Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ahora que me he metido me estoy animando a escribir pero esq me da tanta cosita dejarme a alguna... con lo amores que sois todas aysssss

    Crispeta; a tu amiga esa la borraba dsd ya de la lista, anda y que la den, gente tóxica fuera, con lo bellísima persona que eres no te faltará gente que te quiera de verdad. Respecto a tu familia...hace tiempo que lo comentaste pero no te llegué a decir nada, mira...yo pienso que las personas son como son porque las dejamos ser así, vamos que si tu churri x ej es celoso lo es porque nunca le has parado los pies y tratado de corregir ese comportamiento desviado..., tb es cierto que para que exista gente buena cómo tú tb tiene que existir gente digamos....complicada, no sabes el coraje que me da escuchar el trato que te han dado, haz de tripas corazón y no lo toleres....quizá tu madre te sorprenda y cuando vea que no le pasarás una más cambie de conducta. Cómo siguen esas náuseas??',

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lambita; aisssss que bien, se te nota tan felizzzz, claro que no es para menos, me alegro tanto por tiii
      Bebe; compi de betaespera, todo va sb ruedas, no dejes de disfrutar cd día ahora que sabes que el bichito va muy biennnn
      Philadelphia; se te echa de menos, me encanta cuando nos regañas ( es bromita), espero que entres porque eso querrá decir que estás mejorcita
      Serendipita; se te ve tannnn tannnn animada, vamos q ya tienes un viaje y todo reservado, oleee por tí y tus ovarios, ójala y lo tengas que anular porque estés vomitando por las esquinas jijjiji
      Ronita; mi Ronita, de verdad....a veces no sabes si mirarte o no porque esq luego te salen cosas por todas partes, ya has podido saber si tendrás que hacer algo especial por el tema de las NK, si lo has contado perdona pero no lo recuerdo. Eres un amor...nunca me cansaré de decírtelo¡¡¡¡

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo; que poquito te queda peque, estos últimos diitas están siendo un poco jodidos pero FABIO te hará olvidar cd mal momneto, tienes muchos angelitos que están velando por vosotros, no podía ser de otra manera, os merecéis lo mejor¡¡

        Patty, Madurita; mucho ánimo chicas, si no se tiene nos lo tendremos que inventar....que leches, de verdad que a veces es todo tan complicadooooo

        Supernay; vuelta a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esta tiene que ser la tuyaaaa

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mi almayjavier; no sabes las ganas que tengo de que empieces...sólo espero poder devolverte la mitad del cariño y apoyo que tú me has dado¡¡¡¡

          A todas, me dejo a muchas...estoy sin chuleta..millones de besoss

          Comment


            OVONENAS 2014




            En principio la
            calidad de los espermatozoides es “buena”, no hay fragmentación de ADN dentro
            del mismo, y tienen muy buena movilidad y tal …. Como bien dices no tiene
            importancia porque con las técnicas que comentabais de MAC, ICSI… pues solo
            cogen los mejores asíque tienen para elegir.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Indias, preciosa!!!! ¿Cómo estás? ¿E Ian? Ya nos contarás lo feliz que estás y espero que lo del riñoncito de Ian no sea muy negativo!!!

              Bebe, cariño, ¡Qué susto!!!!!!! Estaba yo pensando que te había salido mal la eco!!!!! Me alegro de que esté todo bien. Disfrútalo!!!!!

              Achuu, tranquila linda. Si han visto algo es que va todo bien. Seguro que en la eco que tienes te lo confirman. Muchos ánimos!!!!

              Pezqueñina, como te han dicho las chicas ¡Pipitest NOOOOOOOOOOOO! Ya viste lo que le pasó a nuestra compi y luego fue un positivo. Así que calma y a intentar pasar estos días. Respecto a la vitamina D, intenta no agobiarte hasta la beta, si diera positivo te lo mirarán- Así que mucho ánimo y mucha fuerza que cada vez te queda menos!!!! Y con los días de beta... a mi me pusieron dos embris de 3 días y me hice la beta el día 11. Así que no te agobies que está bien!!!

