Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes chicas!!Que tal estais todas?Por fin puedo entrar,que angustia con el foro estropeado!!

    Antes que nada quiero mandarle un fuerte achuchon a SUSINMA,cariño siento muchisimo la beta negativa.Me uno a lo que te han dicho las niñas,ahora vienen días duros y de bajón y no es momento de tomar decisiones en caliente.Deja pasar unos dīas y espero que os recupereis y podais tomar una decisión.Mientras,nosotras estaremos aquí para ayudarte en lo que podamos.No se si te servirá de consuelo pero cuando mi primera ovo salió negativa lo pasé fatal y también pensé en abandonar.El tiempo me ayudó mucho y ahora aquí estoy de nuevo a las puertas de una nueva ovo.

    INDIAS muchas gracias por tus palabras,es todo un detalle que las mamis y también las embarazadas nos contéis de vuestros peques y nos deis ánimos.Que tiempo tiene IAN?Veo que tienen que operarle,espero que no sea nada grave y que la operacion vaya genial.Os mando un fuerte abrazo.

    CRISPETA tus mensajes me emocionan,tienes una sensibilidad especial escribiendo y es muy bonito todo lo que nos cuentas de tus princesas.Y como os encontrais tu y NAIA?Espero que perfectamente,un besazo para las tres!Por cierto no puedo ayudarte con lo de la foto,no se como se hace lo siento.

    ESTHER siento mucho tu llegada accidentada y este descontrol medico,cuidate muchisimo y un besazo para ti y tus peques.

    AUGUSTA no es ninguna tontería lo que comentas de los sueños.Yo no he tenido ninguno pero si que gente cercana a mi los ha tenido.

    VERASI que vaya muy bien la visita!

    MARTIKA Y SIAV como va vuestra recuperacion?Espero que os encontreis mejor.y VIDAVELLA como vas,como van los ánimos?
    y las embarazadas EVITA,EVATO,TIAPUCCA,LOLA,TIAPUCCA espero que os encontreis bien.

    PRU que bien que hayan aclarado tus dudas en la clínica,venga que esto ya esta aqui!Creo que ire mas o menos contigo y con BASET,yo he tenido endocontrol y seguramente mi transfer será la semana que viene.Por cierto PRU gracias por el enlace de Eva Maria Bernal.Yo había leído algo de ella por una entrevista que le hicieron en un periodico.Me parece muy interesante todo lo que cuenta y su pagina es de gran ayuda para todas las mujeres que estamos en tratamientos de fertilidad.

    No recuerdo quien preguntaba por el decapeptyl,a mí me costó 125euros.

    Chicas no me acuerdo de más,os mando muchos besos a todas!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola!
      La verdad que me desespera que cuando puedo robar tiempo del trabajo el foro no va [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Trishi yo tengo mañana endocontrol , es bueno saber que vamos algunas juntas... es mas facil !!!

      Verasi me apunto el 14 tambien!

      Luego os leo con calma

      Besitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas!!!!

        EVITA, si guapa, me llamo Eva, la verdad que no me calenté mucho la cabeza para mi nick jejejeej....Que tengas un buen dia!!!

        PRU, guapa, me alegro que ya te contetaran los de ivi...además estoy con SIAV..no vas a necesitar nada más porque esta vez te quedas si ó si!!! Gracias por el enlace....yo llevo tiempo leyendo a Eva Mª Bernal....me compré su libro de adopción de embris...

        SIAV, un besito muy gordo!!!

        VERASI, ains que envidia!!!! De buena gana me iba con vosotras!!!!

        CRISPETA, gracias por tus animos, yo tb me he sentido siempre muy identificada contigo...como me alegro por ti!! Y yo estoy feliz si es verdad, pero a veces me invade el pánico y el miedo..no puedo evitarlo...luego se me pasa...y así voy. Ojalá yo tb tenga mi final feliz!!!!
        No se como es lo de subir imágenes, aunque BBENITO, si nos enseñó a su pequeña Elisa, a ver si entra y nos dice como es.

