Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Walkie, yo no llevo mucho de tiempo en tratamientos. Empecé hace dos años a buscar bebé de forma natural y un año después empezamos con pruebas. Me diagnosticaron fallo ovárico precoz y fui a IVI este enero. A finales de mayo tuve mi primera transfer de ovodonación con resultado negativo.

    Como no nos quedaron frigopeques para congelar nos enfrentábamos a otra ovo o embriodonación.

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVATO, quetal como vas , tu te pones heparina cuando tienes la eco

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVITA, yo tengo a veces gases o algo asi com plof ,unos ruiditos , pero no todo el tiempo , por la mañana a veces no noto nada luego por la tarde o por la noche o al comer bamos no todos los dias

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU, si te da cosita ponertte la heparina te la puede poner tu marido por las mañanas por que a si es mejor para poder hacer el analisis anti axa y te controlas si la dosis es corepta la que te pones

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Walkie yo de tratamiento no he llagado hacer porque en dos ocaciones me han echado para atras pero si he estado en lista de espera por la S.S desde 2005 y solo me llamaron una vez pero esto es así hay que paciencia aunque habeses se ase cuesta arriba,pero hay que seguir para delante.

            Comment


              OVONENAS 2014

              MARI, pues me encuentro bien, con nauseas todo el día y al final con malestar en la zona abdominal pero vamos perfectamente llevadero...la semana que viene voy a hacerme eco por el privado y la de las 12 semanas me queda justo un mes. Si me pongo heparina, ahora estoy atrasando la hora de ponerla porque a finales de mes tengo que hacerme el anti-Xa.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas. ¿Que tal estais?. Lo quedar para el 14 de noviembre al final yo no podria, supongo que es muy dificil que a todas nos venga bien pero habria posibilidad de hacerlo el viernes 31 de octubre, solo es una sugerencia porque ese día nos lo dan en el trabajo y seria genial pero también entiendo que no podais o ya tenias la idea del 14, bueno animo a todas. Un beso fuerte.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yo siendo un viernes puedo sin problemas (a priori)

                  Chicas que eso del anti-Xa????

                  SR de momento me ha mandado ponerme la heparina y ya está acordado con mi médico de IVI, pero me dijo que una vez embarazada pidiera cita con Fariñas para que él me hiciera seguimiento durante el embarazo.

                  La verdad es que en las pruebas de coagulación me salió una mutación ligada a riesgo de trombosis y de ahí la heparina.

                  SR consideró que debía llevarla de forma preventiva así como el adiro, pero en el informe el riesgo de trombo era poco más del 2% aunque con las hormonas y luego el embarazo el riesgo puede subir.

                  No sé yo la verdad es que me pareció que el riesgo parecía bajo, pero confío en SR plenamente y si ella me lo ha mandado obviamente por algo será, pero la verdad es que yo a este detalle no le he dado mucha importancia y no había considerado seriamente lo de ir a Fariñas.... (tampoco estoy embarazada con lo cual no es algo que comtemple...)

                  A vosotras que os parece? simplemente me gustaría saber vuestra opinión como expertas en el temazo en cuestión jajajaja.

                  Sois muy grandes!!! que haría yo sin vosotras??? pues volverme mu loca

                  Un besazo!!

                  Pru2014-10-16 18:47:59

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas,
                    Pru yo te aconsejo que aunque no sea una trombofilia muy severa te pongas la heparina y me imagino que tendrás que tomar Adiro hasta el primer trimestre. Te lo digo por experiencia, a mi me la detectaron despues de la preeclampsia y probablemente de haber estado tratada no hubiera sido tan grave, porque en el embarazo el volumen de sangre se multiplica y si a eso le sumas los problemas de coagulación pues tu futuro bebe puede tener problemas para alimentarse y eso fue lo que me a mi me paso, que la sangre no llegaba bien a la placenta.
                    Así que no dudes en eso, la heparina nunca puede traspasar la placenta y te hace mucho bien.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      pru y sobre todo hay que ponerla siempre a la misma hora.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evita y Evato gracias por el consejo de lo de comer nueces y sardinas y beber acuarius, teniendo en cuenta lo bien que os ha funcionado a vosotras me voy a comer kilos de nueces y sardinas.
                        Evita te quería preguntar lo del azúcar porque yo soy muy golosa aunque me controlo, pero bueno para desayunar mi tostada con mermelada y mi descafeinado. O algunos días unos cereales, y claro eso tiene azúcar, tu no tomas nada nada nada de azúcar ????

                        Besines a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU, el anti-xa es una analitica q se hace para ver si la cantidad de heparina q llevas es la adecuada para ti, ten en cuenta q dependiendo de tu cuerpo y del peso se necesita mas o menos cantidad...hay chicas q conforme han ido cogiendo peso en el embarazo necesitan mas cantidad. Esa prueba no todo el mundo la pide, yo creo q Fariñas si la pide, yo si te aconsejo q cuando empieces y te quedes embarazsda q te haga el seguimiento, ten en cuenta q es muy importante q sepan q llevas heparina en el embarazo. Y en cuanto a hacerse esa prueba se hace 4 horas despues de pincharte la heparina, como yo siempre me la pongo por la noche ahora tengo q ir atrasandola cada dia media hora hasta llegar a las 4 horas de la cita q tengo....
                          Espero haberte ayudado y no haberte liado mas jiji

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pru nosotras tenemos lo mismo.
                            Yo mi seguimiento lo haré con fariñas sin duda. La analitica de seguimento es cada ocho semanas y es para controlar lo de la heparina, el adiro tambien lo tengo yo y durante tooodo el embarazo.
                            Si te quedas vete a verle ya verás que seguridad da

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              El treinta y uno de octubre yo también puedo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Fariñas me apuntó que tenia que mirarme cada ocho semanas pero....menuda letra.
                                Lo intento

                                Hemograma
                                Vitamina b12
                                Anticardiolipinas ag y am
                                Antibeta2 glicoproteina iag y am
                                Y homo..no se que

                                Comment

                                Working...
                                X