Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas!!!!

    Tiapucca todo va a ir genial. A mi el número 23 me parece mágico. Te va a ir todo genial. Mucho muchos ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿

    Siav preciosa, como vas? Espero que hoy nos des una alegría y que el médico te diga que esto está mejorando. Toda mi energía puesta en ti.

    Mandarina siento mucho que no haya salido bien. Todas podemos entender como te sientes en estos momentos. El tema del dinero es una mierda pero seguro que ahorráis pronto y volvéis a la carga está vez con FIV.

    Dania el 27 tengo cita con el médico pero será para empezar con la meriestra. Hasta el 25 tengo que estar con anticonceptivos. La verdad es que ya tengo muchísimas ganas!!!

    Nunca muchos muchos besos para ti.

    Bueno chicas que paséis un gran día . Yo mañana tengo fiesta que es Sant Joan pero hoy hay que ir a trabajar.

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias mis niñas!!!!

      TIAPUCCA, muchísima suerte para tu transfer!!! Todos estos ganchitos
      para ti preciosa!!! ?????????????????????????????????????????????????? ???

      SIAV, espero que todo vaya bien, mcvuho ánimo y mucha fuerza. un beso muy fuerte, estamos contigo bonita!!!!

      RONITA,DANIA, gracias por vuestras palabras!!

      EVITA, ya te queda poquito!!!!

      Besos a todas!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas. ¿Qué tal estais?
        Tiapucca. Mi niña. Muchísima suerte. Disfruta muuuucho.

        Mandarina. No hay palabras. He pasado por negativos tres veces antes del positivo. Te entiendo. Fuerza y adelante.

        Siav, mi niña. Me tiene muy preocupada el no tener noticias de ti. Espero que estés reposando y que todo vaya bien. Toneladas de ánimo guapa. Todas estamos contigo junto a tu cama.

        Nunca ¿como vas?

        Yo por mi parte bien, con mis miedos con el que creo que viviré hasta el día del parto. Hoy he encargado el angel sound y no estoy segura de si será para bien o para mal pero no aguanto hasta el día 2 sin saber nada de mi niño. Hace un par de días que no lo siento moverse tan claramente y aunque sé que a estas alturas es normal... pues me agobio.

        Besos a todas y a las que no nombro el doble.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas, se acerca el fin de mes y ya tengo jaleo atrasado, además mi jefe (que no sabe nada de que me voy en agosto) está achuchando porque en agosto cambiamos de modelo de servicio. Anda que cuando le diga que el modelo se lo come con patatas, ja,ja,je.

          En fin, mientras tanto, tengo que ganar tiempo y preparar mi ida sin que me hagan alguna, ya sabéis.

          Bueno, que me enrollo.

          Tiapucca, muchos ganchitos para ti hoy ????????????????????????????????

          Ronita, Pru, Evato, aunque me tome dos o tres cañitas, si me ando 8km o me hago 3 coladas con sus respectivas planchadas y luego me pongo a cocinar y a hacer el baño, como que quemo 800 calorías al día que antes no quemaba. Y tres cañitas la mitad de esas calorías, siempre claro que no te las metas con tapitas de callos con garbanzos

          Lo malo es mi marido, ayer me acompañó a dar "un paseito" por la tarde y el paseito fueron 10km. Por la noche ni me hablaba de lo cansado que estaba. Pero le viene bien, pesa 20kg de más y como es muy perro para ir al gimnasio o hacer dieta, creo que así empezará a aligerarse un poco.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Buenos días mis niñas preciosas. Como estáis hoy? Yo descansadísima
            después del puente que me he pegado jijiji

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mandarina.....joer lo siento mucho. y encima lo del dinero....yo sun estoy pagando el prestsmo q pedí a ivi. Una sugerencia, y perdona si me meto donde no me llaman , todavía puedes donar? tu estás bien,verdad? a lo mejor puedes reunir algo de dinero y adelantas la próxima fiv. no sé,perdona si soy una entrometida.

              tiapuca,muchos ganchitos para tí!!!!!

              indias,vaya fastidio. espero q te encuentres bien muy pronto.

              augusta,mucho ánimo. ojalaá pase pronto esta racha.

              muchos besos a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                mil millones de gracias por todos los mensajitos de ánimo que me habeis transmitido, la verdad es que ésto levanta el ánimo si o si!!! gracias gracias gracias!
                No os preocupeis que la beta la tengo mañana por la mañana para que me confirmen el negativazo, no pasa nada, nuestr@ pequeñín vendrá cuando esté preparado, así es la naturaleza, pero si nos diera una pistilla no nos gastaríamos tanto dinero y esfuerzos antes, verdad?

