Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Creo que ya se que pasó, esta foto que quise enviar no la dejan compartir, ahora prepararé otra.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias, como vas con IAN? me imagino que emocionados y sin poder quitarle los ojitos de encima... estamos deseando que nos cuentes todos los detalles. Un besito




      Ronita, y Nunca, gracias... es que estoy un poco agobiadilla con el tema, necesito
      un par de bofetones para espabilarme ...



      Comment


        OVONENAS 2014

        INDIAS corazón mío.que ya tenemos a IAN!!!!!!!!que alegría se como estáis ahora mismo y lloro de felicidad por vosotros,disfruta mucho estos momentos que por desgracia pasan muy rápido,y tu como estas cielo?y el nuevo papa y el superabuelo muchos besos a todos y en especial a IAN y a ti MAMA que bien suena verdad

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU, cariño yo no pretendía eso, de verdad. Solo te decía que es normal sentirse impaciente, y con ganas de empezar, y de tener todas las pruebas hechas sin ni siquiera saber en qué consisten... Y es normal sentirse así porque tienes un deseo irrefrenable de ser madre. Solo quería decirte que por desgracia, este camino suele ser lento y pedregoso, pero que entendemos esas ganas de correr, y el miedo a que no salga bien, o a que los médicos no tengan todo bajo control... Solo que a veces es imposible controlarlo todo, aunque eso nos desespere y nos cree tanta incertidumbre y angustia. Aquí estamos para compartir todo eso, para que cada una exprese lo que siente, sus miedos y todo lo demás. Y a veces, nosotras intentando animar, metemos la pata. Como yo acabo de hacer contigo, perdona.

          NUKA: estoy muy contenta por tu positivo, ¿Ya has aterrizado? Cuéntanos cómo estás.

          MADURITA: es emocionante lo que has colgado. Ese bebé del limbo que ahora es un embrioncito congelado está deseando que sus padres se sientan con fuerza para ir a buscarle. Pero no hay prisa, porque él ya tiene escogidos a sus padres, y no está dispuesto a dejarlos escapar, aunque tenga que esperar un poquito. Te queremos Madurita.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Alma mi tratamiento consiste en dos parches de evopad cada 48 h, nada más. En el anterior ciclo también los lleve y me fue muy bien aunque también me pinche orgalutran los 5 días primeros del ciclo para frenar ovarios y esperar la donación. Ahora como están congeladitos pues nada sólo eso y la progesterona vaginal que empiezo el domingo para transferir el jueves a la tarde. Ayer me hicieron también analítica de sangre para ver hormonas y si estaban Ok para recibir transferencia. Todo Ok.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Comment


                OVONENAS 2014

                Que rollo empezar el domingo con los chicles chochiles de progesterona,.....buff, lo siento por la expresión pero es que me dan un aaassco que para que! Es lo que peor llevo, hubo días en el anterior ciclo que iba andando por la calle y me tenía que parar de los tironcillos que daban al quedarse pegados! Uaghhhh y sobre todo no olvidarse de usar salva slips porque si se quedan pegados en la braguita....ni lavadora 60 grados ni nada oye como si fuese loctite, para toda la vida ahí!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bravo Maduritaaaa que montón de preciosidades mandas siempre... Cariño reponte que te echamos de menos!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MADURITA precioso lo que has colgado cuanta razón

                    NUNCA hija mía de verdad que si la medicina supiese lo que ha perdido,yo se que no te gusta que te diga esto pero que conste que yo estoy contenta con mi médica de cabecera pero sabes que me contestó cuando se lo pregunté que claro que le pasaría menos defensas a mi bebé,es fuerte eh?de verdad que lástima hija mía muchas gracias y un abrazo enorme

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Madurita a Indias le va a emocionar tu ramo tan original. Un besito!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        jajajajjajajjajaaaa.... Supernany que gran explicación!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Toda la razón!!! ahora os recomiendo salvaslips de algodon como los del postparto, para evitar infecciones.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Itzel totalmente de acuerdo contigo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Lambdita por el consejo! En la farmacia los venden o en el súper?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yo los compro en la farmacia normalmente

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias, los comprare.

                                Comment

                                Working...
                                X