Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Achuuu, enhorabuena!!! Otra mami más! Ayyy estos pipitest los carga el diablo. Me alegro un montón.. Ya te tocaba! Ahora pasas a la eco espera! Un beso y a disfrutar del embarazo!

    Deseo, todo va fenomenal!!! Fabiola que se espere un poquito para salir! Un besazo y a seguir descansando

    Comment


      OVONENAS 2014

      Fabio no Fabiola !!! Esto del móvil!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Jaja...doctora terminó la eco diciendo" sigue siendo un chico". q le vamos hacer: es exhibicionista. NADA tímido y parece estar bien dotado!!!
        Se queda en Fabio, no Fabiola, BBENITO,jeje

        Comment


          OVONENAS 2014

          ACHUU, enhorabuena!!! ya estas en el lado ROSA. Un fuerte abrazo
          VIDABELLA, ya te queda poquito, mucho animo.
          DESEO, que gran noticia, me alegra un montón saber que FABIO esta engordando y que todo sigue bajo control. A seguir haciendo vida tranquila y verás como aguanta hasta el final para nacer por si mismo.
          BRIDGET, pues el 20 una cosa menos, la verdad es que entre las tiroides, el bultito, las ovulaciones, la oposición, el trabajo desbordante, .....PUFF... Mucho animo guapo, se que puedes con todo pero cuídate.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo estoy cada vez más tranquila pero deseando ir el lunes para ver como sigue todo. Se que si hubiesen visto que IAN corre peligro me hubieses provocado ya el parto. El lunes tengo monitores por la mañana y eco a las 7 de la tarde, espero que todo siga igual y mientras seguiremos esperando porque contracciones no noto ninguna.

            PEZQUEÑINA, mucho animo que todavía no hay nada perdido, si consiguen blastos estupendos será aún mejor y tendrás tu transfer en unos días. Intenta tener fe, nosotras cruzamos los deditos. Y si al final no evolucionan bien, mejor que cancelen ciclo como te dice LAMBDITA y pronto volverás a empezar.

            CRISPETA, esperando saber de tu BUM BUM y ojala te encuentres mejor.

            Comment


              OVONENAS 2014

              IRIS, qué tal tu chico? A ver sí os llaman prontito para comenzar.
              NUNCA, un abrazo muy gordo.
              MADURITA, que ganitas de tenerte de nuevo por el foro. Besines.

              Comment


                OVONENAS 2014

                DESEO:
                me alegro mucho de esas buenas noticias. Y gracias a ti, si eres tú la que me
                has ayudado mucho. Cuídate, y sigue tranquila y descansando, que hasta ahora ha
                sido mano de santo. Me sigue emocionando la maravilloso legado de PIPI en esas
                dos familias. Gracias.

                PEZQUEÑINA:
                los blastos parece que dan mejores resultados, por eso van a esperar, pero eso
                no son malas noticias, yo creo que por el contrario son buenas, como ya te han
                dicho las chicas.

                CRISPETA:
                me da pena saber que estás malita, sin mucha ayuda para que te cuiden. Aunque
                seguro que Paula hace lo que puede, pobrecita, no es lo mismo. Todas estamos
                contigo, pero no es lo mismo que poder acompañarte a tus Ecos o llevarte algo
                calentito. Cuídate. Estamos deseando que nos cuentes ese boom-boom. Yo haría
                como DESEO y lo grabaría. Debe ser un momento único.

                ACHUU:
                menuda alegría, no son muy fiables los pipitest. Es una beta muy buena, ¿por qué
                no te lo parece? Si no que se lo digan a nuestra querida Itzel.

                INDIAS:
                ¿Cómo vas? Y los abuelos?? Ya más tranquilos?? Un abrazo.

                ALMA: ya
                tienes hadita, y en nada tendrás tu trasferencia, estoy muy contenta por
                vosotros.

                LAMBDITA:
                qué emocionante. Campeona, te lo mereces tanto. Imagino que toda tu familia
                estará flotando, y sobre todo tu pareja y tú. Con todos los baches que habéis tenido
                en el camino, sois el ejemplo de que se consigue. Bravo niña, porque eres muy
                jovencita.

