Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas,
    Siav, ¿Como estás? Un beso enorme.

    Sharonystone, yo no he estado con SR sino con Diana Alecxandru y la verdad es que estoy encantada con ella. Estoy convencida de que sin ella ahora no estaría embarazada.

    Augusta ¿Qué tal estás? y ¿tu madre?

    Besos a todas,

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, chiquitina, no sabes cuanto siento lo del otro peque. Pero mira, si se ha parado ahora será seguro porque tenía anomalías genéticas, se que no te servirá de consuelo pero tienes que pensar que tienes otro peque fuerte luchando y hay que estar al 100% por él. Es un luchador, aunque yo apuesto porque es una nena.

      Siav, infórmanos por favor, queremos saber como estás tú y los peques.

      Augusta ¿cómo estás? Espero que tu mami esté un poquito mejor. Mucho ánimo campeona.

      Nunca, en mi pensamiento todo el día...Te suplico que nos contactes.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días mis niñas, bueno, veo que hay noticias de todo tipo.

        Ronita mi niña, un achuchón muy fuerte, es muy duro perder a esa gominola como la llamas, aunque tienes que ser fuerte para que tu otra gominola se agarre con fuerza, que seguro que lo hará, ya lo verás.

        Siav, cariño, ¿cómo va todo? Espero que estés ahí reposando bien para que tus peques se acomoden bien en la barrigota.

        Augusta, que no te he dicho nada, te mando un besito y otro para tu mami.

        Nunca, un achuchón muy fuerte. Cuéntanos cuando puedas por favor.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,
          Primero de todo disculparme por estar tantos días sin entrar...ya voy mejor.
          Bridget, mi súper girl! Enhorabuena!!!!!!!!! No sabes que alegría me diste! Sabía que iba a ser tu plaza pero hasta la confirmación uno no puede alegrarse así que disfruta! Me pongo en tu pellejo y me das una envidia....pero sana claro!

          Crispeta, Naia es precioso nombre, me gusta. Paula tiene que estar emocionada! Un besito enorme para las tres y disfrutar de vuestros días en la playita.

          RONITA, mi vida, se que es muy duro, me imagino perfectamente como estas. Me acuerdo del día que hablamos de uno o dos, tu tenías las mismas dudas que yo....pero claro una vez que están los dos...ya no hay dudas y los quieres a los dos, lo entiendo a mi me pasaría lo mismo. Fíjate en lo que te ha dicho Serendipia, confía que a ti también te va a ir muy bien. Yo he decidido ponerme por primera vez, dos también y ese es mi miedo...pero lo dejaremos en manos de el destino. Un beso enorme, ese osito va a coger mucha fuerza, ya lo verás.

          Comment


            OVONENAS 2014

            LUCERO, SITA , LETIBOOP, enhorabuena chicas, si parece que fue ayer cuando estábamos en el Espejo tomando un cafetito y estábais recién embarazadas !!! Es que parece que yo he estado en una cápsula del tiempo encerrada y mientras vosotras gestábais bebés yo he gestado una oposición, qué barbaridad la de tiempo que le he dedicado a esto aunque estoy supercontenta.

            Lo que estoy un poco mosca es que en mi clínica tenía cita para el día 1 y ayer me llamó la enfermera diciéndome que no iba a estar mi médico habitual ese día y que si podíamos cambiar la cita en otros huecos (huecos incompatibles con ir a una oficina de 8 a 18h). Al final voy a tener cita con Dios sabe quién ese día. Las clínicas pagues lo que pagues son muy informales con las citas, se deben pensar que somos París Hilton y cuando no estamos de médicos estamos tomando el sol bajo un cocotero con un daiquiry y un criado con abanico...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca mi vida, estamos preocupadas, si hay algo que podamos hacer por ti, cualquier cosa, dinos. Te queremos.

              A las nuevas mamás, Sita, Lucero, letiboob...enhorabuena!
              BBenito, Elisa está ya a puntito....que ganas! Un beso enorme.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Siav, preciosa, que duro lo que estas viviendo, espero que el reposo te vaya bien y pase esa tremenda amenaza...déjate mimar mucho, te lo mereces. Un beso enorme para ti también.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita, joder acabo de leerte... que mal. No hay consuelo cielo... no lo hay. Una vez los has visto y te has hecho a la idea de que son dos es muy duro perder a uno. Ya lo siento mi niña.... un abrazo inmenso.

