Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, entro superdisparada, ayer llegué casi a las doce de la noche a casa tras el trabajo la clase maratoniana de preparación de la oposición y sin cenar medio mareada, mi pobre marido esperándome y yo llegué como una sopa, buff, encima ovulando a deberear, me he dormido a las dos o así y me he levantado prontito prontito para estudiar, pero todo sea por la oposición, hasta sueño con los exámenes delante del tribunal. Ahora he estado estudiando un rato y me voy a otra clase de preparación hasta las 3 de la tarde, luego a casa de mi sobrino, que está a ochenta kilómetros de mi casa, buff... Y por la noche compensar a mi costillito con una salida a bailar y deberes para cazar el ovulito...Mi marido además del bolso me ha regalado una agenda que parece la biblia por si me dejo el móvil otra vez como ayer, porque con una agenda pequeña no me caben la de cosas que hago en un día, ayer vi a 4 clientes, estuve currando hasta las seis de la tarde, pasé por casa meteórica por el móvil, preparé los deberes y me fui a la clase de preparación a las 8 hasta más de las once en la otra punta de Madrid...

    Antes de nada he leído lo de Nunca y me he quedado de piedra. Chiqui lo siento muchísimo, vaya que se pueden dar cosas raras fecundándose un embrión pero esto es de lo más triste, una especie de tejido descontrolado. ¿Te han puesto metrotrexato? ¿Te han dicho si te tienen que operar? ¿Cuánto tiempo de recuperación antes de intentar ser mamá? Un achuchón muy grande de mi parte. Mañana que entro algo más de tiempo me conecto más tiempo.

    Perdonad que no personalice más, me voy volada literalmente en serio, tengo que hacer tanto y dejar tanto hecho... Más que Leo o Aries o lo que sea, voy a inventar el ascendente Conejito de Duracell.

    Un beso a todas mis niñas......[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bridget....alucino contigo....para un momentito cada día a descansar, vale? Desde luego una plaza ha de ser tuya. Reitero lo que te dije el otro día; vamos a ganar todos si te tenemos en la Administración. Vales oro.

      Nunca, un abrazo muy muy grande. Descansa ,....y piensa en todas las personas que te queremos y estamos a tu lado aunque no nos veas. Muchos besos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nunca mi niña, espero que estés mejorcita. Cuéntanos en cuanto puedas y mucho ánimo. Piensa que es sólo un pequeño atraso para cumplir tu sueño y de esta manera te vas recuperando anímicamente.
        Esa psicóloga debe ser buena yvas por el buen camino, yo no fui capaz de soltar una lágrima en mis sesiones. Un beso

        Indias, a atracar a los pediatras y que te den toda la información de Ian, tienes derecho a saberlo y tu tranquilidad no tiene precio, que se pongan en tu lugar y que te aclaren todas las dudas. Un beso y mantenemos informadas

        Audley, que vaya bien la eco de hoy,y años dirás

        Deseo, viene estupendo desahogarse y notar la empatía con la doctora,que se toma su tiempo, te escucha y no corre para atender al otro.
        El otro día contaba mi jefa que a los ocho meses le tuvieron que provocar el parto también y por lo que pude entrever era porque obtenía mucho líquidos la nena no crecía bien,tienes que verla ahora... Un beso y mucho ánimo, en dos semanitas tienes a Fabiola

        Pru, yo como dicen las chicas,te quedara una espinita clavada, esa es la impresión,y mucho más a tu marido, cierto es que el tema económico es importante pero debes plantearte si puedes renunciar a eso, desde fuera,las que te leemos,da la impresión que no, pero la decisión que tomes será la acertada
        Trucha, es normal que vivas el embarazo de diferente manera, lo importante es que vayas dando pasos y como sola ves te que cuesta, la psicóloga te hará ver la parte más racional.un beso y mucho ánimo

        Gaby, estas mejor!

