Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mañana intentaré someter a grado a la pediatra, a ver sí conseguimos que nos expliquen algo más. Os ire contando novedades. Podéis estar tranquila porque mi chico es super positivo y esta conmigo al mil por mil.
    Gracias por todo el amor que me dais.
    Fuerte abrazo para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      INDIAS te entiendo perfectamente pero todo va a ir bien, no estés nerviosa, ya está con vosotros y supervigiladito por los médicos.

      PRU, haz lo que te dicte el corazón y te quedes tranquila. Si no estas decidida del todo, tomate más días para la decisión y como te dicen..eres muy joven para poder permitirte probar con los tuyos así que ánimo decidas lo que decidas.

      NUNCA, ya te decía yo que te veía mejor, veo que no me equivocaba. No sabes lo que me alegra. Estas más tranquila y la regla ha venido al final...todo va unido. Un besito cielo.

      Os leo que habláis del ácido folico, y tengo una duda, yo lo tomo en ayunas por la mañana con zumo antes de desayunar, y la verdad es que llevo días que después de desayunar tengo como reflujo gástrico y algo de náuseas....a veces voy al baño más ligerita y con alguna ralladita..no se sí esto os pasa, yo tomo gestagyn embarazo y veo que lleva entre otras cosas DHA con microalgas. Serán las algas? No tengo ni la más remota idea....

      Comment


        OVONENAS 2014

        PHILADELPHIA, cariño, no te sientas mal por no poder personalizar...entonces yo me pongo un cero patatero de nota.



        Os leo, a veces a salto de mata. Apenas me conecto al ordenador. Me volvió el dolor de las manos y me cuesta mucho escribir con móvil y como me paso la mitad del día en posición horizontal, por lo del reposo...pues me limita mucho.




        Me enternece que INDIAS, recién parida y con la angustia de los analísis de IAN, entre para leer noticias mías.

        Me duele que TRUCHA no pueda disfrutar ni cantar a los 4 vientos la gran noticia de su embarazo. yo estaría igual...es tb un proceso que ha de trabajarse con ayuda y mucho, mucho amor.




        Me emociona que MADURITA entre a mandar ese super ramo personalizado e insita hasta que le salga.

        Me alegra ver que PITIUSCA hace sonreir a PRU con la historia del bar de la Guerra de las Galaxias..




        y de NUNCA...que se puede decir..ayer me mandó 3 correos para aconsejarme, tranquilizarme, aclararme...bueno, si esta mujer no es no sólo un buen médico, sino una MADRE en MAYUSCULA...yo no tengo palabras. Sólo le puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...además con ella me permito contar detalles más "duros"del tema de PIPI que necesito sacar y que ella me ayuda a procesar, porque sé que a ella todo esto tb le impactó demasiado.




        En otro os cuento qué tal me ha ido visita al hospital


        Comment


          OVONENAS 2014

          bueno pues ahora la visita al hospital belga.



          Yo sé que soy afortunada que puedo elegir médicos, que sólo es cuestión de km...pero acuso ahora al final de mi embarazo un cansancio "vital"...y me digo "vaya madre, qué haré con los sustos que me dará mi chiquetín" "cómo puede declararme 'sin fuerzas' justo antes de que nazca?




          Pero es que acuso el cansancio de tantos meses , de tantos viajes...de la tensión y estrés ...es ya pasado, pero ahora me ha pesado como una loza...no sólo las 7 veces qeu tuve que coger un avión para irme a España a por la ovodonacíon.. Muchas veces sola, con toda la incertidumbre de no saber si había transfer o no...eso ya es pasado.




          Y siempre buscando lo m ejor para mi peque...si era mejor la eco del corazón en Valencia, allá que me cogía un vuelo, aún manchando.

          Si era mejor la eco de las 12 en IVI SEvilla, pues organizaba mis vacaciones de verano (cortitas porque mis vacaciones se han ido con cada viaje..y gracias que lo ha podido hacer) pues allá que iba a SEvilla... y así me peleado con jefes, compañeros para coger tiempo e irme a cada visita a un gine privado en Alemania...hasta decidir que por cercanía era mejor seguir ya en Bélgica que es donde vivo. La dichosa logística y no poder contar con una madre, hermana o amiga que me acompañe. Mi chico hace sus malabarismos para compaginar largas visitas y distancias con su trabajo..pero en esto ya tenemos Master de cómo hacer que se pueda.