                ZAMORANA,
                LUCERO, ALBORANA, HEIDI, ARWEN, STORM, PHILADELPHIA, SONIA, ANA13, NOBELPE,
                MARITA, SITABERTA, GATETE, LETIBOOP, AUDLEY…
                Qué tal va el embarazo???

                BEBE:
                cuéntanos, ¿ya habéis aterrizado? Un beso

                SUPERNANI:
                cielo, que ya estás casi con tu embrioncito dentro. Tengo unas ganas, porque esta
                vez va a salir bien.

                RONITA:
                preciosa, me parece bien la espera. Lo vas a conseguir,con Juana o sin ella,
                este foro está de racha.

                SIAV:
                mi preciosa isleña, que dentro de nada estás ahí. Si la regla ya viene este fin
                de semana.

                BBENITO:
                ya sin corticoides, que descanso, ya verás que bien duermes.

                ITZEL:
                se me cae la baba al leerte, es como si pudiera verte por un agujerito pequeño.
                Estoy inmensamente feliz por vosotros, como
                si fueras una amiga de toda la vida. Es que ADA es un premio tan
                merecido, que parecía tan imposible. Y su madre es un amor. Yo él miércoles
                tengo que ponerme el tratamiento con infliximab, me da un poco de pereza tener que estar en el hospital todo ese rato,
                pero bueno…

                TRUCHA:
                eres un cielo, ¿cómo estás? Un poco más tranquila? Sé que es difícil, pero
                confía en ese campeón. Como dice Deseo, todo irá bien.

                LULABI:
                seguro que no es nada. Un abrazo.

                VIDABELLA:
                el lunes tú también estarás en el lado rosa.

                YOVAN:
                siento que estés triste. Pero ese negativo todavía es muy reciente. Ánimo que
                ya ves que se consigue aunque el camino sea largo y duro.

                ESPERA:
                gracias por pedir a PIPI que me ayude desde arriba. Disfruta mucho de la
                maternidad.

                AUGUSTA:
                muchas gracias.

                CONXICA:
                con calma en la vuelta al trabajo.

                SERENDIPIA:
                dentro de nada tú también tendrás tu trasferencia, y dentro de poco tendrás que
                dejar de correr. Ya vérás.

                FOLGADO, MAI, MADURITA, LANANA... mucho ánimo en estos momentos.

                Gracias
                a todas por vuestro cariño, sois muy
                valiosas, tesoros.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  INDIAS: nos hemos cruzado. Ya no queda nada para el lunes, cuídate mucho. Un abrazo.
                  PATTY: dentro de muy poco tu trasferencia, y en nada ya mamá.
                  IRIS: esa llamada se hace esperar, cruzamos los dedos.
                  PRU: ¿cómo van los ánimos?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes,

                    Sí, estuve en el médico ayer.

                    Cerclaje hace falta a partir de 25 mm o menos. Por lo que se vé me han hecho la conización de tal manera que afecte cuanto menos al tamaño ya que sigo teniendo suficiente cuello, 39 mm. Es decir, no me hará falta cerclaje de momento. Me harán más controles entre semanas 16 y 28.

                    No estoy muy bien. Muy cansada, muchos gases y nauseas. Siento no entrar ni leer pero es que no tengo ánimo para ello. Noticia positiva también es que desde el miércoles sólo tomo la mitad de mis medicinas.

                    Espero que todas estéis bien

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas que tal?

                      Achuuuuuuu, enhorabuena, ya estas en el lado rosa, besitos,

                      Pezqueñina, no estés triste que como dicen las chicas mejor esdperasr un poquito que un negativo, ya verass como el domingo o el lunes tiene a tu Chiquitín/es (no se si te pones uno o dios) contigo.

                      Lamdbadita, biern por ese bum bum, besitos.

