Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas.
    Nuka, guapa, intenta estar tranquila. Sé por propia experiencia que es muy difícil pero muchas chicas manchan y salen adelante. Yo ayer por la noche empecé a manchar un poquito y hoy también. Escribo desde la cama. Intenta estar tranquila y ante cualquier duda a urgencias. Yo voy a ver cómo evoluciona.

    Achuu, jo, lo siento muchísimo. Yo he pasado tres veces por esa situación y sé lo mal que se pasa. Todo mi apoyo.

    Deseo, muchos muchos besitos para Fabio y para sus papis.

    Yo sigo de bajón. Y hoy peor, con lo de los manchados, mucho peor.

    MUCHOS BESOS PARA TODAS.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Trucha, muchas FELICIDADES.

      Comment


        OVONENAS 2014

        DESEO , tal vez ya tengas a Fabio entre tus brazos y seras la mujer más feliz del mundo. Enhorabuena, te lo mereces. Muchos besos para los tres.
        Yo sigo entera, en la semana 37 sino salen, en la semana 39 me provocan parto vaginal. Estoy bastante cansada y les digo que salgan ya pero nada se quieren quedar en la barriguita.

        He leído la última página y he visto varias noticias malas. Qué duro es esto. Sólo os puedo decir que sigaís luchando, no os rindaís, se consigue. Mucho ánimo

        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          No me lo puedo creer, había escrito un testamento y nada... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Trucha, muchas felicidades, arriba ese ánimo, date algún caprichito hoy guapa, que te mimen e intenta disfrutar del embarazo, aunque con lo que has pasado entiendo que sea difícil. Un beso fuerte

          Yovan, muchas felicidades para ti también, que pases un buen día

          Achu, lo siento mucho, mucho ánimo en estos momentos difíciles. Lo que ustedes decidan será lo mejor, lo importante es que se apoyen mutuamente.

          Nuka, no se que decirte, como dicen las niñas, vete a urgencias, entiendo que las experiencias negativas te hagan ser pesimista, espero que sólo sea un susto. Mucho ánimo

          Madurita, me alegra leerte, seguro que conseguirás tu sueño, como todas y saldrás de ese pozo, aunque cueste un poco de tiempo, es inevitable pasar por estas etapas. Un abrazo

          Lulabi, cuando tenías la histero?

          Bebe, hoy veías a Juana? Espero que todo pase pronto, es muy duro y que cojas fuerza para volverlo a intentar. Un beso.

          Nunca, como estas? Hace días que no te conectas, espero que estés muy bien, cuando quieras cuéntanos. Mucho ánimo

          Deseo, igual ya tienes a Fabio en brazos, besos para los tres en el día más feliz

          Conxica, como estas? Hace muchos días que no sabemos de ti. Espero que estés bien

          Sitaberta, gracias por ponerme en la agenda, espero pasar al lado rosa con ustedes

          Alma, lo mío eran blastos de cinco días, a mi me parece muy tarde la beta, supongo que será que pilla fin de semana en medio. Como lo llevas?

          Resto de compañeras beta desesperadas, como van? Eslatan, PATTY, Supernany, en nada saben el resultado, el lunes ya esta ahí. Mucha suerte y mucha tranquilidad los últimos días.

          Bbenito, tu como vas? Esa barriguita creciendo?

          Serendipia, tu endo como va? Yo aunque dicen vida normal, no voy a trabajar, aunque vendría mejor para distraer la mente, pero mi trabajo me estrés a mucho, si tu consigues estar tranquilita seguro que te viene bien

          Pru, no le puedes mandar Mail a tu médico? Yo con el mío siempre me comunico así y me contesta siempre el mismo día, yo la verdad que no te puedo ayudar en eso

          Ana, no te queda nada, que bien

          Gaby, mucho ánimo, serán momentos difíciles y no podemos mejorar el ánimo por mucho que queramos, pero piensa que lo has conseguido. Ánimo

          Crispeta, como estas? Ayer no escribiste, espero estés bien

          Chicharrera, ya tienes a tu nene en brazos, estarás súper feliz

          Indias, disfrutando del momento y al abuelo cayéndose le la baba. Como sigue Ian?

          Itzel, como sigue Ada, dale muchos besos

          Ronita, como sigue tu padre? Espero que esté mejor. Ya te miro Alesandru todos los análisis?

          Iris y esa llamada? Todavía no se ha producido? Mucho ánimo en esa espera. Como estas tu?

          Mai, espero que cada día te vayas encontrando mejor

          Audley, hoy tenías eco? Cuando puedas nos cuentas

          Creo que se me olvida algo, será la mala memoria de las embarazadas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuka a urgencias ya. Pero de todos modos, mi madre sangró como una regla estando de 9 semanas y aquí estoy yo dando testimonio de que no todo se pierde por un sangrado. Pero cuídate, que te vea un médico y te digan.

