Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bravo lamdita!yujuuuuuuuuu!!!
    Este año viene cargadito de babys!!!

    Enhorabuena!!!

    CRIS. A mi me cuentan como " fecha ultima regla" el 7/11. Y es desde ahi donde empiza a contar mi embarazo.
    La puncion de mi hadita fue el 21/ 11.
    Tu empieza a contar 14 dias antes de tu transfe.

    Besitos cielos!!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ahora vosotras…

      Crispeta cariño ya te
      lo dije ayer, pero de nuevo enhorabuena cielo… me alegro tantísimo que sea lo
      que tú querías!!! De verdad… me encanta ir contigo de la manita, y el lunes el
      martes nos agarramos a Trucha y a Gaby!!!
      Vamos por grupos, jajajajja… te cuento si tu transfer due el 10/01 con blastos
      de 5 días, es como si la punción hubiera sido el 5/1, de forma que a eso le
      tienes que quitar 14 días días y esa es la FUR (fecha de tu última regla) que
      correspondería con el 22/12, tú cumples semanas los domingos y estarías de 5+5
      y tu FPP (fecha probable de parto) es 28/09/14

      Philadelphia me han
      confirmado que estoy de 5+2, cumplo semanas los miércoles como Bbenito,
      Zamorana, y muchas más no?? Mi próxima eco será el día 10 que estaré de 6+5 y
      esperamos escuchar el corazón…

      Indias mi niña si
      estoy contigo que los tratamientos nos traumatizan un poco, pero Ian está
      genial y va a nacer cuando le apetezca, jejeje… me hace mucha gracia lo del
      síndrome del nido!!!

      Serendipia seguro que te
      llaman en seguida y está todo bien, la verdad que es algo que damos por hecho
      pero cuando te van a dar los resultados siempre como que nos echamos a temblar…

      Zorione di que sí las
      esperas empastilladas, parecen menos dolorosas, jajaja… venga que la proges te
      va ayudar seguro, y la próxima transfer será la tuya!!!

      Iris mi sol sabes
      que como parte de las Lokomías estoy superpendiente de ti… deseando que te
      asignen los embris cuanto antes… me apunto a lo de secuestrar a GV, pero con
      ecógrafo, para que nos siga mirando a las demás, jajajajjajaja….

      Vidabella cielo lo
      importante es lo que llevas dentro, y el día 10 nos darás un notición!!

      Nuka cielo te han
      dicho algo nuevo de tus embris??

      Rita me encanta
      leerte tan contenta!!

      Siav cielo no te
      puedo ayudar con las NK porque yo tomo prednisona por la endometriosis pero mis
      NK siempre han estado bien, pero aquí tenemos expertas que seguro que te dicen!!!

      Conxita cielo la
      verdad que esa desorganizacion molesta un montón… animo!!

      Bridget cielo tomate
      un respiro y si teneis que coincidir tu compañero y tú coincidis, pero también
      el pobre chaval si se le muere el padre, yo no me quiero ni imaginar como
      estaría… bueno cielo animo!!

      Nunca cielo eres una
      valiente, por eso no hay que avergonzarse, tienes un problema y te estás
      enfrentando a él para solucionarlo!!!

      Chicas no me acuerdo de mas… es que estoy en una nube!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Lambdita, sí, si el chico tiene razón en parte, porque está hecho puré pero el problema es que lo que no haga él lo tengo que hacer yo, además de mi trabajo y la parte que no hace mi jefe que está de baja. No sé si esto explica el problema. Es un problema de empresa realmente, pero se lavan las manos, si hay bronca del cliente me cae a mí, no a mi compañero. Por eso me dijeron que le dijera sí o no a sus peticiones, pero asegurando el servicio 100% como condición, y esto es lo que le he transmitido, y se ha cabreado, porque quiere desconectar dos semanas más. Pero el problema es que si toca ir a Sevilla y aquí hacer unas pruebas, yo no tengo dos cuerpos, y lo que toca, toca. Tampoco tengo al día 12 horas más para poder currar lo que falta. Inhumanos que son las empresas y encima nos hacen ser malos y pelearnos, pero es lo que hay, y él tendrá que amoldarse un poco también.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ay!!!!!!! Lambdita, como me alegro!!!!! Es un paso importantísimo!!!!! Disfruta ahora bonita, de este momento tan especial.

