Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!

    La cara y cruz de este camino: mi enorme felicidad por Ronita y mi tristeza por Achuu y MISueño. Y a las demás en espera por embriones, pruebas o embarazos, mucha serenidad. Sois unas VALIENTES y ser valiente no significa hacer las cosas sin miedo, sino sentirlo pero sin permitir que te paralice para seguir construyendo tu sueño. Y ahí estamos todas. ¿No os habéis preguntado mil veces de dónde sacaremos tanta fuerza? Yo a veces alucino cuando echo la vista atrás, repaso mentalmente todo el historial y hoy domingo, 3 años después, ahí estaba yo en la consulta del IVI preparándome de nuevo para la batalla. En fin... Lo bueno es el superginecólogo guapísimo con el que me he topado, parecía sacado de una serie (esto es para arrancaros una sonrisilla).

    Mañana voy a Valencia y me han dicho que antes de empezar me harán una histeroscopia. Yo he pasado ya 3 quirúrgicas con anestesia y lo pasé realmente mal en el postoperatorio. Me han dicho que ésta es de consulta (sin anestesia, claro). Y estoy "cagada". ¿Sabéis si te dan algún tipo de medicación, relajante, sedación...? Yo es que tengo tan mal recuerdo que sólo de pensar que me lo harán a pelo, me da algo... ¿Alguna experiencia?

    Por cierto, Nunca, ¿qué te ha pasado? He visto muchos comentarios de apoyo y como soy nueva, no sé nada, pero recuerdo un bonito mensaje que me envió cuando pedí apoyo y quiero saber cómo está.

    Gracias y mil besos a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Tiappuca, yo me he hecho histeros diagnósticas sin anestesia y siento decirlo, pero prefiero con anestesia. No es un dolor horrible pero molesta un poco, y dependiendo del tiempo que te tengan pues estás deseando que acaben al final. Yo me entretenía mirando la pantalla y preguntando al médico, pero no es una prueba como hacerte una citología, vaya. Si te has hecho alguna vez una histerosalpingografía para ver las trompas viene a ser por un estilo. Pregunta si te puedes tomar algo antes de hacértela, tipo ibuprofeno y/o Valium para ir mejor preparada. A mí me pillaron por sorpresa y bueno, me evitó esperas innecesarias y tal, pero no me gustó.

      Yo hace cuatro años que empecé mi primer ciclo en IVI, fue en mayo del 2010, todavía estaba con mi anterior pareja, parece que fue ayer. Y en junio del 2009 me hicieron la histerosalpingogafría y empecé con las "pruebas divertidas". Así que llevo 5 años de perrerías y 6 y pico desde que dejé la píldora, parece que fue ayer. Ahora soy una persona distinta y las pruebas que he pasado me han hecho distinta, más dura, más fuerte y más paciente. También me he replanteado la vida y el y si....Incluso qué pasaría si no tengo hijos al final. Mi vida por desgracia nunca fue fácil y he vivido cara a cara con las dificultades, pero esto es distinto.

      Bueno, que me pongo muy filosófica para un domingo por la tarde. Os dejo que tengo que estudiar un poquito otra vez.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru te puedes creer que me he emocionado. Aún me sorprendo cuando lloró de alegría con vuestras buenas noticias y de tristeza con las malas. No os conozco de nada y sin embargo os siento súper cerca.

        Yovan cariño si necesitas ayuda pídela . Haz lo que creas que te hará sentir mejor. Te recuerdo que vivo cerca de Barcelona así que sí necesitas hablar con una desconocida no tienes más que pedirlo. Un beso y ánimo guapa.

        Chicas tengo una duda. El médico me ha dicho que cuando me venga la regla empiece con anticonceptivos. He leído una documentación que me han dado y pone que unos días antes de los anticonceptivos me haga una eco a ver si los ovarios están trabajando. El médico no me ha dicho nada de eso y realmente tampoco sabría cuando hacerme la eco ya que ni siquiera se sí me bajara la regla. Vosotras os habéis tenido que hacer una eco?
        Mañana hará una semana que espero a mi hadita. Espero que llegue pronto.

        Ronita guapa sigue en la nube y disfruta de ella.

        Mía me alegro de que ya estés mejor. Reposa mucho y cuídate mucho.

        Augusta como va tu madre?

        Perdonar que no personalice más pero sin chuleta liaría historias y nombres seguro aunque poco a poco os voy conociendo mejor y ya formáis parte de mi vida.

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, ya los tienes contigo y seguro se quedarán (al menos uno), yo confio en que vas a ser de las que consiguen su positivo a la primera. Ahora calma en la betaespera, no te preocupes que estaremos todas contigo.
          Achuu, un fuerte abrazo.
          Yovan, pide ayuda sí la necesitas pero también apóyate en la familia y en nosotras. Se que es fácil decirlo pero intenta mantenerte serena y positiva.
          Estoy en zona de pocos datos, besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yovan, estate tranquila y si necesitas ayuda, pídela, no es ninguna vergüenza y te va a ayudar un montón a ver las cosas con otra perspectiva, y sobre todo a ir perdiendo el miedo upé sentirte más segura.