              Patty, pronto te dirán la fecha de la transfer y podrás ponerte más nerviosa, je,je. Animo que seguro que pronto te dicen.

              Alma, cariño, tú también prontito. ¿Cómo estás?

              Pru, cielo, a mi marido le salió que tenía niveles altos de fragmentación y le recetaron Brody Plus. No entra en Seguridad Social, es caro (40€ para un tarro de 90 capsulas) y tuvo que tomar 2 al día. Cuando lo hizo (en el ciclo de Mario) le fue bastante bien, y ahora lo volvimos a hacer. Por si te sirve...

              lulabi, txiki, así me gusta, marcando terrirorio y que no te tomen el pelo. Y me gusta que tengas a un compi cuidándote. Yo tengo la suerte de tener 2 amigas en el curro que me ayudan cuando estoy en estos procesos y es un alivio.

              Nunca, amor, me encanta que te hayas cogido unos días, seguro que te dan fuerzas. Lo de llorar, aunque no seas llorona, significa que estás tocando y trabajando todo lo que necesitas. ¿Qué es una terapia sin dolor? Pues algo que no está trabajando lo que debe. Tú eres muy valiente y sabes qué tienes que hacer, así que fuerza que prontito te vemos más recuperadita y luchando por tu sueño. Porque no lo dudes, hay un bebé esperando a que su mami esté fuerte y pueda venir con ella. Estará botando de la ilusión, ya me lo puedo imaginar. Muchos besos linda.

              Unicornio, bonita. ¡Qué dura la decisión que tuvísteis que tomar! No puedo imaginarme el dolor que sentísteis y seguireis sintiendo. Pero ahí estáis luchando y lo vais a volver a conseguir y esta vez irá todo bien. Respecto a la Meriestra, si te sirve, yo he tomado desde el día de la regla, 6 de meriestra al día (3 y 3). Y siempre que ha ido bien, auqnue tardo un poquito más en que mi endo engrose.

              mifelicidad, siento mucho que estés dolorida y no te hayan anestesiado. Un besazo linda. Piensa que te han dejado el apartamentito precioso para que se queden tus bebés 9 mesecitos.

              Sonia, hoy tienes cita. Ya nos contarás!!!!

              Deseo, mi niña, ¿Cómo estás? Espero que más tranquilina!!!! Hoy tienes consulta con Carmen, ¿verdad? Espero que te pueda tranquilizar. Un besito preciosa, te queremos.

              madurita, cariño, qué linda eres!!! ¡Qué ramo más bonito has preparado para Ian! Te mando un montón de fuerza para que te recuperes y estés preparadita. Te queremos mucho.

              Crispeta, txikitxu, espero que tu gripilla haya pasado y tengas más fuerzas. Ánimo que seguro que en 4 semanitas estás mejorando en tus naúseas.

              Lambdita, ¡Qué bueno lo de media noche! Esto es la leche. ¡Qué sabio es el cuerpo!

              Siav, ronita, iris, conxica, supernanny, lanana,augusta,fava, nuniet... muchos besazos lindas. Os queremos mucho.

              Mai, folgado, ¿cómo segu´s? Muchos ánimos y fuerza!!!

              Heidii, plasti, pitiusca, ana13 y deseo, vosotras vais enseguida!!! ¿cómo os encontráis?

              Bbenito, audley, philadelphia,rita, arwen, storm, niet, anabel, alborana, nobelpe..., ¿cómo van esas tripitas preciosas?

              Nuka, anna, mrgh, mencia, sonrisa, lopne, magdalena...¿cómo están vuestros niños?

