Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito, que buena noticia, Elisa ya esta colocada. Los últimos días se hacen largos porque ya hay muchas ganas, un poquito más de paciencia.
    Niet, estupendo, con suerte no tendrás cesaría y podrás disfrutar de tu parto.
    Pru mañana pendiente de ti, intenta estar tranquila que se que la anestesia te da cosilla, todo ira bien y ya ves que va todo rapidito y te vam a dejar perfecta. Un abrazo.
    Esther, lamento mucho las complicaciones que esta teniendo tu suegra, cuidate mucho.
    Bridget, parece que es tu cumple, muchas felicidaaaaadeeeees!
    Siav, poco a poco..., te mando un abrazo gigante.
    Nunca, no hacen falta palabras.....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evita , te han llamado de laboratorio?
      Bebe, cómo va todo?
      Ánimo a las dos que esta será las vuestra.
      Besos al resto

      Comment


        OVONENAS 2014

        Jolin Sharon Stone, que mal lo has tenido que pasar porque perder al niño estando ya de seis meses... en fin una penita. Un beso gordo.

        Bbenito, no queda nada y trabajando hasta última hora... que valiente.

        Niet, otro cambio de domicilio? tu niña viene con mudanza debajo del brazo.... je je je. Besitos y tranquila que no pasa nada con el parto natural, yo creo que la cesarea es peor... con crispeta lo comentamos ayer que la cesarea no sienta nada bien, yo mismamente me he quedado fatal, así que no te agobies que nunca se sabe...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bbenito,Elisa esta comodica si y tiene un peso muy bonico,la semana qye viene tu y yo veremos lasnovedades ya que elmiercoles voy de nuevo,muchos besos.

          Ya te contare Augusta,mudanza en cuanto se pueda .

          Voy a mirar la agenda de super ovonenas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias abrazos jamia que tengo un despiste que no se me quita ni a tiros,pellizquitos a tu chiqui Ian,que no lo olvido aunque no lo nombre.
            Besicos a todas y a las chicas que estan en el camino de ser mamas deciros que os vayais preparando de quesitos calcio desnatados y de bragas de todas las tallas jaaaa porque lo vamos a conseguir!!!!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Que vaya bien manana pru.

              Dina pues a mi m operaron de utero arcuato. Parece q en mi caso era causa d no implantacion.

              Comment


                OVONENAS 2014

                PRU guapetona, muchiiiisima suerte manana!! Te van a dejar perfecta para recibir a tus embriocitos!! Todo va a ir genial ya lo veras!! Un bezaso.

                TRUCHITA veo que tu chica se llama Ane, me encanta ese nombre. Vete descontando los dias que cada vez te queda menos. Un besito.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BRIDGET que hoy es tu cumple, felicidades guapa!! Difruta de lo que te queda de dia!!

                  NIET pero si no te queda nada, madre mia como pasa el tiempo!! Ya nos iras contando!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ACHUU bonita, no veas lo que me acuerdo de ti!! Perdoname que no estoy puesta, como te encuentras y en que fase estas??

                    GABY de ti me acuerdo muchisimo, como estas??

                    A mi compi de betaespera EVITA, vas teniendi, como yo, ya nervios?? Yo ya empiezo. Oye una pregunta cuantas transfer de ovo llevas?? La mia es la tercera, he tenido un bioquimico y un aborto anembrionario a las casi 9 semanas, a ver si se cumple el refran de a la tercera va la vencida.

                    Esta es la nuestra, ya veras guapa!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, mucha suerte para mña!!! Ya nos cuentas

                      ESTHER, siento muchisimo lo de tu suegra, mucho animo guapa

                      NIET, BBENITO, q poquito os quedaaaaa!!!!

                      BEBE, EVITA, este finde preñis!!! Mucha suerte en vuestra transfer....BEBE pues claro q edta vez va a ser la definitiva!!

                      RONITA, cuentanos guapa como esta tu osito....me tienes un poco preocupada...

                      DANIA, de verdad q derrochas una felicidad q da gusto leerte, como me alegro por ti preciosa.

                      Yo tb tengo utero arcuato y tengo una hija, me imagino q dependera de como sea...

                      SIAV, mucho animo bonita

                      INDIAS, q bonita es Asturias...yo estuve hace mucho tiempo y tengo muchas ganas de volver...disfruta guapa

                      Chicas no me acuerdo de mucho mas asi q besos a todas toditas todas!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, te van a dejar muy bien el endo para tenerlo bien para tus embriones ,mañana nos cuentas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Augusta, si, a mi me operaron el año pasado. Por lo que he leído el útero arcuato es un útero septo pero con una división mucho menor.
                          El mio el año pasado mi gine de toda la vida accedió a regañadientes a operarme. Según ella tenia pacientes con un útero más "deformado" que el mío y se habian quedado sin problemas. Ahora me debe de quedar menos de un cm. Si el año pasado no lo consideró problema imagino que ahora menos aún.

                          Lo q me fastidia es q el IVI me diga ahora q podria operarme para perfeccionar, después de 4 tratamientos. Creo q si fuera imprescindible, no me hubieran dejado hacer nada. Le pregunté a la gine del IVI si era problema y me dijo que era por tener todo perfecto. No sé a ver qué pasa. Cuando vaya a la eco de control, volveré a preguntar, porque no te creas q no me quedo con el run run.

                          Pru, de nuevo, muchisima suerte para hoy!

                          Dina822014-07-17 0858

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas!!!

                            Pru: hoy te van a dejar un útero tan bonito que va a ser hasta digno de salir en las revistas de moda como modelo, que digo de moda,... Tu útero directo a interviu!!

                            Bebe76 a mi esta semana se me sea haciendo interminable. Estoy un poco nerviosa pero convencida de que todo saldrá bien. Es mi primera ovo. En diciembre me hicieron una transfer con un embrión propio que llevaba congelado 3 años pero no funcionó. Es que hace 3 años tuve cáncer y debido a la quimio ya no ovulo bien. Ya verás como nos quedamos las dos embarazadisimas!!! Yo me voy a poner dos, y tu?

                            Bbenito , niet estáis ya a las puertas de la gran felicidad. Espero que tengáis un parto bonito, rapidito y sin mucho dolor.

                            truchita un nombre precioso para tu milagrito.

                            Ester siento mucho por lo que estas pasando. Espero que tu suegra pueda salir de esta.

                            Ya no tengo más tiempo que llego tarde al curro. Muchos besos a todas. Venga que ya es jueves.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Entro un segundo para desearle toda la suerte del mundo a Pru. No te vas a enterar así que tranquila. Te van a dejar la casita niquelada

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                TIAPUCCA, te eintentado enviarun mensaje privado pero no me iva y no e podido queria comentarte me podrias decir como se llaman tus inyeciones de progesterona

                                Comment

                                Working...
                                X