        Crispeta, como sigues guapa?
        Bbenito, estas totalmente recuperada ya? Sigue dándole vueltas al nombre. Mi hermana cuando tuvo a sus trillizos, el nombre de uno de ellos yo pensaba,madre mía que feo y ahora, después de 16 años, me suena estupendo, creo que es cuestión de habituarse y es algo tan personal,e si sí, pensarlo bien, que mi madre me puso por mi abuela Cesárea, si sí, como lo oyen y lo mal que lo he pSado hasta queme lo cambie
        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Madurita, espero que te vayas recuperando y gracias por poner el ramito a Indias, precioso
        Mai, me acuerdo de ti, espero que empieces a ver un poco de luz

        PATTY, Supernany, no les queda nada
        Iris, tu con paciencia esperando la llamada. Esperoue vayas mejorando

        Bridget y su súper actividad y yo ayer a las ocho me fui de casa de mi madre porque no podía con mi alma y me estaba quedando dormida, yo quiero la mitad de tu energía

        Achu, vas dando pasitos, intenta no ponerte nerviosa

        Besos a todas y buen fin de, aquí hace un tiempo horroroso,viento, lluvia y " nieve" en la cumbre, increible

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola,
          Ya he vuelto de la eco de las 10 semanas. Todo bien. Uno se mueve muchisimo y el otro es mas vaguito... Ahora ya vuelvo para la eco de la semana 12.

          Un abrazo a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, os he ido leyendo estos días, pero he estado tan desanimada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que no quería escribir para no ensombrecer los momentos tan bonitos que hemos vivido esta semana con la llegada de IAN.
            El lunes me dieron el resultado negativo de mi primera beta, ya sé que todas las que estáis aquí sois unas grandes luchadoras, que muchas lleváis a vuestras espaldas varias betas negativas y que quizás penséis que por un primer negativo no es para desanimarse tanto, quizás no sea tan fuerte ni valiente como vosotras. Tenía tanta ilusión puesta en mi primer intento, porque además de ser el primero todo pintaba de fábula, el blastocisto era de 10, mi endometrio estaba mullidito, pero no se quiso quedar [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] y todos estos días ha estado acudiendo a mi mente una y otra vez el pensamiento de que no voy a ver cumplido mi sueño de ser madre, tengo solo dos congeladitos (llevados a blastos) y 45 años, pocas oportunidades y muchos años.
            El miércoles fuimos a la visita en IVI y el doctor nos comento que todo pintaba bien pero que digamos que si me puede ofrecer un 60% de que sí hay que contar que hay un 40% de que no y yo puedo estar en este ultimo, que una vez hecha la transfer es la naturaleza la que tiene la palabra y la decisión. Nos propuso que si queríamos hacer un segundo intento hacerlo con ciclo natural, es decir controlando ecográficamente mi ciclo y sin medicación, creo recordar que solo Ovitrelle. Que hay mujeres a quien tanta medicación no les resulta y que como mis reglas son regulares y no tengo ningún problema ginecológico pues que se podría probar así. Le comenté si no sería necesario hacerme alguna prueba complementaria y me dijo que por mis revisiones ecográficas y que al ser la primera transfer fallida no lo consideraba oportuno.
            Así que hemos decidido con la regla del mes de marzo comenzar e ir a por un congeladito, la regla ya me ha bajado después de dejar la medicación.
            Me gustaría que me dierais vuestra opinión, o si alguna de vosotras ha ido con ciclo natural. Me siento arropada cuando entro y os leo, me emociono cuando leo a las que ya son mamis y a las que están apuntito de serlo. Me alegro mucho cuando leo a las compis que pasito a pasito van viviendo su sueño, y siento preocupación y tristeza por las que están pasando un mal momento, es curioso la empatía que se crea aún siendo un ambiente virtual, los lazos de cariño y unión que nacen de buscar todas el nacimiento de un hijo.
            Bueno, de antemano gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leerme, muchos besitos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Vidabella, es normal sentirse así, yo en mi primera transfer estaba casi convencida que iba a ser positivo, me dolían los pechos, estaba cansada... Y no resulto
              Verás que poco a poco te sentirás mejor
              Yo ahora voy en ciclo natural, el lunes tengo revisión para ver como voy y me pincho solo o tírele, aparentemente no tengo nada, me he hecho pruebas y nada así que toca confiar. Un beso y animo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nuncajamas, por favor cuéntanos cuando sepas algo, estoy muy preocupada. Lo que pone en internet me ha asustado un poco, aunque no haya que fiarse mucho de lo que dice google, pero me da miedo lo que he leído. Estoy deseando que tú misma nos digas que estás bien, que no nos preocupemos.
                Indias, me siento muy feliz con el nacimiento de Ian, espero que pronto los médicos os den todas las explicaciones sobre su riñón, estáis en vuestro derecho.
                Deseo, estoy muy pendiente de Fabio y de ti, pero con PIPI y PIPIOLA cuidando de vosotros, y contigo cuidando de la familia de PIPI, solo podemos esperar cosas buenas.
                Vidabella,fíjate en Itzel o Deseo, mo pierdas la esperanza.
                Madurita, espero que pronto estés mejo.
                Itzel, me emociono cuando nos cuentas cosas de Ada, muchas felicidades.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NUNCA cielo como te encuentras? No paro de acordarme de ti, es un palo que ahora te haya tocado esto pero estoy segura que solo es un pequeño retraso en tu camino, te recuperaras muy pronto, y podras buscar a tu bebe del limbo, mucho animo preciosa y un fuerte abrazo.

