Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Se me ha cortado rl mesaje para crispeta. lo dicho, eres maravillosa. Gracias por tu apoyo y por esos ánimos que nos das.

    Lambdita, guapa, no te queda nada para dejar de hacer las maletas psra Sudáfrica. No lo dudes!!!!

    Folgado, tú también el miércoles! !!! ¿Cómo lo llevas?

    Gaby, guapa, vamos 3 el viernes junto con la transfer de auchuu.

    Comment


      OVONENAS 2014

      TRUCHA, creo que te hara bien contar con nosotras, aquí estamos para escucharte y animarte. Creo que es normal sentir lo que sientes pero vamos a pensar que todo va a salir bien esta vez. Todas estamos contigo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Indias, txiki, me alegro dr que tu padre esté bien. En nada estáis disfrutando de Ian. Respecto al parto, tranquila, es duro pero pasa y todo merece la pena. es normal tener miedo por lo desconocido pero, ánimo! !!!

        Heidii, no te preocupes de los parecidos. pueden ser hijos genéticos tuyos

        Comment


          OVONENAS 2014

          otra vez se corta.

          Heidii, puede parecerse a ti o no, pero no van a poder decir nada. No te preocupes, de verdad. yo tengo una tia que vio a Mario y no para de decirne que se parecía a mi...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget jajajaja que loquisima estas. Me estaba partiendo con tu historia del teléfono.

            Crispeta, ya te lo ha dicho alguna compi, pero quizás deberías acercarte al médico y que te vean si todo va bien. Seguro que no es nada importante, pero así te quedas más tranquila y nosotras de paso también. Por favor ves contándonos como vas, vale?

            Iztel eso es una historia de amor y lo demás tonterías, cuanto amor hay en tus palabras. Disfruta mucho de tu bebé.

            Arwen mellizos!! Que genial!! Me alegro muchísimo por ti. Ya sabes si son chico o chica? Perdona si ya lo has puesto, pero con tanto comentario lo mismo se me ha pasado.

            Trucha, no tienes que disculparte por nada, para eso estamos aquí, para desahogarnos entre nosotras y soltar todas esas cositas que a veces llevamos por dentro y no nos atrevemos a decir en voz alta. Espero y deseo que esta sea tu definitiva, de verdad que sí. No dejes de escribirnos para contarnos todo lo que quieras.

            Yo no tengo ninguna novedad chicas, hasta la puñetera semana que viene nada.... arrgggg!!! Por qué cuando deseas que llegue una fecha concreta los días parecen arrastrarse más lentamente??? 

            Un besazo chicas y buenas noches.

            Comment


              OVONENAS 2014

              y te puedo decir que no se parecía nada.. y a mi me daba igual, de verdad.

              Ronita, siav, mujeres luchadoras contra viento y marea. ..espero que pronto os hagan todas las pruebas y esteis a la carga.

              Pequeñina, ya estás en marcha. y en las mejores manos, vas a ver.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola nenas!!
                Hace tiempo que no escribo, se me han juntado varias cosas y en fin...no veia el momento de sentarme a escribir.
                Pero os he leido, y estoy mas o menos al dia.
                Lo que me ha alegro muchisimo fue el super abuelito de IAN!! Que genial!! Estaba segura de que iria bien.
                Indias preciosa estaras mas feliz que una perdiz!!! Jiji

                Las betaesperantes!!! Os esperamos con los brazos abiertos en el lado rosa!!!
                Es normal que flojeen los ánimos...! Todas lo hemos pasado pero este será nuestro año, y esta semana va haber una explosión de felicidad.lo veo!!

                Hay muchas nenis nuevas a las que no dije nada. Y las quiero mandar un achuchon muy fuerte.

                Este viernes hay una cafequedada en madrid e ira GV. Lo vi en facebook.os podeis apuntar las que podais .creo que es a las16:30 en una cafeteria.aun no dicen cual.

                ITZEL!! SUPERENHORABUENA POR ESA MUÑEQUITA LINDA!!