              Yo estoy un poco más tranquila, pero mi mente no me permite ilusionarme. Noto que estoy más tirste que en el anterior embarazo. A estas fechas estaría deseando contárselo a todo el mundo. Ahora no quiero, me da pavor, es como que siento que si lo cuento todo va a ir mal. Y además, según l vaya sabiendo mi gente, no voy a poder evitar el tema y voy a estar mucho peor. Ahora intento no pensar que estoy embarazada, intentar no ilusionarme, tengo tanto miedo... Y por otro lado tengo a mi familia (tíos, primas...) que se lo contaría, pero... eso supone hacerme a la idea y no quiero hacerlo. Esperaré a que el día 5 me confirmen (espero) que todo va bien, para contarlo. A mis padres y hermano les he prohibido hablar del tema, así que ¡imaginaos el tema! Se que tengo que trabajármelo, que tengo que dejarme fluir, pero ahora no puedo, no tengo fuerzas!!! La progesterona me sienta fatal y me pone inestable total, triste, cansada, de mala leche.... Un poema!!!! Además he empezado a vomitar 2 semanitas antes que con Mario (y me pasé vomitando todo el embarazo, con deciros que solo cogí 1 kg). Y ya diréis, ya me gustaría a mí estar así por estar embarazada.... por supuesto, soy consciente de lo afortunada que soy, pero no puedo ser feliz. No sé, ahora no puedo. Seguro que poco a poco cogeré fuerzas, pero... He pedido que me adelante la cita mi psicóloga porque veo que necesito apoyo.

              Menudo royo os he metido, lo siento mucho chicas. Pero gracias por escucharme....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Achuu! a sus órdenes!

                Bromas aparte… las razones por las que no entro a menudo son varias. Desde hace dos semanas he vuelto a empezar a trabajar 5 días a la semana. Estuve una temporada trabajando menos por un tema médico anterior. Me operaron a finales del año pasado, justo antes de hacer la transfer en Valencia.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Philadelphia, que buen comentario, a mí me pasa que leo a la carrera, luego me dejo algo o alguna, pero no puedo más, es que con apenas minutos...

                  Mifelicidad, sin anestesia es un poco molesto, pero ya pasó, verás que en un día o así ya ni te acuerdas.

                  Pru, mi costillito tiene problemas parecidos, tiene teratospermia severa y bueno, nos dicen que con ICSI y además hacemos PICSI que mejora mucho. Lleva tomando GesthaDEA o algo así ni se sabe, peor mira, me quedé embarazada una vez natural, luego lo perdí, o sea que fecundar, fecundan y por ICSI fecundaban bastantes. No te apures, si fuerais a ir por el método diver sería un palo. No te creas que nosotros lo seguimos intentando. Ayer que me dio + el test de ovulación, llegué del gimnasio como a las once de la noche, cené algo y ale, pimpampum a deberear. No me dio tiempo ni a encender el ordenador, vaya.

                  Nunca, eres una médico excepcional, no sé que haríamos sin ti. Pero el alma y las cosillas de la mente necesitan otra manera de curar y tú lo estás haciendo ahora muy bien, en nada te veremos con ganas de lío.

                  Pitiusca, estoy de opos, y no puedo hacer tratamiento. Aparte tema pasta que esto es carísimo y hay que ahorrar. Ya estoy en sintonía con OVO, ahora lo que no está en sintonía es el momento, pero en junio como tarde me pongo al lío

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pitiusca, estoy contigo de que he nacido bajo el signo de cáncer y mira, salvo que he tenido cáncer, no le encuentro más relación, yo tendría que ser leo, sagitario, acuario o algo así, pero no cáncer. No soy casera, ni nostálgica y me encanta viajar y soy muy extrovertida. Pero bueno, tengo un poso cáncer en el sentido de que soy conservadora con el dinero, maternal en muchos sentido, lunática también (caracter lunático de los cáncer) y me encanta la poesía y todo lo que tiene que ver con la magia druida. Pero es mi dualidad mente racional contra espíritu de indio de las llanuras americanas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      hola chicas hace unos dias que no os leo y jolin han pasado un monton de cosas!!, en fin, que alegria a quienes ya tengan a sus chiquitines, y para las demas animos para conseguirlo, sé por lo que os leo que algunas venís de largos intentos, deseo que esta vez sea la definitiva, porque como ya dije en otra ocasión con vuestras experiencias y conforme salen los positivos crece mas mi esperanza, he leido comentarios de la medicacion antes de la transferencia, mi duda es cuando se supone que el grosor del endometrio es el idoneo para emprezar la cuenta atras antes de la transferencia??.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        GRACIAS A TODAS, sois estupendas, la verdad es que estoy mejor. Hoy me he levantado contenta porque he tenido toda la noche bastante dolor de regla, y después de dos meses sin bajar, creo que está al caer, y eso me hace feliz... Ya veis que una se pone contenta hasta de tener dolor de tripa. Bueno ahora mismo no tan contenta porque tengo que andar medio doblada de lo que me duele. Tomaré algo y a ver si se pasa un poco. Pero contenta de que baje de una vez.

