Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Yo me hice los análisis de genética, coagulacion, y unas cuantas cosas mas. Luego en septiem bre cuando me venga la regla tengo que pedir cita para el doctor puente para la eco tres d. Y después ya me dirán y si puedo comenzaré.

    Comment


      OVONENAS 2014

      VERASI dentro de pokito ya enpezaras , a ti te an dicho de ir con heparina o esperan a ver que te salen en los analisis a mi el saf me tardo en salirme estaba muy escondido en las analisis

      Comment


        OVONENAS 2014

        Por ahora nada. Supongo que me dirán cuando vaya a ver los a resultados de todo, pacieeeeencia para todo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Espero que si es asi, me pase como a ti y todo salga bien

          Comment


            OVONENAS 2014

            Confío bastante en esta doctora. Es la doctora mayoral

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mari, a mí me lo dijo mi doctora teniendo en cuenta el FUR, los dias de l blasto y la transfer. En la primera eco ya te lo dicen exactamente. Lo de la proge, no sé muy bien a qué te refieres. Si es a la vaginal, la mía era de 200 pero ya la dejé. Ahora ya voy solo con heparina

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!!

                Verasi que gusto verte por aquí. Aunque no vayas a ningún sitio sigue disfrutando de las vacaciones.

                Tiapucca me parece tan bonito todo lo que dices y que majó tu gine por ponerte la 3D.
                Ya nos irás contando.

                Mari no pasa nada si la progesterona es de 100. Te pones más cantidad y listo. Yo tenía de 100 de la otra transfer y el médico me dijo que dan igual. Luego ya me he comprado de 200 por comodidad y porque tengo el médico muy lejos para ir a por las recetas.

                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  VERASI, veras como a ti tambien te ira bien

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    EVITA y TIAPUCCA, resulta que tenia recetas de la seguridad social de la progesterona los ovulos y me tenia que poner primero me dijeron una cantidad y luego me la subieron a 4oo cada 12 horas pues yo como tengo de 100 las cajas no se como me ize el calculo que me e puesto estos dias un ovulo menos de pastillas no creo que pase nada

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Mari, seguro que no pasa nada pero yo llamaría al médico para decírselo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, que fuerza de voluntad campeona. Me preguntabas que me
                        tocaba, pues ahora estoy esperando a que me baje la regla de agosto y
                        septiembre y en ese momento tengo que llamar al Ivi para que empiecen la
                        busqueda de hadita, porque mi marido se hizo TCG y al hacer este test
                        se tarda un poco en buscar una hadita compatible. En esa fecha tengo que
                        repetir analiticas de vitamina D, complejo C y en la regla de noviembre
                        (casi diciembre), si todo va bien ire a transfer.
                        Ya no te falta nada para decir adios a tu empresa. Suerte para mañana con la biopsia.

                        Pru, ya queda menos para operacion Brasil.

                        Mia
                        , cariño que felicidad leerte y saber que las cosas van mejor.

                        Mari, espero que ya te creas lo de tu embarazo. ¡¡¡¡¡BIEN!!!!!

                        Niet, ¿que tal con Aroa? debe ser una delicia.

                        Bbenito, te imagino mirando a Elisa y se me cae la babita.

                        Lulabi, estoy segura que tus nenes son guapissimos. En este foro hay mas de un modelo no se pero les "hacemos" tan guapo/as je,je,je.

                        Cloeh
                        , ya mañana la fotito que bien.

                        Mandarina,

                        hoy era tu puncion, he pensado todo el dia en ti. Espero que te haya
                        llegado toda la energia positiva que te he mandado. Que pena que hayas
                        tenido que ir solita. Espero que todo haya ido bien ya nos contaras. Un
                        abrazote.

                        Tiapucca, que bonito leerte y que majo tu gine

                        Un beso a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola primores!
                          Os escribo un poco triste porque la punción no ha ido muy bien. Ya sé que no tengo motivo para quejarme, que podría haber sido peor, pero el disgustillo no me lo quita nadie
                          Al final han sacado 7 ovocitos, pero solo 4 maduros, hay tres que los han dejado para ver si maduran, pero sin mucha esperanza. Así que ahora a esperar, lo malo que en esta clínica no te llaman para decirte si finalmente han fecundado, o de que calidad son, osea que hasta la fecha del transfer, el jueves, no sabré nada!
                          Me quedan tres días de comerme las uñas pensando como van mis peques, que igual no fecunda ninguno.

                          SHARON muchas gracias por tus pensamientos, me ha llegado la buena energía, os parecerá una tontería, pero a pesar de haber ido sola me he sentido arropada en todo momento, no he echado de menos compañía, estaba la mar de tranquila.
                          Me alegro mucho que ya vayas de nuevo a ponerte en marcha para buscar! me hace muy feliz escucharlo. Espero que encuentren prontito una hadita compatible y todos los análisis te salgan bien para que esta sea la buena! ya verás como sí.

                          CLOEH que bien, mañana eco! estarás deseando ver al garbancito! ya nos contarás como ha ido.

                          TAPIUCCA que ilusión leerte, y leer lo bien que ha ido la visita al gine, con ese regalo 3D! tiene que haber sido un sorpresón, y tu sin el babero preparado! son los bebés más bonitos del mundo, verdad?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Manadrina, normal que te diera un bajón. Mira, lo importante es que los que hayan salido bien que son cuatro fecunden. Ya con esos tienes tu trasferencia e incluso seguro que tendrás después congeladitos.

                            No te desanimes ya veras que esos tan fuertes son los que te van a convertir en mamà.

                            Cloeh que ilusion ya nos contaras

                            Tiapuca que bonito regalo tres d

                            Mari llamaste para preguntar?

                            Bridget espero que no te hayan incordiado mucho con el endometrio.

                            Besazos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ay, lo siento, Mandarina. Pero no pierdas la esperanza, sigues teniendo 4 campeones, ¿no?. ¿O tres están en observación? ¿Y el cuarto es el "bueno"? Siempre piensa que solo necesitas UNO. Ten serenidad hasta el jueves. Yo pensaba que siempre llamaban para informarte. Imagino que lo harían en caso de que no llegaran al jueves, claro. Pero no va a pasar. Hay un campeón para ti. Te lo mereces muchísimo por tu generosidad.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días a todas!!!!

                                Bridget mucha suerte hoy en tu biopsia. Por cierto me encanta tu entrada nueva del blog.

                                Mandarina siento mucho el disgusto. Seguro que los que tienes siguen adelante y el jueves te quedas súper embarazada. Te pondrás un embrión o dos?

                                Cloeh luego nos cuentas que tal ha ido todo?

                                Guapas me voy a currar.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X