Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    TRUCHA, Bravo por esa eco y ese precioso saquito. Esto va BIEN!!! Cada eco te reasegurará de que todo va bien...y las neuras las tenemos todas, incluso las que nunca hemos pasado por lo que tú. Mario está ahí bien firme y velando por su hermanit@.



    LAMBDITA, me alegro que te controlen bien y te sientas tb cada vez mejor con tu embarazo.




    BBENITO, qué tal tu mami? Imagino que alucinó viendo las ecos de hoy en día...en sus tiempos, seguro que no le harían ninguna...??? Seguro que todo bien con tu niñita.




    INDIAS, qué tal IAN? Sigue a gustito en la barriguita de mami? alguna novedad? El abuelito tiene que estar ya impaciente por abrazar a su nietecito...le van a salir alas y le va a rejuvenecer aún más.




    PHILADELPHIA y esa eco? Todo fantástico, imagino.




    No sé qué más había hoy.




    Yo he pasado por monitores, Fabio da dado bastante pataditas y me entraba la risa viendo como casi parecía que me desplazaba el aparato, cuando mi barriga hacía movimientos así de repente. Me han dicho que empiezo a tener contracciones, pero las que son normales a partir de este período, no duelen (yo no noto absolutamente nada). Se reflejan 3 en unos 50 min de monitores, normalísimo. Mi útero empieza a prepararse.




    La analítica no me la han dado como la otra vez: pero me han dicho que todo bien, Tensión bien, urina bien.




    El viernes eco con mi doctora belga (no estaba hoy, me vio un momento otra para decirme que todo indica que mi bebé está contento ahí dentro). En la eco ya me volverán a decir qué tal el líquido amniótico, y como sigue creciendo mi bebé. El martes prox me repite la eco doppler.




    Yo estoy bien, tranquila. Mañana me visita una antiga jefa y buena amiga de hace unos años. Nada que ver con mis compas de ahora, que ni los echo de menos.




    PEZQUENINA, yo en mi trabajo que no es de riesgo ( oficina) le dije a mi jefe y a mi compañera que estaba de tratamiento, y que iba a ser algo un poco difícil de predecir...me ausentaba varias horas porque los doctores me cogen lejos y cuando tenía que ir a España, me cogía algún día de bajas y combinanaba con vacaciones. He volado siempre con la beta, pero he estado un par de días sin trabajar...tranquilita, paseando, reposando. A mí en la última beta y la única positiva, me hizo mucho hincapié el doctor que reposo 24horas, Yo tuve que volar antes de las 24h...pero me pasé el resto del día y la mañana siguiente muy muy relajadita y sin hacer nada, nada de esfuerzo.





    SERENDIPIA, Bien por tu ERA...la mía detectó que mi endo era receptivo a día 5 y hasta ahora me habían transferido a día 3, así que la última trasnferencia fue de blasto y eureka! aquí sigue en mi barrigota.




    Sé que muchas preguntáis por MAI, Está tomándose su tiempo para ir recuperándose del mal momento. Hoy ha vuelto a trabajar después de baja y vacaciones. Han de quitarle un mioma y esperar unos meses para volver a la carga. Me he tomado la licencia de escribir en su nombre...necesita su tiempo. Su maridito le mima lo que puede y todos sabemos que están en la mejores mano: Crespo.




    HEIDI, qué te dijeron, que tu niña era tb pequeñita? Te comentaron algo del líquido amniótico?? a mí el tamaño no me preocupa tanto. Ya sé que sería extraño un bebé grande en mi cuerpo menudito (mido 1.62) y sólo he engordado barriguita, no tengo nada de grasa y he estado muy activa hasta la semana 32. Todos los doctores coinciden en que si n ace delgadito, engordará luego...me quedará más tranquila cuando vea como evoluciona en la prox eco...pero para que te hagas una idea de lo aproximada que son las ecos, que la doctora de Alemania me decía que pesaba 1.700gr en la semana 32, la belga que 1.600 y en el doppler me dijeron 1.800...siempre menos de 2kg, pero con algunos gramos de diferencia...así que yo como ahora más a intervalos y trato de tumbarme desp de cada comida y nada de ejercicios,...que las calorías vayan a mi chiquetín.




    Abrazos a todas.




    OCTUBRE, nos lees? LANANA, como vas? NOBELPE y ANA13 y vosotras, tb estáis cerquita ya? tendréis una semana menos que yo,creo???