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Siav, mi canaria guapetona, como estas?? Estamos muy preocupadas por ti… espero
                    de corazón que estés tranquilita guardando tu reposo y tus peques contigo.
                    Porfi cuando puedas cuéntanos. Te queremos mucho. Animo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas!!

                      Ronita siento mucho lo de uno de tus ositos. Es una putada.

                      Siav como estas? Espero que los médicos estén más positivos y te den más esperanzas.

                      Chicas muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mis queridas ovonenas...

                        Por fin traigo noticias de Nunca. Me acaba de escribir y se disculpa por la ausencia de estos días y os manda besos y abrazos para todas. Su marido está malito y ella está cuidándole noche y día, pobrecita, ya lo que le faltaba, ese es el motivo de la falta de noticias. Se ha sometido ya al tercer ciclo de quimio y está a la espera de resultados que seguro que serán buenos. Recemos por ello todas y también porque su marido se ponga bueno pronto para que juntos sigan afrontando la larga vida que les espera.

                        Un beso para todas.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Uffff, menos mal. Muchas gracias Crispeta!!!!
                          Esperemos que los dos se recuperen prontito.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Siav, mi niña, no te me vas de la cabeza. Espero de corazón que todo se haya quedado en un gran susto y que estés reposando. Un beso enorme.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bravo por NUNCA!!! Qué alivio saber de ella.

                              Lo primero, daros las gracias por los ganchitos que me
                              habéis mandado. He estado más tranquila que otras veces, pero cuando estoy ahí
                              tumbada en el potro con los “focos”, la pantalla, la doctora, las enfermeras,
                              el espéculo, mi marido vestido de verde, no puedo dejar de vivirlo sin emoción
                              alguna, sino con la saturación de la que habéis hablado en este foro. Ya sé que
                              nos ha tocado vivir esto y es inútil cuestionarse más allá. Pero joer chicas,
                              ¿cómo debe de ser “hacer un niño” en la intimidad de forma placentera??. Es
                              increíble lo que tenemos que pasar y parece no acabarse nunca. Valoro poder
                              llegar a la transfer porque no lo conseguía desde hacía tiempo entre unas cosas
                              y otras, pero es tremendo lo que pasamos las ovonenas por nuestro sueño. Medicadas
                              hasta las orejas sin estar enfermas, haciendo puzles de mil piezas en el
                              trabajo y en nuestra vida para que nos encajen citas, pruebas, viajes y
                              pinchazos con el menor impacto posible y soportando los vaivenes de nuestra
                              cabeza al son de los comentarios que tenemos que oír por ahí. Desde luego, es
                              admirable. Ya ni siquiera me quejo, simplemente pienso en esta gran ironía que
                              nos ha tocado vivir y a la que le hemos plantado cara por decisión propia.

                              Por cierto, me ha sorprendido que me hayan mandado
                              inyecciones intramusculares de progesterona para la beta (es mi primera vez en
                              el IVI y en mis anteriores veces nunca me la habían mandado). Bueno, de hecho,
                              esas inyecciones son “made in IVI” y no las venden en farmacias (o eso me han
                              dicho). ¿Alguna se las ha tenido que poner? Justo me coincide una en domingo de
                              viaje, y la enfermera se ha ofrecido a “enseñar” a mi marido a ponérmela porque
                              no me queda otra. Estoy “cagá”[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] La primera me la pusieron ayer justo después de
                              la transfer.

                              RONITA. Ay, cómo siento lo de tu gominolita. Por supuesto,
                              tienes todo el derecho del mundo a estar triste y decirle adiós, pero no te
                              vengas abajo, porque tienes otro precioso osito muy fuerte que saldrá adelante.
                              No lo dudes. ¡Mucho ánimo, preciosa!

                              SIAV. Sigue luchando, valiente. Verás cómo tus campeones son
                              igual que tú de luchadores. Mucho ánimo para ti también.

