Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Dania, bienvenida...espero de corazón que consigas tu sueño y pases al lado rosa muy prontito.

    Iris...cariñito, pobre mi chica con sus nauseas. Yo parece que al fin las estoy dejando atrás aunque no me atrevo a dejar el cariban...Cuéntanos la eco de las 12 semanas en cuanto la tengas. Besicos mami.

    Bbenito...¡ay que poquito que te queda para verle la carita a Elisa! otro tesoro más para nuestro foro y sumando!. Besicos.

    Nuniet, mi luchadora infatigable...ahora si que ya casi empieza la cuenta atrás. Seguro que ese útero rebelde se va a poner gordito gordito... Besicos cariño mío, te llevo en el pensamiento.

    Truchita, una dulce caricia a tu barriguita. La chiquitina está creciendo perfecta y feliz y por fin, tú poquito a poco te vas relajando corazón...Ya sabes que vamos juntas en esto. Te quiero mucho.

    Nunca...Mi estrella brillante…tienes una luz especial que a todas nos llega, por tu bondad, por tu valentía…porque no se puede ser más buena. Nos tienes a todas a tu alrededor y a los angelitos del cielo cuidando de ti. No lo dudes…¡Animo mi chica valiente, pronto nos darás buenas noticias! Un millón de besos.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Marita, que gran alegría verte más recuperada. Has sufrido un palo muy fuerte pero poco a poco y con el estímulo de tu ratita en camino y tu príncipe, que es guapísimo saldrás adelante. Un abrazo fuerte.

      Evato, espero que en la próxima cita en Ivi te despejen todas tus dudas. Ojalá pronto pueda verte embarazada que tú ya llevas recorrido un largo camino también y tu niña se merece un hermanito para jugar. Un besito cielo.

      Esther...¿cómo van los mellicitos?

      Deseo, un fuerte beso. Espero que la lactancia vaya ya sobre ruedas porque a peleona no te gana nadie...

      A todas las demás, un beso muy grande. Especialmente para aquellas que están pasando momentos bajitos. A todas mis preñis achuchones en su tripita y a todas las que están cerveceando todos mis ánimos...chicas lo vais a conseguir ¡seguro que sí! Que paséis un día magínifico...Os quiero
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas, alucino!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          ¡Pru!!! Tiene muy buena pinta pero asegúrate de que te hace un buen descuento, tal y como te prometió. Yo iría a por ello. Está claro que se sienten mal por lo que te ha ocurrido y te han dado prioridad absoluta a ti. Ocho embriones es una pasada cariño...Si te sientes preparada ¡adelante!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mi chico dice que lo de brasileña no le convence.... dice que si nos sale medio mulato que pasa. Y le digo anda que si te sale un Ronaldo y es un máquina con el balón y nos saca de pobres

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¿Pero son embris de doble donante o de donante femenina?
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta, donante femenina (ovodonación)

                Masculino es moreno con los ojos ambar... no me digas que no suena bien

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru..
                  la opción 2 pinta requetebien...entiendo que si os la han ofrecido, es que aunque sea de origen brasileño es de raza caucásica.

                  Yo mas rara no puedo ser..y mis hijos no se me parecen mucho, pero que mas da..la gente ve y encuentra parecidos donde menos te lo esperas:-)

                  Lo único, asegúrate que el resto esta bien para no hacer transferencias en balde...

                  Un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chiquilla...suena de fábula... con respecto a lo de tu maridín, yo preguntaría si los padres de ambos son mulatos, negritos o blancos...Más que nada por lo que comenta tu marido, que luego no os llevéis una sorpresa Ahora que si os da igual...pues ¡a por el Ronaldito!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Tambien piensa que a la mayoría no se nos da la información que te han dado a ti..no suelen revelar el origen..y la edad una vez q te quedas embarazada!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lo unico que me ha dicho es color de piel, color de pelo y color de ojos de ambos.

                        Ella es piel palida y pelo castaño oscuro y ojos marrones, él piel morena, pelo castaño oscuro y ojos ambar.

                        No me han dicho nada de razas, lo único que me ha dicho de más era que es brasileña, aunque la chica es blanca.

                        A mi me parece una muy buena opción la verdad...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Oppita, en caso de quedarnos con esta opción los dejariamos reservados y haríamos el ciclo más adelante.

                          Ahora mismo quiero hacerme más pruebas y descansar un poco este verano, tanto económica como anímicamente.

                          Crispeta, creo que mi médico se está involucrando muy bien con nuestro caso. Porque me dijo que había lista de espera y mira, ni una semana ha tardado en llamarme. Y fijate que las dos opciones que me ofrece están muy bien, porque la opción 1 estamos hablando de 4 blastos muy buenos....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sí Pru, ya te puedo garantizar que esto que te ha pasado es bastante inusual porque se han saltado claramente la lista de espera pero es una señal, como te he dicho, de que son conscientes de que el ciclo anterior no lo llevaron como debían. Aprovecha la circunstancia y como tienes la sartén por el mango negocia un precio también...te lo deben.

                            Si los reservas aún mejor. Podrás hacerte pruebas complementarias e ir sobre seguro. Enhorabuena cariño!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Que bien PRU! Emocionada me tienes!
                              Yo estoy con CRISPETA, aprietales y a por ello. ME ENCANTA!!! Un besazo. Y no dejes de contar.
                              muchos besitos para todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Coincido con crispeta! Aprovechalo!

                                En cuanto a razas, si te la han ofrecido, es que es caucasica .. tu en tu cuestionario tambien habras elegido raza caucasica ( aunque no lo recuerdes)...

                                entiendo que si la donante tuviera alguno de sus progenitores de otra raza( negra, hispanica etc.) no te la ofrecerian.

                                Comment

                                Working...
                                X