Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Trucha y Crispeta, enhorabuena guapas, wue alegria.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Truchina!!!! Yujuyuuuuuu!!!!! And the preñis is Truchi and Crispi!! Hoy voy a soñar con cigueñas, bebes, tripitas!!!! Pero q alegriaaaaaa!!!!
      Y las proximas preñis son gabi y bebe!!
      No pude entrar antes porque me quede sin batery!
      Espero que paseis un buen finde todas y las que estais por empezar ya veis q se consigue!!
      Sois todas geniales !!;* [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Os cuento un poquito... Estoy en betaespera desde el pasado viernes, hoy hace una semanita! Mi beta es l día 29!
        Me hicieron la trasferencia de dos embriones vitrificados de clase A y B, hasta el último momento no sabía cuantos pondríamos ...
        Es mi segunda betaespera y la verdad es que desde el principio siento que no va a salir bien, no me digáis xq? 0 sintomas..
        Mi primera transferencia fue el junio pasado, salió positiva pero no acabo bien y recuerdo que en ella tenía sintomas, el pecho lo notaba muchísimo!
        Y bueno que también creo merecer el positivo, y espero que si no es esta sea la siguiente! Me quedan 7 vitrificados... Tengo fe en que lo conseguiré!
        Aunque reconozco que esta vez creo que me haré el pipí test antes, cuanto antes me lleve el chasco mejor!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget me alegro
          muchísimo que tus resultados hayan sido buenos!! Un besazo y dobles “fuerzas
          manchegas” en tu próximo examen (en el primero no pude transmitirtelas como
          hubiese deseado)

          Bebe, estas
          cruzando la frontera entre el color verde esperanza y el rosa preñada!!

          Gatete, me
          encanta tu nick, te lo he dicho?? Jejej, me encantan los gatitos… el tuyo estará
          precioso

          Yovan bienvenida!!
          Mientras no se demuestre lo contrario estas preñi…ya sabes como es esto de los síntomas…
          cada una y cada beta somos un mundo!! Ya te queda poquito ANIMO

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta!!! Te lo mereces cielo!!!! Disfruta!!!!!!!
            Trucha!!!! No es un sueño eh?
            Miles de besos a las dos!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Conxica, cielo, un millón de gracias por ese mensaje tan bonito de felicitación ¡eres un sol!.

              Audley ¿lo ves cielete? ahora a relajarse y a disfrutar de tu embarazo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                CHICAS, NO PUEDO DEJAR DE LLORAR DE EMOCIÓN.
                BUFFFF, QUÉ SUBIDÓN.

                CRISPETA, TRUCHA, OLE, OLE Y OLE.

                ME SIENTO ENORMEMENTE FELIZ POR VOSOTRAS.

                YO HOY TENGO ANGUSTIA Y UN MIEDO QUE ME MUERO.

                NO ME OLVIDO DE FOLGADO QUE DESEO DE CORAZÓN QUE ESTÉS ESTUPENDAMENTE Y QUE TU BETA HAYA DUPLICADO.

                MUCHOS BESOS PARA LAS TRES Y PARA TODAS.

                ESPERO QUE ME SIGÁIS APOYANDO, OS NECESITO MUCHO.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sonia, Rita ¡gracias cieletes!

                  Yovan, venga ánimo nena, yo tampoco tenía sensibilidad en el pecho y de hecho, ahora tengo muy muy poquito...como bien te dicen las chicas, tú estás preñi hasta que se demuestre lo contrario! ¿Beta el 29? Voy a ver si estás metida en la agenda y si no te añado! Y además piensa que aún te quedan 7 vitris que es un número fantástico. ¡besicos!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gaby preciosa...¡cómo no te vamos a apoyar!!! ¿De verdad que no puedes hacerte la beta antes cariño? Es que así no estarías tan angustiada...Venga cariño, arriba los corazones. Ten fe y esperanza. Te vienes con nosotras al ladito rosa muy pronto! Un gran beso.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Estoy Feliz.
                      Mi TRUCHA, Mi CRISPINA, ahhh estos positivos me han dado un subidon.

                      Dios me las bendiga hoy y siempre, esos angelitos que tenemos arriba están haciendo lo suyo.

                      Mil gracias.

                      FOLGADO. Cariño, un abrazo.

                      Les quiero

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Cris!! Como te sientes?jeje.
                        ahora a cuidarte muuuchoo.
                        tienes q seguir con la misma pauta de medicacion hasta la semana 12?
                        Se pasa volandooo.
                        y trucha wapa!!! Por fin llego tu momento!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sonia preciosaaa!
                          Pues aquí estoy, me acabo de zampar media pizza familiar con queso azul y estoy comiendo pipas como una tonta...pero prometo cuidarme desde ya...no quiero coger los 17 kilos de mi primer embarazo!...Un besito!
                          Creo que a partir de la semana 8 me bajan la prednisona...La progesterona un poquito más pero hoy me he preocupado porque me he dado cuenta que he perdido sensibilidad en la nalga derecha...¡la tengo como de corcho! Debe ser por tanto pinchazo y tan doloroso, día si y día no...espero que luego recupere la sensibilidad cuando la pueda dejar...¡un achuchón para tus chiquitines!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Anda Crispeta!! yo tambien estoy haciendo pizza!! jejej nos parecemos... solo me falta tener una hija tan preciosa como tu Paula y otr@ en camino[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPETA Y TRUCHA ENHORABUENAA!!!

                              No entro mucho porque tengo poco que contar , pero no quería perderme cómo cantabais vuestras pedazo de betas!! La verdad es que es emocionante ver cómo se vive cada buena noticia en el foro.

                              Os lo merecéis, guapas. Ahora toca ser muy felices.

                              Un beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Felicidadesssssssssssssssss

                                Que alegria mi nina!!!!!

                                Si estuviera en mi tierra me comeria una trucha a la navarra en tu honor pero como no estoy alla me comere unos crispies para honorar tambien a la princesa Crispeta!!!!



                                Que UP tan grande para el foro

                                Comment

                                Working...
                                X