Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Jolín Bebe, te vamos a dar pampán en el culete, reina, que susto!!! ya pensábamos que había pasado algo malo al no tener noticias tuyas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Nos alegramos muchísimo de que esté todo fenomenal, nos has quitado un peso grande de encima .Enhorabuena cielete.

    Unicornio, a mí me la pautaron poco a poco así que no puedo decirte como irá cada 8 horas, a mí me pautaron 1 durante tres días dos otros tres y ya tres a partir de ahí y me tardó en crecer unos 14 días hasta 11,5 mm. En cuanto al ácido fólico yo comencé a tomarlo varios meses antes y sigo...Actualmente estoy de casi 8 semanas. Un besito y suerte
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      INDIAS ENHORABUENAAA!!!! ayer estabamos todas pendientes de ti, era como vivir un parto en directo, que emoción. No quiero ni pensar como estará nuestro querido abuelo forero de contento.....!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        ALMA, voy con pastillas de meriestra
        desde la regla, y el endocontrol me lo hicieron el día 16 de ciclo
        (creo que se hace el día 14, pero pillo en sábado y me lo hicieron
        el lunes). Por cierto, tenemos una historia muy parecida, yo también
        hice 6 transferencias (aunque una se canceló en el último momento),
        tengo mutación facto XII, factor VIII alterado, homocisteina alta y
        vitamina D baja. Y al igual que tu he tenido 3 bioquímicos y un
        aborto retenido en semana 9. Como ves te.nemos muchas coincidencias

        BBENITO, NUNCA, RONITA, mi hadita se
        está estimulando la pobre, aún no tengo fecha de transfer. Imagino
        me llamarán cuando programen la punción, de todas maneras mañana
        llamaré a ver si les saco alguna información, que ya sabéis soy una ansiosa.

        RONITA, he leído que tienes
        la vitamina D baja, eso es muy importante, no lo dejes pasar, comentaselo a Alecsandru. De
        hecho en Ivi Madrid están haciendo ahora una investigación para ver
        como influye la vitamina D en embarazo. A mi SR me dió unas ampollas de Hidroferol. Por cierto, me sorprende
        lo cara que es Alecsandru, teniendo en cuenta que ya eres paciente de Ivi, y
        encima las consultas telefónicas a 95 € me parece una autentica
        pasada.

        NUNCA, a mi me parece que te ha quedado la expresión muy natural, para nada me parece maleducado, sino lo más normal del mundo....

        SERENDIPIA, a ver si comienzas pronto tu también que ya tengo ganas, y SIAV, lo mismo, a ver si consigues resolver los valores de las analíticas y te pones de nuevo manos a la obra.

        TRUCHA que alegría oir el latido y que
        vaya todo bien, otro pasito más adelante

        SUPERNANY, eso si que es un endometrio
        en condiciones, y lo demás son historias eh!

        DESEO, mucho ánimo que te queda poquito ya y Fabio viene bien de peso.

        BEBÉ que me alegro muchísimo por ti, ese otro bebe está perfecto, que bien!!!.

        MADURITA que alegría me da verte por
        aquí, aunque entiendo que necesites desconectar. Me produce una
        ternura inmensa cada vez que mandas un ramo en nombre de todas.

        MAI, te mando un abrazo muy muy especial y todo mi apoyo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días!!
          Un beso chicas y feliz San Valentín, yo de camino a la Histeroscopia "cagaita estoy"me he tomado un Sumial a ver si se me pasan los nervios.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ánimo MIFELICIDAD , todo va a salir bien y no te va a doler nada, otro pasito más para conseguir tu sueño. Un beso.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mucha suerte Mifelicidad, no tengas miedo, no es nada, y si te duermen ni te enteras. El año pasado me hicieron 3 histeroscopias quirúrgicas, una de ellas con legrado y otra con extirpación de pólipo y tabique, y la tercera con biopsia y ni me enteré. Pero la cuarta que me hicieron entre medias en otra clínica, de tipo diagnóstico sin dormirme esa fue un poco molesta, pero como una histerosalpingografía más o menos. Así que si te duermen no te proocupes que son 20 minutitos que tú ni te enteras.