    NUNCA, cómo vas, corazón??

    LUNA, le mandé tu mensaje a la familia de PIPI< les encantó. Mandaré todos, pero cuando me siente a recopilarlo...pero ese último tuyo era tan positivo y mágico que pensé que les sentaría bien y así fue. GRACIAS

    Comment


      OVONENAS 2014

      Trucha, enhorabuena guapa. Te lo mereces!!!
      Me alegro de que todo esté bien.

      Deseo, también me alegro de que todo vaya bien, Fabio está estupendo y la mami encantada.

      Yo, de los nervios, para variar, qué aburrida soy, verdad??

      Besitos para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mai, también me acuerdo mucho de ti.
        Ojalá estés un poquito mejor.

        Aunque no te apetezca escribir quiero que sepas que nos tienes aquí.

        Besitos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          GABY, corazón, desp de q perdieras a tu bebé es Normsliiiiisimo q esyés de los nervios. Mañana estarás mejor desp de tu eco. Ya verás

          Comment


            OVONENAS 2014

            deseo, me alegro mucho de que todo te vaya bien... ya no te queda nada.

            trucha, lo mismo digo para ti, me alegro un monton de que todo vaya viento en popa.

            Besitos para las dos.

            pezqueñina, yo desde luego si tuviera que subir andamios me pillaría la baja durante la betaespera... cierto es que recomiendan hacer vida normal porque viene bien pasear y procurar no salir de la rutina para no darle muchas vueltas a la cabeza. Pero de ahí a subir andamios... hay que recordar que aunque recomiendan hacer vida normal no es recomendable ni barrer ni escobar, ni subir o bajar escaleras en exceso, ni por supuestos hacer ninguna actividad de riesgo, ni coger pesos... enfin que según sea tu trabajo yo desde luego me pillaría la baja durante esos días. Yo no fui a trabajar durante ninguna de mis betaesperas.

            Y ya que me pongo, seguramente todo esto lo sabeis, pero por si acaso: hay que estar bien hidratada, beber mucha agua y también acuarius, no es ninguna leyenda urbana PRU. También es recomendable comer pipas y nueces porque va muy bien para el utero. no comer acelgas ni espinacas en esos días y en días previos a la transfer (esta verdura puede ayudar a la no implantación) ni tampoco comer pezes grandes como el pez espada o emperador o el atun (contienen mercurio difícil que cuesta mucho en desaparecer y ello también puede ayudar a la no implantación).

            Va muy bien también y os lo recomiendo la acupuntura y la maca, tomándola antes de las transfer, ya que ayuda a preparar el utero y es completamente natural...

            espero que os sirva de algo, yo lo utilize en mi última transfer porque ya estaba desesperada y lo natural nunca viene mal...

            besitos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              podeis mandarme el correo ese que lleva mrgh que se me ha olvidado? gracias.

              NUNCA JAMAS, pues si trabajo mogollón. Siempre que os escribo estoy trabajando ya que en casa no tengo internet. Os leo desde el móvil pero no puedo escribir. Soy una madre superatareada, unas veces lo llevo mejor y otras peor... un besito y te voy a mandar ese correo en cuanto me entere de dónde, te quiero comentar un par de cositas que te pueden venir bien, siempre que te parezca. Un beso reina.

              Comment


                OVONENAS 2014

                TRUCHA cielo que alegria mas grande que todo este bien, un saquito que felicidad, con tantos angelitos a tu alrededor estas muy protegida y nada va a fallar, ahora intenta relajarte y esperar pacientemente hasta la eco del corazoncito, un beso guapa
                DESEO, me alegro mucho que FABIO este tan requetebién en tu tripa y tu con lo obediente que eres cuidandote como debe ser, gracias por las noticias de MAI desde luego nos acordamos mucho de ella, transmitele nuestro cariño y un abrazo de oso para que pueda recuperarse pronto.
                ALMA, ya con hadita, que bien , en nada celebraremos tu positivo guapetona. Mis 4 transfer han sido de ovo y de la misma hadita, pero tu ahora piensas en las chicas que lo consiguen a la primera como tu.
                LAMBDITA me encanta verte tan feliz, besos corazón.
                PEZQUEÑINA, que nervios mañana es la punción de tu hadita, y en nada la transfer, mucha suerte cruzaremos los deditos por ti. A mi en las betas siempre me dicen vida normal, pero tranquila, tendrás que valorar tu trabajo, creo que lo mas importante es que tu cabeza este tranquila de que lo esta haciendo bien. Lo de decirlo o no a tu jefe piensa como es el, si lo va a entender o no, si no igual te puedes inventar algún tipo de infección, lo digo pq cuando estas en pleno tratamiento y te hacen alguna preguntita yo por lo menos lo llevo fatal.
                IRIS, guapa ojalá tu espera no se haga muy larga, y pronto recibas la llamada.
                NUNCA, un besote, cuidate mucho, nos das mucho cariño tb me gustaría que recibieras el nuestro
                MADZuRITA, LANNA mil abrazos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Serpendipia bien por ese utero.