                      Crisprta cielo como te encuentras? Espero que estés mejor, has escuchado ya el bum bum, cuentanos. Besitos

                      Deseo como me alegro que Fabio vaya cogiendo peso, sigue con el reposo cielo. Por cierto sale besitos a la familia de Pipi a ver si puedo entrar cualquier día de esto es Pipí y pipiola (es que cuandovempiezo a leer algún mensaje me llorar y no me salen las palabras)

                      Besitos para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes chicas, por fin es viernes y ya tenemos aqui el fin de semana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Achuu muchas felicidades por la confirmacion de ese positivo, disfruta del momento y a cuidarse mucho. Eres una luchadora despues de tantos intentos y ahora tienes tu recompensa, te deseo lo mejor de ahora en adelante.
                        Yo tengo un pipitest guardado de una vez que se me retrasaba bastante la regla y estaba un poco mosca, pero fue comprarlo por la tarde y por la noche venirme y ahi se quedo. Habia pensado hacerlo el domingo por la mañana, ya que tengo la beta el lunes, antes no he querido hacerlo, seguramente lo hare porque para dejarlo ahi y que se caduque, y asi vivimos el momento juntos, en lo bueno y en lo malo jajajaja.
                        Muchas gracias por vuestros animos y besitos para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achu, muchas felicidades, ya confirmado, ahora a disfrutar y no empieces a preocuparte por sí la beta es baja que esta muy bien
                          Pezqueñina, tranquila, que seguro que el lunes te harán transfer, paciencia, pero es normal coger se berrinche

                          Deseo, que bien la eco de Fabiola, buenas noticias y a seguir descansando que le hace mucho bien a Fabiola. Un beso guapa

                          Indias, entre un momento en la agenda y vi que tu FPP es el próximo miércoles! Madre mía, ya esta ahí. Espero que el lunes todo este bien en los monitores. Un beso

                          Crispeta, ese resfriado como va? Ya oíste el latido de tu peque! Cuéntanos cuando puedas

                          Lambdita, bien por ese sonido y encima de regalo porque no lo esperabas. Tranquilidad en el trabajo. Un beso

                          Audley, mañana es tu eco, espero que esté todo perfecto y te siga aportando tranquilidad

                          Vidabella, paciencia hasta el lunes, que espero sea positivo. Ánimo

                          Philadelphia, me alegro que esté bien y no tengan que ponerte el cerclaje. Espero que mejoren ese ánimo y las náuseas

                          El lunes voy a mi endo control por la tarde, mi médico estaba de viaje y me contesto, que majo, así que empiezo la cuenta atrás. Que nervios... Y creo que en la betaespera me cogeré una bajita

                          Nunca,como sigues? Cuéntanos cositas de ti preciosa

                          Besos guapas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            hola chicas, solo para desear buen fin de semana a todas... yo me marcho por ahí mañana, que me lo he merecido... demasiado curro los últimos días.

                            Me alegro mucho deseo de que vayas bien; con lo de la deuda de la clínica de Pipi yo creo que podríamos mirarlo, si quieres lo hablamos vía correo y me ofrezco a hacer alguna gestión que pueda ser precisa.

                            Vidabella ánimo que a lo mejor tienes una sorpresa.

                            Nunca jamas... un besito gordo y ánimo ánimo ánimo.

                            philadelphia que pases buen fin de semana y estes tranquila. besitos.

                            indias espero que igualmente estes relajadita.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              pezqueñita, estate tranquila que a veces es mejor llevarlos a blastos, quedan los mejores y más fuertes. A mi me hicieron eso, lo malo es la incertidumbre, a mi me anularon varias veces antes de la definitiva... besitos a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                AUGUSTA, buen fin de semana cariño, intenta descansar.
                                PHILADELPHIA, son buenas noticias, ese cuello de útero esta fenómeno, seguro que cada vez estas más tranquila.
                                PRU, creo recordar que salias de viaje fuera, el lunes espero que tengas noticias de tu antimulleriana y pueda ayudarte a tomar una decisión.

                                INDIAS742014-02-07 18:40:49

                                Comment

                                Working...
                                X