Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU, TIAPUCCA, la Dra. Sánchez Ramón pasa consulta en Ruber y tiene concierto con Sanitas, lo que no sé, es si esta Dra. entra. No obstante, supongo que antes tendré que ir a algún gine de sanitas para que me entregue el volante. Me recomendáis alguno majo? Si se me ocurre algo más ya os lo pregunto.... Gracias!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Sí pero también pasa en la clínica Tambre y yo pedí consulta con ella directamente. Después ella me dio volante con Dr. Fariñas en Clínica Santa Elena. Tienen mucha confianza el uno en el otro y trabajan un poco en "tándem".

      No hagas caso de esas tonterías. Harta estoy yo del que no me quedo embarazada porque estoy nerviosa y que me vaya de vacaciones. Es ignorancia pura y dura. Pues anda que no hay casos de embarazos bajo estrés!. Los nervios no son nuestro problema. El marido de una amiga siempre está alardeando de que donde pone el ojo pone la bala y que dejó embarazada a mi amiga a la primera etc etc y qu el hijo de tal y cual es de "bote" (vitro). Ya ves, con este panorama no me extraña en que dudemos en sincerarnos sobre nuestra situación. Ríete de ellos. No sè cómo se le ocurre decirte algo así. Qué poco tacto, no hay necesidad. Un poco bruja sí, pero en otro sentido. Yo no sé si lo conseguiré o no, pero estoy preparando para aceptar mi vida sin hijos porque ésta será mi última oportunidad por muchos motivos. Pero sabré que lo intenté todo y más. Si lo consigo, mi hijo no será artificial. Simplemente la ciencia ayuda a la naturaleza. No tengas miedo ni nervios (yo no soy el mejor ejemplo desde luego). Lo malo viene sin avisar, pero lo bueno también.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas! Hoy desde la perla del Adriático ! Una pasada Dania a mi aún no me han dado resultados de las TCG
        Y también se me esta haciendo eterno, lo hicimos la primera semana de mayo creo , pero me da que hasta mediados de junio nada de nada
        Pru como vas cariño?? Sigo muy pendiente de ti
        Como solo leí un poco esta página no estoy al sus
        Lara espero q también te repongas rápido de este negativo y búsques alternativas
        Nunca un beso enorme
        Achuu hace mucho no te leo como estas??
        Bridget como sigue tu mami?

        A las demás como siempre os recuerdo cada día y os mando toda mi energía y cariño
        Muuack

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lara, mi consejo es que no hagas caso de ninguna tontería de estas que cuenta la gente que nunca ha tenido problemas en la vida para tener hijos, y sobre todo piensa que no eres un bicho raro, ahora mismo hay un 10% de personas afectadas por problemas para concebir. También hay un 10% de homosexuales o bisexuales y hasta hace veinte años los marginaban, insultaban, menospreciaban y todavía es motivo de delito en algunos países del mundo.

          Parece mentira que en pleno siglo XXI, gente encima que tiene estudios suficientes como para no decir bobadas, digan chorradas tales como "relájate y te quedarás embarazada enseguida, tómate infusiones de té verde, reza mucho a Dios, etc, etc.". En mi experiencia personal, me he ido apartando de toda la gente egoísta, insensible y prepotente. Es como decirle a un paralítico que si no puede correr la maratón es porque no es disciplinado o porque es muy perezoso. Lo que pasa es que la infertilidad nuestra no es una letra escarlata en el pecho, y la gente no tiene miramientos en meter la pata y decir lo primero que se le ocurre por la cabeza.

          Tiapucca, mi consejo es que no les des más vueltas a los temas filosóficos. Yo hace un año empecé así como tú y ahora me doy cuenta de que tengo que tener la cabeza más templada y pensar en qué es lo que realmente quiero y qué quiero demostrarme a mí misma y a los demás. He dejado atrás mi complejo de "pasa viejuna" y me he dado cuenta de que quiero ser madre y lo seré y lo otro si por ovo, por donación doble, yendo a Katmandú a recoger a un huérfano o a Saturno si es preciso, seré madre, porque el objetivo es verter mi amor y mi saber educar a un niño de este mundo y no competir conmigo misma o con los demás. Si piensas esto como te digo, lo de decírselo a tu hijo o no ya no es tan relevante, porque si educas a tu hijo en el amor y en el conocimiento del bien y del mal, si se lo dices lo aceptará y te entenderá y si no se lo dices no pasa nada tampoco. A fin de cuentas sigue siendo tu hijo hagas lo que hagas. Yo se lo diría por puro sentido práctico, por si algún día sufre una enfermedad y tiene que localizar a la donante del óvulo para resolver el problema, pero nada más.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Baset, gracias por preguntar, está muy asustada pero algo menos que el otro día que me llamó llorando, pero como este martes vamos a ver a un buen médico que me salvó la vida hace 22 años, pues espero que sepa lo que tiene mi madre y el tratamiento adecuado .