              Bueno, chicas os dejo. Tengo la cabeza en la parra, me he dejado el móvil olvidado en casa, en la mochila del gimnasio, madre mía cómo estoy... Por la mañana temprano buscando los temas para la clase de esta noche de preparación de la oposición y ni me entero que me dejo el móvil, madre mía... A ver si me da tiempo a pasarme a recogerlo antes de ir a clase, otro maratón que me va a tocar de correr porque iba justita justita...Y necesito el móvil por si pasa algo con el profe y para llamar luego al costillito después de clase para quedar por ahí cerca y que se venga a buscarme con la motito...O sea que no podía habérmelo dejado en peor día, cachis...

              Comment


                OVONENAS 2014

                BEBE,
                me alegro de que todo fuera bien!! nos hiciste pasar un poco de angustia
                ayer..., pero menos mal que era una tontería!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Este año lo hemos empezado cargadito de
                bebés!!! primero Ada!! que tal está nuestra niña??? cariño!!
                luego Ian, cómo estas INDIAS?? sigues
                flotando y saltando de nube en nube???[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Y aún nos quedan nuestras niñas HEIDII, PITIUSCA y DESEO!!!! vamos peques que ya no os queda
                nada!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                UNICORNIO, siento mucho lo que te ocurrió, pero ya verás
                como esta sale perfecto!!! Mucho ánimo!!

                Yo tengo que deciros que me he agobiado mucho esta mañana al
                leeros…he leído lo de la importancia de la vitamina d, y a mí no me la han
                mirado, y casi siempre la he tenido baja, y hace un año me recetaron unas
                pastillas, y como no me subía muy rápido me recetaron una ampolla de hidroferol y
                en la última revisión que fue hará 3-4 meses la tenía bien, pero y si en estos
                momentos la tengo baja de nuevo y todo se va al traste??? Porque en otras
                ocasiones cuando conseguí ponerme dentro de los buenos niveles y dejaba la
                medicación me volvía a bajar… no se, me he quedado muy preocupada… madre mía, que betaespera os estoy dando...

                A veces me dan ganas de hace un pipitest, pero luego me intento quitar la idea de la cabeza, porque si da negativo??? menudo agobio!!! y tampoco se a cuántos días de la transfer se puede ver un resultado...sabéis si hay que esperar un tiempo determinado?? la verdad es que a mi me hacen la beta a 9 días post transfer y me porece muy poco tiempo, no??

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mifelicidad, que vaya todo estupendo...verás que no te vas a enterar porque te van a dormir. Piensa que es importante lo que vas a hacer, es el primero pasito para conseguir tu sueño..¡ánimo guapa!

                  Pezqueñina, OLVIDATE DE LOS PIPI-TEST!!!! mira lo que le pasó al último positivo. Se llevó un sofocón para nada porque luego estaba preñi...Una beta a 9 días post transfer si son blastos son como a 11 días de embris. Seguro que ya saldrá positivo, aunque con valor bajito. No te asustes si sale una beta baja porque en verdad que no han pasado suficientes días para dar beta alta. A mí me la hicieron a 13 días post transfer de blastos. Un beso.
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014


                    Mifelicidad

                    , mucha suerte hoy con tu prueba. Te deseo que todo vaya muy rapidito y no te enteres de nada!


                    Unicornio

                    , siento mucho lo de tu aborto... tuvo que ser un palo terrible. Espero de corazón que esta vez vaya todo muy bien. Piensa que fue un problema puntual que no va a volver a pasar y la siguiente será la tuya.

                    Como te han dicho las chicas, deberías tomar ácido fólico. Yo llevo tomándolo desde que empecé a buscar, y a pesar de que no he conseguido mi positivo sigo tomándolo porque daño no me va a hacer y asi voy preparando ami cuerpo para cuando me quede.


                    Bebe

                    cielo me alegro mucho de que todo vaya bien, nos tenías a todas pendientes de ti!!!


                    Philadelphia

                    , como estas??? entras muy poquito ultimamente. Dinos como te encuentras


                    Nunca,

                    como van esos animos??


                    Lulabi

                    , tu ahí marcando tu territorio en el curro... desde el principio hay que ponerse en su sitio porque sino luego te vacilan


                    Crispeta

                    , como vas de tus males? y tu niña? me ha parecido leer que Paula se huele algo del tema??


                    Bridget,

                    como estas cabra loca? este finde aprovecha un poco para descansar que creo que te hace falta!