                CRISPI!! NENA.UN BESITO PARA LA MAMA AFORTUNADA QUE SU NENA CUIDA TANTO!!!
                QUE RICURA DE NIÑA!! HA SALIDO A MAMÁ!!

                A MIS COMPIS PREÑIS!! ESPERO QUE SIGAIS BIEN!!ESTO MARCHA!!!

                Y A TODAS LAS DEMAS MUUUUCHOOOS muaks

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Truchita se me parte el alma de verte así, se que todo va a salir bien, que vas a tener a tu nene y que lo vas a conseguir, ahora no pienses que es tu ultima oportunidad, solo piensa que el viernes te van a decir que si, que estas preño, pero si no fuera así tienes 4 embrióncitos mas, los acuerdos con los churry están para saltarselos. el seguro que lo entenderá cuando llegue el momento, ahora no te agobies por eso corazón, y cuentanos todo lo que necesites estamos para eso y te entendemos perfectamente, animo cielo que vas a ser una madraza y tu peque te cogerá el dedito como ahora hace Ada con su mami. Un besazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ITZEL qué bonita historia nos has contado, nos llena de ánimos, y en especial a las que somos maduritas, muy bien hecho!!!

                    CRISPETA, si el dolor es muy fuerte, igual deberías llamar a tu clinica y consultarlo. Pero no te preocupes que esta es la tuya, hay un montón de chicas que cuando menos lo esperaban, es justo cuando se han quedado embarazadas.

                    GABY, entiendo como te sientes, y el miedo es normal, a mi me pasará igual, pero deberíamos pensar que las que hemos tenido abortos, ya hemos pasado la mala suerte, y ahora toca la buena y además tu ya has demostrado que puedes llevar un embarazo a termino, con tu niña, osea que mucho ánimo.

                    TRUCHA, algún día verás de nuevo la luz, cuando tengas a tu bebe en brazos, lo tienes que conseguir!!!

                    BEBE mucho ánimo, ya tienes la transfer a la vuelta de la esquina.

                    BRIDGET, mi regla vendrá el 24, pero si se adelantase sería un detalle!!!. Madre mía que mamas tan revoltosas tienes!!

                    SIAV, cómo vas con tus pruebas?

                    RONITA y tú cómo vas? cuando nos das noticias?

                    LAMBDITA, comprate el vestido de la boda en Prenatal!!!!! te quedará mejor.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches chicas!
                      Antes que nada pedir disculpas por mi ausencia,no es que me olvidara de vosotras,no,es que no me sentia con fuerzas para nada,muy triste y bueno para que entrar en detalles,muy mal,se que lo entendeis perfectamente ,lo entendeis por muchas razones y eso os hace mas grandiosas si cabe,muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo,cariño,por estar ahi,por ayudarme,por escucharme,acompañarme,por comprenderme,por quererme,jamas tendre las suficientes palabras para agradeceros lo que me aportais,el cariño que desprendeis y lo humanas que sois,gracias,de verdad,perdonad a esta torpecilla que siempre pierde el hilo y no encuentra el suficiente tiempo que vosotras os mereceis pero sabed que os llevo dentro de mi corazon,siempre.Me quedan por leer muchisimas paginas pero voy a hacer lo posible por ponerme al dia.

                      EsTA tarde a ultima hora tuve la eco y bueno...todo esta bien,mi garbancito mide casi 6 cm el medico dice que esta clavado en el tiempo que tiene de gestacion,su naricica perfecta,todo parece que esta bien,en unos tres dias debo recoger el triple y ver los resultados que estan valorando en general.Garbancito es timid@!!! se ve que estaba durmiendo a todo gas y cuando se ha dado cuenta de que lo observabamos se ha cruzado de piernas y se ha tapado los ojos con los brazicos...este garbancito ya empieza a jugar al escondite!! hemos visto sus codicos chiquitiiillos y la planta de los pies!! pero si es una miniatura! es como un barriguitas

                      No he engordado nada,el medico estaba contento por esto y ya me ha dado permiso para hacer bici estatica,ha mandado adiro.Asi que a seguir luchando y cuidandome.El mes que viene justo el dia de mi cumple tengo otra eco y dice que quizas ahi se deje ver mejor e incluso el sexo....ay a este garbancito ya le vale ehhh!!!