            Por cierto, al final no me ha bajado la regla, revuelta y rara estoy yo... Eso sí, ovulación caca, a partir de ahora jamonear día sí, dia no, así desde que me termine la regla hasta la siguiente. Si no cazamos el óvulo es porque no se deja. Y mientras esperamos OVO, al menos nos divertimos, ¿no? Aunque ayer a mi maridín casi le tengo que meter una viagra, pobrecito, ha vuelto al gim y con el curro no me aguanta ni un asaltito...(pero yo ayer vine a las doce de clase de la opo, jopeta... Estos hombres son de mantequilla....)

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola

              Almayjavier, conseguí tener la homocisteina por debajo de 10 todo el embarazo, y lo único que tomaba para eso era una pastilla diaria de hidroxil. El antixa me lo hacían cada 6-8 semanas y no hizo falta cambiarme las pautas de adiro y heparina.

              Nuka, no digas que está todo perdido. En el bioquímico manché el día de la primera eco, y no había saco. En el aborto empecé a manchar al día siguiente de la eco del saquito, que ya se veía que no pintaba bien. Y también manché en el embarazo de mi hija al día siguiente de la eco del latido. Y no era marrón precisamente, era rojo, no como una regla, pero rojo. Llamé al IVI y me dijeron que reposo, pero que con la progesterona tenemos la zona muy bascularizada y en muchas ocasiones se producen manchados. Es más, ellos lo ven como algo normal. Me fui a urgencias y me dijeron exactamente lo mismo. Y ahí estaba mi nena latiendo como una loca.... Seguí manchando creo que casi dos semanas más y todo ha ido bien. Espero que a ti te pase lo mismo

              Muchos besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Estoy desolada por todo.... primero bebe, que espero que poquito a poco coja fuerzas. Cógete el tiempo que necesites para coger fuerzas y descansar. Espero que pronto te encuentres mejor y con fuerzas para volver a luchar por tu sueño.

                Nuka, te digo lo que te han dicho todas. Al médico!! espero que todo sea un sustito...y cuando nazca tu bebé le regañes un poquito por lo mal que te lo está haciendo pasar. Yo te cuento la historia de una de mis mejores amigas. Resulta que está de 2 meses y el martes empezó con un poco de sangrado marrón, así que se fue para urgencias, y el bebé está perfectamente, le han dicho que ni idea de lo que la pasa, que será de algún esfuerzo que se le debe de haber roto alguna venita, y lleva de baja manchando desde entonces, y el pequeñín, bueno en este caso pequeñita está perfectamente, así que seguro que es una tontería, de verdad que lo espero.

                Achuu, lo siento muchísimo!!! me imagino por los momentos que debes estar pasando tan malo. Sabes que estamos aquí para lo que necesites y cuando lo necesites.

                Gaby, te digo lo mismo que a Nuka, has ido al médico??? espero que todo se quede en nada. Ya veréis como estoy en lo cierto.

                Jooo, yo después de todo esto me da vergüenza escribir lo que os voy a decir,pero necesito contarlo. Después de todo lo que está pasando, estoy muy preocupada. Mañana tengo mi primera eco, y estoy aterrada... ya os conté que el sábado manché un poquito marrón, y como en el ivi me dijeron que si no iba a más pues que nada, pues no fui al médico ni nada. La verdad es que no he vuelto a manchar, pero ahora me arrepiento de no haber ido a urgencias o haber insistido más en el ivi... y si ha pasado algo????

                Lo siento, a lo mejor no es el momento para contar esto pero estoy muy agobiada...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Achuu, cariño que no había leído tu post entero. Lo siento mucho, ahora a recuperarte, sobre todo mentalmente del palo y volver a la carga en cuanto puedas. Esto es una batalla, no la guerra, recuérdalo siempre. Aquí todas hemos pasado por esto como le dije a Bebe y se pasa muy mal, pero hay que seguir luchando, que al final se consigue. Un mega achuchón

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapas!!!
                    Siento muchísimo no haber entrado desde hace un tiempo. Llevo son leer más de una semana y no puedo ponerme al día....
                    No podía faltar hoy para desearle muchísima suerte desde aquí a Deseo. Aunq se de ella x otros medios, de q todo va a ir bien y hoy tendrá en sus brazos a su deseo del alma. Mil besos preciosa!!!
                    De mi contaros q sigo bien. Ayer tuve eco de las 12 semanas y allí estaban los dos pegando botes como locos!!! Sigo un poquito con las náuseas y el Cariban.
                    Perdonar q no esté al día. Me ha parecido leer algunas malas noticias... Lo siento tanto.... Pero mucho ánimo q se puede.
                    Besitos a todas!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pezqueñina, cariño no has seguido manchando fueron unas gotinas de nada y en IVI te dijeron que no pasaba nada, no te rayes por favor. Yo desde mi ignorancia, os digo que cuando os pasen esas cosillas, vayais a urgencias y que os miren y así os quedáis tranquilas... no se puede vivir con miedo chicas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                      Jo, no me gusta veros sufrir....