          Pues hoy tuve la consulta con la doctora belga, normalmente tiene asignado 20 minutos con cada paciente...conmigo ha estado 1 hora. ESto no tiene precio.




          Le he enseñado la carta del ecografista donde se habla de la oligohidramnia, la ACM en el borde, el bajo porcentaje de crecimiento..las gráficas, valores...todo..y le he dicho lo angustiada que he estado estos dos días...porque NO SE en que momento esos valores cruzan la frontera y sólo pensar que mi bebé pueda sufrir ahí dentro y yo no me entere...y llegado a este punto...he llorado, llorado..hasta con hipidos...MI chico dice que lo hice fenomenal...que no pude expresarme mejor (en inglés, que tampoco es mi lengua materna).




          Ella me dijo que había llegado el momento en que mi cuerpo da señales de alarma...que me preocupo por mi bebé y ella estaría igual en mi lugar. Me dijo que - si lo prefiría - que me fuese a Alemania a parir. Que ella sólo me podía decir qeu el equipo de ese hospital pequeño era muy bueno, que sabían actuar muy acertadamente en los primeros segundos y minutos de vida del bebé...que ella había tenido pacientes con partos muy complicados, con muchas cosas en contra y que todo salío bien gracias al equipo humano..que en otro hospital pueden tener más personal y los medios técnicos más avanzados del mercado...pero que ella daba fe de la gran calidad profesional y humana de su equipo...que decidiera yo.




          Y yo no quiero un hospital lejano y grande...Sé cómo me trataron con los tratamientos de fertilidad en Genk, el hospital grande que sería la otra opción...nooooo..era un número de expediente...no hubo trato humano,no me aclaraban nada y me sentaba muy mal...yo estoy ENCANTADA con este hospital y mi hijito está sano.




          Me dijo que si me tranquilizaba, que me ingresaban a partir del lunes. Luego me hizo eco y de nuevo se ve qeu Fabio sigue creciendo, poco, pero crece, que los niveles de liquido siguen en limite, pero no han bajado, que su corazón late feliz, que se le ve los movimientos respiratoris, que está bien colocadito, que todo parece indicar que SIGUE BIEN.,




          Me habló que mi placente empieza a verse muy calsificada ( o es descalcificada...me cuesta ahora recordar y traducir) que era como la placenta de una fumadora (no he fumado en mi vida.!!!) pero que esto era por la edad. Que mis venas no eran ya tan flexibles como la de una jovencita y por eso podia llegar a costar más bombear la sangre para que le llegue todos los nutrientes...




          que como todos los valores parecian bien...me propuso que me hiciera analiticas y monitores cada lunes y jueves y ecos cada martes y viernes...así en las 2 siguientes semanas. Que no cree que Fabio aguante más de 2 semanas, que en cada visita valoraremos si es necesario que me ingresen para que me monitoricen de 2-3veces al día...pero que no lo veía ahora necesario. Que lo ideal sería provocar el parto en la primera semana de marzo que yo estaría de 38 (ella de vacaciones, pero que el resto de los gines son igual de buenos, Toca confiar): pero puede ser que haya que sacar a FAbio antes, que lo veremos en cada visita.




          Que sea como sea, FAbio está FORMADO ; que no necesitaría incubadora.

          Y que EN CUALQUIER MOMENTO que mi instinto me diga que algo va mal...que me presente en hospital inmediatamente. Que ella más que en la tecnología o analisis, se fia en el INSTINTO de una madre...que si ahora me siento intranquila, es ya indicativo de que hay que provocar el parto...y si siento en algún m omento que ya es la hora...que lo haga saber.




          Le pedí un abrazo...y me abrazo y me dejó llorar, me hizo sentir TAN ATENDIDA, que no quiero ir a otro hospital. De momento tengo 4 citas semanales para las 2 prox semanas, que no me hará faltan más citas, porque Fabio nacerá antes.




          Así que creo que igual me adelanto a HEIDI (no sabemos nada de tí, preciosa) y a PITIUSCA...