                  Trucha, que alegría ese saquito, ahora intenta relarte un pokito aunque no sea fácil. Besos para ti, tu marido y tu pequeñin/a.

                  Deseo, me alegro que los monitores bien, sigue haciendo reposo después de comer que te lo mereces. Besitos para ti, tu marido y Fabio.

                  Besitos para todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Trucha, Bbenito, Indias, Deseo y Supernani qué tal os ha ido hoy?

                    Aquí estoy, en pleno ataque de eructossss, para contaros de mi cita de hoy.
                    Hemos visto un "dancing baby" en mi eco! Cómo se movía! Bracitos, piernas, dándose la vuelta :-)
                    La gine dice que tega confianza, que ella lo tiene ya en este embarazo.
                    Un alivio enorme!

                    El jueves otra eco en el hospital universitario de Nijmegen para determinar si hace falta cerclaje por la conización que me hicieron. 3 horitas de camino entre ida y vuelta si no pillamos atascos...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      que bien philadelphia, me alegro mucho.... que risa con el ataque de eructos...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha me alegro un montón que la eco haya ido bien! Un pasito más! Ahora te toca esperar un poquito para oír el latido pero todo esta bien!!
                        Mi eco muy bien! La peque ha crecido mucho y sigue muy pachorra solo nos ha movido una pierna y la cabeza. Mi mami ha alucinado. No había visto nunca una eco y se ha emocionado cuando la ha visto y ha oído el corazón. La siguiente eco en 4 semanitas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias que razón has tenido al escribir "por fin lunes". Ha sido exactamente eso lo que he pensado al abrir los ojos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Alma, Pezqueñita en nada estáis con transfer!! Venga que hay que seguir sumando rosa a la lista

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              SERENDIPIA, bravo por ese endo , entonces otra chica mas preparada, correr te sienta fenomenal corazón, cuentanos cuando empiezas.
                              GABY, mañana celebraremos contigo que tus peques están agarraditos, no sufras que todo va a ir muy bien, es normal preocuparse, cielo pero intenta tramquilizarte, un besito
                              BEBE, que nervios!!! Mañana quiero que nos tiñas de ROSA, seguro que si que celebraremos tu positivo.
                              ACHUU, donde estas reina? Cuando es tu beta? Que queremos verte ROSA, junto a BEBE.
                              BRIDGET y para ti toneladas de suerte para tu examen de mañana, seguro que te sale un tema donde te puedas lucir, porque te lucirás salga lo que salga, mucha suerte. Creo que tb vas al gine, suerte con todo campeona.
                              De mi deciros que ayer me bajo la regla pero hemos decidido dejar pasar este ciclo, por si suena la flauta y me puede ver Crespo, iremos con el siguiente me haya llamado o no. La espera se me va a hacer muy larga, pero me vendrá bien, necesito recomponerme, el ultimo negativo me dejo cao, y ahora me ataca un miedo horroroso a no conseguirlo, incluso pasan por mi cabeza fugazmente el pensiwnto de ha llegado el momento de dejarlo, aunque yo inmediatamente me lo quito, pero hasta ahora nunca me lo había planteado, en fin perdona la licencia que me he tomado , son dias , mañana seguro volverá a salir el sol.
                              Chicas, todavía nos faltan ecos por saber.... contarnos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Aaahhhhh!! Pero que bien Pezqueñina! Menudo subidón de adrenalina. Enhorabuena!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Y encima vuelve tu minino! Bien!!Philadelphia22014-02-03 21:05:43

                                Comment

                                Working...
                                X