Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Jo esther. Bueno ya verás que a partir de ahora todo va a ir mejor. Por cierto el doctor fariñas no es de ivi verdad. A lo mejor no te he entendido bien.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas!!!

      Bridget antes no te he dicho nada pero siempre me acuerdo de ti. Espero que poco a poco se vaya normalizando todo en tu familia.

      Evato jijijiji hermanita gemela de foro!!. Me encuentro muy bien aunque estoy como estaba Yovan antes. No logro quitarme la preocupación y los miedos. Aún así intentó disfrutar al máximo el momento y cada vez que me miro la barriga se dibuja una sonrisa en mi cara. Tu que tal lo llevas? También te llamas Eva?

      Pru a ver si te contestan esta tarde y si no llama por teléfono. Si, mi embarazo perfecto, me encuentro muy bien aunque como le decía a Evato no puedo evitar estar con miedos a que pase algo.

      Susinma lo siento mucho, es muy injusto.

      Mía ya no queda nada aunque seguro que estarán aún un tiempecito dentro de su mami.

      Esther madre mía todo lo que hacen pasar. Como bien y cuídate que tienes que estar fuerte.

      Vuelvo al trabajo. Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bufff después de escribir un montón se me ha borrado!

        Susinma, cuanto siento tu negativo. Suscribo lo de Pru, mírate bien el útero. Tengo una conocida que después de 6 intentos, su médico en ningún momento le dijo de mirarse el útero porque en la eco no veía problema aparente. Estuvimos hablando y se plantó con él y se lo exigió...pues bien, llevaba el útero de pena. La dejaron limpita y al siguiente intento ¡zas! ¡es para matar a algunos médicos! Una histeroscopia después de un par de negativos debería hacerse por protocolo automáticamente. No tires la toalla cielo. Un beso.

        Evato, que feliz se te ve. Me alegro mucho porque tú eres de las veteranas y me siento identificada contigo porque como tú, también tengo otra hija y era mi máxima ilusión darle un hermanito porque me lo pedía a todas horas. El día que se lo dije fue muy especial, lo grabé todo para la posteridad y ¡como lloramos! Ni te cuento el día que nació donde me dijo que era el día más feliz de su vida y desde entonces...no para de mirarla, tocarla, decirle que la adora ¡me derrito viéndolas! Ya verás, ya...no se puede ser más feliz que cuando las ves juntitas abrazando a su hermanita, tan pequeñita con esa ternura...¡ay!

        Pru, en nada tendrás a tus brasileñitos bailando samba en tu barrigota.

        Mia bonita, gracias por tus palabras ¡ya estás muy avanzada! Todavía recuerdo cuando colgaste el positivo ¡como pasa el tiempo madre mía!

        Augusta,yo también tuve un sueño con una mujer pero como espero verte muy prontito te lo contaré en persona ¡besitos!

        Esther, menuda odisea corazón! Tus mellicitos tienen un peso estupendo pero cuídate tú y como bien no vayas a coger una anemia. Un besito.

        Chicas, me gustaría compartir con vosotras una foto de Naia pero no se como hacerlo, si me lo decís alguna, la pongo y por cierto, por favor, mirad a ver si podéis corregir en la agenda la fecha de nacimiento de Naia que fue el 26 de agosto y no el 25, lo intento hacer pero me borra la negrita!

        Besitos reinas y que paséis un buen día!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Fariñas creo que me dijo SR que atendia en la clínica Santa Elena, no? De IVI desde luego no es.

          Crispeta, voy a intentar cambiar la agenda para que salga bien la fecha de tu nena.

          Por cierto, alguien esta actualizando la agenda entonces? yo hace mil que no la consulto

          Esther, que pena lo que me cuentas sobre el trato que te han dado... entiendo que intentar gestionar todo desde el extranjero y que encima te salga bien es muy complicado. Espero que ahora sí que si, no te pongan más problemas. Oye, pues tus niños si que estan bien gorditos, no?? vaya par de ceporros que vas a tener jijijiji

          Chicas, ya me respondieron de IVI.