                        TRUCHITA: cielo es normal todo lo que sientes, lo que te ha tocado vivir es muy duro. Con la ayuda de tu familia y psicóloga vas a ir sacando fuerza y lo irás viviendo con más paz.

                        DESEO, estoy impaciente por saber qué te han dicho.

                        ACHUU: gracias, es normal esa angustia por la incertidumbre, pero esta vez va a ir bien, ya verás como sí.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias, ENHORABUENA, disfruta de este momento, es lo más maravilloso del mundo.
                          Trucha, me alegro de que todo haya ido bien

                          Yo tengo eco el día 20. Espero que todo esté bien...

                          Al final pillé algo, ayer y anteayer con fiebre en la cama. Al final estos peques nos lo pegan todo.

                          Besitos para todas: Patty, Madurita, Zamorana, Setendipia, Nunca, Gatete, May, Deseo, Crispeta, Vidabella, Bebe, etc, etc, etc

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola!!!
                            Lo primero dar mil gracias a Madurita por el gran detalle. Me siento tan agradecía por el esfuerzo que te supuso y todo por hacerme feliz. Muy pronto seré yo quien te mande una bonita felicitación a ti. Un abrazo gigante.
                            NUNCA, me alegra sentirte más animada, seguro que estos días libres te vienen bien. Muchas gracias por estar hay en cada momento, tu apoyo siempre incondicional....eres increíble.Un besazo.
                            DESEO, entraba para saber de tí y de Fabio, he leído muy por encima pero no he encontrado nada. Ojala estés más animada, esto es un sin vivir...mucho ánimo.
                            TRUCHA, es comprensible todo lo que sientes, pero seguro que pronto iras superando miedos. Todo ira bien....tu ya tuviste lo tuyo.
                            PEZQUEÑINA, olvida el pipitest, ánimo que queda poco.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yo estoy bien, me duelen los puntos pero eso no e s nada comparado con la preocupación que sufro. A Ian le hicieron, analítica, cultivo de orina, eco y bueno ahora quedan muchas otras pruebas por hacer. De momento no nos dicen nada nuevo, que tengamos al bebe hidratado y le han medicado de forma preventiva con antibiótico.
                              Estoy en un sin vivir porque con la cesaría la leche sobre más tarde y aunque Ian se engancha fenomenal solo saca liquidillo que no se cuanto le alimenta, hoy me han recomendado que le de biberón después del pecho pero el no quiere. Me da mucho miedo que no este hidratado y esto le perjudique más el riñón.
                              En fin que ya imagináis porque entro poco, no me gusta entrar para contar problemas cuando tendría que estar como loca de contenta. Espero que pronto me den noticias esperanzadoras, la verdad es que la pediatra que ve al niño es parca en explicaciones y nos tiene en vilo.
                              OJALA todos los médicos fuesen tan buenos cono nuestra queridisima NUNCA. Hoy pasaron dos pediatras y salieron cuchicheando entre ellos. . .no hay derecho.
                              Chicas yo a Ian le veo bien pero me puede la incertidumbre y la espera....es tan pequeño que me supera la situación

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Serán las hormonas, será que es muy chiquitín, no se pero lo cierto es que hacía mucho que no me invadida el miedo y mitra que la experiencia reciente de mi padre no era para menos.
                                En fin, deciros que estoy a ratos entre la felicidad y el desasosiego.
                                Os quiero

                                Comment

                                Working...
                                X