Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola chicas

    Perdonad que no entre con frecuencia, intento seguiros pero no puedo.

    Pru eres una lagartijilla, te has movido un montón en poco tiempo y verás como con esta vez va fenomenal.La heparina dará buenos resultados.Yo tb me la pincho.El adiro en la comida, la cosa es que te caiga con comida en el estómago.

    Nuniet qué alegría leer que fue tu transfer.Por fin, cómo me alegro.Ese útero está super preparado, te deseo lo mejor.

    Ronita guapa, gracias por preguntar y acordarte siempre de achuu y de mi.No se si debo contarlo yo pero ya que preguntas y se que ella está cogiendo aire te diré que su transfer de congelados no fue bien y no obtuvo el ansiado positivo.Está muy bajita de ánimos.Pero estoy segura que tanta lucha no se queda aquí y que este no es el final....

    Por mi parte todo bien, ahora os cuento un poco.

    Vidabella no se que pasó al final con la elección de tú clínica, si llegaste a ver lo que te escribí sobre la clínica de la que nadie sabía nada...hagas lo que hagas, confía.

    Crispeta leí toda tu historia del parto de lo que le paso a la niña y qué quieres que te diga qué eres muy grande¡¡¡¡me alegro que ahora estéis las tres felices de la vida.

    Trucha no sabía que ya nació Ane.Enhorabuena¡¡¡¡cómo me alegro, debéis estar pletóricos.Un abrazo grande.

    Luna qué sensibilidad la tuya, gracias por ese repaso y por acordarte de todas.Espero que tengas muuuuucha suerte, espero irte leyendo.

    Evato me alegro que vaya todo bien, las ecos es como estar en el paraíso es un subidón de td, un estado de máxima plenitud que el parto debe ser....

    Britget felicidades por la posesión de esa plaza próxima.A mí tb me sacaron el factor VIII elevado, lo tenías mucho? yo si no recuerdo mal en 148...pero junto al factor XII en estado heterocigótico ya probamos con la heparina.Espero que te vaya bien.

    Mari yo ya no estoy tan intranquila, en parte porque me prestaron el angel sound y todos los días me lo pongo para escuchar los corazones de los bebés.Me da tranquilidad, lo usaré hasta que comiencen con las patas (madre mía, si parece que estuviera escribiendo otra esto....aún no me lo creo, es raro)

    Esther qué tal tus niños...perdóname qué no me acuerdo los sexos...qué cabeza, eran dos nenes,no? ayssss. Cuándo te dijeron a ti los sexos? yo aún no los se...ya me empiezan a entrar las ganas.Todo apunta a parto natural o cesárea? A ver si mejoras con las manos.

    Baset mucha suerte para tí, espero que estos días sean todo buenas noticias.Aquí estaremos viviendo tu betaespera.

    Augusta estás para todas,eres un sol.Tiene mucho mérito estar tan atenta y ayudando.Te mando un abrazaco.

    Siav un besazo

    Me dejo a muchas, pero es que somos mil y hay cosas que me he perdido seguro.Un besazo.

    Lo mismo para esas mamis con sus chikis.

    Betaesperantes mil de suerteeeeeeee¡¡¡

    Resto de preñis, a disfrutarrrrrrr

    Yo hoy cumplo 15 semanas.Me encuentro fenomenal.Tengo veinte mil citas entre gine de la ss, del privi, las ecos, el endocrino,el hematólogo....pero encantada.

    Estoy controlándome la glucosa porque me dió un poco alta, y me dieron hasta la maquinita.Estoy a dieta, de todos modos ya me estaba yo cuidando asi que sólo he cogido 1.600kg , de momento, tb porque al ppio adelgacé.Tengo una tripa más de 20 semanas que de 15. Y me encantaaaaaaaa

    Me gustaría que la semana que viene me dijeran el sexo de los bebés, no es lo más importante pero ya me da curiosidad.Tb me ha empezado a dar curiosidad lo de empezar a sentirlos, no sabía que se podía uno pispar de ello desde la semana 16, aunque sólo sea el aleteo de las mariposas o como he leído también cómo si te estallarán palomitas....

    Bueno chicas, espero que la próxima entrada sea más seguida.

    un besazo a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Alma, como me alegra que entres a contarnos de vez en cuando de ti y tus peques... yo también estaría con ansia de saber el sexo... sobre todo para poder comprarles cositas rosas y chorradas así si fuesen nenas... lo mismo te pasa como a Esther y te vienen niño y niña ... y zasss! la parejita de golpe. Estoy feliz de que todo finalmente te haya ido tan bien...

