Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, como va todo? Yo sigo esperando aunque el viernes me dijo la enfermera que el martes me llamaría el médico así que ya os cobtaré. Ahora para no perder la costumbre, estoy preocupada por lo del útero. Yo ya le comenté al médico que me dolían las citologias, pruebas de transfe y que me dolió la transfe del FIV. No le dio importancia y me dijo que la próxima vez que lo viera (eso será el 27/06) me tomase una buscapina y me haría una prueba de transferencia. El 27 le insistiré más en el tema.

    Iris , Lulabi como van las náuseas? Espero que poco a poco os vayáis encontrando mejor.
    Lulabi, lo de la histero te la hacen en el mismo IVI o donde podría ir a informarme aquí en Barcelona?

    Nunca, como te encuentras? Estoy de acuerdo contigo con lo que todo es un negocio. A mi me da pena pensar en ello ya que detrás del negocio hay personas. A mi no me entra en la cabeza que una persona pueda aprovecharse de otra persona por un fin económico. Se que la mayoría de las cosas funcionan así pero igualmente no lo entiendo. Yo nunca podría aprovecharme de alguien con problemas.

    Ester siento mucho lo de tu suegra. Una amiga mía, que pasó por un cáncer de ovarios, la trató el doctor Deixeus en la clínica 3 Torres de Barcelona. Yo creo que la seguridad social está a la última y seguro que os asesoran bien. Mucha suerte.

    Daniel me puedes volver a explicar que es una miniovo? Es que no me queda claro y no se que diferencia hay con una ovó normal. Gracias

    Pru me alegro muchísimo por esa súper rebaja.!!! Ya tienes a tus brasileñitos reservados? Una pregunta: que es el ERA?
    La verdad es que hablar con amigos de ovodonacion no tiene precio. Yo tengo unos amigos con problemas para concebir y dicen que en la vida aceptarían óvulos o esperma de otras personas. Dicen que conocen a gente que luego de ha arrepentido. Por supuesto no saben nada de que nosotros lo vamos a hacer pero realmente alguien se puede arrepentir de tener un hijo deseado? No me lo creo!!

    Nube bienvenida. Siento mucho no poder ayudarte ya que yo aún estoy en espera de mi primera ovo. Seguro que muchas chicas te pueden ayudar con tus dudas. Siento mucho todo por lo que has pasado y estas pasando.

    Ronita como te encuentras? Ya notas algo? Qué ilusión eso de escuchar sus corazoncitos, no?

    Evato haces bien en tomártelo con calma. Ve mirando poco a poco y luego decides.

    Mía cariño que susto. Me alegro de que ya estés mejor.

    Sharonstone una pregunta. En principio, si me convence lo de los embriones vitrificados, empezaré tratamiento el 27 de este mes (supongo). Estoy a tiempo de hacerme una histero? Cuanto tardan los resultados? Y más o menos cuanto vale (es que voy fatal de dinero)? Gracias por tu respuesta.

    Chicas siento no nombrar a ninguna más pero os mandó millones de besos a todas.

    Que paséis una buena noche princesas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVITA, yo me hice una histero en ivi hace dos años y me costo unos setecientos y pico euros, me sedaron y me quitaron un polipo. A mi mr hicieron la transfer con la regla siguiente...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evato gracias por tu rápida respuesta! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          evita,a mi la histeroscopia q m hicieron fue diagnostica,no quirurgica. por eso supongo q no m durmieron. y de precio,exactamente no lo recuerdo,pero entre 200 y 250€.me la hizo la dra fortuño.en ivi.

          Comment


            OVONENAS 2014

            la histero m la hicieron el mismo mes q me hicueron la transferencia, una vez me había bajado la regla y antes de la ovulacion.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evita, yo me la hice en IVI Valencia con dr.J.Ferro, yo pague 1375€ pero como comente fue histero+colocacion de adiana por lo que no se que parte era cada cosa.

              En cuanto al tiempo de recuperacion, a mi me hicieron esperar dos meses para el siguiente tratamiento pero por los adiana si es solo histero la recuperacion es muy rapida y en seguida se puede hacer tratamiento.

              Mi consejo es que lo comentes con tu medico o que llames a IVI y te pasen directamente con Ferro, yo le consulte mucho por telefono y nunca tuvo problema en contestarme.

              Siento, no personalizar pero este mes esta siendo horrible para mi.

              Os quiero chicas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis ovonenas !!!

                Ainss qué angustia que ya no me queda nada para el examen, 6 días. Ayer hice el simulacro con el profe y me dijo que ya había mejorado respecto a hace una semana y pico cuando me echó la charla del siglo por no ponerme al día con las cosas. Pero de todos modos, a saco tengo que estudiar, no se me puede escapar la plaza, tengo que ponerme en modo "alto rendimiento" como con el tercer examen que me salió muy bien.

