tardé unos meses) no creo que hubiera sabido de Crespo... Mrgh, annapurna, Deseo, y alguna chica más me aconsejó que fuera a verla a ella, pedí cita en febrero de 2013, me dieron hora para marzo de 2014, aunque al final me avanzaron la cita para el 6 de noviembre del 2013, y justo un año después.... BETA POSITIVA!!! Aún digiriendo que estoy embarazada!!!!

                          Gracias otra vez chicas! Sois todas muy especiales!

                          Trishi, cuando tienes la eco? Yo el día 10!

                          Mañana sigo.... Un beso

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Buenos días a
                            todas,

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días a todas!!!!

                              Entro para desearle muchos ganchitos, todos los del mundo a Pru para mañana. Niña sabes que mañana todo ira bien, no? Se van a quedar contigo y va ser mágico. Mañana intentare entrar otra vez a ver sí has dicho algo.

                              Chicas en Benidorm sólo estuve un día. Mis padres están con el imserso y ya que estaba por zona nos acercamos a comer con ellos. El viernes ya nos vamos para Tenerife.

                              Baset, Nuniet, mandarina, Vidabella, Yovan....espero poder ir a la próxima Quesada que tengo ganas de conoceros.
                              Muchos besos a todas y que paséis un gran día.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU, Vamos preciosa que ya están ahí a punto de entrar en casita. Sí, llévate las gafas, que son unos puntos de luz muy brillantes, como estrellas, y merece la pena verlos. Mi última y buena transfer fue distinta a las demás, porque yo veía cómo no soltaban la estrellita sin más sino como el equipo Crespo la movía exactamente en el punto que debía estar, donde se estaba más a gustito y sin interferencias de la adenomiosis. Y voila!!. Respecto a la Crespo, me sonaba que ya tenía la clínica o su hermano o algo así en Castellón (pero no me hagáis mucho caso, investigaré).

                                Comment

                                Working...
                                X