Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, ya estoy de vuelta de comer (hemos hecho spaghetti a la sorpresa, o sea con tomate y lo que surja). Jo, al final los virus me están poniendo a moquear como un troll, así que al final han pasado el primer firewall, el segundo parece que no (la garganta) que ya tengo mejor, pero jo, no me quedan manos, una dándole a la tecla, otra anotando en el bloc de chuletas y la otra (ay que no tengo) para el pañuelo...

    No sé, estoy de estar resfriada es nuevo, hace dos años y pico que no me pasa, desde mi bioquímico, que estaba con la nariz así, venga a estornudar y sudorosa, uff, bueno, estoy en mi día 6 después de ovular, quien sabe, a ver si con tanto jaleo ...

    Pues yo creo que también me ha afectado todo para acabar con resfriado, me acaba de mandar un sms (no uso whatsapp) mi compi de curro que se ha muerto su padre de madrugada y lo incineran ahora mismo, pero que el funeral más adelante, buff... Pobre chaval, es más pupas que yo que ya es decir, en seis meses ha tenido dos accidentes de coche, un robo en su casa, un robo en la calle y ahora esto... Sólo le falta que le salgan branquias o coja el sarampión, para completarlo...Madre mía, ya puedo descansar hoy que me esperan unos días guapos en el curro, ya he empezado a movilizar al séptimo de caballería para estos días...

    Comment


      OVONENAS 2014

      De mi, deciros que no estoy pasando muy buen momento. No creais que no siy feliz, estoy immensamente agradecida por este don que nos han concedido. Pero el miedo me está atenazando y no me permite disfrutar de este momento. Es como si no me creyera que me va a pasar esta felicidad, que no puede ser cierto y que en algún monento esto se va a estropear como pasó con Mario. Siento meter este royo, lo siento guapas.

      1beso para todas, os quiero un montón y sois importantisimas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Trucha, creo que es normal que te sientas asustada...has pasado por algo muy difícil y hasta que no tengas a tu chiqui en brazos tendrás días de nervios. Yo intentaba pensar en disfrutar de cada día, de cada momento (y fíjate que embarazo pasé después de perder a mi niño...) y no pensar más allá. Sé por experiencia propia que no es fácil pero tienes que luchar contra el miedo poquito a poco. Mucho ánimo cielo!!!

        Al principio de mi embarazo mi mayor miedo era que se hubieran equivocado en la biopsia y mis bebés estuvieran enfermos otra vez. Pero no tuve mucho tiempo para pensar en ello porque todo empezó a complicarse en seguida y mis miedos mutaron, primero a perderlas y a que tuvieran secuelas después. Contra este último de hecho aún sigo lidiando. Esperar durante mes y medio a que tu hijo irremediablemente fallezca es cruel, horroroso y te marca de por vida. Tú has vivido una experiencia igual de dolorosa.

        No te voy a engañar, no van a ser unos meses fáciles, ni vivirás este embarazo como el de Mario, pero llegará el día en que todo eso dará igual porque todo habrá pasado y por fin podrás disfrutar de este bebé. TODO VA A IR BIEN. Mario no dejará que sea de otra manera.lopne2014-01-26 18:49:37

        Comment


          OVONENAS 2014

          Q verdad mas grande lopne, esperar q fallezca irremediablemente es cruel y horroroso, yo tengo mucho miedo, m pasa incluso dia a dia con mi hija desde q la dejo en el cole hasta q la vuelvo a ver, pasaron dos años y ese miedo convive conmigo; y es cierto Trucha, mentiriamos si dijeramos q no tendras miedos, pero somos unas luchadoras incansables, como no vamos a poder cin esos miedos, fuerza campeona q TODO IRA BIEN!!!!!
          Un abrazo enorme Lopne, besos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            BUENAS TARDES, TRUCHA DESECHA TODO SENTIMIENTO NEGATIVO EN LA MEDIDA EN QUE PUEDAS, SUPONGO QUE NO TE SERÁ FACIL REINA, PERO TIENES QUE INTENTARLO. UN BESO GORDO.

            QUE TAL LA RESACA CRISPETA?

            DESEO ME ALEGRO DE QUE ESTES ALGO MÁS TRANQUILA.

            A LAS CHICAS QUE SE HAN HECHO EL PIPITEST, ESTAD TRANQUILAS QUE A LO MEJOR NO TODO ESTA PERDIDO. EN MI EPOCA HUBO UNA CHICA QUE SE LO HIZO DOS DIAS ANTES Y LE SALIO NEGATIVO Y LUEGO FUE POSITIVO.

