Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    yuuuupiiiii lambita!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísiimo.... ¡¡¡¡a disfrutar y saborear este momento tan dulce!!!!!!!!!!!

    Un beazo para todas las demas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Marita, pobre... todavía sigues con los vómitos? no te tomabas el Cariban? Me acuerdo mucho de ti porque yo he estado faltal con las naúseas pero desde que tomo el Cariban me han mejorado muchísimo aunque de vez en cuando tengo. Cuidate cielo e hidratate mucho!!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, yo ya me hubiese hecho como cinco test de embarazo por si acaso. Qué voluntad tienes!!

        Pues tal y como sospechaba... no sé nada aún. Esperaré al martes que viene que hará 21 días y si no me han llamado volveré a llamar

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lambdita preciosa!! ya ves que sí, sí, sí!!! enhorabuena corazón. Ahora a disfrutar

          Marita, haz caso a Rita...que el Cariban es mano de santo!! Cuidate mucho wapa

          Chicas ya tengo la cita [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me ha llegado por e-mail a las 4 de la tarde!! la histero es el miércoles 5 de febrero a las 11.30 (cuantas horas en ayunas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). Ya está... el domingo empiezo con la azitromicina (antibióticos) y poco más!

          Le he vuelto a contestar a Maite preguntándole si pueden hacer la analitica de las NK, y sobre todo que me diga cuanto cuesta la prueba...por que no tengo ni idea del precio. Chicas Crespo, ¿alguna se acuerda? Me imagino que tienes que ir ahí con el dinerito en metálico y pagarles antes de marcharte ¿no? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] esto me está resultando un poco surrealista...

          Feliz tarde!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Conxica, que bien!! el miércoles ya está aqui!!! Suerte!!!!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas que tal?

              Perdonadme pero he leído muy,muy por encima tenis mas de 50 pag y con lo que escribís

              Folgado, infelicidad, yovan, lo siento mucho, espero que pronto lo intentéis de nuevo.

              Gaby, enhorabuena, ahora trankilita as esperar la eco.

              Crispeta mi niña, que ilusión que hayas vencido a las nk y enhorabuena por ese saquito, no se como puedes aguantar para no decírselo a Paula.

              Lambdita ole ese saquito.

              Indias como se estas portando Ian?

              Deseo como estas?

              Pru, me has parecido leer que fuiste a consulta y sasliste muy contenta.

              De mi deciros que todo ha genial salvo las Ardentías que me están matando y por ahora estoy intentando no tomarme el almax.

              Como van esas barriguitas: sitas, zamo, gatete,trucha, philadelpias. Marita.....

              Besitos para todas las que nombro y doble besito para las que no he nombrado

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lambdita que alegría!!! Me alegró muchísimo por ti. Un besazo
                Crispeta, se te ve feliz. Como me alegró!!! Eres una valiente y muy generosa. Cuando se lo vas a decir a Paula?
                Indias que ganas de que llegue el día que conozcas a Ian!! Todo saldrá perfecto.
                Madurita, Ronita, Siav, Iris un besazo muy fuerte. Estoy deseando leer que estáis en marcha.
                Bebe que tal estas hoy? Paciencia guapa que es pasar el finde y enseguida te darán tu positivazo!!!
                He visto que habláis de libros... Yo compre 9 meses con bombo y me esta gustando bastante. Es muy ameno de leer.
                Un besazo enorme a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  confirmado, no era ciática. Es una lesión en el coxis de hace 20 añod q se ha reactivado con embarazo. Ya hoy casi ni lo noto...

                  LAMBDITA, claro q estás Super embarazadisima...y lo guapa q irás a esa boda marcando barrigota!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas chicas...
                    Nuncajamas, te mereces todo el apoyo del mundo xq siempre estas atenta a todas... No se cómo puedes! Yo o me lo apunto o imposible y aún así se me pasan muchos nombres o pierdo el hilo de en que situación estaba ! Soy un desastre!
                    Me ha gustado mucho que pongas todos los nombres de las embarazadas, xq me has hecho volver a ver la luz!

