Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Philadelphia, Pezqueñina,Pru, Kali...nuestras chiquitas nuevas. ¡Cúanto apoyo nos habéis dado estos días y qué agradecida estoy por vuestro cariño!... Muy pronto Pezqueñina, Pru y Kali estaréis igual que Philadelphia, en proceso de estar super gordis. Besitos.

    Mi Bridget de mi alma, que es mi otra madurita cariño! También te dedico a ti mi barrigota. Es que se me olvida que tu tienes también 40 y... porque con ese espíritu siempre te visualizo como una jovencita marchosa...Pero tú te mereces esta dedicatoria como la que más...porque eres mi super Bridget ¡no lo olvides!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Después de llorar sin parar durante más de una hora, ahora más calmada cojo el ordenador.

      No soy capaz de explicarme como mi crispeta, pero quería daros las gracias. He estado leyendo todos los post que habéis escrito en el día de hoy y no puedo sentirme más agradecida. Dios mío, no sé como explicarme, no sé como decirlo, solo sé que sois las mejores.

      Dais fuerza, esperanza, ilusión, calmáis, escucháis y os alegráis por todas. Mujeres fuertes, luchadoras, humildes y cariñosas. No se puede pedir más.

      Tanto en mi anterior etapa (entré en este foro el día anterior de la beta de mi embarazo) como en la actual. Me habéis escuchado, habéis compartido vuestros sueños, miedos, ilusiones, preocupaciones... Sois especiales. Este foro es mágico y así seguirá siendo.

      No tengo palabras, no consigo expresar mis auténticas emociones y mi inmensa gratitud. Solo quiero que sepáis que os quiero, chicas, muchísimo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, muchas felicidades a tí también!!! El hermanit@ para tu niña está ya en camino!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Crispeta, y gracias a vosotras todas ovonenas que puedo aguantar estos días tan complicados y estas cosas que me pasan tan pupillas , siempre p'alante como las de Alicante, eo...... Ya me estoy viendo yo también con mi barrigota, je,je, vamos a llenar un vuelo chárter entero a Eurodisney madre mía....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nukabaro, Augusta, cuarzoblancos, Sonia_mad, Niet, Deseo, Lanana, Iris...Gracias a vuestros mensajes dentro y fuera del foro esta betaespera se me ha hecho mucho menos desesperante...

            Trucha...eres mi hermanita de beta. Me siento muy unida a ti. Ojalá un día podamos conocernos en persona ¡sería tan feliz!

            Sonrisadestrella...gracias por tus ánimos y buenos deseos.

            Lulabi, cielo, tú vas detrás de nosotras ¿eh? venga, YA VES QUE SE PUEDE.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Madre miaaaaaa de misss vida CRISPETAAAA q Siiiiii siiiiii y siiiiiiii, q felicidad x favor. Alee q sigan cayendo más y maá positivos....vuelvo a bailar OLE OLE CARACOLES
              folgado cielo nos altas tu, mi velita sigue encendida
              Bebe, hijaz Dios q te atiendan YAAAAAAAAAA

              f

              Comment


                OVONENAS 2014

                CRISPETA SÍ SÍ SÍ TU TRIPA YA ESTÁ AQUÍ.Felicidades princesa.Muac

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Toy con movil y es horrible...con la se cosas q quiero decir...mañana os enterais!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    TRUCHA, llora pero con moderación q estás preñi jiiji

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETA, tú no llores q te pilka Paula jiji...eso sí esta noche invitala a un telepizza jiji

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Marita...gracias por sacar ratito a pesar de estar super liada. Se te echa de menos princesa. Muchos besitos.

                        Gaby, el lunes te toca a ti, cielo...TODAS animándote cariñín!

                        Siav...¿ves? otra madurita que me dejaba...mi barrigota también dedicada para ti mi niña...Las próximas vosotras!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Quiero agradecer especialmente a esas chicas que no entran por diversas causas y hoy han hecho un hueco en su vida para darnos fuerzas y felicitarnos.

                          Nuka, sonrisa, anna, gracias, a montones. Me alegra leer que vuestros angelitos están preciosos, están bien y crecen felices.

                          Magdalena, faba, lopne, esas mujeres que han vivido la misma desgracia que yo y que me han dado las esperanzas para seguir luchando. Gracias chicas por ser tan generosas.

                          Nunca, txiki, gracias por entrar hoy a desearnos suerte. Me he quedado triste con tu historia. Espero que tu decisión no haya sido tomada por el miedo de no ser una buena madre, porque no es así. Serás una madre excelente, ya lo verás. Lo has demostrado al preocuparte por todas. <si necesitas hablar, siempre estaremos encantadas de escucharte.

                          Audley, descansa guapa, en cuanto vayas a la eco nos lo cuentas todo!!!

                          Folgado, cielo, esperamos noticias tuyas. ¿Cómo estás?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            GATETE un minino bonito, mira si querias niña ahora tienes más motivacion p cdo repitas jijijiji

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPETA, !!! bravo preciosa!! Otro alegrón, que día mas bonito, muchas felicidades!!!!! Toca disfrutar!! Cuanto me alegro.
                              FOLGADO, corazón estamos esperando que tb nos traigas buenas noticias para completar el día, ojalá tu beta haya duplicado.
                              BEBE otro beso, ya no puede faltar mucho, disfruta corazón del momento

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bravooooooo¡¡¡
                                TRUCHA Y CRISPETA, Crispeta y Trucha, os lo merecéis tanto, que día tan feliz nos habéis regalado. NO PUEDE SER MÁS MERECIDO, AHORA A DISFRUTAR DE LA ALEGRÍA

                                Achuu y
                                Bebe
                                , ya están vuestras preciosidades con vosotros, disfrutad mucho de este
                                momento.

                                Espero
                                que la consulta de Deseo y la eco de Sitaberta hayan ido fenomenal

                                Gaby,
                                tu eres la próxima, no falta para que tu niña tenga su hermanito

                                Folgado,
                                mucho ánimo, esperamos que las noticias sean las mejores.

                                Ronita,
                                si te quedas más tranquila esperando a Crespo no lo dudes, no pasa nada por
                                unos pocos meses más, mira Sonrisa, MRGH, Itzel, Leti, Bebe, Mai (cariño mucho
                                ánimo)

                                Bridget,
                                eres una todoterreno, esas oposiciones son tuyas, y en poco meses también el
                                embarazo.

                                Lanana,
                                Siav, Madurita, Nuniet, Lulabi, Cascabelera, Patty, Iris, Supernani, Zorione,
                                Kukilla, Conxica, Ampa, Faba, Pru, y TANTAS CHICAS NUEVAS…
                                L Vosotras muy pronto
                                también nos daréis la alegría. Y quizás Augusta o Sonrisa se animan a los
                                hermanitos.

                                MRGH
                                imagino la alegría de Crespo por vuestras preciosidades.

                                Suerte a todas----------

                                Comment

                                Working...
                                X