                  INDIAS como esta hoy nuestro pequeño IAN? Habéis podido hablar con el pediatra, seguro que si es así os han dejado un poco mas tranquilos, ayer leyendote me di cuenta lo que es el amor de una madre, , la preocupación que lleva y la fuerza que da, un besazo muy gordo para vosotros, veréis que pronto se aré la todo.

                  LUNA, me alegra mucho verte por aquí, se te echa de menos, espero que todo te vaya bien y muy pronto nos cuentes que lo has conseguido, sigue con nosotras porfa....

                  VIDABELLA creeme si te digo que te entiendo perfectamente yo hace algo mas de un año que empece con esto tb con 45, me quede en mi 1 transfer y aborte en la semana 7, después han venido 3 negativos y unas cuantas pruebas, tengo algunas cosas alteradas que debo arreglar. Nunca me imagine que me costaría tanto y no te voy a decir que no tenga miedo , estoy aterrada, a veces pienso que en mi destino no esta ser madre, el tiempo corre en mi contra y cada día para mi es una oportunidad que se me escapa, pero aquí sigo con la esperanza de que llegue mi momento y si no por lo menos habré hecho todo lo humanamente posible para conseguirlo. Con esto quiero decirte que si que el tiempo corre en nuestra contra, pero quizá la ciencia nos esta brindando una penúltima oportunidad. Yo creo como tu gine un negativo entra dentro de las estadísticas, no todas se quedan a la primera, y podrías volver a intentarlo. En cuanto al ciclo natural yo nunca lo he hecho pero aquí las chicas han contado que es mas cómodo y tiene las mismas probabilidades de éxito que el sustituido. Animate corazón y mucha suerte, seguro que la próxima es la tuya.

                  AUDLEY, me alegra que tus dos pequeñines estén bien, muy pronto pasaras el primer trimestre y te quedaras mucho mas tranquila, un beso y cuidate mucho
                  Un besito para todas y feliz fin de semana