                              Muchos besos y abrazos para todas. Estoy en el curro y tengo a mi jefe soplándome en la nuca [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mis queridísimas ovonenas,



                                Yo no quiero escribir una despedida...porque no me gusta la idea de acabar con algo que tanto me ha ayudado como ha sido con este foro. Sólo que no me da tiempo a seguirlo, que lo leo a salto de matas y no consigo ya empaparme con las nuevas historias.




                                En breve me incorporo al trabajo, ya estoy gestionando para que mi chiquetino empiece la guardería de bebé unas horas la semana que viene con todo el dolor de mi corazón ( y es que me da rabia pensar que tendrá más contacto con el holandés que con el idioma de su madre...pero es lo que tenemos que hacer). Y sigo con la lactancia...todo un reto...pero hoy he pedido al médico una nota para entregar en la oficina y que me den 30 min...y con los otros 30 min, quiero sacarme leche 2 veces en horas de trabajo y ver si puedo manterner la lactancia hasta los 6 meses,

                                Fabio sigue creciendo a su ritmo, muy sanito. Hoy pesa 5300 gr y mide 58.5. Es más del doble de su peso de nacimiento. Su cabecita sigue siendo muy muy pequena, por debajo de lo normal...pero sigue creciendo y eso es lo que importa. No se ha puesto aún enfermo y come y duerme super bien...y ríe, rie ,rie a carcajadas y balbucea y yo me lo como.




                                Quería felicitar a Bridget...si le pone a los tratamientos la mitad de esfuerzo que hizo con la opo, es pan comido para ella. BRAVO, CAmpeona, se ha hecho justicia y no sabes cuánto me alegro.




                                Decirle a RONITA que lo siento muchísimo...y que ahora le toca luchar y confiar en su otra gominola...yo era de las que siempre se puso dos...y solo implantó cuando lo intenté con uno...y con el embarazo de riesgo a última hora y por muchas otras circunstancias personales, ahora admito que estoy contenta con solo uno...que no sé cómo me las hubiera arreglado con dos...y que me queda la pena de no tener más...pero ya tengo mucho.




                                SIAV, rezo por ti....te tengo en mi pensamiento todo el día




                                Y NO quiero perder el contacto con las chicas que he seguido y me han ayudado tanto desde mis inicios en este foro. CRISPETA me pasará el correo de ITZEL y he preguntado a nuestra secretaria si tiene el de INDIAS...tengo un grupito de chicas con las que mantngo contacto casi a diario...y es que ya son parte de mi vida y no quiero perderlas.




                                Os leeré, puede que alguna vez me vea en la obligación de entrar para informar o animar...pero por ahora, veo que no puedo...que a las chicas nuevas no les puedo dar ni l a bienvenida y acogida que merecen...




                                De la Familia de PIPI contaros que su mami sigue ingresada, aumentando de peso, con lamirada triste,pero mejorando poco a poco. Su hija y familia vana a visitarla 4 dias a la semana que es lo que le dejan. Su marido anda perdido, el pobre, con su Alzeihmer y sin entender porque su mujercita no está con él. Su hermana, mi amga del alma ahora, será la madrina honorífica del bautiza de Fabio quecelebramos en breve. No puede venir, pero hará una tarta y comida especial en su casa para celebrarlo.





                                Y de NUNCA tampoco quiero separarme porque la adoro.




                                Besitos a todas....mucha mucha suerte...no tiréis la toalla...y las jovencitas que os dan el palo de la menopausia precoz...pensad que esta ciencia avanza por días...que el tiempo cuenta a vuestro favor....que lo intenteis, ovo o no ovo...que si ahora no tenéis el dinero, ahorrad...que si no lo conseguís este año, será el que viene o cuando haya de ser...pero no tiréis la toalla ( yo he buscado bebé 10 años y la vida me ha puesto muchas zancadillas...al final no ha sido como hubiera imaginado...pero una vez que lo tienes en tus brazos....eso supera todo lo recorrido.

                                Pensad que hay muchas mujeres que nunca podrán tener acceso a todo esto que nosotras sí.

                                GRACIAS por el apoyo y el cariño




                                ah,,,FAbio voló como si lo hubiera hecho ya toda su vida...dormido o mamando...en realidad era su sexto vuelo pues en mi barriguita ya había ido varios vuelos antes. Una gozada.

                                Comment

                                Working...
                                X