                    Indias

                    , como va IAN? estoy deseando que entres y nos cuentes como os va con el peque y como te encuentras tu.

                    Bueno os cuento que ayer a última hora de la tarde me llamarón de IVI para darme los resultados del seminograma + test de fragmentación que se había hecho mi chico.

                    El caso es que me llamaron directametne del laboratorio para decirme que al pobre le han salido muy poquitos bichines solo 8 millones (en el otro análisis le salieron 24 millones!!)

                    Parece que nos ha mirado un tuerto de verdad.... y encima de un 2 % de formas normales, ahora le sale un 1%

                    Yo no me lo he tomado mal porque como vamos como vamos pues me ha dicho la chica que no importa porque seleccionan los mejores y él tiene suficientes, pero vamos ,que mi marido se ha quedado el pobre hecho polvo.... parece que eso les golpea en su autoestima masculina... menos mal que la parte de fragmentación ha salido bien.

                    Bueno os cuento que me llamaron directamente de laboratorio porque nos han ofrecido participar en un estudio gratuito para mejorar el semen. Simplemente se tiene que tomar unas vitaminas (me dejó claro que no es ningun medicamento).

                    Creo que lo vamos a hacer, si con eso sencillamente se puede ayudar a investigar y ayudar a otras parejas, por nosotros encantados.

                    Por cierto también contaros que ayer en la farmacia, la chica que trabaja ahí como me llevo muy bien con ella y sabe que estamos buscando me dijo que su niño era de invitro, que a ella se lo habían puesto muy mal y que solo le había salido un ovocito bueno, que era el que le pusieron y que es su actual hijo. No le comenté nada de la ovo y menos ahí en medio de la farmacia, pero me animó mucho a intentarlo. Ella por lo visto tenía endometriosis y la operaron hace unos años y por eso parecía que no había implantación. Eso no sé si es peor o no que lo que yo tengo... y mi marido al oír su historia ha vuelto a la carga de intentarlo con los mios porque dice que si ella tuvo suerte por qué nosotros no.

                    Y ahora para más inri llevo 3 días de retraso con la regla, pero como estoy hecha un desastre con ella a saber si aparece... llevo días con dolor de ovarios y pensé que a estas alturas ya me habría bajado... humfff

                    Bueno.. vaya rollo os he soltado chicas. Es que necesitaba contaroslo.... gracias por leerme chicas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días soles!!!

                      Pru cielo siento
                      muchísimo lo de tu chico, se parece muchisimo a la historia del mío, que nos
                      hemos juntado el hambre y las ganas de comer. En cualquier caso cielo y visto
                      lo visto te diría que me da la sensación que no te vas a quedar tranquila y tu chico
                      tampoco hasta que hagais un intento con lo vuestro. Yo tengo endometriosis y la
                      verdad que no tiene nada que ver con lo tuyo, en la endometriosis puede verse
                      alterada la calidad y/o cantidad de ovocitos, son normales los casos de chicas
                      con endometriosis que se quedan sin reserva ovárica, pero si consiguen ovulines
                      son buenos (eso le pudo pasar a la farmaceútica) en mi caso no es así… la
                      reserva ovárica está estupenda, vamos que tengo óvulos para aburrir pero son un
                      puñetera mier*a, y el resultado abortos y negativos recurrentes!!! Para mi
                      ahora fácil echar la vista atrás y desde mi experiencia decirte, dejalo no lo
                      intentes no merece la pena, es tirar el dinero y las ilusiones, vete donde
                      tengas posibilidades reales, pero también te digo que si me lo hubieran dicho a
                      mi al principio hubiera dicho que no. Yo he tenido que darme cuenta tras un
                      monton de sufrimiento que mis gametos no servían, que teníamos que buscar nuevas
                      soluciones si la realidad era que queríamos ser padres y eso hicimos… entiendo
                      que el problema económico es valga la redundancia un problemón, pero no hagas
                      nada de lo que no esteis seguros porque de esto no os podéis arrepentir.