          - Si se cancela transfer por no descongelar bien, no me cobrarían nada

          - Si alguno de los dos no descongela bien, sacarían otro inmediatamente. Me ha dicho el Dr. que en descongelar apenas tardan unos minutos, así qe ese problema se solucionaría en el momento (queremos ir con dos sí o sí)

          - Me ha dicho que la tasa de descongelación en IVI supera el 90% así que dice que las probabilidades de perderlos serían bajas, pero ademas teniendo 8 muy mal se tendría que dar

          - Me aseguran al menos 1 embrión bueno para transferir

          Solo me falta que me digan cuánto tendría que pagar en el siguiente ciclo en caso de negativo, pero me imagino que solo se pagaría la parte de la transfer y no todo el tratamiento completo. Esto no lo tengo claro y no me lo han dicho, pero cuando vaya al endocontrol lo preguntaré en persona y listo. Ahora mismo tampoco quiero adelatnar acontecimientos.

          Pru2014-10-14 17:41:55

          Comment


            OVONENAS 2014

            Surinam, siento mucho el negativo. Animo

            Esther, menuda odisea, espero que la próxima visita vaya mejor

            Pru, no adelantes que no te hará falta ninguna transfer mas
            A mi de mis cinco transfer, cuatro han sido de congelados y de dos en cada una de ellos y nunca ha habido problemas, así que animo

            Evita y Evato, estupendos esos embarazos. Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Guapas!! rapidamente para decirle a Esther que no consigo tu movil!!! soy una loca ... dame un toque cuando puedas!!!
              Sigo proponiendo una quedada en Madrid... nada como poder hablar personalmente este camino se hace mucho mejor acompañaditas!!

              Crispeta me encantaria ver esa foto, pero ni idea de como hacerlo!!

              Besos a todas yo sigo en el trabajo :-(

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas, brevemente. Os copio el link de un post de Eva María Bernal.
                Esta chica ha sido madre por ovodonacion y posteriormente de mellizos por adopción de embriones.

                Tiene una web super completita de temas que a nosotras por razones obvias nos interesan y a colación del super temazo "contarlo o no" he visto este post suyo sobre su opinión.

                A grandes rasgos, estoy de acuerdo con su parecer... os copio por si os apetece verlo.

                http://www.creandounafamilia.net/verbalizar-quienes-somos-y-cuales-son-nuestras-circustancias/

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Baset yo he propuesto para el 7 de noviembre que es viernes.
                  Chicas luego os leo tranquilamente que con móvil es un rollo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias pru por el enlace luego lo veo. Pru tengo muchas ganas de que empieces y nos des tu positivo. Ojala puedas venir a la quedada

                    Evato me encanta la idea de decirselo a tu hijita, además ella ya te a avisó que te quedarias..jijiji

                    Augusta a mi tampoco me parece ninguna locura lo que preguntas, a mi no me ha pasado pero esta claro que a otras chicas si.

                    Susinma yo también opino lo de fallo de implantación, pide las pruebas a mi con analiticas de coagulacion y otras cosillas ademas de la tres d del super doctor puente, parece que han visto causas.
                    Mañana vuelvo a fariñas en santa elena para el resultado de unas analiticas complementarias pero que ya no dicen nada nuevo.

                    Bridget que tal vas guapa?

                    Crispeta no se como se hace eso, lo siento.

                    Besitos a toooooooddddddaaaaasssss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola de nuevo
                      Verasi, creo que si puedo apuntarme a la quedada en Madrid, ya que ese día estaré de vuelta de Barcelona.

                      Por cierto chicas de Barna, si alguna le apetece quedar conmigo, estaré del 3 al 6 incluso 7 por la mañana ( aun no tengo confirmado el AVE)

                      Yo sigo trabajando.. tengo por delante unas semanas terribles!!

                      Besitos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Que bien!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nooooooo. Me acabo de dar cuenta que el siete me voy de puente porque en madrid el lunes 10 es festivo. Joooo
                          Lo trasladamos al 14 de noviembre también viernes????
                          Podéis?????

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días,

                            Hoy no engo tiempo de entrar pero quería saludaros.

                            pru gracias por el enlace.

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Otra vez el foro que no iba!!! pero que demonios pasa??? humfff

                              Que tal estais hoy??

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Si menudo rollo lo del foro estropeado...

                                Bueno lo dicho a ver quien se apunta. Viernes 14 por el centro de Madrid.

                                Luego os cuento si me ha dicho algo nuevo fariñas.

                                Qué tal vais?

                                Muaccc

                                Comment

                                Working...
                                X