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Bridget. Me ayuda mucho leer otras perspectivas. Tienes toda la razón del mundo. Yo es que soy bastante "filosófica" por naturaleza así que imagínate lidiar con esto je je. Supongo que son etapas y temas que tenemos que tratar de resolver con más o menos éxito pero algunos se nos resisten. Yo por ejemplo resolví enseguida el de los parecidos y para una compañera mía es su principal obsesión.

              Por cierto, ¿qué le pasa a tu madre? ¿Está malita? Mucho ánimo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Tiapucca, mi madre fue el otro día al ginecólogo y le han descubierto una lesión en la vulva que podría ser maligna. Vamos a ir a un buen ginecólogo privado que descubrió a tiempo mi tumor en un ovario hace ya 22 años y gracias a eso me pudieron operar y darme quimio a tiempo. El caso es que ahora mismo tengo también a mi padre enfermo, pero lo suyo es algo más degenerativo, porque va a cumplir 80 años y está yendo a peor día a día, recientemente cogió un virus tipo varicela pero es que tiene de todo, próstata, corazón, duodeno, diabetes, etc. Vamos que se le está juntando de todo. El caso de mi madre es que está agobiada y el estrés le está pasando factura, eso y que le hicieron una histerectomía completa con 47 años y no ha recibido un correcto tratamiento postmenopausia y supongo que la lesión que tiene es causa de esto en parte.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buff vaya panorama. Lo siento mucho. Pero seguro que encuentra mucho apoyo en ti. Dale fuerza y confianza. Y si tiene la suerte de ver al mismo ginecólogo que hizo tanto por su hija... Verás cómo todo sale bien. Mi padre acaba de cumplí 91 y entiendo lo de vivir pendiente de ello pero agradecida de que siga aquí.

                  Mucha fuerza y serenidad. Te la mereces mucho.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, he estado desconectada todo el día y os acabo de leer.
                    TIAPUCCA, muchas gracias por tus palabras y a BRIDGET también, ambas tenéis muchas razón. Gracias por vuestras palabras porque reconfortan.
                    Y BRIDGET vaya panorama con tu madre también. Mucha paciencia, y a ver si pasa pronto y que se solucione de la mejor manera. Besos
                    Un besito para todas también.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Acabo d leer q tus padres estan pochos bridget. Mucha paciencia y a ver si todo va bien reina. Cumplir anos es una mierda. Cuidate mucho bridget q llevas mucho estres

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas

                        Después de muchos días sin escribir hoy ya me encuentro con fuerza para entrar. Han sido días duros muy muy duros. He tenido que cerrar la casa de mis padres y se me han acumulado los malos momentos. A eso se une un tema familiar que ya coleaba desde hace meses y que ahora con la muerte de mama se ha puesto más peliagudo pero bueno podré también con el.

                        Me he perdido muchas cosas pero he visto de Bridget ya está de nuevo en marcha y hemos tenido un par de negativos dolorosos chicas ánimo que al final lo conseguiréis.

                        Augusta como va tu madre ya sabes lo duro que es esto. Tienes que estar fuerte para tu madre.

                        Bueno también he visto por ahí a Philadelphia mi compañera de beta y embarazo. Pues sí ya 27 semana bueno yo hoy 28 semanas y entrando en la recta final. Este embaraza esta siendo duro no la gorda sino por todo lo que lo rodea, pero la gorda ayuda. Esta enorme y no para de moverse. Acostumbrada a que Gabriel apenas se movía esta se pasa el día bailando el cha cha cha patada a un lado la cabeza por otro. Mi marido alucina y quiere estar todo el día con la mano en la tripa. Pero merece la pena y estoy deseando que llegue ya el momento de tenerla entre mis brazos.

                        El día 18 nos vamos a Lourdes, se lo había prometido a varias de las personas que me han dejado en estos años. Así que haremos el viaje y pediré por todas y cada una de vosotras para que el sueño tan buscado se cumpla.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días mis princesas,

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chiquitas...He estado unos días sin escribir porque tengo la manita derecha regulín. Se me duerme a todas horas y se me inflama mucho. Parece ser que al dejar la cortisona que es anti-inflamatorio la tendinitis que sufrí el año pasado y que me tuvo de baja está haciendo de las suyas, aunque aún no está tan mal como el año pasado...pero no he dejado de leeros y seguiros como siempre...