                      Animo a todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pezqueñina, por supuesto que es el momento. Los nervios son muy normales en nuestro estado y con el paso de los meses no irán a menos, sino a más...Yo estoy de cinco meses y le sigo haciendo el CSI al papel higienico. Por regla general con un ligero manchado no te suelen hacer mucho caso en urgencias, así que no sufras por no haber ido porque probablemente aunque lo hubieras hecho no hubiera servido de nada porque yo creo que no te hubieran hecho ni eco. A ver mañana que se ve, pero realmente los sangrados son más normales de lo que pensamos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas! Os voy leyendo, vuestras ilusiones, vuestros temores, vuestros sueños y vuestra lucha ya forman parte de mi vida, aunque yo no escriba pues no tengo nada interesante que contar. Siento muchisimo las malas noticias que he leido, mucho animo, y en el otro extremo la inmensa alegria de Deseo y dos compis mas, Chicharrera y Heidi que acaban de ser mamas o estan en ello ahora mismo, muchas felicidades y espero que todo haya ido genial y ya tengais a vuestros bebes en brazos. A las demas os envio tanquilidad, paciencia, animo, ilusion...y todo lo positivo que pueda enviarse. Besos para todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            GRACIASATODAS versión 4, madre mía te has vuelto a registrar y vas por el 4, jajajajaa. Gracias por la explicación, cuándo has puesto hidroxil te referías a Isovorín,no? Es que mira, yo fui después de mi aborto a los 6 meses al hematólogo y me salió la homocisteína a 13.9, un mes con isovorín y me bajó a 8.9. Pero suspendí tomarlo porque me dijo que cuando hiciera tto como un mes antes lo retomara.Cuando me he repetido analítica el mes de antes de retomarlo (te hablo del tto de noviembre de 2013) llevaba algo más de un mes con 5mg y lo tenía 11, osea que pudo volver a estar en más…después no me lo repetí lo único que me lo subieron a 7.5 mg y ahora llevo esa dosis con el positivo, si que me haría las analíticas de nuevo, y ahora lo que si que me voy hacer el mx es el antixa llevaría 12 días con la heparina a ver qué dice el análisis.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas hoy no tengo nada de tiempo...

                              Enhorabuena Deseo, por fin Fabio estará con vosotros espero que vaya o haya ido todo genial. Todavía me acuerdo de la fecha de tu beta, coincidió con la primera quedada de las Lokomías y a partir de ahí se ha creado una bonita amistad!!!

                              Felicidades a las del cumple Yovan y Truchita!!!

                              Nuka vete a urgencias, no esperes con tu historial es normal que vayas!!! es normal manchar en los tratamientos, pero tus sentimientos son normales, no tardes vete!!! Animo y espero que se quede en un susto.

                              Un besazo a todas las que estáis bajitas de animos, por favor chicas recuperaros, apoyaos en la gente que os quiere y arriba mujeres valientes!!!

                              Besitos para todas...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas!

                                Hace mucho que no os leo y tengo más
                                de cien páginas de retraso. Imposible ponerme al día ya...

                                Pero escribo en vez de ponerme a leer
                                para daros noticias mías.

                                No sé cómo va el foro, si estamos en
                                una buena racha o no, si ha habido milagritos o disgustos. Me imagino
                                que una de cal y otra de arena... Pero bueno, espero que si estamos
                                de bajón mis noticias contribuyan a animar un poco.

                                Mi nena nació hace 16 días. Lo
                                intenté por vía vaginal pero todo terminó en cesárea antes de lo
                                previsto. Ya estoy bastante recuperada y ayer me quitaron los puntos.

                                Mi niña es preciosa. No muy grande,
                                como ya esperábamos, 2.830kg y 46 cm. Pero es que nació en la
                                semana 38. Ayer la pesó el pediatra y ya pesa un poco más de 3 y ha
                                crecido 3 cm. Así que todos contentos viéndola crecer.

                                Sólo he visto por encima en los
                                últimos posts que leí que había nacido Ian y que Fabio nacerá hoy
                                (o ya está aquí...). Enhorabuena a Indias y Deseo! Yo todavía a
                                ratos no me lo creo. Y cuando pienso que al fin tengo a mi niña, se
                                me siguen saltando las lágrimas.

                                Yo prometí daros noticias mías y aquí
                                están, pero también escribo un poco para despedirme. Ahora me
                                siento incapaz de seguir leyendo, ponerme al día y también, lo
                                confieso, identificarme con el foro tanto como antes.

                                Quizá vuelva a escribir o entre a ver
                                cómo les va a las viejas conocidas, pero quería daros las gracias
                                por todos estos años de apoyo, aprendizaje, compartir, llorar, reir.
                                Afortunadamente me puedo “ir” con un final feliz.

                                Muchas chicas dejan de escribir y no
                                sabemos más de ellas. Si es porque les ha pasado algo, bueno o malo,
                                si es una desconexión momentánea o para siempre... Yo no quería
                                irme así. Estoy feliz y contenta y os digo gracias con todo el
                                corazón y hasta siempre!

                                Espero que todas podáis tener vuestro
                                final feliz, merece la pena tanto sufrimiento. La recompensa es
                                inmensa y no sólo les pasa a las demás.

                                Un abrazo infinito.

                                Heidi

                                Heidii2014-02-27 1832

                                Comment

                                Working...
                                X