                    Bridget. Aún sin hacer el pipitest? Cómo puedes... Eres única en serio, con todo el trajín que llevas ... Eres mi ídolo! Si yo no hago la siesta al medio día estoy de mal humor todo el día y no hago ni una Quartz parte de lo que haces tu!
                    Serendipia paciencia guapísima mucha paciencia...
                    Lambdita, me alegro muchísimo por ti, la próxima ecografia será aún mucho mejor!
                    Conxita por fin tienes hora, tu tranquila todo ira muy bien
                    Arwen dime que soy cateta, pero que son las ardentias?
                    Crispeta florecilla, ya te han preguntado cuando se lo quieres contar a Paula? Seguro qué te esta costando horrores no decírselo!
                    Bebe como lo llevas? Tu beta esta a la vuelta de la esquina!
                    Deseo , es fuerte que después de 20 años se reactivé una lesión! Me alegra notarte cada día mejor!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SERENDIPIA, no se para cuando será mi
                      transfer, aun tengo que engordar el endometrio y luego esperar la
                      estimulación de la donante, imagino que a últimos de Febrero.
                      Espero que te llamen pronto para darte buenas noticias del ERA, la
                      Eraespera debe ser también muy fastidiada, y sino llama tu, que para eso
                      te dejas los dinerillos! Diles que estás muy preocupada.

                      ACHUU Qué tal llevas la betaespera? mucho ánimo!

                      BRIDGET vas a reventar, puedes pensar
                      que puedes con todo, pero tu cuerpo un dia puede decir basta. Cuidate
                      mucho. Por cierto, no se como puedes aguantar sin hacerte un
                      pipitest!!.

                      BEBE a mi lo de los hilillos marrones
                      me suena fenomenal. Yo cuando me embaracé natural, sangraba marrón
                      y pensé que era una regla rara de menopausica, y resulto ser
                      embarazo! por eso ahora cada vez que oigo manchado marrón, me da muy buena espina.

                      ZORIONE, vaya faena lo de tu útero! Yo
                      no he estado con la Dra Crespo, pero las chicas hablan muy bien de
                      ella y ya ha embarazado a muchas chicas con problemas de utero, he visto que estabas con ella, osea que por lo menos estás en las mejores manos.

                      PRU, es una decisión muy difícil, yo
                      creo que si te haces un ciclo con tus óvulos, debes ir preparada
                      para que si no sale, no tengas sensación de haber tirado el dinero,
                      sino de quedarte tranquila de que has hecho todo lo que estaba en tu
                      mano, y núnca te podrás arrepentir de no haberlo hecho. Yo lo que
                      pienso, es que al ser tan jovencita, si ahora te sale mal, siempre
                      tienes tiempo de ahorrar otra vez y ir a por la ovo, aunque estés
                      impaciente por conseguirlo ahora, tienes tiempo por delante.

                      NUNCA, somos muchas las personas que en
                      algún momento de nuestra vida hemos necesitado ayuda psicológica y
                      creo que esto no debe ser motivo para avergonzarnos, al revés, eres
                      valiente por reconocerte a ti misma que no estás en buen momento y más aún por contarnoslo y poner los medios para intentar
                      mejorar.

                      VIDABELLA la verdad es que a mi tampoco
                      me parece buen resultado aunque ahora ya solo te queda confiar, al final
                      solo necesitas uno bueno que se quede contigo, y otro para el
                      hermanito si lo queréis. Habéis mirado el factor masculino?

                      CRISPETA y LAMBDITA SOMOS MUY FELICES CON VUESTRAS ECOGRAFÍAS!!!!! ENHORABUENA!!!

                      TRUCHA y GABY ya va quedando menos para la vuestra......

                      MADURITA, espero que la recuperación de tu marido vaya fenomenal, no puede ser menos, teniendo los mimos de pedazo mujer como tu al lado. Y pronto tendrás al frigopeque con vosotros

                      IRIS, que rollo con las esperas, hay que tener una paciencia en esto.....