        Besos a todas sin excepcion!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU: Espero que empieces pronto y no te haga falta nada mas que una transferencia.
          Por cierto el decapeptyl de 11,25 lo pasa la seguridad Social, no necesita visado, las que necesitan la dosis mensual de 3,75mg se la pueden administrar la tercera parte, ya que es un medicamento caro, aunque ahora ha bajado a 120 euros, lo digo porque a mi me lo han recetado ahora para mantener mi útero en reposo y la Dra de cabecera me ha dado la receta.

          VERASY: A mi me encantaría quedar, no tendria problema el 14.

          ESTHER: Hay mucha histeria en estos días por el Ebola, mucha culpa de ello es la desinformación, espero que tus controles siguientes sean menos accidentados.

          AUGUSTA: Yo tuve un sueño hace dos años, soñé que me daban en mis brazos un BB recien nacido, al lado estaba mi madre y una monja que no conozco, era un momento inolvidable, nunca me he soñado dando a luz......

          A Las embarazadas, espero que todo vaya yendo bien.

          WALKIE: Deseo de corazón que logres tu embarazo con este intento.

          SIAV, BRIDGET: Como vais despúes de la cirugia?, espero que bien.

          Mañana cita con Fariñas en la Clinica Santa Elena, espero que no me salgan mas problemas....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Baset yo esa semana estoy de vacaciones así que si no voy a ningún sitio quedamos seguro.

            Como veis vosotras que me vaya al Caribe embarazada de más de 4 meses?

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evita!!!estaría feliz de verte!!! empezamos juntitas con todo esto asi que imaginate que ilusion!

              Según me han explicado el mejor trimestre para viajar es el 2do, es decir de 4,5 y 6 meses, asi que si puedes relajate y aprovecha el viaje!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Susinma siento que fuera negativo. Lamentablemente las ovo tampoco son la panacea pero después de varias transfers negativas yo si que haría algunas pruebas adicionales (SR o Diana Alecsandru te pueden ayudar) y miraría el tema del útero por si acaso (una histeroscopia te vendría bien para descartar algún problema).
                Date un poco de tiempo y espero que encuentres la fuerza suficiente para volverlo a intentar.

                Crispeta dale un gran beso a nuestra ovo sobri naia y ahora os toca disfrutar en familia. Si Pru no puede actualizare la agenda con la fecha buena. Crispeta, yo hice un wetransfer con varias fotos de Elisa y puse el enlace para que se pudiera acceder (no se sí ser te ayuda)

                Esther vaya periplo de recorrido médico. Tienes a dos mocetones esperando a salir. Ya te queda muy poco al igual que a Mia!

                Vidabella, mucho ánimo y espero de verdad que puedas volver a hacer un nuevo intento.

                Evita, Evato, que ya vais sumando semanas de embarazo! Me alegro que todo vaya bien.
                Pru, baset en nada al lío!

                Indias da un gran beso a Ian. Nos cuents que tal sale de la operación pero seguro que va todo fenomenal.
                Siav, ronita un gran beso para vosotras.

                Siento no poder escribiros mucho pero ahora con el móvil es un poco rollo.

                Muchos besos para todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas,

                  Acabo de actualizar la agenda de las ovonenas con la fecha buena del nacimiento de Naia.

                  Y he añadido a Baset con transfer a la vista (mozaaa que no te queda na!)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas chicas, ya veo que hay novedades estan ya muy cerca Pru, Baset y trishi si no recuerdo mal.
                    Susima, lo siento mucho, la verdad que es cuando tenemos una mala noticia en ese momento piensas ya no sigo más pero es mejor dejar pasar unos dias y con mas calma la decisión que tomes será la correcta. De mi contaros, bueno ya lo conté pero bueno como el foro se estropea cada dos por tres, pues de nuevo lo cuento. En septiembre me dijeron que tenía donante y claro con la regla de octubre llame muy ilusionada y chasco porque me dijeron que no habia respondido bien, he tenido unos dias malillos sobre todo porque ya lo tenia mas o menos todo planeado y sabeis lo que he aprendido con todo esto que como todo en la vida llegará cuando tenga que ser, por eso intento estar mas tranquila y veremos que va pasando. ¿Os ha ocurrido a alguna esto de no responder la donante o algo parecido?. Yo creia que cuando te la asignaban ya tenian la seguridad que responderia bien (si ha hecho antes donación), la verdad que estoy un poco perdida y os agradeceria vuestra opinión. Tambien he decidido que voy a seguir estudiando, sin prisa pero sin pausa, necesito tener la cabeza invertida pero sin agobios.