                            Lara, ¿qué te puedo decir que haga que te sientas mejor? Nada...simplemente mandarte mucho ánimo y todo mi cariño y pedirte por favor que no tires la toalla y sigas insistiendo...como mi lagartija...

                            Pru, me tienes admirada y me quito el sombrero contigo. Eres tan fuerte...te has levantando rápido, te has sacudido la ropa y has dicho...¡a por la siguiente! y te aplaudo mi niña, esa es la actitud! Tu fuerza de voluntad, tu perserencia y lo bien que estás organizando todo son el primer paso para tu triunfo que va a llegar. No te imagino de otra manera que no sea con barrigota, cielo...¡qué mamá mas maravillosa que vas a ser!-

                            Bridget chiquitina ¡pero que meses llevas! Ahora tu mami malita. Me ha impresionado el panorama familiar que tienes encima corazón y tú siempre ahí, guerrera y peleona ¡si es que por algo te llamo Super-Bridget! No sabes las ganas que tengo de que nos cantes victoria con tu plaza...es que es de justicia divina, vamos...Espero que tu mami se recupere pronto y por fin puedas respirar un poquito. Animo campeona.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mia, me preocupa mucho que te estés quedando tan delgadita, cielo...Come por favor, aunque no tengas hambre. Si te apetece un alimento en concreto ponte buen plato, lo que el cuerpo te pida...cuidate mucho. Ya se que estás rodeada de muchos mimos y amor pero tú mímate también un poquito ¿vale?

                              Ronita...¿cómo van mis dos chiquitines preciosos? ¡Ay esta mamita que ilusión...tu embarazo ya sabes que me sabe a gloria bendita!

                              Indias, en pocos días tendremos noticias nuevas del riñoncito del peque. No dejes de contarnos por favor, ya sabes que nuestro sobri está en nuestros pensamientos y corazones.

                              Itzel, mil gracias por tu dulce mensaje. Por favor, dale un mordisco en el carrillo (suavecito) a Ada, que seguro que está para comérsela enterita.

                              Yovan y Philadelphia...lamento que las historias del foro os hagan alejaros. Para mi, este foro es mágico precisamente porque aquí todas nos abrimos las carnes y nos desahogamos, como si fuera una charla de amigas del alma...A mí conocer historias tan tristes y desgarradoras me ha hecho crecer como persona y pido por favor a todas las chicas del foro que no dejéis aparcados vuestros sentimientos por miedo a herir con las historias contadas. Si no hubiera sido así, jamás hubierámos conocido la historia de Pipi, ni la de Truchita, ni la del abuelito de Ian, ni habríamos mandando toneladas de amor a Nunca...Aquí compartimos cosas buenas y cosas malas y estamos para apoyarnos y darnos cariño y amor. Las historias tristes no tienen por qué repetirse, son algo que sufre una mujer en concreto y escucharla y apoyarla no significa que la que lo esté oyendo, viva lo mismo. Hoy por ti, mañana por mí...Yo, personalmente, también he contado cosas tristes de mi pasado y no tengo palabras suficientes para agradeceros a todas todo el cariño y el apoyo recibido y me siento feliz haciendo lo mismo por las demás. Un beso y un abrazo por cada lágrima derramada es lo que yo recibí. Conocer la verdadera esencia y las penas y alegrías de mis niñas, escuchar sus almas...¿hay algo más hermoso? . Ojalá pronto queráis regresar por aquí. El camino a la maternidad que vivimos todas es durísimo pero también es muy gratificante, nadie dijo que fuera a ser fácil...Me siento orgullosa de todas mis luchadoras y valientes que han sufrido y después se han vuelto a levantar y han tirado para adelante...

                              Nunca...seguro que todas las compañeras estarán de acuerdo con que saber de ti es un privilegio y que estamos felices de poder acompañarte en este camino y darte todo nuestro amor y energía para que no decaigas...No te vamos a dejar de la mano ni un segundo. Te queremos...
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Baset, cuanto siento no vivir cerquita porque esa ovoquedada suena a gloria. Por favor, brindad por todas las que no podremos ir porque nos hubiera encantado compartir un ratito con vosotras...y conoceros. Besitos

                                Mai, ha sido precioso el mensaje que has dejado en el post de Pipi...te mando toneladas de cariño, que seguro que te llegan rapido porque somos vecinas...Mi virgen del Pilar vela por ti y no te deja ni un segundo y tu chiquitina también. Un millón de besos.

                                Augusta...me alegro de que por fin estéis ya fuera del hospital. Mucho ánimo campeona y un achuchón a tu pequeñita.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X