                      RONITA, ¿cómo vas? un besote

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CONXICA, me alegra que ya tengas tu cita para la histero. SERENDIPIA, a ver si el lunes hay más suerte
                        ARWEN, yo intenté aguantar pero en el último trimestre no me quedo más remedio que tirar de Almax y estas últimas semanas directamente Ranitidina porque el almax ya no me hacía nada. Mucho ánimo, la verdad es molesto, sobre todo por la noche.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yovan, Arwen quería decir ardores si no me equivoco.
                          DESEO, mucho mejor así son dolor, menos mal, una cosa menos.
                          Yo en el dentista, tengo un poco de molestia en una muela y no me la quiero jugar, he pasado bien todo el embarazo con las revisiones y espero que no sea nada. Miedo me da porque tengo la boca un poco delicada. INDIAS742014-01-31 20:47:32

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mis niñas escribis tan rápido que no me da tiempo a seguiros.
                            Gaby SÍ SÍ SÍ tu tripita ya está aquí.
                            Crispeta felicidades por tu eco.
                            Indias Lamdbita que grande es GV.También fue mi médico.Yo le mando fotos de mi tesoro y siempre me contesta.
                            Nunca cielo para adelante que eres especial.
                            Embarazadas ya os queda menos para el gran dia. Os convertireis en MAMÁS .
                            Y a las ya mamás a continuar disfrutando con vuestros príncipes y príncesas.
                            Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!!!! LAMBDITA, CRISPETA que felices se os ve, no es para menos, seguir así disfrutando mucho, ahora serán TRUCHITA y GABY que muy pronto verán tb lo bien que están sus saquitos, mucho animo guapas que sois unas campeonas.
                              ACHUU, BEBE, que poquito os falta ya, sois las próximas en pasar al lado rosa, BEBE tranquila Chiqui que seguro que estas preñi, besos
                              VIDABELLA, no te desanimes, como dicen las chicas lo importante es el que tienes contigo, confía en el y el resto para los hermanitos. Mucha suerte corazón.
                              YOVAN guapa seguro que muy pronto vas a poder llevar a tu mami a la eco, me has emocionado mucho.
                              CONXICA, jo me alegro que ya tengas la histero programada, la verdad es que están muy saturados de trabajo, es lo que mas me frena a mi de cambiar a Valencia, pero es el precio que hay que pagar.
                              NUNCA cielo todavía no se nada, hablare con mi chico y decidiremos hasta cuando esperamos, espero que cada día te vayas encontrando mejor, un besazo
                              SERENDIPIA, tranquila seguro que no puden tardar mucho en llegar los resultados y sobretodo que salga bien, y otro paso mas, piensas ir el próximo ciclo?
                              INDIAS guapetona muy pronto dejaras de ser gordi para ser supermami, vaya fiestas que se monta IAN, un besito para los dos.
                              ITZEL corazón hace dias que no nos cuentas nada de ADA, seguro que ya esta muy gordita
                              SIAV, me pinche ayer, a finales de semana tendré los resultados, yo estoy en esto pez, BBenito y Crispeta seguro que te pueden ayudar, pero ya que tu hemátologo no se entera, porque no pruebas con algún inmunologo que tengas en el seguro, sobretodo por si tienen que poner tratamiento. Las otras opciones son como nos dicen las chicas SR. que es inmunología y Alexandru de IVI Madrid. Igual si tienes suerte y se implica un poco te puede orientar, bueno preciosa que ya nos falta menos.
                              Besos para todas nuestras barriguitas DESEO, PLASTILINA, ZAMORANA, BBENITO, GATETE( donde estas? no nos dice como va tu gatito)SITA, MARITA, ARWEN, SONIA, NIET, RITA, PHILADELPHIA
                              Y doble ración de besos para las chicas que necesitan un achuchoncete mas fuerte MAI, LULABI, FOLGADO, MIFEZlICZiDAD, YOVAN, SUPERNANI, IRIS, MADURITA, ZORIONE
                              NUNIET, muchos besitos para ti, espero que hoy te hayan dado muy buenas noticias , y tu utero haya crecido aunque sea un poquito.
                              PATTY, se hace notar ya la meriestra? venga que ya estas apuntito.
                              NUKA, te deseo mucha suerte en tu transfer, si no recuerdo mal era mañana, muchos ganchitos preciosa, disfruta del momento.
                              Un besazo para todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SONRISA DE ESTRELLA, que bueno leerte, yo también estoy deseando poder mandar una foto de IAN a G.V. , ya me queda poquito, que ganas tengo de pasar al grupo de Mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X