Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchísimas gracias CRISPETA!! me has ayudado mucho!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Alborana corazón ¡cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegro muchísimo de que tu embarazo vaya de maravilla ¡y dos princesas!. Cuidate mucho bonita. Un abrazo grande!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, cariño! Si es que con tanto tute que llevas no me extraña que al final acabes hasta con fiebre! Cuidate mucho, que al final te vas a poner malita de verdad!. Estos jefes tuyos te están exprimiendo como un limón chiquita y tú eres mucha mujer pero también tienes un tope, jolín. Un abrazo cielo!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Cris, gracias por lo de monada! tu si que eres guapa jodía! pero bueno, a mi también me suelen decir que no aparento los 32 que tengo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget, cuidate mucho! he tenido a mi cuñado ingresado con Gripe A y lo que decía era que tenía mucha tos, se notaba muy cansado y le dolía mucho la zona de la espalda (que debían ser los pulmones yo creo)

            Estando con fiebre yo no sé ni como puedes ir a trabajar, porque a mi me deja destrozaíta

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Ay Pru...si eres una nenina, un bebecito! ¡quien pillara otra vez los 32, madre míaaaaa!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                GABY Cielo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!♥♡★☆♥♡★☆

                Vaya beta más buena,intenta disfrutar de este momento y no dejes lugar para pensamientos negativos,piensa q tu ya viviste un embarazo y eso lo hace todo mucho más fácil,tu cuerpo no tiene que demostrar nada,ya lo hizo en su día vida,cuando te asalten dudas mira a tu nena.
                Me alegro muchísimo.
                Un abrazo muy cariñoso.

                A todo el foro besines cariñosos

                NUNCA JAMAS me alegro mucho de leerte,es un lujo tenerte entre nosotras.♥♡♥★♡♡

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta, pues ya ves! tan joven y ya con estos problemas! si me hubiese planteado tener un niño con unos añitos menos esto no me hubiera pasado.... tengo ovarios de 50 jajajaja. Esto me lo tomo con un poco de humor o no se yo.....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    GABY, enhorabuena, que subidon, sabía que el día sería muy rosa, ahora intenta centrarte en este positivo y olvidarte de lo pasado. Un abrazo muy grande.
                    ALBORANA, cuanto tiempo, me alegra tener noticias tuyas, ya veo que el embarazo va genial. Un besazo.
                    PEZQUEÑINA, yo no manché ni gota, no durante la betaespera ni después.
                    Esperando noticias de las ecos de hoy, RITA Y HEIDII.
                    Ya he salido de monitores, media hora y ni una contracción, dicen que IAN esta fenomenal y creo que aún estoy verde. El próximo lunes tendré monitores de nuevo y por la tarde cita con el gine y eco.
                    BRIDGET, cúidate que levas mucha tralla encima.
                    Cómo van las recién gorditas?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      No sabemos nada de ZORIONE?
                      IRIS, me ha encantado encontrarte hoy por aquí. Seguro que la llamada que recibirás muy pronto, te dara alas.
                      RONITA Y SIAV, a ver si pronto termináis con las pruebas, ánimo chicas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas, os copio link de una noticia que acabo de leer que parece ciencia ficción vamos

                        http://www.lr21.com.uy/salud/1154613...ed=0CFcQhBwwAA

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget cuidate wapa!! si es que tienes una marcha...que no tienes freno!!
                          Pezqueñina, lo del manchado es un poco raro a veces... normalmente si tienes manchados puede dar buena señal, pero yo manche marroncito, con hilito, rosita en las tres transfer y luego.... las 3 betas de 0, por eso creo que hay de todo....

                          Indias, ahora en tu estado te controlan así? cada semana? me alegro que Ian y tu esteis bien.

                          Crispeta, es cierto!! no aparentas la edad que dices... me encantó ponerte cara!!

                          Por cierto, he agregado a una de vosotras en mi facebook pero no se quien es...quiero decir que no la relaciono con ningún alias de aquí!! bueno, ya habrá tiempo para las presentaciones...

                          Sabemos algo de las ecos de hoy??

                          Gracias amores por la tranquilidad de la histero indolora...ya me imaginaba yo que por lo privi te sedarían, pero es que no se me ocurrió otra cosa que mirar fotos sobre el tema en internet... y se me puso un cuerpo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!!!Tenía que haberme bajado la regla ya[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], algún truquillo?? mi chico tiene uno (el mismo siempre, por cierto) jejeje, pero es que no se que me pasa estos días con el microdiol este estoy inapetente total!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gabby mi más sincera enhorabuena.Ese manchadito...estaba claro que era de implantación.
                            Un besazo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Madre mía!! yo quiero un sperm bots de esos!! seguro que no falla!! jajajaja

                              Muchas gracias a todas por explicarme lo de los manchaditos, ya veo que no hay ninguna ciencia exacta, que cada caso es diferente

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Almayjavier, no sabes cuando te entiendo. Yo tampoco soportaba las noticias de embarazada, ni las fotos en el facebook, ni las ecos a través de whatsapp, ni que las conversaciones con los amigos de repente tuvieran que estar todas centradas en los niños que tienen o van a tener... una mierda y me sentía fatal por estar así. Ahora reconozco que me cuesta hablar de mi embarazo, hasta mi madre me dice que me tiene que sacar las palabras con cucharón porque me da miedo decir algo y herir a alguien o que me mire con cara de querer asesinarme.... como yo miraba a las embarazadas hace un tiempo. Duele mucho, no puede ser de otra manera, es imposible que no duela cuando se lleva buscando esto durante tanto tiempo y se va acumulando fracaso tras fracaso. Pero llegará un momento en el que lo consigas y entonces tanto sufrimiento sabrás que ha valido la pena.
                                Iris, me alegro muchísimo que estés por aquí. No sabía en que fase estabas y ahora veo que estás a la espera de llamada. Ojala te llamen prontito y un día entre y nos cuentes que dentro de poquito vas a hacerte la transfe.... No quiero darte el tostón, si necesitas desconectar, desconecta y si necesitas a alguien con quien hablar... ya sabes donde estoy.
                                Indias, creo que hoy ibas a monitores y no tenía en mi agenda. Me alegro mucho que esté todo bien. ¿ Y las contracciones para cuando?
                                Jolin Gaby, que alegria más grande. Entre Trucha, Crispeta y anteriormente Lambita, estamos teniendo un mes de Enero super rosa.... Enhorabuena mi niña!!! Un besazo enorme.
                                Pezqueñina, el sangrado de implantación no ocurre siempre que haya positivos. Yo he tenido positivos con y sin sangrado. La verdad es que es totalmente desconocido el porque pasa, aunque si que es cierto que si se sangra parece que tiendes a pensar que puede ser que el embrión haya implantado pero no te asustes si no sangras pues cada mujer es un mundo.
                                Heidii, Rita ya nos contaréis que tal vuestras ecos.

                                Comment

                                Working...
                                X