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    vidabella,yo tuve un bioquimico en enero. me dijo Juana que esta convencida de q yo soy de ciclo natural. ya ves,mi endo aparentemente esta mullidito yendo en ciclo sustituido,pero parece q no es lo unico q debe estar bien y a mi cuerpo la medicacion no le sienta bien. Confia,el ciclo natural seguramente es el tuyo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca corazón mío, no me puedo creer la mala suerte que has tenido, joder...¿por qué siempre le pasan cosas así a las personas más buenas? Me da una rabia horrible. No nos has contado mucho, entiendo que estarás en el hospital pero por favor, entra en cuanto puedas que estamos súper preocupadas por ti...te ruego nos informes lo que te de digan los médicos, si tienes que estar mucho ingresada, si tienes que esperar mucho para ir a por tu peque...de verdad que vaya angustia! Ojalá esto se supere muy prontito, con razón te dolía tanto, cielo mío, pobrecita mi niña...
                      cuéntanos en cuanto puedas ¿vale? te mando un abrazo muy muy grande...aquí estamos para lo que necesites cielo.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Audley ¡bien por esa eco! Ya hay uno que es más movido y otro más tranqui...desde el útero marcan su carácter ¡qué ricos!.

                        vidabella, cielo, esos miedos y esos fantasmas internos los conocemos todas, no te sientas rara por pensar cosas extrañas porque todas hemos pasado alguna vez por ese tipo de situaciones y por pensar en tirar la toalla, y por pensar que por qué yo no, y que la vida es muy injusta y que jamás lo voy a conseguir...forma parte de nuestras debilidades como seres humanos, son etapas que se pasan y que no se pueden evitar pero las superarás y volverás a la carga con ganas e ilusión. De hecho el propio médico de momento descarta ningún problema. Sólo que si el porcentaje como te ha indicado es del 60% pues sí, hay un 40% que puede ser negativo y con eso hay que contar, cielo. Ánimo, marzo está ya aquí y como se suele decir en 2-3 intentos en ovo suele ser la media para lograr el embarazo. Mucho ánimo cariño.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          nunca, cielo, llevo todo el día pensando en ti. Solo quiero mamdarte un abrazo enorme, el que me gustaría darte en persona. Espero que pronto puedas entrar a contarnos como estás. Te queremos mucho.

                          Audley, me alegro mucho de que todo vaya bien.

                          Deseo, preciosa, un día menos para tener s Fabio en tus brazos.

                          Vidabella, es normal cariño que estés así. No es que seas, ni menos fuerte, ni menos valiente que nadie, es que duele mucho y cuesta. Yo siempre voy en ciclo sustituido porque mi endo va lentito, pero a las chicas les va muy bien el natural y es más cómodo.

                          Bridget, cuidate linda, que llevas un ritmo!!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas un besito a todas y en especial a mi Crispeta ella siempre ahí, bridget un saludo q eres mu graciosa..y bueno sólo entro un momentin para decirle a Ronita q la Histero se hace justo después de marcharse la regla, a la semana más o menos.
                            Esos miedos Vida bella yo también los tengo, es normal.
                            Yovan como esta tu perrete?
                            Ah y te aconsejo q te seden xq es bastante molesta durante y después..

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mis queridas ovonenas,




                              Me vais a llamar corresponsal de guerra...pero es que os tengo que transmitir noticias de NUNCA.




                              Está ingresada. Me dice que el foro es muy importante para ella ( no hace falta decir lo importante que ella es para todas nosotras). Y con lo pendiente que ha estado de mí, especialmente en esta semana que me he angustiado tanto...pues lo menos que puedo hacer es contaros los que me ha dicho.




                              NO quiero alarmar al foro. Copio lo que ella me contó para explicar de que se trata este tipo de embarazo. NO sabe aún qué tipo de mola es ( si es invasiva o no)...se sabrá más cuando pase por quirófano.




                              Lo peor ahora es la incertidumbre porque - debido a que tiene la tensión arterial descontrolada, no le han podido hacer el legrado hoy tal como esperaba y ha de esperar 24h o al lunes.

