Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Por ahora no voy a ningún sitio. Tengo médico el 31 de octubre a ver que me dice de como va todo.
    Mi marido quiere ir de vacaciones ya que en un tiempo serán las últimas.

    Yo preferiría quedarme por europa pero si que es verdad que ir al Caribe es lo más económico (trabajo en una agencia de viajes y me aprovecho un poco).

    Pru, a mi me da mucho miedo también pienso en que si me pasa algo no me van a atender bien así que ya veremos.

    Baset si no me voy quedamos y a ver si se animan Yovan y Mandarina y otra chica que era de Barcelona y ahora no recuerdo.

    Bbenito yo tampoco vi las fotos de Elisa ya que no podía abrir el enlace. Cómo estáis??

    Bridget estás muuuyyyyyy perdida. Cómo va todo?

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola de nuevo chicas. Gracias Verasi por la información y por los ánimos. No es seguro que pueda ir y me da mucha cosa que pongais la hora dependiendo de mi, tendria que coger horas en el trabajo para coger el tren y acabo de mirar la chuleta de los dias de asuntos particules y lo tiene pedido una compañera, se pone chungo porque con el siguiente tren llegaria bastante tarde. Bueno ya me vais contando que decidis. Otro beso para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas que lío con el foro sin poder escribir pero bueno esto es así,
        Susinma sinto tu negativo ahora hay que dejar pasar unos días para coger fuerzas
        Pru que poquito te queda para empezar que bien
        Nodejesdesoñar es un fastidio que teniendo todo planeado y después de tanto esperar lo cancele pero hay que ser positiva guapa, como tu dices todo llega y va a ser la tuya
        De no puedo contar nada porque todavía no me han llamado a ver si no tardan.
        Un beso para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!!
          Pero que narices le pasa al foro??
          Susinma, lo siento mucho. Sabemos que es duro pero verás que en unos días te volverá el ánimo y las fuerzas.
          Estoy con las chicas en que después de dos negativos es hora de empezar a mirar más cosillas: histeroscopia, coagulación... También estoy deacuerdo con Pru en que cambiar ahora a tú pareja sería volver a empezar de cero, aunque claro nunca se sabe, pero ten en cuenta que los primeros tratamientos también son de diagnóstico.

          No recuerdo que compi tenía problemas con el cuello del útero( lo siento pero es q somos muchas y a veces no me aclaro ), te cuento que yo también tengo problemas, el mío parece una carretera del tour lo que hace que mis transferencias sean muy complicadas y ya ni te cuento las histeroscopias ( y me he hecho dos sin anestesia y me quería morir) en este último tratamiento me hice el test era y como ya sabían lo complicado q sería tb me comentaron que sí no podían acceder me darían unas pastillas para dilatar, al final no hizo falta. La última transfer me la han hecho con anestesia justo por este problema.

          Pru, Baset que poquito os queda!!! Q ganitas tengo!!

          Crispeta, no hemos coincidido pero no sabes cuanto me alegro de que al final, aunque muy duro, haya salido bien y tengas a tu bebida en casa, que felicidad!!

          Chicas, luego os leo más tranquilamente que he leído en diagonal y ahora no me acuerdo de nada!

          Mañana mi segunda eco, ays que nervios!

          Un besazo a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lola que bien. Ya nos contarás que tal tu eco guapa. Bieennn

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias Chicas:

              He estado ausente porque estoy a tope de trabajo y porque el martes pasé la histeroscopia pero os he ido leyendo.
              La histeroscopia ni me enteré porque me pusieron anestesia general, menudo rollo todo el dia ingresada, pero me dijeron que esta todo bien, aunque me hicieron un microlegrado porque me dijeron en IVI que favorece la implantación, dentro de unos dias me dan el resultado de la biopsia.
              Ahora tengo alguna molestia y sangro pero nada mas.
              Asi que nada a esperar a que me venga la regla y a empezar otra vez, nose si quiero o no quiero que llegue el dia porque paso tanto miedo en la betaespera, y por otra parte son tantas las ganas de que llegue el dia del positivo, ay si es que somos la eternas sufridoras.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Susinma he estado el finde entrando para saber de tu resultado y jolines cuando me enteré pues no te imaginas cuanto lo he sentido, yo lo tengo reciente y te entiendo pero ten fe y sigue luchando que esto no es fácil, hazte pruebas y ánimo que yo cada vez que leo la cantidad de mujeres que han pasado por este foro y ya han logrado su sueño pues me vengo arriba. Ánimo corazón.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pues chicas lo de hacer una quedada en Madrid, yo soy de Salamanca, no me pilla muy lejos, soy nueva por aquí pero lo mismo me animo, los viernes suelo salir pronto de trabajar y en coche en dos horas me pongo allí. Asi que ya me ireis diciendo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno creo que Pru, Baset y Trishi lo tienen muy cerca ya, asi que os deseo mucha suerte, y luego viene otro grupo, Nodejesdesoñar y Dulce puede ser??? y alguna mas se me olvida seguro, a mi me toca yo le calculo a finales de noviembre o principios de diciembre. Alguna le toca por ahí????

                    Que tal van las embarazadas??? Lola tienes eco, estaré entrando para saber como ha ido. Fuí yo la que tenia problemas con el cuello del útero, para la histeroscopia me dieron una pastilla y dilaté así que sin problemas. Gracias por tu información.

                    Gracias Evato y Crispeta y alguna mas que me ha dedicado unas palabras, yo tengo fe que lo voy a lograr, después de lo que tuvimos que pasar sobre todo mi marido y yo confio en que la vida nos de la recompensa.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Otra cosita, queria preguntaros si alguna se cuida de alguna manera especial, quiero decir, por ejemplo me han hablado del Aceite de Onagra de las Infusiones Ciclícas y de la infusión Nido Sano.

                      Queria preguntaros si alguna sabe algo de esto.

                      Gracias, Un saludito.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días guapas!!!!!!!!!!!

                        Estoy hasta el gorro de las nuevas tecnologías!!!! Y este foro me ayuda mucho, eh??????

                        Qué bien que hagáis una quedada!!!!! A mí me pilla un poco lejos, así que seguiremos por aquí...

                        Jo, no sé quién ha dicho que cuando llegas a ovo crees que es la panacea, y que problemas también hay, y que se puede alargar la cosa.... lo mismo pensaba yo de los tratamientos, tanto IAs, como luego FIVs..... qué coñazo!!!!!!

                        Si es que a veces me dan ganas de dejarlo todo y dedicarme a vivir la vida looooooocaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        En fin!!! Sin más, que hoy me he levantado un poco gris, como el tiempo.... y es que ayer me bajó la regla, y estoy hecha un trapillo!!!!!! Con tanto baile hormonal, tengo mis bio-ritmos como unas castañuelas.........

                        Besitos a todas!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          HOLA, a todas esto e estoy mucho tiempo sin poder entrar por el foro que pasa a alguna de vosotras o as pasado no habia manera de poder entrar y claro habeis escrito un monton no me e podido poner al dia de todo lo que habeis escrito luego os ire leyendo todo los mensajes de todas que son muchos , yo la semana pasad fuy a la eco de las 12 semana en la seguridad social ,bueno pues me cambiaron la cita y tube que ir otro dia fuy a las 10 y no sali asta las 3 ,todo el mundo pasaba kien llegaba y a mi me tenian hay como si fuera un bicho raro ,luego me pasaron ,y bueno yo la pantalla lo veia todo muy negro me dijo esta bien todo perfecto , y no me dijo nada mas me quede como muy mal muy desanimada

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA, tu te sientes algo por el tiempo que tu estas algunos ruidos en la barriga

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias!!!
                                Pru pincharse no es tan malo, ya hice mi master, da un poco de impresión pero no duele nada, animo guapa!! Te coges un pellizquin de grasa o piel (ejmmm yo grasa de la barriga jij) y lo pinchas, quizas en el propio IVI te enseñen como ponertelas, a mi me enseño la enfermera alli mismo.

                                Tal como adelantaste mi endocontrol maravilloso, ya estoy lista 7 mm, asi que transfer a la vista por ahora sigo con meriestra, y ya me diran cuando poner progesterona. No tengo fecha, tengo que esperar llamada...

                                Me meto en una reunion pero al salir os leo mejor!!

                                Besos miles y no dejemos de luchar!

                                Comment

                                Working...
                                X