                Sharon, ¿qué es la adiana? mira que voy a aprender algo nuevo hoy.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sharonstone , lulabi, vosotras sois de Mádrid, no? Yo estoy en IVI Barcelona y no se que doct@r será bueno en ese tema. Igualmente cuando me llamen hoy lo preguntaré y así me quedo más tranquila.

                  Bridget a estudiar pero con cabeza. Estoy segura de que ya te lo sabes casi todo así que ve tranquila.

                  Buenos días a todas!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días, guapísimas!

                    Entro rapidito, casi no he podido leer así que perdonadme si me dejo algo…

                    LOPNE 10 meses ya… qué edad más bonita!!! No pestañees que en nada tienen 2 añazos!! Ha sido un placer conocerte, he aprendido un montón con tus explicaciones, para nada me ha parecido que entraras como un elefante en una cacharrería ni que nos hayas creado incertidumbre ni nada… al revés! Espero que no dejes el foro del todo y que sigas entrando para arrojarnos luz con tus conocimientos y contarnos más cositas de tus peques… Un besazo, preciosa!

                    BRIDGET me alegro de que tu madre esté más tranquila, y en cuanto os den los resultados mucho más!! Por cierto, cuándo os los daban? Ánimo, guapa, que tiene que llegar ya la racha de la buena suerte!

                    EVITA, cielo, una miniovo es como una ovo pero como menos ovocitos, por lo que me dijo la gine en una ovo te garantizan un mínimo de 8 ovocitos, si son menos le llaman miniovo y te cobran menos. Yo tampoco me puedo creer que alguien se arrepienta de tener un bebé precioso! La gente habla desde la distancia, sin conocimiento, es mejor escuchar  a la gente que ha pasado por esto, es la única que ha hecho una reflexión en profundidad del asunto y no lo convierte en un tema banal de conversación…  Respecto al dolor yo seguiría insistiendo, es mejor que te llamen pesada que perder tiempo y posibilidades… A ver qué te dicen hoy! Estaré pendiente… Un achuchón muy fuerte guapa!

                    PRU me alegro mucho por esos embris brasileños que se van a quedar contigo!! (y por ese descuento J, era lo mínimo que podían hacer…) Yo nunca me he hecho una histero pero en este foro he oído tanto hablar de ellas (y tan bien) que tengo el runrún de si no me debería hacer una… creo que esperaré a la primera transferencia para decidir… Ya nos contarás qué decides… Hasta septiembre no vuelves a la carga, verdad?

                    MIA me alegro de que se quedara en un susto y tus lentejitas estén estupendas! Cuídate mucho y que te mimen muuuucho más!!

                    BASET todavía no te han llamado? A ver si tienes suerte y tardan menos que conmigo y podemos ir a la par… Ánimo cielo!

                    SIAV bien por ese resultado perfecto del NACE!!! No me he enterado de lo del sexo, que son nene y nena? Mucho ánimo con la suegra… a veces se ponen un poco pesadas pero es de la emoción, luego se les va pasando…  menos mal!

                    EVATO corazón haces bien en mirar con calma y descansar durante el verano, hay que estar fuerte para volver a la carga. Espero que encuentres algo muy bueno y consigas tu sueño en septiembre!

                    NUBBE bienvenida!!

                    LULABI 15 semanas ya!! Cómo pasa el tiempo…  Muchas felicidades, guapa!

                    MANDARINA qué tal ayer? Seguro que todo perfecto y estás ya superembarazada!!!

                    TRUCHITA, cariño, mucho ánimo que ya te queda poquito y va a ir todo genial! Ane te va a hacer la mami más feliz del mundo! Un besazo guapísima!

                    CRISPETA, nena, qué tal vas? Hace días que no entras, espero que todo vaya bien…

                    NUNCA muchos muchos muchos muchos besos! Estamos contigo preciosa!!

                    Yo hoy voy a eco y depende de cómo lo vean empezaremos ya a preparar el endometrio… Ayyyyyy! Qué nervios!!!!

                    Un besazo enorme para todas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      DESEO Qué tal Fabio? Seguro que feliz por la tierra de su mami y con toda la familia dándole mimos. .. Disfrutad todo lo que podáis! ! Un beso guapa!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Hola mis chicas
                        guapas,

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru, se puede decir más alto pero no más claro. Tienes toda la razón del mundo con lo de la gente que dice "yo nunca...". Deberían abrir un grupo de facebook llamado "bocazas que dicen que yo nunca y luego...". Por ejemplo, una amiga de la infancia que aborrecía de los niños. Decía eso de yo nunca tendré hijos... Pues ahora tiene cuatro, y buscados.

                          Yo misma decía con 9 añitos eso de "yo nunca me casaré porque no quiero ser una desgraciada como mi madre". Y bueno, lo segundo lo he cumplido pero lo primero no, toda vez que he comprobado que el problema de mi madre no es el haberse casado, sino haberse casado con la persona y de la forma equivocada.

                          El problema de los bocazas que hablan por hablar es que entran opinando sobre la vida de los demás igual de alegremente sin pensar en las consecuencias.