                              Aquí va su explicación..yo no me atrevo a explicarlo con otros términos, por si meto la pata:

                              La mola hidatiforme ocurre cuando la parte del embrion, el corion , empieza a crecer desordenadamente y sin control, y forma una masa tumoral. Crece y crece dentro del utero y destruye el embrion y a veces es capaz de ir mas alla. Ayer nada mas hacerme eco vaginal ya lo vieron, el utero esta muy grande, no habia ni latidos ni nada claro, pero ya mucha masa tumoral.
                              Hay que evacuar la mola lo antes posible, esta mañana me iban a llevar al quirofano pero tengo la t. Arterial descontrolada, me han puesto medicacion y esta tarde creo q ire a quirofano.
                              Me hacen un legrado por aspiracion. No puede ser un legrado convencional porque eso puede facilitar que alguna celula de la mola entre en la pared uterina.
                              A priori tampoco saben si es una mola invasiva. A veces la cosa se complica aun mas y las celulas del embrion alteradas, no solo crecen sin control, si no q invaden la pared del utero. A veces incluso pueden metastatizar, y forman lo que se llama un coriocarcinoma.
                              Pero esto solo se puede saber con el tiempo. Despues de evacuar la mola, te miden los niveles de la beta, que como mucho en ocho semanas debe haberse puesto a cero. Si la beta siguiera subiendo en tres determinaciones despues del legrado por aspiraci{on, o a las 8 sem no fuera beta= cero, o al analizar lo que quitan fuera ya coriocarcinoma..., pues habria que empezar con quimio.

                              Seguramente la mola sea benigna y se solucione de forma sencilla. Sabrán más cuando pase por quirófano.

                              Está, claramente, asustada y temiendo que todo esto acabe con su sueño de ser madre, pues parece que tendría que esperar un año antes de poder embarazarse.




                              Debido a la tensión alta que tiene ahora, ha de esperar. Puede que le hagan tb un TAC.




                              Os quería informar a todas, para que juntas le mandemos mucha energía sanadora y quizás entre rezos, velas y mensajitos para ella, le llegara nuestro AMOR...pero he preferido esperar a que me diera permiso, porque tampoco soy yo quién para preocuparos.




                              Ya sabemos que en este foro hay lugar para alegrías y preocupaciones...y NUNCA está siempre ahí para darnos las mejores explicaciones y ayudarnos cuando nos preocupamos por un tema médico del que no tenemos suficiente info. Ahora es ella la que está en un situación de incertidumbre y nos toca mandarle mucha fuerza.




                              Es una situación complicada, pero vamos a elegir por ser POSITIVA y pensar que TODO VA A IR BIEN, verdad?

                              Tenemos el caso de la madre de RITA, y todo fue bien y consiguió su segundo hijo.

                              Si toca esperar, pues un año mayor no hará diferencia. Ella será la mejor mami del mundo y todavía dentro de 1 año tendrá la edad que tengo yo ahora.




                              Bueno, que me enrollo. Tiene su móvil y el tablet del marido, así que imagino que entrará a leeros aunque creo qeu no se siente con fuerzas y ánimos para escribir.




                              Espero no haberme extendido mucho...pero si sois como yo, querríais saber detalles y cómo están las cosas.




                              NUNCA, cariño, te mandamos mucha mucha FUERZA, muchos abrazos , tb a tu maridito que lo está pasando mal y todas a una, apoyándote. Ya nos contarás cuando lo creas oportuno o puedas...y si estamos varios días sin saber de tí, no hay que alarmarse.. están en buenas manos y hay que esperar para saber más.




                              Eres un cielo, Yo te quiero mucho...y me atrevería a decir que el foro entero.




                              Me gustaría poder edulcorarlo un poco y quitarle importancia...pero no me sale, me parecería una falta de respeto por el momento amargo que está pasando.

                              Confío en que TODO VA A IR BIEN.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Deseo mil gracias por ponernos al día sobre la situación de Nunca, hoy no me la he quitado de la cabeza!!

                                NUNCA como me gustaría ayudarte, me siento impotente por no poder hacerlo! Esto es lo malo de conocer gente via internet! Que no podemos hacer más que enviar palabras, sabes que te queremos mucho xq te haces de querer , te deseo de corazón que todo salga bien! Ahora mismo pongo una velita por ti!
                                Recuerda que tienes tus ángeles de la guarda velando por ti y no dejarán que te pase nada malo. Te envio un súper abrazo que espero puedas sentir! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X