          Storm, no sabemos nada de tí y nos tienes preocupadas.

          Nuniet, mucha suerte en tu eco. Ya nos contarás qué te dicen.

          Serendipia, ¡Qué largas se hacen las esperas! Llámales tú si no te dicen nada!!!

          Indias, no te queda nada de nada para ver a Ian. ¡Qué ganas!

          Zorione, preciosa, ¿cómo te encuentras?

          Vidabella, la verdad es que nos quedamos más tranquilita sabiendo que tenemos más congelados. Pero confía en los que tienes dentro, preciosa. el día 10 está cerquita.

          Crispteta, cielo, ¿ya te lo crees?

          Lo siento, chica, pero mi mente y mi estado de ansiedad no me da para más. Quiero que sepáis que me acuerdo de todas vosotras, pero no soy capaz de plasmar por escrtito nada. Espero con ansia el lunes, y con un miedo cerval. Un besazo guapas

          Comment


            OVONENAS 2014

            ¡AY Lambdita cariño, pero que explicacion más buenísima me has dado! Entonces ayer en la eco, yo estaba de 5+4. Me dijeron que el embrión medía 7 mm. Estoy mirando en internet y parece que está muy justito ¿no? ¿te dieron medidas ayer a ti?. Yo también tengo la eco del latido el viernes 7 y entonces estaré de 6+5. Espero que se oiga para entonces. Besicos
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta no mires en internet!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] tu embrión está perfecto y que internet diga lo que le de la gana... yo no me he enterado de las medidas, como te digo hoy me entero de la mitad de cosas, pero me parece que en la eco pone 6,5mm y si GV dice que está bien, está perfecto!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Por cierto GV me ha recomendado un libro escrito por una ginecologa, puesto que me dice que hay muchos escritos por periodistas muy bonitos, con fotos chulas pero con muchos errores, se llama "9 mese de espera" de Josefina Ruiz, lo digo por si os interesa!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                crispeta y lambdita,bravo por esas ecos!!!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias otra vez Lambdita, cariño...A mí me dio un par de fotos pero no se veía naaaa. sólo una mancha negra. Supongo que el ecógrafo de IVI será mucho mejor porque este era una patata total. Yo ni siquiera ví el embrión sólo esa mancha negra que os comento...en fín...habrá que confiar y esperar al viernes que viene ¡ainsss, esto es un no parar de sufrir!

                  Tuchita amor mío! venga cielo, que ya sólo te queda el finde por enmedio ¿a qué hora tienes la eco preciosa?
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hay otro libro que dicen que esta muy bien se titula Que se puede esperar cuando se esta esperando, yo se lo regale a mi prima a ver si tengo la oportunidad de que me lo deje jaja.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Entro un momento para felicitar a los positivos, para mandar un abrazo a los negativos y besos para todas. No puede personalizar no me da tiempo.

                      Yo estoy muy regular y no tengo ganas de nada. Las náuseas no se van y los vómitos a cualquier hora del día. Alguien preguntaba de cuanto estoy el lunes 11 semanas.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Nunca, no tienes que sentir vergüenza de nada!!! No te permitimos que digas eso….
                        Es lo más normal del mundo. Mira hay más gente de la que te imaginas que acuden
                        a psiquiatras o psicólogos. Yo misma sin ir más lejos durante una temporada
                        estuve yendo a una psicóloga y a día de hoy de vez en cuando tengo cita con
                        ella para hablar de temas y cositas que aún me cuesta superar.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias chicas por los ánimos.

                          Pru Nunca, yo fui varias veces a una psicóloga especializada en parejas y luego a una coacher, que son psicólogos especializados una en parejas y la otra en darte consejos para organizarte la vida, dado que soy hiperactiva, y necesitaba alguien que hiciera un poco de "mami" y me abroncara por no cuidarme. Y ya en mi clínica estuve en las sesiones de OVO en octubre antes de liarme con la opo. Las organizaba la psicóloga de la clinica y otra especializada en temas de ovo. Cualquier ayuda que consigamos es poco en nuestro estado, la verdad.