                      En cuanto a lo de tu chico pues está fenomenal lo del estudio
                      a ver si le van bien las vitaminas y mejora un poco, si no comentarle al médico
                      la posibilidad de hacer IMSI (donde utilizan una imagen 400 veces superior para
                      la selección de los espermatozoides buenos) o MACs donde pasan los
                      espermatozoides por unas columnas que permiten la selección de los mejores. Piensa
                      que si tiene 8 mill y un 1% son normales, tienen 80.000 buenos, solo necesitan
                      coger 1 para cada ovulillo, así que tranquila… esperemos que con eso sea
                      suficiente.

                      Mifelicidad mucha suerte
                      en la histeroscopia, ya verás que va a ir todo bien!!

                      Unicornio tela marinera
                      con tu historia, terror me da… no quiero pensar que pudiera ocurrirme algo así,
                      ufff…

                      Sonia suerte en tu
                      consulta de hoy!! A ver como van esos canijillos!!!

                      Pezqueñina madre mía vaya
                      betaespera que estás llevando, jejejeje… tranquila cielo, de los pipitest yo te
                      diría que pases, si la beta es a 9 día posttransfer es difícil que te lo
                      detecte antes, como mucho un día antes… valora si te merece la pena!!

                      Bebe mi niña
                      felicidades!!! Me alegro muchisimo que vaya tan bien ese campeón o campeona!!!

                      Lulabi vaya tela con tu compañero, espero que no se le vuelva
                      a ocurrir!!!

                      Chicas hoy estoy reventada me he despertado a las 4:30 con
                      dolor de estómago del hambre que tenía, he tenido que levantarme otra vez a
                      comer algo porque creía que me daba algo del dolor… madre mía espero que esto
                      se me vaya regulando porque si no voy a tener que ir arrastrada todo el tiempo…

                      Besitos a todas y feliz viernes!!! Patty un besote gordisimo para ti a ver si te cuentan para cuando
                      tiene programada la punción tu hadita…

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        UNICORNIO: siento todo lo que has tenido que pasar. Yo solo quiero añadir a lo que han dicho las chicas un detalle, si no te importa. Comprueba que el suplemento que tomas es de ácido folínico y no de ácido fólico. El ácido folínico es la forma activa de la vitamina, la que realmente hace la función. Mira nuestro cuerpo necesita el ácido folínico para muchas funciones, y se ha demostrado que es importantísimo en el desarrollo del tubo neural en el embrioncito. Pero en las alimentos (en la naturaleza), está en forma de ácido fólico no folínico. Y luego nuestro organismo es capaz de transformarlo en la “herramienta que realmente funciona”, el ácido folínico. El problema es que hay personas cuyo organismo es incapaz de transformarlo, generalmente por una mutación. Y en estas mujeres tomar ácido fólico es como no tomar nada, porque su organismo no es capaz de “asimilarlo” y transformarlo. Muchas chicas se hacen determinación de mutaciones, y así lo detectan.

                        Pero mira, si me permites un consejo, desgraciadamente la medicina no lo sabe todo. Y aunque en tu caso te hubieran mirado las mutaciones (que no sé si es así), y aunque te hubieran dicho que no tienes ninguna mutación y que por tanto que tu cuerpo es capaz de asimilar bien esa vitamina: ¿quién nos dice que no existen otras mutaciones que todavía no se han descubierto y que hacen que tu cuerpo no sea capaz de activar el fólico? Así que mejor tomar la vitamina ya activa, ¿no? Porque tú ya has sufrido un caso de espina bífida, y quizás sea cierto que fue porque te tenía que tocar. Pero yo, me decanto por pensar que todo tiene una explicación, lo que pasa es que desgraciadamente la ciencia todavía no sabe todo, le queda mucho camino. Pero con lo que ha avanzado en los últimos 20 años, estoy segura de que dentro de 20 se conocerán muchas cosas que hoy solo parecen utopías. Espero haberme explicado, y que no te moleste mi consejo.
                        NUNCAJAMAS2014-02-14 11:26:15

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Me habéis convencido, FUERA PIPITEST!!! GUERRA AL PIPITEST!!! jajajajajaja pues no entiendo por qué en el IVI me han dado cita para la beta tan pronto, no??? me parece raro.... podían haber esperado unos días más....

                          Me podéis decir alguna a partir de que valor se considera embarazo???