      Siento mucho lo que cuentas de Achuu, no puedo imaginarme como debe estar... ha pasado por mucho... por favor, tu que hablas con ella, dale un beso de mi parte con todo mi cariño. Ojalá que encuentre la manera de seguir intentándolo si es que es su deseo.

      Trishi, yo la betaespera la pasé muy bien de ánimos, la verdad es que estaba concienciada con que podía pasar cualquier cosa. Eso si, mentalmente era como dices tu, estaba hacindo algo y de pronto me encontraba con que estaba dándole vueltas al tema, o fijándome en un supuesto síntoma o no-sintoma... a mi eso fue lo que mas me mató. Estar pendiente de si sentía esto o aquello. Intenta estar entretenidilla y no darle muchas vueltas al tema, y sobre todo no buscar si sientes esto o lo otro porque no hay nada decidido, ok? un besito cariño.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hoy en el comedor del trabajo andaban felicitando a una compañera que estaba dando la noticia de que estaba embarazada... ahi andaba enseñando su tripita incipiente y radiante de felicidad.

        Hoy tambien ha venido una compi a que viésemos a su nena, que tiene 4 mesecitos...en fin. Está siendo un día un poquito duro

        Un embarazo más a mi alrededor y me pondré a gritar. Así. Literal.

        jajajajajajja

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chiquitas, vaya día de emociones al leeros.

          LUNA me ha emocionado mucho tu mensaje, gracias de todo corazón por tus palabras, te has acordado de todas nosotras que ya vamos siendo muchisimas, nos has recordado momentos que nos removieron por dentro, y aunque muy duros, nos enseñaron a ser mas fuertes. Me encantaria que siguieras aqui, y si no es asi por los menos que de vez en cuando nos digas algo, sobretodo me encantaria saber que ya lo has conseguido, un besito enorme bonita, y gracias por seguir con nosotras.

          ALMA, tambien me encanta leerte tan feliz, con esas dos preciosidades que llevas dentro, ya quince semanitas, seguro que muy pronto empezaran a darte pataditas. Que pena y que rabia lo de ACHUU, la verdad es que la echo mucho de menos, no se porque desde siempre siento un cariño especial por ella, me duele mucho todo el sufrimiento que lleva. Se que tendrá mucha gente con la que hablar en estos momentos tan duros, pero dile que me encantaria estar en contacto con ella, mrgh tiene mi correo e incluso mi telefono, si le apetece estaría encantada. Se que lo conseguira, pero su camino ya se hace demasiado duro. Mil besitos para las dos.

          FABA, compañera de de mi tercera beta, tambien te he echado de menos cariño, seguimos aqui, y lo conseguiremos.

          MORLA, no hemos coincidido, pero cuando empeze a leelos, escribias y recuerdo que ya esperabas a tus peques, que valiente ir a por tus congeladitos, aqui estaremos para acompañarnos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, bonita bravo por ese primer pinchazo, ya veras que en unos días es coser y cantar. Os he leido sobre el Adiro, yo no sabia que había tomarlo con comido, pero lo que si me dijo el gine, es que estudios demostraban que era mas eficaz si se tomaba por la noche. Ahh, dale la enhorabuena a Gynss de mi parte, que gran alegría con lo preocupada que entro en el foro, esto nos demuestra que los milagros existen y no debemos perder la fe.

            Comment


              OVONENAS 2014

              TRISHI, otro día de betaespera valiente, tu visualiza a tus pequeñines abriendose hueco en tu tripa, y veras como todo sale bien,

              BASET, bonita creo que mañana habia algo importante para ti, puede ser la punción de tu hadita, pues si es así velitas para ella, y un fuerte abrazo para ti.

              YOVAN, cielo, un beso para ti

              VERASI, NODEJESDESOÑAR, muy pronto tambien llegara vuestro momento, el tiempo parece que no pasa, pero de repente todo llega y entonces y va muy deprisa.

              SHARON, que tal las vacaciones?

              VIDABELLA, yo no he hecho la eco en 3d, no puedo ayudarte, solo darte animos, las pruebas se hacen muy pesadas, pero son necesarias la verdad, yo pensaba que mi problema era solo la edad, y cada vez me sacan más cosillas.

              SIAV, AUGUSTA, beso gordo para vosotras y mil gracias.

              Besitos a todas, y perdon a las que me haya olvidado

              Comment


                OVONENAS 2014

                RONITA, me encanta verte por aquí. ¿Cómo estás tú?

