Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias por la informacion Evita

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ah y vida bella tb

      Comment


        OVONENAS 2014




        Walkie, jajajajaja, lo primero de todo decirte que de chapa nada, que me ha
        encantado como lo has dicho, di que sí… a ese tipo de personas que las jodan! Creo
        que ese tipo de “amigas” mejor tenerlas bien lejos… yo tengo una amiga que para
        mi es como mi hermana, y pufff, la verdad es que muchas veces (muchísimas) he
        estado tentada de contárselo, sé que ella me apoyaría al 120% y que no juzgaría
        mi decisión de contarlo o no contarlo, creo que ella me escucharía y me daría
        su opinión. Pero para poder contárselo tendría que tener el beneplácito de mi
        marido. No me gustaría contárselo a mi amiga sin que él lo supiera, me
        parecería estar traicionando nuestro secreto… ya veremos. Pero sí, yo soy un
        poco como tu en ese sentido, y “abogada de pleitos pobres”. Alguna vez le he
        dicho a mi chico, que habría que contarlo a nuestro entorno con naturalidad y
        que la gente vaya sabiendo que estas cosas pasan, y que hay este tipo de opciones,
        como otra cualquiera. Haciendo eso, en un futuro este tipo de tratamientos se
        verán con total naturalidad. Estaremos abriendo puertas. Sobre como contarlo a
        un niño, pues ahí me pillas también… ni puñetera idea de a que edad contarlo,
        ni cómo hacerlo. Creo que ir introduciéndole la idea con algún tipo de cuento
        estaría bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Jo muchas gracias pru. Tu crees? Yo soy muy regular. Pero calculé. Me viene el uno, a los diecisiete dias la eco y el pinchazo. Luego me tiene que venir la regla y despues suponía que tendría que esperar como los dieciocho dias de mi nuevo ciclo, que es lo que hacía en los anteriores ciclos. Por eso pensé mediados de diciembre.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Vidabella, después de leer tu experiencia en esa primera
            consulta, la verdad es que parece bastante aceptable y los términos también
            ,no? a mi me aprece que pinta muy bien. es cierto que 4 ciclos en un año a
            priori parecen muchos, pero si tienes en cuenta que todas las pruebas ya las
            tenéis hechas, no habría esperas innecesarias entre un ciclo y otro, no? yo
            creo que deberías considerarlo porque a mi a priori me gusta. Tu impresión fue
            buena? El trato también? te dieron buen feeling? Eso es también fundamental.[b]

            Comment


              OVONENAS 2014

              VERASI, que bien ya prontito enpezas el tratamiento eso esta genial

              Comment


                OVONENAS 2014

                CLOE,tu tambien llevabas 2 cuanto lo siento ,pero bueno que podemos hacer se a quedado uno pues sera muy fuerte y se quedara con su mami ,a ti tambien te a bajado los sintomas , tu puedes comer de todo yo lo que me a petece no lo puedo comer y lo que como no me a petece mucho pero hay que comer que sueles comer tu

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  EVITA, quetal como vas , tu te a petece todo de comer que sueles comer tu de comidas y de cena y de desayunar , comes queso de cuales y jamon york , o jamon serrano no lo comais crudo pero lo poneis un pokito al horno y se queda muy bueno mas tostadito un poco y de pescado cuales comes

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU , dentro de pokito pronto enpezaras ya con el tratamiento fuiste a ver a la inmunologa , SR,

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      EVATO , quetal va todo ,como llebas tus sintomas tu que medicacion llebas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ALMAYJAVIER, como vas creo que estabas embarazada de dos , como van tus sintomas y angustias

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Jaja tienes toda la razon pq cuando estoy nerviosa es curioso pero siempre me despierto a las 4 de la mañana, si no es mucha molestia igual me he explicado mal pero quiero saber el tiempo que pasa desde que llamas con la regla y ya tienes la donante hasta la transferencia y los pasos a seguir creo que son 2 ecografias lo que nos dijeron pero me gustaria saber el proceso y mas o menos el tiempo desde que te viene la regla, perdonad por ser tan pesada pero nidejodedormir nidejodepensar y encima con las molestias de la regla que esta al caer. Besos para todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mary! Yo puedo comer de todo, pero me ha dado por la fruta, los tomates y el pepino hahahahah, bueno hoy he guisado unos garbanzos así que esto va a Dias!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola!!!!!!

                              Pru, yo debería guardar también secreto de sumario, pero mi chico es muy tímido y reservado, y yo una bocachancla, así que tenemos incompatibilidad sumarial, así que yo me dedico a divulgar abiertamente cuando el "problemilla" se tata de mí. Si fuera un problema con sus "soldaditos", no lo diría.... Y además, en general, él no cuenta nada y si yo no cuento me muero de tenerlo dentro......!!!! Y cuanto más desparramo información menos presión siento por callarlo.... (jjajjajajaj..... si cuando alguien quiere buscarse un excusa....)

                              Vidabella, ya verás como tus hijos van a crecer felices y orgullosos de su madre..... si es que la que tiene amor en su vida, hace felices a los demás....

                              Sernoa: En cuanto a la sangre, el problema es cuando el embrión es Rh+ (bien lo haya adquirido del padre, o del ovocito donado), y la madre es Rh-. Cuando se mezclan ambas sangres (en el parto, no antes), la madre crea anticuerpos para luchar contra ese Rh+. Vale, lucha y gana.

                              El problema es que esos anticuerpos ya están en la madre, así que cuando hay un segundo embarazo de un embrión que también es Rh+, los anticuerpos atacarán al embrión. En todo caso, esto tiene tratamiento preventivo y curativo. Os paso un enlace al respecto.

                              http://www.clinicadam.com/embarazo/38/000203.htm

                              Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Chicas,

                                Nodejesdesoñar yo te explico mi caso, el dia 08/08 me hiceron una eco y me pusieron el Decapeptyl, el dia 20/08 me vino la regla, llamé y me dijeron que ya tenia donante, empecé ese mismo dia con la Meriestra primero tomaba una unos dias luego aumentaba dos durante tres dias y luego ya tres hasta el dia 03 de septiembre que me hicieron la eco de control del endomentrio. Me dijeron que siguiera tomado 3 de meriestra hasta la Beta y El 09 de septiembre fué la punción de la donante y yo empecé con Progeffit 3 cada 12 horas, el dia 12 fue mi transfer.

                                Espero que te ayude, bueno también estaba con Acido Fólico, Adyro y Heparina pero esto ya sabes por la coagulación.

                                Un saludo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X