                          Ay LAMBDITA... llevo una betaespera malísimaaaaa jajajajaja

                          PRU, te han dicho algo sibre si los bichines de tu maridín no son buenos para estas técnicas de reproducción??? Te lo digo porque a mi marido le salió algo parecido, un número bajo y no de muy buena calidad, pero me dijeron que como ellos escogían los espermas en laboratorio pues que no había ningún problema, que eran buenos para ICSI y FIV, de todas maneras me parece muy bien que entréis en el estudio!!!! Entonces, vas a hacer un primer intento con tus óvulos??? me parece perfecto, porque si no no te vas a quitar la espinita, y así te quedas mucho más tranquila.

                          CRISPETA, qué tal vas con todos tus males??? pobre... encima intentando que Paula no se de cuenta de que no te encuentras bien. Cuídate preciosa

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ALMA!!! sabes algo de cuándo será más o menos tu transfer??? qué ilusión!!! es un momento mágico!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU: si me permites, yo te diría que lo intentes con tus óvulos. Creo que tanto tu pareja como tú os merecéis esa oportunidad, que además tenemos que confiar en que puede funcionar, ¿Por qué no? Nunca te has sometido a ningún tratamiento de fertilidad, no sabemos ni como respondes a la medicación, y eres muy joven. Tienes tiempo de sobra para intentarlo con los tuyos y si fuera preciso, luego volver a ahorrar o lo que fuera. Y si no funcionase nunca te quedaría la pena de no haberlo intentado al menos una vez, la duda o espinita clavada de no saber qué hubiera pasado. Por el número de bichines de tu pareja no te preocupes, ni por el % de formas alteradas, con que haya muy muy pocos ya es suficiente. Con una micropipeta los biólogos escogen los espermatozoides uno a uno, solo los mejores, fíjate si tienen para escoger entre ocho millones. Además muchas veces mejora la calidad y cantidad de espermatozoides con el tratamiento de suplementos. Ya quisiéramos las mujeres tener tantos ovocitos para elegir.

                              BEBE: ya estamos más tranquilas, enhorabuena. No te agotes en el trabajo, que ahora tienes que cuidarte.

                              DESEO: muchísima suerte hoy, ya nos contarás cuando puedas.

                              SONIA: suerte en la consulta.

                              SUPERNANI: queda muy poquito para tu trasferencia, ¿estás nerviosa? Supongo que un poco. Estamos todas deseando leer ese positivo.

                              SERENDIPIA: ¿Cómo vas? Ánimo que dentro de poco ya estás ahí.

                              MAI,CONXICA LANANA, CUARZOBLANCOS, LULABI, YOVAN, MIFELICIDAD un abrazo en estos momentos duros.

                              PEZQUEÑINA: ya queda menos, es normal que los nervios vayan haciendo estragos, pero venga que ya queda poco, eres la siguiente en pasar al lado rosa, confía en tus embrioncitos.

                              AUDLEY: no te agotes con el trabajo, y suerte en la eco de mañana

                              INDIAS: ¿Cómo te encuentras? Me imagino que dolorida pero muy feliz. Cuando puedas ya nos contarás que te han dicho del riñoncito de Ian, aunque a lo mejor todavía no le han hecho pruebas. Tu tranquila preciosa, los pediatras no dejan nada al azar. Y tú descansa lo que puedas y no te agobies con el pecho. Un abrazo, para ti y para el abuelo del foro (y toda la familia)

                              ITZEL: una caricia para Ada, ¿cómo va su tripita?

                              MRGH, NUKABARO, ANANPURNA, MENCIA, MAGDALENA: llevamos mucho tiempo sin noticias vuestras, estaréis liadas con vuestros peques. Un beso.NUNCAJAMAS2014-02-14 12:11:43

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pezqueñina cuando la transfer es de blastos los resultados de la beta son fiables a partir del 9º día porque corresponde con día 14 después de la "punción" que sería la ovulación. No te preocupes porque es correcto, consideran embarazo cuando la beta está por encima de 20 pero esa beta sería bastante bajita (podría ser de no muy buen pronóstico) por encima de 50 ya se considera un valor bueno y si es de 3 cifras puede empezar a pensarse en gemelar. Lo importante es que la beta duplique cada 2 días eso es indicativo de que todo va bien!! Si te sirve a mi me dio 105 al 9º día y es 1 garbancito!!!

                                Nunca cielito como estás tu?????

                                Comment

                                Working...
                                X