                PRU, no te preocupes, algún día serás tú a la que feliciten en el curro. Seguro que antes de Navidad. Confía en la vida. A mí me pasaba lo mismo: soy muy de comprar los regalos de todo el mundo y cada vez que alguien se quedaba embarazad@ me lo encargaban a mí y ahí estaba yo buscando peluches, ropita, botitas, etc. Y más de una vez en pleno negativo, betaespera, incertidumbre... Qué irónico y qué cruel (me decía yo). Así que cuando me digan que todo está bien en la eco 20, me iré de compras para ella, para el "único ser que escuchará mi corazón desde dentro" (esto lo leí una vez y me pareció precioso).

                Vamos, chicas, esto se consigue, de una forma u otra.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias chicas!
                  BASET hoy es la puncion de tu hadita, seguro que todo va fenomenal y pronto llega ese momento tan deseado de recibir a tus pequeñines, muchos besos guapa.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Tambien quiero dedicar unas palabras al mensaje de LUNA y CRISPETA pero lo hare desde el ordenador de casa, y tambien agradeceros a todas las que contestais a mis dudas, feliz viernes a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      HOLA OVONENAS:
                      LUNA1970:
                      Me ha entristecido la historia de PIPI y NUNCA, me hubiera encantado conocerlas, yo creo en Dios, estoy segura que ahora estan disfrutando de mucha PAZ, tambien creo que son como angeles que velan por mujeres como ellas, que luchan día a día por ser madres.

                      CRISPETA:
                      Me entusiasma que cuentes las historias de anteriores ovonenas, con sus peques ya hoy, es bonito escuchar que muchas lo han conseguido a pesar de sus múltiples problemas, me alegro que la pequeña NAIA, este cada dia mas guapa.

                      PRU:
                      Yo trabajo en un lugar donde el 90%, somos chicas, desde que me casé hace mas de 5 años, he visto tantos embarazos, al principio con dolor y tristeza, luego con envidia sana, pero ahora con alegría, porque sé que mas tarde o mas temprano me tocará a mi, como estoy segura que te tocará a ti, entonces te diré PRU este es tu momento.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lo primero, Nuniet muchos ganchitos ?????????????????????? para ti, que eres una supernena y te mereces un embarazo como un copón

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lo segundo, Crispeta, Luna, Deseo, Faba, Morla, madre mía sí que llevo tiempo en este foro que conozco tantas y tantas historias, la mayoría por suerte con final feliz. Me gustaría saber algo de Patty, pero no consigo sacar información por ningún lado.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lo tercero, para las nuevas, y para Luna explicar qué me pasa y por qué no puedo volver a la carga hasta el mes de marzo más o menos.

                            Hay dos motivos, uno es el útero, recientemente operado y que me han tenido que rebañar bien por dentro, no me aconsejan volver a la carga de inmediato, me dijeron que esperase a Navidades y que me harían una histeroscopia de control por esas fechas. Creo que os comenté que en enero tenía que pasar controles rutinarios, pues este es uno de esos controles, pero vamos, no quiero explayarme contando.

                            El otro motivo es profesional. Acabo de aprobar una oposición pero no seré funcionaria de forma efectiva hasta que no pase los seis meses de prácticas. No hay un estatuto de funcionario en prácticas, de modo que no tenemos la misma cobertura que un funcionario normal. Si me quedase embarazada y a raíz de eso tuviese que hacer reposo o me tuviesen que intervenir (ya he sufrido varios abortos), no me quitarían la plaza, pero tendría que repetir el curso al año que viene con la nueva promoción y mientras tanto, no cobraría ni un duro, vamos 0 euros porque estaría a la espera de dicho curso, o sea como ahora estos días. Obviamente, estar un año sin cobrar ni un duro y encima pagar tratamientos de fertilidad es algo que mi marido y yo no nos podemos permitir. Yo encima pago hipoteca de mi casa, y mi marido es conserje, con un sueldecito poco más que mileurista, o sea que yo soy o seré el pilar de mi familia económicamente hablando

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Alma, tengo el factor VIII en 151, y el resto de factores del IX al XII también altos, pero el VIII especialmente y es el coagulante, así que me ha dicho Fariñas que eso y el ser homocigota para el gen de la MTHFR hacen que tenga que tener especial preparación de cara al próximo tto de OVO. Y, además, un pequeño cuidado en mi vida normal, de modo que si viajase en avión o tuviese que hacer reposo por cualquier motivo, tendría que pincharme también heparina.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Baset, no me olvido de ti, suerte para tu hadita !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X