          Yo con maleta preparada y confiando que todo ira bien. Me dicen que tratarán de inducir parto vaginal, porque ese trayecto ayudará a la función de sus pulmones y órganos....pero que si ha de ser cesárea, pues cesárea...a mí eso es lo que menos me preocupa...Solo quiero que cuando llegue el momento que mi bebé está mejor fuera que dentro, que me lo saquen...




          GRACIAS a todas por vuestros ánimos y testimonios. NO tengo preclamsia, mi tensión sigue bajita, mis valores están bien, mi hígado perfecto. Es cuestión de controlar y valorar cada vez...y en eso estamos.




          Me disculpé por la llantina y me dijoq ue se alegraba mucho que hubiese llorado, porque ha podido ver mejor que nunca como me siento y era lo que tenía que hacer.

          Ojalá los doctores sean como este. Tiene mi edad y 4 hijos..así que creoq ue empatía le sobra.




          Me dijo que ya entrando en la semana 36, TODO VA BIEN. y si llegamos a la 38, perfecto...y si no, perfecto!!




          Un fuerte abrazo.




          Estoy molida, pero quería escribiros porque sé que estáis muy pendientes. GRACIAS, GRACIAS A TODAS.




          He dejado algo en el foro de PIPI y PIPIOLA para la que le interese.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas, mi mayor anhelo es poder escribir a todas un poquito pero es imposible, hoy quería felicitar a INDIAS, querida, felicidades IAN ya esta donde debería, siento mucho escuchar que ha tenido problemas con su riñónsito, pero seguro que va ha estar bien, el cuerpo humano puede funcionar perfectamente con soló uno, entiendo q este preocupada y hasta paranoica :-) lo digo por experiencia propia, esa sensación de q los médicos CUCHICHEAN, la tenía yo cada vez q examinaban a mi beba, creo q si fuera algo grave tendrían a IAN bajo cuidados especiales.

            Intenta probar con distintas tetillas de biberón, así como distintas marcas de fórmula, intenta también darle la lechita un poco más tibia o más fresca, los bebés son muy caprichosos y ahí estamos nosotras para consentirlos :-) . Es normal q los bebés pierdan 10% de su peso en la 1 era semana pero no pasa nada, supongo q con IAN están siendo bien precavidos, pero ten la certeza q el CALOSTRO, (lo 1ero q nos sale del pecho) tiene un valor nutricional increíble, la naturaleza es perfecta :-) intenta esos truquitos a lo mejor tienes suerte y el IAN se come un big Mac, como lo llamaba yo cuando mi nena tomaba fórmula , mucha suerte y felicidades nuevamente ...

            Comment


              OVONENAS 2014

              DESEO, no soy de lágrima fácil pero aquí me tienes emocionada por tu mensaje, cuanto amor se respira en este foro.
              Me alegra saber que todo esta bajo control, seguro que FABIO, viene sin problemas, solo tienes que aguantar los obstáculos que te están poniendo en estos últimas semanas de embarazo. Ánimo que muy pronto será agua pasada.
              MAGDALENA, muchas gracias por tus palabras, hemos pedido a una amiga que nos trajese de casa un bibe que tenía yo comprado para recién nacido, hoy a las 6 hemos conseguido darle el primer bibe después de darle el pecho, el sabor no parecía agrandarle pero ya quedo más tranquila con el tema de la hidratación. Ahora nos vamos para pedir una bañerita, ayer le bañaron las enfermeras hoy podremos hacerlo nosotros.
              Deciros que intentaré de todo corazón no preocuparme en exceso e intentar vivir el momento sin agobiarme por el futuro incierto, ojala y lo consiga.
              Besos gordos para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!! Cuantos mensajes dios mío, si es que no paráis
                INDIAS, cielo no se que añadir para poder tranquilizarte, siempre desde que te leo has demostrado tu entereza y positivismo ante todo, seguro que estáis haciendo lo mejor por IAN, el esta recibiendo los mejores cuidados tanto vuestros como de los médicos que le atienden, ojalá mañana te expliquen todo bien y podáis quedar un poco mas tranquilos, trata de descansar que tb debes estar agotada con tantas cosas que han pasado en poquito tiempo, te mando un fuerte abrazo y mucha energía, seguro que pronto IAN estará muy bien.
                DESEO me alegro corazón que todo este controlado, ya te queda muy poquito y muy pronto podrás disfrutar de FABIO, tus mensajes siempre nos emocionan, y no hay que disculparse por no personalizar, cada una expresa lo que quiere en cada momento.

