Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Yovan , ardentias jajaja aja,!!!!! estos móviles!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yovan, de cateta nada, ardentias es una palabra muy comun en cadiz. como bien te ha dicho Indias ardores, una quemazón que sube desde el estomago hasta la garganta.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,
        Esta semana ha sido superestresante. Ha sido la ERE en mi empresa. Echaron a un monton de gente y fue muy desagradable. Ayer cumpli 8 semanas asi que no he dicho nada en el trabajo. Magnana tengo eco. Queria esperarme unas semanas para decirlo. Las embarazadas - en que semana se lo dijisteis a vuestros jefes?

        Un abrazo a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola peques! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          De verdad que es imposible ir al día en este foro...charráis por los codos nenitas!. Estoy leyendo y voy a ir contestando como os merecéis!

          Zamorana...me ha emocionado que hayas entraras ayer de propio a ver el resultado de mi eco ¡mil gracias preciosa!

          Ronita, mi madurita querida! Te llevo en el pensamiento, como a Iris, Patty, Bridget, Nuncajamás, Madurita, Lanana, Conxica...y todas las maduritas...de verdad que mi grupito de chicas oro sois mi prioridad en estos próximos meses...Me duele tantísimo que sigáis esperando resultados, pruebas, llamadas, haditas...¡ya vale! Admiro vuestra inmensa paciencia y como aún así, nos apoyáis a todas las demás...Sois MARAVILLOSAS y os quiero un MONTOOOOON!

          Siav, te he estado mirando el tema de tus analíticas pero no veo por ninguna parte que tengas los resultados específicos de las NK..

          Mira, mis últimas analíticas de este mismo mes son estas:

          LINFOCITOS T (CD3) 64% Intervalo de referencia (65-80)
          LINFOCITOS T (CD4) 42% Intervalo de referencia (40-50)
          LINFOCITOS T (CD8) 21% Intervalo de referencia ( 26-30)
          COCIENTE CD4/CD8 2% Intervalo de referencia (1,5-2)
          LINFOCITOS T (CD4) mm3 1.376,17 Intervalo de referencia (500-800)
          LINFOCITOS T (CD8) mm3 688,09 Intervalo de referencia (250-800)
          LINFOCITOS B (CD19) 25% Intervalo de referencia (10-15)
          LINFOCITOS NK (CD56) 9% Intervalo de referencia (5-10)

          Como verás no tengo todo perfecto. Los CD3 y los CD8 están un poco bajos y el cociente CD4/CD8 en el límite, pero estos valores que están algo bajos han subido con respecto al último análisis y mi médico me ha dicho que han subido precisamente porque han bajado las NK a causa del tratamiento.

          Los linfocitos T (CD4) se me han disparado de 608 que estaban en la anterior a 1376, 17 mm3 pero mi médico no le ha dado importancia alguna al igual que me han aumentado los linfocitos B del 22 que estaban antes al 25% bastante fuera de rango, pero él me ha dicho que estos linfocitos B suben porque estoy inmunodeprimida por los corticoides, que no le de importancia. Lo verdaderamente importante de cara a la implantación está en las NK (CD56) pero en tu analítica no veo que aparezca eso...¿te han incluido en el estudio las NK? Háblalo sin falta en la consulta porque me da que te ha hecho una analítica un poco general pero no especifica. No se si te he ayudado o te he liado más. Besicos cariño y toneladas de paciencia.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lambdita! chica qué alegría nos has dado a todas jaja. Tu entusiasmo es contagioso. Después de cinco largos años has llegado por fin a romper una barrera importante. Hoy toca loca histeria profunda!, mañana alegría y serenidad, descanso y vida relajada para mimarte mucho a ti misma y a tu lentejita

            Me gusta que nos hayas puesto en la agenda "eco corazón" para hacernoslo un poco más fácil a tus "fans" . Qué tal si todas ponemos semana y día de gestación de los eventos como eco, análisis, controles etc? Eso ya es sólo para mi, que soy la más lerda de todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta cuánto me alegro por ti! Es justo lo que querías. Espero que puedas disfrutar mucho de este embarazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Marita estamos ambas en semana 10. Es la semana en la que la hormona hcg está en su punto más alto. Esa hormona causa los vómitos y las nauseas . En la semana 10 se forma la placenta, después poco a poco remite la hormona hcg y remiten también las nauseas. Aguanta flor, aguanta!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Philadelphia guapa, sería genial que pudieseis poner la semanas de gestación etc... Xq de verdad que yo me vuelvo loca! Soy tocho tocho!

                  Chicas gracias por la aclaración ! Así que son ardores! Jolin que faena! Ahora entiendo lo del almax! Si ya digo yo que estoy espesa espesa!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Conxica me querídismo gatito se portó fantásticamente bien en la ducha. Por supuesto se resbalaba y mientras yo le lavaba, él con sus patitas iba limpiando el cristal de la mampara por dentro... No me arraño ni una unica vez. Eso sí, su paciencia terminó al ponerle el secador de pelo...