            Evita, no me digas que te emocionas porque yo estoy que lloró hasta viendo el el Tiempo
            Sobre lo de la eco, a mi no me hicieron ninguna. Me bajo la regla, empece con la píldora, estuve dos meses tomándola hasta que con la tercera regla por así decirlo empece con meriestra. La única eco de control fue la que me hicieron para medir el endo estrió y ahí confirmaron que los ovarios estaban en reposo.
            Te mandó toneladas de paciencia!! La hadita en un es la tienen encontrada seguro... A no ser que tengan que buscar alguna característica especial.

            Mía, cariño como vas?? Se qué lo tienes que estas pasando fatal. Ahora deja que cuiden de ti y de tus lentejitas. Es una faena lo de tener que quedarte aquí y no compartir todo esto con tu marido, pero piensa que es por vuestro bien y os atenderán en un hospital de lo mejorcito. Entra cuando puedas que nosotras estaremos aquí
            Un besazo!

            Nunca, gracias por entrar y dedicarme unas palabritas. Espero que estés bien mi niña. Un besazo enorme

            Bridget, me alegro mucho que estés mejor, ya has dado un paseito y todo! Lo malo que el curro no respeta, y a lo mejor los primeros días serán un poco duros... Mucho ánimo.

            Indias, Dios te oiga y al menos se quede uno con nosotros

            Augusta, cariño como sigue tu madre? Seguís en el hospital?? Si es así, debes de estar molida. Te mandó mucha energía

            Baset!! Como vas mi niña!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              tiapucca,a mi hicieron en marzo una histeroscopia diagnostica en cinsulta. alli mismo la enfermera me dio una pastillita q m tuve q poner bajo la lengua media hora antes d hacerla. luego m recetaron un antibiotico para tomar en casa. la histero no m dolió,sólo noté un dolorcito suave d regla cuando te introducen el liquidito. ná....tú tranquila q no es casi nada. además es muy chulo porq ves cómo es tu útero por dentro.

              Comment


                OVONENAS 2014

                hola chicas, pues si estoy molida y mañana empieza la semana otra vez, pero bueno hacemos lo que podemos... mi madre esta un poco mejor y os agradezco mucho que me preguntéis y me mandéis animos, que no vienen mal. También quería decios que cuando escribo desde el móvil en el hospital, que allí como hago horas muertas pues me entretengo con vosostras, pues que hago muchas faltas y lo hago todo de corridillo porque es un rollo.... ahora os escribo más agusto desde el ordenata. Un besito a todas y a ver cuando es que vais a hacer esa quedada para intentar acudir.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru,ya los tienes contigo!!! ahora a cuidarse y dejarse querer. que tengas buena betaespera!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU corazon, no sabes lo que me he emocionado con tu noticia, me has alegrado la semana junto con Ronita. Ahora ya tienes a tus chiquitines contigo para siempre, asi que a cuidarse mucho preciosa y a mi marlos mucho, que piden chocolate, tu chocolate jejeje. Un beso muy fuerte para los 3

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru la verdad es que soy muy normalita y sin ninguna característica especial además les he dicho que me da igual si no cumple todas las características ya que lo que queremos es un hijo y lo demás ya nos da hasta igual. Tu descansa y espero que tu beta espera pase rapidísima.

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Augusta, me alegro de que tu madre está algo mejor, aunque debes estar muy cansada.

                        Si queréis ponemos ya en la agenda el día 17 de junio y nos vamos apuntando en el foro de Agenda a la ovoquedada de Madrid.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ACHUU corazon lo siento mucho,ya lo sabiamos pero teniamos una pequeña esperanza ahora apoyate en tu chico y a seguir intentandolo que mira que cerquita te has quedado a la proxima veras que es la definitiva un besito cielo

                          PRU cariñin,que acompañadita vas a dormir esta noche!!!!!a darles muchos mimitos,en cuanto a consejos yo te diria lo que AUGUSTA nada de escoba ni mocho por lo demas cielo lo que te pida el cuerpo es muy sabio y te dira lo que necesita,animo que ya los tienes!!!!!

                          YOVAN cielo mio que penita me da que estes asi si necesitas ayuda no lo dudes pidela,tienes que disfrutar de tu embarazo que va a ir super bien,yo ya lo he dicho muchas veces casi pierdo a ADA de cinco semanas no es que sangrara es que la perdia la dra crespo no daba un duro de que siguiera adelante estuve tres semanas en reposo absoluto y me dije que iba a salir bien y que iba a disfrutar del embarazo que tanto me habia costado estuve con miedo todo el embarazo claro pero lo disfrute al maximo asi que si necesitas que te ayuden para que lo disfrutes pide ayuda no estes asi cariño,ya sabes que nosotras encantadas de mimarte y si necesitas algo ya sabes que MRGH tiene nuestros correos,un beso guapa

                          TIAPUCCA a mi no me dolio nada la histero solo como dice LULABI un leve dolor de regla,me imagino que dependera de como tengas el utero y de quien te la haga,suerte

                          NUNCA eres un sol no se que hariamos sin ti[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET me alegro que estes tambien y cuida a esa maravilla de suegra que te ha tocado

                            AUGUSTA me alegro que tu mami este mejor

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU az reposo y toma mucho acuarius , nueces, sardinitas , y nada de hacer esfuerzos , y siento mucho que no te haya quedado para congelar ninguno ,pero los que te an puestos son unos campeones y sequedaran con su mami , intenta estar todo lo relajadita que puedas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                EVITA, quetal como vas tu , a ti a unque no te venga mestruacion te an dicho que te pondran medicacion te pondran meniestra y para frenar los ovarios

                                Comment

                                Working...
                                X