                Ahora quiero mandar un abrazo enorme a BEBE, cuanto me alegro corazón de que hayas visto tu saquito, se te nota tan feliz , cuidate mucho.

                PATTY eres un encanto, mil gracias siempre por tu ayuda, tendré en cuenta lo de la vitamina D, estoy anotando todo lo que le tengo que preguntar por que seguro que si no me olvido. A mi tb me parece una pasada de caro pero no me queda otra, por aquí nadie entiende el tema y SR. Tendría que desplazarme, así que voy a ver que tal me va, de momento hoy me han llamado para que me haga mas analíticas. Veo que tu hadita se esta estimulando, ojalá vaya rapidita y no tengas que esperar mucho, pero ya puestos lo mejor es que tarde lo que tarde te de buenos ovulines, que ya esta vez te toca, yo me alegrare muchiiiiiiisimo.
                MIFELICIDAD, me alegro que la listero haya ido bien aunque un poco molesta, ahora te has quedado limpita y la próxima será la buena. Una pregunta la listero tiene que hacerse un día concreto del ciclo? Se puede hacer con la regla? Bueno son dos preguntas.un beso reina y descansa.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  INDIAS cariño, exige una explicación a los pediatras hasta que os quedéis tranquilos, esa también es su función, hacerles ver vuestra preocupación y centraros en conocer posibles soluciones y tratamientos, que eso será lo que más os tranquilice. Disculpa si os doy consejos sin pedirlos, espero no te parezca mal, pero es que la falta de empatia de algunos medicos me da una rabia, que se pongan a cuchichear me parece una falta de tacto en esta situacion increible. En fin, piensa también que las hormonas afectan y seguro que en breves estarás más confiada y optimista.

                  NUNCA, creo que llorar en la consulta es muy bueno, significa que te están sacando todo lo que llevas dentro y eso es muy reparador, malo sería que salieras del psicologo indiferente. Confío que con la terapia pronto te encuentres bien y ojala vuelvas a ser la ovonena que eras, porque eres una persona muy muy especial y ya te dije una vez que me daría pena que algún niño del limbo no pudiera disfrutar de la madraza que serías, bastante ha perdido ya la medicina sin ti, como para que el mundo se quede sin la sensibilidad y sabiduria de madres como tu.

                  DESEO que gusto de doctora te ha tocado. Aunque ahora estés un poco angustiada, entiendo que el hecho de que Fabio esté formado, con un peso correcto, y que ni siquiera necesite encubadora, debe ser tranquilizador, es más, dadas las circunstancias, pensé que te iban a adelantar el parto. Bueno, tu piensa que en 2 semanitas como mucho está en vuestros brazos. Ya me imagino la felicidad que le dará a tu chico, con lo sensible que es.........va a estar como loco!

                  GABY, como estás? le has dado la noticia a tu nena?

                  TRUCHA, entiendo perfectamente como te sientes yque no quieras ilusionarte, es lo normal después de lo que os pasó, pero precisamente por la malisima suerte que tuvisteis la otra vez, seguro que ahora va a ir todo perfecto, ya no se puede tener peor suerte de la que tuvisteis. En fin, hay que darle tiempo al tiempo, poco a poco.

                  PITIUSCA, me encanta como has contado la historia de tu chico, la verdad es que era una situación durisima, pero de la manera que la has contado me he partido de risa, y sobre todo me enternece como le has quitado hierro para animar a PRU, creo que a su chico le va ayudar mucho leerla, cuanta sabiduria y generosidad hay en este foro.

                  LAMBDITA, pero que maja y salada eres hija!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Entro con móvil y me cuesta, pero necesito decir a INDIAS : mejor ser directa con pediatras. Dile de tu incertidumbre, de vuestro sufrimiento, q necesitáis saber, q duele mucho… A los médicos les cuesta captar sutilezas, pero la sinceridad pura desmorona…, y facilita el camino . Explica tu miedo directamente: por no subida leche, deshidratación, riñón… Todo, de forma clara,directa.
                    Y diles,¿ tú en mi lugar qué? El sufrimiento de madre debe ser diferente, instinto de protección tan fuerte, por eso TU MIEDO ENORME. El mayor de los miedos, pero el que da más fuerza, instinto de madre... Eres valiente, luchadora, ahora no te va a frenar el miedo. Ser directa, de la mano de pareja, fuertes los dos…, los médicos entenderán y aclararan todo, seguro. Abrazo.