                    Pezqueñina antes de ir a la primera cita en IVI Valencia me pidieron un montón de análisis. Toxoplasmosis también entro en el lote. Salí limpia. De todas maneras yo limpio la caca house llevando guantes de goma para protegerme. La forma de transmisión es a través de las heces, más concretamente son los huevecillos del parásito que causan toxoplasmosis. Gatos que vivan en casa, no coman carne cruda ni cazen ratones etc, no son un peligro para tu salud. Toxoplasmosis también la puedes pillar si comes carne cruda o carne que no se haya calentado suficientemente y fruta & verduras que no se han lavado.

                    No tiene mucho sentido/necesidad desprenderse de tu minino querido

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan, supernany, Pru, Pezqueñina, Conxica...¡pero qué mensajes tan preciosos que me habéis dedicado! No merezco tanto cariño ¡pero qué suerte la mía, Dios mío!.

                      Conxica, la verdad es que lo de esperar y esperar es un horror y a veces abusan de nuestra paciencia ¿verdad? Espero que muy pronto puedas quitarte de encima esa histero, que encima pobrecita, ya vas súper nerviosa y el hecho de que tengas que seguir esperando no ayuda mucho, la verdad.

                      Madurita e Itzel...no sabemos nada de vosotras. Espero de corazón que el marido de Madurita se recupere a la velocidad del rayo y que Itzel esté disfrutando de nuestra preciosa Ada y sus achuchables mofletes.

                      Ian, otro día menos para conocer a tu mami! Indias cielo, no te mates poniendo la casa a punto y te lo dice una que tres días antes del parto, estaba subida de pie encima de la encimera de la cocina, limpiando las juntas de arriba de los armarios! Un beso grandísimo mamita.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Vidabella a mi sí me dijeron la edad de la donante y su grupo sanguíneo. 21 años & A positivo.

                        Nos dió una barbaridad de ovocitos, creo yo. 18 de las cuales 7 llegaron a blasto en 5 días y otros 6 al día siguiente.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Serendipia, otra vez a esperar ese maldito resultado del ERA...todo es esperar cariñín, luego de pronto boooom! todo se acelera y ya estás preñi y claro, nos cuesta aterrizar y creernos que es cierto ¡a ti también te pasará! Un besazo y toneladas de paciencia.

                          BBenito, compi de Nk, tú ya enseguida te libras de la medicación ¡qué ganas tengo yo pero me queda tela! ¿en qué semana te la retiran ? a mí me han dicho que a partir de la 12 o así, a mí me parece mucho, no se...
                          Un achuchón a tu barrigota!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola guapas, como están?

                            Lambdita, muchas felicidades mi niña, transmites alegría, seguro que todo ira muy bien, te lo mereces mucho y ya era hora. Un beso

                            Bbenito y Crispeta, muchas gracias por la ayuda, porque estoy mirando en internet y me vuelvo loca
                            Bbenito, esos valores que me dicen están normales
                            Crispeta, yo tengo valores CD3/CD4 pero no por separado, pero vamos como tu y Bbenito han coincidido en que lo importante era el CD56 y ese está a un 15% y los valores están entre 8 y 20, y los linfocitos NKT que deben ser menor que 13 y los tengo en 2, los daré por buenos.
                            Ronita, en el seguro tengo solo dos hematologos y he ido a los dos y de estos temas saben bien poco e inmunologos no tengo ni uno en el seguro, es lo que tiene vivir en una isla y claro, si buscase uno, pagar la consulta y si no sabe del tema
                            He mirado en internet y chicas comentan esto desde hace años pero está todo muy verde

                            Gracias por aguantarme

                            Mañana me voy a un hotel tranquilito, con spa (regalo que le hizo la familia de mi marido para Reyes) y casualmente se rueda en ese pueblo un programa de televisión española

                            Besos a todas y buen fin de semana

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, corazón...Tienes derecho a sentirte mal porque ese chico ciertamente, es verdad que ha perdido a su padre, pero debería ponerse un poquito también en tu piel e intentar encontrar un equilibrio más justo...¡vas a reventar! Me tienes preocupadita, cielo. Las chicas tienen razón, una cosa es que para nosotras seas súper-bridget y la otra es que te lo creas de verdad y te tires por la ventana a ver si vuelas! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] cielo, frena un poquito y marca tu territorio. Lo que pides es muy justo, no te quepa duda. Un beso amor!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias me hace sentir bastante "más normal" leer que tú en la recta final también sigues con neuras del mismo tipo... miedo . Eso sí, hoy ha sido un día más llevadero. He estado ocupada en el trabajo hasta las 3 de la tarde y sólo faltan 2 días para mi eco

                                Comment

                                Working...
                                X