            BESITOS A TODAS.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yovan, Mifelicidad, como dicen las chicas esperar a la beta, aún puede ser positivo.

              Trucha guapa, no sé qué decirte, supongo que será dificil no estar preocupada pero intenta ser positiva, mereces tanto éste embarazo que tienes que intentar disfrutarlo. Ánimo guapa.
              Lopne, faba, no puedo imaginar lo que contáis... Mil besos

              Crispeta como estás??

              Nuncajamás, muchas gracias por transmitir con tus palabras la tranquilidad a Deseo y a Indias! Ánimo guapas que ya va quedando menos para tener a vuestros peques en brazos!
              Y a ti Nunca animarte a seguir en ésta lucha!

              Gaby, mañana celebramos tu positivo! Eso de los hilitos como dicen las chicas tiene pinta a implantación!!!

              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gaby mañana positivo, positivo, positivo!! Vaya agendita más completa esta semana eh??

                Ayer terminé con el anticonceptivo, asi que estoy asustaita a la espera de la regla para confirmar hora de la histeroscopia. Chicas, por favor, jurarme que no duele, que no me voy a enterar....jo es que estoy de un blando, que no aguanto nada!! con las veces que he pasado al quirofano a lo largo de mi vida y bueno...será la edad!!!jejeje. Al final, vamos a echar mano de unos familiares que viven cerca de Valencia para dormir la noche anterior a la histero, estuvimos mirando los apartamentos Picasso, son una chulada, pero hemos pensado dejarlos para cuando tengamos que ir a IVI, por que para el Hospital Virgen del Consuelo no pillan tan cerquita.

                Que paseis una estupenda tarde de domingo repleta de VERDE ESPERANZA!! mañana entraré a ver los resultados rosas de Gaby y tambien la eco de Heidi y Rita

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Por sí no entro luego quiere desearle suerte a gaby. A qué hora tienes la beta?
                  Ojalá sea un gran positivo
                  Trucha es normal k te preocupes pero tienes que disfrutarlo. Te lo mereces
                  Besos a todas chicas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gaby - muchisima suerte magnana!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola preciosidades...aquí me tenéis, rota de cansancio. En lugar de descansar llevo desde las 10 y media pasadas, con una parada de media hora para comer, fregando baños, mamparas, las terrazas, planchando, barriendo, pasando el aspirador, cocinando...buff...vaya m...de domingo, pero si no me lo hago yo...nadie, buaaaa

                      Feliz cumplesemanas para nuestra Deseo y Plastilina y nuestros chiquitines Fabio y Paula!

                      Alma...cielo, gracias por compartir tu histero...pensaba que yo estaba un poco loca. Con anestesia, ya es otra cosa!

                      Deseo, cariño, pues claro que Pipi no se ha ido del todo...nos ha dejado un legado maravilloso. Tanto dolor y tanto amor ha creado un vinculo de amistad y cariño inmenso entre nosotras...Me da mucha alegría verte mas tranquilita y animada, cariño, que ya te toca disfrutar de tu embarazo de una vez...Sin duda Nunca ha sido una gran ayuda para quitarte esa angustia tan grande que tenías.

                      Un abrazo inmenso a esa familia maravillosa de Pipi, su dulce hermana y su madre que sigue apoyando a Deseo y dándole tanta fuerza...Ojalá la mía fuera la mitad de dulce y entregada. Os recordamos y os queremos y os mandamos como siempre toda nuestra fuerza y energía para que salgáis todos adelante. Un millón de besos.

                      Gaby, cielete, millones de velitas para ti. Mañana estaré pendiente de tu beta. Mucha suerte bonita.

                      Achuu y bebe ¿cómo lo lleváis cielos ? ¿algún síntoma?. Achuu preguntas por mi eco, si el jueves es la del saquito. Estaré de cinco semanas. La del latido será la siguiente. Un besito.

                      Zorione, suerte en la eco de mañana de la mama. Cuéntanos todo y vete tranquilita, cariño, que no será nada, ya verás. Un gran abrazo.

                      Folgado cariño...¿cómo sigues? Mucho ánimo mi niña!, a remontar y a pensar en el siguiente ciclo. Muack!

                      Yovan y mi felicidad...¡ay que par de dos! Yo soy anti-pipitest total. ¡Aún os quedan tres días para la beta! Por favor, no tiréis la toalla que hay muchos casos de pipitest negativos y luego eran positivo en beta...si esto os sirve para ir más tranquilas el día de la beta, vale, pero no os llevéis sofocón antes de tiempo por favor...Muchos besitos cielos! Yovan...¿cómo va tu marido, se rasca mucho? ¡pobrecito!