                El día 25 vamos de visita a easy fiv, que tiene unos precios muy bajos y yo me quiero enterar porque, antes de aventurarme, porque con esos precios si que nos podemos enfrascar al menos en probar una mini FIV.
                Sigo sin el ordenador, disculpad pero no me aclaro con el tlf para escribir. Mil besos a todas, sois un sol.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!! Que tal estáis? Ya veo que hay un poco de todo a las que están regular las mando mucha fuerza y animo que sois unas luchadoras y tarde o temprano lo vais a conseguir.... y a las demás os digo lo mismo no puedo personalizar con el movil es una locura. Lo siento.
                  yo aquí voy a ratos a días aun asimilando todo... no se cuando voy a poder volver a sonrreir llevo desde enero con esta pena tan grande y no disfrutando de nada... ya que tengo una nena que me necesita y son consciente pero no lo puedo evitar... tengo claro que solo puedo volver a ser mamá X ovo pero tengo muchos miedos y dudas... me da miedo a los negativos y demás... ya que económicamente como todas es muy duro... muchas gracias A todas os mando mucha fuerza

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!!
                    Imposible leerlo todo, así que he hecho una pasada en diagonal... lo que he podido ver es que Bridget has aprobado la opo, cielo.... enhorabuena!!!! al final todo el trabajo tiene su fruto!!

                    Veo que de Nunca no hay noticias, espero y deseo de todo corazón que vaya bien...

                    Besos a todas

                    Lambdita2014-06-23 16:02:35

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MANDARINA1, siento mucho lo quete a pasado , pero mientras puedas no tires la toalla

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        TIAPUCCA, muchos ganchitos para tu trasfer , ???????????????????

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU, como vas quetal va todo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días!
                            Entraba para saber sí hay noticias de Siav pero veo que nada, espero que todo se quede en un susto y mucho reposo.
                            Muchos ganchitos a Tiapucca, disfruta de tu transfer.
                            Serendipia, es normal pero pronto tu tripa no parará de moverse y estarás más tranquila.
                            Yo sigo fatal, al final como el antiinflamatorio no me hace nada he tenido que ir al médico y me ha mandado antibiótico, al parecer es seguro para la lactancia y espero que con esto remonte porque es horrible no poder comer, nir hablar, ni dormir en condiciones. Además tengo ganas de comerme al enano...y me da miedo que al final le contagie.
                            Pru, pues el norte merece mucho la pena, yo no soy Asturiana de nacimiento pero casi y siempre que puedo me escapo y me vengo para Ribadesella que tenemos Picos de Europa a tiro de piedra.
                            Besos para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola gynss . Me hago una idea de como te sientes a mi me dieron la noticia el pasado mes de agosto intente una vez con mis ovulos pero nada ha sido duro y sigue siendolo pero doy gracias a Dios por tener la ovodonacion. Ten fe y ya veras que con el tiempo las cosas se ven de otra manera y sobre todo disfruta de lo que tienes muchas veces pensando en el futuro se nos olvida el presente. Tomate tu tiempo hasta que sientas que estas preparada . Un beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mandarina, a ver que te cuentan en Easyfiv. Lo cierto es que la ovo por ejemplo, son 3.000€ que comparados con los casi 10.000€ de IVI pues imaginate....
                                Nosotros de momento como ivi nos ha hecho un descuento bastante bueno vamos a probar con ellos, pero si (Dios no lo quiera) no funcionara, tenemos claro que intentaríamos en esta clínica. La verdad es que son precios mucho más asequibles para cualquiera.

                                Ves contandonos! un besazo

                                Mari, yo voy bien... como puedes ver ando liadilla con pruebas y médicos varios. No sé si leíste que ahora me han sacado hipotiroidismo subclínico, y eso ha podido ser la causa de mi negativo.

                                En fin... poco a poco. Y tu como sigues? sé que estas un poco de bajón con el tema de no haber podido ir con esta regla. Lo cierto es que no hay consuelo para estas esperas. Mucho animo cariño

                                Por cierto, hoy tenía cita en Ginefiv pero la he cancelado. Estoy un poco saturada mentalmente con tanto médico y como de momento el proximo tratamiento lo vamos a hacer con IVI no tiene mucho sentido ir ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X