Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    jajajja, Bridget, qué razón tienes.. a mí tampoco me gustan lo de los monocromos azul/rosa.
    Me alegro de que estés mejor y si la tortícolis es por ese motivo... pues mira, se lleva mejor. jejej

    Lara, a mí me pasó, se me salió uno de los óvulos de proges manchado de rosa y fue positivo.

    Alma, me alegro de que estés tan a gusto con la acumputura. Deseo tanto que la siguiente sea la tuya.

    Besos a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mis niñas bonitas!!!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Plastilina...nos encanta cuando nos cuentas cositas de Paulita. Por favor, dale un mega-achuchón de nuestra parte que seguro que está para comérsela...

        Supernany, me alegro mucho de que te estés mirando de arriba abajo…A ver si te dejan maravillosa para recibir en el siguiente ciclo a tus amores como se merecen. Venga compi, que tú vas a ser una de las siguientes, que lo presientoooo.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mia…pobrecita con el reposo. Espero que no te agobies mucho y no se te haga demasiado insoportable. La carga se hace menor cuando pensamos en el premio final. Con Paula a mí me tocó estar de reposo mes y medio al principio del embarazo y era un horror, de la cama al baño y poco más…seguro que pronto todo eso quedará atrás.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Y rematando os cuento que ayer tuve otra vez eco porque me llamaron ya que se habían dejado de mirar una cosa de la placenta. Al parecer me quieren controlar más amenudo porque la tengo baja, a sólo dos centímetros del cuello, aunque no llega a taparlo, quieren vigilar no acabe siendo placenta previa...

            Todo lo demás estupendo, medidas, latido, etc...y chicas...después de mucho esperar y que si blanco, si negro...resulta que mi gitanito guasón es en realidad ¡ una gitanita !... Así que me uno al Club de las futuras mamis de niñas, Bbenito, Truchita, Niet y no recuerdo ahora mismo si hay alguna mami que esté esperando una niña. Arwen espera dos nenas también, Sonia la parejita y ahora Patty parejita también.

            Estoy un poco descolocada porque yo me jactaba de mis sueños, donde siempre era un niño pensando que era una especie de premonición o algo así y resulta que como bruja me moriría de hambre...Llevaba semanas llamándole Miguel, que era el nombre que le hubiera puesto a la pobre...así que ahora toca buscar nombre de niña. Personalmente estoy muy feliz porque era lo que yo en el fondo quería...puedo aprovechar ropa, juguetes, habitación...y sobre todo, Paula se sentirá más acompañadita si es otra nena.

            Así que, salvo sorpresas de última hora...se desveló por fin el misterio. Un beso para todas mis ovonenitas no nombradas y esta tarde entro otra vez a ver que pasa con mi lagartija Pru!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas,
              antes de nada mucha suerte a Pru, estamos esperando impacientes

              Ronita, dos, que bien, me alegro mucho.

              Crisptea, por fin se desvela el misterio. Enhorabuena por la nena, ya que era lo que querías

              A ver si no me lía, Siav, Serendipia y Lulabi niños, no? y sonia y patty parejita, que variedad!

              Esther, espero que puedas arreglar hacer el screening donde vives. Yo también admiro tu trabajo

              Baset, disfruta del viaje

              Mia, espero que lleves bien el reposo

              Lara, eso suena a implantación, a mi me ha sucedido en dos de los positivos

              bbnito, eco hoy, ya nos cuentas.

              Sharonstone, bienvenida, estoy segura que pronto tendras una alegría y una nueva vida en tu barriguita

              Yo he tenido la eco de las 12 semanas, todo bien y en principio parece un niño, habrá que esperar para confirmar. En 10-12 días tendré el resultado del Nace y si todo va bien ya lo daré la noticia del embarazo en el trabajo y al peque. Seguro que se queda supercontento si es un hermanito. Yo entrando en segundo trimestre y como crispeta y lulabi sigo con nauseas (incluso creo que estoy peor). He adelgazado 1.5 Kg desde el positivo!