                    Ian protegido con antibióticos, tranquila, ducha muy caliente pechos facilita subida leche, ponle cada muy poquito en pecho así tu cerebro libera prolactina… Pronto subirá, importante acariciar a Ian, respirar tranquila con él, que el succione fuerte pezón cada poco, es cansado lo sé… Para eso tu debes tranquilidad. Es difícil calma, tu puedes, claro que sí, abrazo Indias.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      DESEO, eso mismo q le digo Indias, instinto de madre a flor de piel, por eso tanto miedo. Doctora muy buena, persona y medica. Mucha suerte. Van a controlar todo, cada parámetro, y tomaran la decisión en su momento. Confiar y descansar. Admirable igual que Indias, sois muy luchadoras, podeis con todo, con la fuerza del amor de madre. Aun con miedo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        RONITA, yo también me alegraré muchísimo cuando lo consigas tu, que también te toca ya. Este año estaremos unas cuantas con las barrigotas, ya verás, y será el año de las maduritas, porque vamos a caer todas como chinches..............

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo ahora un poco asustada como vosotras. Mi marido me ha traído a urgencias, dolores de tripa muy fuertes, raros, distintos, algo no va bien. No creo relacionado con mi Crohn. Ahora me han puesto analgesia fuerte y mejor. Esperando a gine, y lo que menos me apetece del mundo es que me vea un ginecólogo ahora. Es solo miedo, pero hay que confiar todo ira bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SUPERNANI, yo tb tomo gestagyn lo tomo por la mañana con leche , yo no he notado nada de lo que cuentas y la verdad tb me he quedado un poco así con lo que ha dicho NUNCA, cielo no quiero abusar de ti ni que esto sea un consultorio, de verdad perdona , pero cuando has contado lo del acido folico me ha surgido una duda, se supone que si no tienes esa mutación( que no la tengo, hasta donde yo se) y los valores de acido folico en la analitica están dentro de los limites, entonces se supone que si asimilamos el acido folio? Perdona Chiqui si te molesto con esto, se de sobra que no tienes ninguna obligación a despejar nuestras dudas, ademas estas flojita y necesitas todo nuestro cariño y que no te vengamos agobiando. Cielo me alegro que estés un poco , y que venga pronto la regla, a mi me da la sensación de que me renuevo, un besazo.

                            ACHUU mi niña como no preocuparse después de todo lo que llevas a la espalda, pero esta vez va a ser distinto, tu misma lo has dicho, has visto algo y ese algo es tu pequeñín luchando por abrirse hueco, vamos a confiar. De mi te puedo decir que ya he pedido cita para mirar las NK así que sigo peleando, cuidate mucho y cuentanos si te apetece.

                            PEZQUEÑiNA, que difíciles son estos dias verdad? Pero no te agobies con lo que hayas hecho o no, ahora solo cabe pensar en tu peque creciendo en tu tripa, después ya habrá tiempo para lo que venga, animo que vas a pasar al lado rosa ya te queda menos.

                            TRUCHA cielo creo que hoy cumples tu semana 7 me equivoco? Muchas felicidades y no sufras comparando con el otro embarazo, todas las que han sido madres siempre dicen que cada embarazo es un mundo, este va muy bien y así va a seguir porque eres una luchadora y lo vas a conseguir, ya veras como si, un abrazo y todo mi cariño txiki.
                            SITA, tb hoy cumple semanas o me he perdido? Felicidades guapa

                            MAI cielo siempre me acuerdo de ti, cuidate mucho y recupera fuerzas.
                            MADURITA, LANANA, FOLZgADO, YOVAN, animo y fuerzas para seguir.
                            Besos a todas, especialmente a las andan bajitas de animos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca - te han atendido ya? Seran gases? Yo una vez tuve que ir a urgencias por gases hace ya muchos agnos. Espero que vaya bien.
                              Un abrazo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUNCA cielo que no te había leído, tranquila seguro que no es nada, y en urgencias sabrán bien lo que hacer, te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño . Cuando puedas nos cuentas vale?

                                Comment

                                Working...
                                X