                          La experiencia me dice que según voy haciéndome más añeja (que no vieja, eh?) me voy rodeando de gente más reflexiva y empática con los demás, y me voy quitando de encima a estos presuntos amigos cantamañanas que podrían juntarse todos bailando el "Because I'm happy" ese de Pharrel así en corro. Ese tipo de amistades son ideales como compañeros de conga a las tres de la mañana o para elegir un vestido en los grandes almacenes. Pero la vida es algo más que eso, ¿no?

                          Por cierto, la biopsia de mi madre tardará todavía unos días, se la hicieron el viernes pasado, así que calculo que sobre el martes que viene estará. No he podido ir a verla desde entonces pero hablando con ella aunque sigue asustada, parece que está algo más tranquila. Yo intento abstraerme de este tema hasta el martes que viene porque si no, no podría estudiar y preocuparse cuando no hay nada de qué ocuparse es nocivo e inútil (pero es difícil controlar pensamientos).

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días a todas:
                            Soy nueva en este foro, os cuento un poquito mi historia. Hace 3 años empezamos un tratamiento de FIV en IVI Valencia por un problema de obstrucción de trompas y de la segunda transferencia (el único congeladito que nos quedaba), nació mi hijo Juan. Ahora, después de un asombroso embarazo natural (hace año y medio) que se paró en la semana 8, volvimos a hacer otro tratamiento esta vez en IVI Madrid, con dos estimulaciones (a cual peor), de la que obtuvimos 3 embriones, nos pusieron 2 y el otro se paró, y volvimos a tener un aborto bioquímico, y hemos optado por volver a Valencia, donde hicimos el primer tratamiento. Nos propusieron hacer DGP o ir directamente a OVO y después de sopesarlo un tiempo llegamos a la conclusión de que queríamos ser padres de nuevo y darle un hermanito a Juan, independientemente de dónde viniera el óvulo, así que optamos por OVO.

                            Hace 3 semanas me hicieron una histeroscopia quirúrgica (por cierto, Evato y Pru, 560 euros en IVI Valencia) y me corrigieron un poquito la forma del útero, nada importante nos dijeron, pero bueno, ahora estará mejor, digo yo, y los embriones tienen más espacio para implantar, si es que éste era el problema.

                            Tenemos cita en julio en IVI Valencia para planificarlo todo, no sé cuánto se tardará en encontrar donante y hacer las pruebas que sean necesarias, que no sé cuáles serán... Así que ya estamos casi en ello.

                            Un beso a todas y mucho ánimo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, cuanta razón tienes en todo lo que dices sobre las opiniones gratuitas. Es muy difícil ponerte en el lugar cuando no piensas que te puede pasar a tí, y creo que en mayor o menos medida todos lo hacemos en muchos aspectos de nuestra vida sin darnos cuenta, por eso el tema de la reproducción asistida es un tema al que tratar con cuidado, por un lado nosotras estamos muy sensibles ante este tipo de opiniones, y por otro, nunca sabemos el mal que pueden llegar a hacer esos juicios a nuestro alrededor.
                              Pero desde luego la genética no tiene nada que ver con la capacidad de amar, que paradojas tiene la vida, que después de la infancia tan dura que te tocó vivir, ahora eres tú la que estás dadndo esa lección de amor incondicional. Siéntete muy afortunada por todo lo que has tenido que aprender, y ahora tu bebé va a tener la oportunidad de disfrutar. Vas a ser una madre fantástica, bueno, ya lo eres, solo te falta llevarlo dentro de tí.

                              Bridget, entiendo como se debe estar sintindo tu madre, de todos modos, hacer muy bien en intentar abstraerte, necesitas todas las fuerzas para estudiar y apoyar a tu madre cuando os den los resultados, ánimo y mucha fuerza preciosa!

                              Mari1975 bienvenida al foro! habeis tomado una buena decisión, ya verás que aquí te sentirás muy agusto, es un gran apoyo y todas las chicas son unos seres humanos excepcionales, yo no estoy en ovo, estoy con donante de semen a causa de la azoospermia de mi marido, pero desde el minuto 1 me han hecho sentir como en casa. Espero que encuentren pronto a la donante y podais empezar cuanto antes!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ay! se me olvidó contaros que ayer ya me hicieron la inseminación, y el donante era todo un semental, nos tocó una muestra de película por primera vez, las otras siempre habían sido muy justitas, así que tenemos muchas esperanzas en que ésta sea la buena, la beta la tengo el día 24 de junio, ahora nos toca desesperar 15 días. A ver si se me pasan los días rapiditos.

                                El otro día leí una frase no sé donde que me recordó mucho a vosotras y quería dedicárosla:

                                "Las personas más bellas son las que han conocido la derrota,
                                conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida y han
                                encontrado su forma de salir de las profundidades.
                                Estas personas
                                tienen una aprecición, una sensibilidad y una comprensión de la vida que
                                los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La
                                gente bella no surge de la nada"

                                Que paseis un feliz día chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X