              Un abrazo a todas, especialmt a las que no nombro. Voy a leer un poquito más.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Augusta super, me encantaría, y me parece genial por correo, asi nos podemos estender si es el caso, ya le escribo a mrl, gracias, Esther

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Crispeta, eres un amor… pues misterio desvelado por fin!! Una
                  gitanilla di que sí, que alegría más grande, una compañera de juegos para Paula
                  y otra nena a la que malcriar para tus padres

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU, siento mucho que estes tan enfadada , si tu no tienes tanta confianza con tus compañeras de trabajo y a ti no te apetece decir ni dar ningun tipo de esplicaciones pues no pasa nada no las des , con decir que habias ido a ver una conocida pues ya esta y no pasa nada no estas haciendo mal anadie si a ti no te apetece contar nada , veras como se les pasara

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias Mia, si tienes razón la Dra. Kolhs eso dijo que me habían ajustado la edad gestacional, a la semana 5 un embrión media 14mm y el otro 11mm, hoy día y según la ultima ecografia uno esta
                      1,68 cmy el otro en 1,48 cm ya casi se lo alcanza al otro, la Dra Kolhs ese día me dijo q para 5 semanas ambos estaban grandes inclusive el que registraba pequeño. Esther

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, si ves que no aguantas asta la noche tambien puedes llamarles tu , no creo que te salga mal el analisis , e intenta estar un pokito trankila se que no es facil que tus embriocitos se alteran

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias Mia y si ya mas tranquila, acabo de entrar a la semana 11 y la Dra Kohls me dijo que ajustaron la edad gestacional del embrión; en mi semana 5 el primer embrión medía 14 mm y el otro 11 mm la Dra dijo q ambos estaban grandes para el tiempo, hoy día y después de mi ultima eco uno mide 1,68 cm y el otro 1,48 cm. Mi próxima eco es en junio 16. Esther

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            jijiji tienes razón Pru, yo siento que voy en un jumbo 747, se me hacen tan cortos los días que aun no me creo que ya se estar por terminar mayo, ese es mi secreto casi nunca miro el calendario, así no me doy cuenta cuanto tiempo pasa y cuanto falta jijijiji, y tu mas tranquila?, abracitos, Esther

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Yovan siento mucho que estes así de animo, pero no olvides que esta etapa es única, este momento no vuelve, tienes que hacerte tu misma una retroalimentación y tratar de tener la motivación que necesitas tu y tu BB, yo te entiendo porque yo a aprte que estoy muy lejos de mi familia y de la familia de mi esposo hay días que nada quiero nada me interesa y de repente me digo,!!! así no es ánimo y me busco cosas que hacer lee un libro interesante nada que tenga que ver con bebes o embarazo, yo sabía hacer cositas de manualidades y bisutería y con esto de la fundación cada ves que voy a España normalmente mi esposo se regresa y yo me quedo por lo menos mes y medio sola en Madrid y mi distracción es aprender cosas x internet que luego pongo en práctica con las niñas aquí en África, de veras que da ánimo, éntrate a internet y haz un curso de cocina por ej, aprende a escribir por internet un libro x ej; el mensaje que Os mando es tener tu mente ocupada y me parece que si tu trabajo es de tanto estrés es mejor no arriesgar. Un abracito y ánimo que vendran epocas maravillosas. Esther

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ESTHER, había olvidado decirte, aquí entre la semana 10, 12 se hace el triple screning, una eco analita y edad de la madre( en nuestro caso donante) y con esos valores hacen una probabilidad de que bebe tenga alguna trisomia, no se si alguna chica te podrá explicar mejor. En cuanto a la fibrosis , yo pedí q se la hicieran a la donante, para q el bebe sufra la enfermedad tiene q coincidir en los dos progenitores, no te agobias ahora con eso, y trata de disfrutar de tus dos peques. Me parece maravilloso el trabajo q estas haciendo en Afrixa, debe ser muy tb para ti.

                                Hola Ronita gracias por tus orientaciones, de acuerdo a tu comentario entendí lo siguiente: mi donante tenia 22 años, entre la semana 10 a la 12 hacen el triple screening y una eco analítica, como mi donante es de 22 años, que no me hacen?, y de veras que es super y no es un trabajo es mas bien mi manera de ayudar y de invertir mi tiempo y mi dinero porque yo aporto los materiales con los cuales les enseño y a parte de eso es totalmente sin cobrar es pasarlo divertido, la mente en reposo sin nada que hacer es muy mala consejera x eso siempre busco que hacer y de verdad es muy satisfactoria poder ayudar estas jóvenes. Esther

                                Comment

                                Working...
                                X