                          Os dejo chicas, sigo con el curro. Hoy no tengo fiebre pero me he levantado con ganas de vomitar y acabo de comer y me han vuelto, creo que voy al baño porque no puedo más. Creo que es la warry que hace acto de presencia ya diga lo que digan los palitos de ovulación, si me tocaba este domingo me tocaba, igual ovulé antes de que cantase el palito... Creo que hoy no iré al gim, uff, esperaré a mañana no sea que esté preñi y todo y se me desenganche el embri con tanto salto o eche la papilla al monitor, que lo veo más probable... Si estoy mejor mañana por la mañana iré a entrenarme un poquito

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LAMBDITA, BIENNNNNN!!!!! Me alegro mucho, genial!

                            CRISPETA, no le des vuelta al coco, ESTAS PREÑAAAA!!!

                            PRU, te pasó los valores de antimulleriana, en el ivi dan los resultados en pmol/L.
                            Respuesta normal es más de 14,28
                            Respuesta regular es de 7,14 a 14,28
                            Baja respuesta <7,14
                            Respuesta muy baja o ausente <3

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LAMBDITA,
                              CRISPETA
                              , muchas felicidades por ese saquito. Debe ser emocionante escribir, mi
                              FPP. Os lo merecéis mucho y nosotras somos felices de vivirlo con vosotras,
                              gracias por llenarnos de alegría. Un beso para cada una.

                              TRUCHA,
                              GABY
                              : pronto vosotras vais a vivir lo mismo. Intentad estar tranquilas.

                              NUNIET:
                              suerte con ese control.

                              PRU: hoy ya te miran la antimulleriana, a ver que
                              te dicen.

                              BEBE,
                              ACHUU, VIDABELLA
                              : un día menos, imagino que por momentos estaréis nerviosillas
                              pero ya veréis que muy pronto estáis flotando en la nube rosa como Lambdita,
                              Crispeta, Gaby, Trucha.

                              YOVAN,
                              MIFELICIDAD:
                              Ánimo en estos días duros después del negativo, ya veis que con
                              ovo se consigue, así que pronto será la vuestra.

                              SERENDIPIA:
                              Cuéntanos esos resultados de la Era. Ánimo

                              RONITA:
                              ¿sabes algo de la cita con Crespo?

                              SIAV:
                              ánimo con esos resultados, ya nos contarás que te dicen.

                              STORM; no tenemos noticias tuyas, esperamos que estés bien.

                              Indias, Pitiusca, Heidi, Plastilina, Deseo, Anabel, Ana, Veraalvarez, Nobelpe, Aniden, Sitaberta, Lucero, Alborana, Arwen, Zamorana, Bbenito, Niet, Sonia, Philadelphia, Marita, Rita, Leti, Audley. Disfrutad del embarazo



                              Nukabaro, MRGH, Annapurna, Itzel, Magdalena,
                              Luisa/Mencía, Augusta, Lopne, Lucia, Sonrisa de estrella, Anita, Espera, Angela, Faba, Lopne

                              DISFRUTAD DE ESOS TESOROS.

                              No
                              recuerdo más, ánimo a todas sobre todo a
                              las que esperáis pruebas, resultados, que los úteros vayan respondiendo a los
                              tratamientos, o esperando donantes o embrioncitos… Por supuesto ánimo para las
                              que estáis más bajitas: Iris, Patty, Pezqueñita, Supernani, Folgado, Cuarzo, Faba, Cascabelera,
                              Lanana, Mai , Zorione, Nuniet, Bridget, Conxica, Lulabi, Nuka, Oppita…






                              Muchas gracias
                              por vuestros ánimos a todas.

                              NUNCAJAMAS2014-01-31 1712

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MADURITA: un abrazo, estoy deseando saber que vas a por el hermanito

                                Comment

                                Working...
                                X