                      ¡Ay Bridget que suerte de marido y que apañao que hasta malito pasa el aspirador...a mí uno, aunque hubiera sido de alquiler, me hubiera venido de lujo para la limpieza, jejeje

                      lulabi, gracias bonitas por tus dulces palabras pero te aseguro que soy yo la afortunada porque Paula me haya escogido como madre, porque todas dirán lo mismo, pero es que de verdad que es un ángel, noble, buena, estudiosa, cariñosa a más no poder...¡la suerte ha sido mía! Yo creo que cuando estaba pululando por el cielo, se equivocó de casa porque...pobrecita mía, no sabéis lo que ha sufrido con algunas situaciones de su padre sobre todo...Me siento tan mal de no haberle podido ser capaz ni siquiera de darle algo parecido a una familia...al menos este hermanito compensará esa carencia. ¡LE DEBO TODO! Gracias a ella he aprendido a ser menos egoísta, más paciente...Veo que para marzo te lanzas ¿eh cielo? Me muero de ganas de verte al lío de nuevo y esta vez saldrá bien ¡seguro! Mi móvil es una patata así que no tengo washapp, lo siento. Muchos besos.

                      Indias, suerte mañana en los monitores. A ver que te dicen. Entra y cuéntanos rapidito ¿eh? ¡Ay que poquito le falta a mi Ian!!! ¿Qué tal tu papi? Lo que seguro que estará es ansioso perdido para conocer a su nietecito eH? Un besito guapa mía.

                      Patty cielito muchísimas gracias por tu felicitación. Tú eres una de las primeras de mi lista de deseos para este año...junto con el resto de mis maduritas del alma. Cuéntanos Patty ¿en qué punto estás ? ¿cúando te lanzas? Un abrazo grande.

                      lanana, da señales por favor, me tienes muy preocupada. Si no quieres contestar por aquí hazlo por Facebook que te he dejado mensajes...

                      Supernany... ¿cuando empiezas tú? ¡qué ganitas tengo también de verte al lío. Muchos besos para ti y tu chicarrón.

                      Conxica ya te he aceptado cielo. Muchas gracias!

                      Iris...este finde he puesto una velita para que la llamada de tu hadita sea rápida y también para que se recupere muy pronto el marido de Madurita y pueda empezar lo antes posible.

                      Siav...espero que esta semana dejes ya listo todo lo de las pruebas y no te mareen más...toneladas de paciencia para ti, cielito.

                      Mi trucha preciosa ¡Cuánto te quiero! No me canso de decir que compartir el viernes mi beta contigo fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida! Caricia a esa barriguita.

                      Lopne, Faba...perder un hijo es el dolor mas grande de esta tierra...al igual que le pasó a Trucha, no concibo sobrevivir un día siquiera tras una tragedia así...Sois mucho más fuertes de lo que os imagináis. Muchísimos besos!

                      Augusta, gracias por preguntar cariño...voy bien, pero cauta, esperando la eco, sobre todo la del latido...antes de echar las campanas al vuelo. Un achuchón a tu bichito travieso!

                      Nuniet, cuéntanos en que punto estás tu. Hace días que no nos das nuevas de ti, cariño...ya sabes que te mandamos toda la fuerza del universo y más!. Un gran abrazo.

                      Ronita, mi chica de oro...Te tengo en el pensamiento. Tú también estás en mi lista de deseos para este año, de las primeritas...Es de justicia también que consigas ese positivo cariño...Espero que muy pronto puedas empezar.

                      Cuarzoblanco, te mando un abrazo muy especial. Espero que estés bien cariño...

                      Mai, te echamos de menos y tenemos muchas ganitas de que regreses pero tómate tu tiempo y recupérate bien. Un beso muy grande preciosa

                      Conxica cariño...la histero te la hacen por la privada ¿no? Entonces tranquilita cielo, que ni te vas a enterar.

                      Gatete, bbenito, Sitaberta (mi otra madurita preciosa), bego de mis amores, Itzel, Nukabaro, sonrisa, sonia_mad, niet, pezqueñina, kali, marita, garita, rita, Audlei, Letiboop, serendipia, cascabelera, ronita, pru, marta,Philadelphia ¿cómo va esa tripita cielo?, mrgh, magdalena, mencia y resto de mujeres maravillosas que componen este mágico foro y que a lo mejor no he nombrado porque somos tantas...