                    Tambien he visto lo de la quedada, como me gustaria ir, ¿ a que hora seria? porque al ser viernes quiza podria ir, porque tendria que coger el tren ..... bueno ya me vais contando a que hora y donde. Un beso para todas. Cuando el foro se estropea cuanto os echo de menos, sois muy importantes en mi vida....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bbenito, como estais la pequeña Elisa y tu? creo que algo pasó proque yo no he visto la foto de la peque, pero seguro que se le ha pegado algo de tu madre! (a ti te vi en un vídeo y eres un bombonzo)

                      Un beso gordo para las dos

                      Evita, el segundo trimestre como te ha dicho BAset, es el mejor y más seguro por lo que dicen... pero yo no tengo ni idea, y con lo cagona que soy personalmente no me atrevería. Ojo, es una cosa muy particular, y contando con que estas llevando un embarazo muy bueno y sin complicaciones a priori no le veo el problema.

                      Jo! al caribe??? que envidia..... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Estaba viendo la lista de la agenda y me ha entrado una nostalgia de ver el nombre de chicas que ya no entran y de las cuales no sabemos nada...

                        Philadephia, que ya debió de haber dado a luz hace teimpo y a la cual espero que todo le esté yendo genial con el peque.

                        Kali, Bb12, Afrodita, Nuka, Lambdita, Folgado, Gaby, Marihc, Nunca, Zorione....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Verasi, a la quedada me apunto! contad conmigo si puedo, vale? yo estoy ahora dando unas clases pero termino pronto así que cuando quede cerrado me lo decís e intento apuntarme.

                          Nodejesdesoñar, es una faena que de pronto se cancele, despues de estar "visualizando" y esperando ese momento desde hace meses, pero aqui en este foro ha pasado varias veces. Una donante no responde todo lo bien que es de esperar y el ciclo se cancela. Hay que entender que habrá veces que la donante sea la primera vez que dona, o incluso aunque a veces ya lo haya hecho, las pobres no son máquinas, y puede darse un ciclo malo. No desesperes, y ten paciencia. Lo cierto es que siempre que a alguna chica le han cancelado ciclo ha sido para bien!!

                          Lo cierto es que el tema de la ovo parece como si fuese la panacea. Una llega aqui y cree que en un par de meses tendrá su par de mellizos....

                          Por supuesto puede ser así, hay casos, pero no es lo más habitual. Puede pasar (y yo eso no lo tenía en mente) que a parte de tener los óvulos escasos y chuchurríos haya otros pequeños problemas ocultos.

                          Como me dijeron una vez, a veces esto de la infertilidad no es un gran problema, sino la suma de muchos pequeños detalles que no están bien y hay que tratar y mejorar....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias por tus palabras, Pru. LLevas toda la razón, las benditas donantes son mujeres como nosotras y nos dan lo mejor, la esperanza para poder tener a nuestros futuros hijos e hijas. Ya estoy mas animada, no sería el momento ni la persona ,como todo en esta vida. Gracias de nuevo por tus palabras y lo mas importante por siempre estar ahí dando afecto que aunque sea virtualmente es como si nos dieramos un abrazo a distancia. Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas!!!!

                              Jo trishi, baset y pru antes de diciembre embarzadas!! Que bieeeeennnn

                              Martikka ya verás fariñas que bien, es muy amable, un poco soso pero majo.
                              Yo he estado hoy y ninguna novedad solo ampliar información.

                              Evita que envidia guapa de toodo, embarazada y viaje tooooma ya, dos de dos

                              Nodejesdesoñar di la hora que te viene bien y nos vamos adaptando todas. A las seis media o siete podrías???

                              Que ilusión con la quedada y más de una ya embarazada que vendrá jajaja.

                              Las que no puedan que sepan que como si estuvierais, formais parte de esa quedada igualmente.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Por cierto nodejesdesoñar, yo una vez fui donante pero no pude llegar a la punción por baja respuesta, ves esas cosas pasan. Esa donante ya puede empezar a mirarse porque yo después de años me he dado cuenta que con eso, ya me dieron una pista y no lo supe ver en ese momento.

                                Comment

                                Working...
                                X