                      ¡OS QUIERO A TODAS! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] crispeta3692014-01-26 20:25:01
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CRISPETA PUES YO NO HE PASADO MEJOR DOMINGO, ADEMAS DE LAS COSAS DE CASA POR LA MAÑANA, POR LA TARDE A TRABAJAR... AHORA ME VOY A CASA A BAÑAR A MI NENA. UN BESITO, PERO SOBRE TODO NO TE ESFUERZES CON EL TEMA DE LA ESCOBA Y LA FREGONA, NO ES BUENO.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias guapis!! Este foro me esta viniendo muy bien y estoy contenta de compartir junto a vosotras las experiencias de mis betasesperas. Un beso muy fuerte a todas!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Faba, cariño, cómo estás? Imagino lo que debe pasar por tu cabecita cuando dejas a la peque, aunque sólo sea un rato, solita pero cielo, no se va a ir de tu lado. Se hará chichones, se abrirá las rodillas jugando,...pero vas a tener toooda la vida para disfrutar de ella. Y muy prontito recargarás pilas y seguirás luchando por tu sueño, por el de todas nosotras, como mujer valiente y luchadora que eres. Sí sí tú, nunca lo dudes. Sé que lo pasaste muy mal al principio, quien no lo hubiera hecho, pero te aferraste a la vida con uñas y dientes y aquí estás, luchando por ser mamá de nuevo. No dudo de que lo conseguirás y muuy pronto estaremos celebrando tu positivo. Venga preciosa, mucho ánimo!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              421 nuevos mensajes y más de 40 páginas. Imposible acordarse de todo. Espero que me perdonéis si no nombro a todas.

                              Trucha y Crispeta, no sabéis cuanto me alegro de vuestros positivos!!!! Llegó vuestro momento chicas y yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz por vosotras. Disfrutad de este momento, ya llegó, por fin. Mil besos para las dos.

                              Folgado lo siento muchísimo. Yo he tenido muchos bioquímicos y se lo que se siente bien. Espero que dentro de poco te venga la regla y puedas comenzar de nuevo otra vez. Te mando muchos ánimos y muchos besos. Aquí estamos para lo que necesites.

                              Achuu y Bebe, nuestras nuevas betaesperantes. Chicas a cuidarse muchísimo. Bebe, he pensado en ti todo el fin de semana. Cuanto tiempo esperando desde que nos conocimos y mira, dos blastos preciosísimos. Estoy muy contenta por ti, nena.

                              Me alegro muchísimo de ver a las antiguas habituales de nuevo por aquí (Zamorana, Letiboop, Annapurna). Gracias chicas, se que aunque no escribais estáis ahí y que de alguna o de otra manera estamos conectadas.

                              También me ha hecho mucha ilusión ver a Niet, a Nuncajamás y a Deseo. Creo que Luna, no ha entrado (o no la he visto), así que nena, espero verte dentro de poco por aquí. Nunca, yo también me he quedado en un poco así con tu decisión; espero que sea temporal y que dentro de poco vuelvas a la carga.

                              Trucha, Crispeta, Bebe, Siav, Niet, Ronita, Madurita, Indias, Bebe, Nunca, Bbenito, muchas gracias por preguntar. Estoy bien. El viernes tuvimos la eco de las 16 semanas. No pudimos ver al peque porque estaba de espaldas pero si a la niña que estaba despierta y se movía que no veas.... Cada día flipo más y no puedo creer la suerte que he tenido. A veces creo que es un sueño y que me voy a despertar.... Creo que no se puede ser más feliz.

                              Audley, acabo de leer lo de los manchados. Me alegro mucho que esté todo bien. Yo estuve manchando unos 15 días y también me dijeron que es más habitual de lo que parece... sobre todo en gemelares.

                              Un besazo enorme para Gatete y su gatito (miau!!!), para Lambda y sus Lambditas y para Patty y sus futuros y proximos Patitos.

                              GAby, muchísima suerte mañana.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CRISPETA que bien se te ve tan feliz,eres toda una madraza

                                TRUCHA cielo todas tenemos miedo como no vas a tener tu con lo que te paso pero ahora tienes a tres angeles velando por ese o esos txiquis TODO VA A IR SUPER BIEN

                                BEBE cielo no sabia que ya estaba betadesesperada,seguro que esta vez es que si

                                MIFELICIDAD no te lo has hecho un pelin pronto?a mi un dia antes de la beta positivo super flojo,YOVAN cielo espera a la beta,a veces hay sorpresas ojala te pase a ti

                                CONXICA tranquila guapa que no duele,yo apenas tuve dolor lo dias posteriores,mucha suerte y que te dejen como nueva

                                DESEO cariño muchos besitos,y muchos besos y achuchones a la familia de PIPI

                                Comment

                                Working...
                                X