                      Deciros que echad afuera los pensamientos negativos,se que tiene que haber momentos malos y regulares pero intentad no perder las fuerzas,hay que luchar y seguir adelante pase lo que pase,siempre!!! sin lucha no hay victoria y nadie dijo que seria facil,no os vengais abajo ,permitiros vuestros duelos,vuestros momentos de tristeza y /o dolor pero jamas os rindais,porque siempre siempre hay alternativas,senderos que andar y por muy dura que sea la lucha ,siempre mirando palante,estamos todas junticas,codo con codo,para apoyar,compartir,reir,llorar,aprobar opos,animar en salud de familiares,estamos juntas,de solas nada guapas.Que tenemos tiempo por delante y vida,vamos a por ella!!

                      Un abrazo enorme para todas y muchos besos,GRACIAS TESOROS.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches a todas.
                        Me vais a tener que perdonar, pero en principio yo creo que aguantaré hasta el lunes. No os enfadeis conmigo pero he pensado que si no sale bien no quiero darle un malísimo finde a mi niña, prefiero que sea el lunes y mientras ella está en el cole yo puedo desahogarme. ¡Qué pena! Verdad? Tengo que programar hasta mis desahogos.

                        Patty, agradezco mucho tus palabras de ánimo.

                        Niet, qué envidia me das, sana desde luego. Cuídate mucho, mucho.

                        Besitos para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola,buenas noches
                          PEZQUEÑINA qué alegría si que debes estar expectante.Me alegro mucho por ti.Nos vas contando,eh?

                          LAMBDITA eso que cuentas del dolor de inglés me pasó a mí en la beta anterior,yo sabía que algo diferente vivía mi cuerpo...desgraciadamente pasando los días comencé a manchar y fue um bioquímico.

                          STORM,dos chiquitines! Qué guay!!! Dentro de nada cartilla de mamá,matrona,medir tensión....jijiji,en esos pasos estoy tan perdida.

                          HEIDI madre,no te queda nada....yo conozco a gente que lo ha pasado tan mal que enseguida se anima para el segundo....es pronto,primero una cosa y luego la otra,no?

                          TERESA yo tb soy como tú,pero reconozco que he espabilado en eso de preguntar

                          INDIAS tengo unas ganas de comprobar en mis carnes esos movimientos de tripa.
                          Yo soy de esas que no se parecen nada a sus padres,en biología en el cole me rallé un rato...

                          CRISPETA tanto te duele? Ostris,pues si lo tienes que notar...
                          Y sobre mi cigüeña,Dios te oiga y en breve esté en betaespera.La última vez la escribí....escribí una carta y la mande me lo recomendó hacer otra luchadora.y...mira,no lo iba a contar pero hoy,hoy mismo esta mañana vi una volando bajo nada mas salir de mi casa...el bello se me puso de punta y no he podido sentirme más feliz hoy.Os prometo que casi lloro.

                          ArWEN felicidades por tus proncesas....sobre lo de la ateria...uf,por lo que cuentas no le dan importancia pero jo,que sustos.

                          GABS felicidades por tú embarazo!

                          RONITA bueno,pues a ver si hay más suerte con la donante probada.

                          ITZEL disfruta mucho de la bebé,agradezco que entres.Me parece muy importante el apoyo de las mamis que han sufrido antes como nosotras.
                          Itzel muy muy bonitas tus palabras,enhorabuena otra vez.Me ha encantado que tú marido te haga esos alagos

                          AUGUSTA yo me resistí como tú mucho al tema ovo....pero ya veo que no soy la única y veo que tds han hecho un largo camino hasta llegar aquí.Muchos casos,muchas historias.El otro día me emocionaba mirándome en el espejo y pensando....pues igual mis hijos no son como yo pero con que sólo les escuche decir " mi madre es muy guapa y quiero ser como ella" me muero!!

                          TRUCHA me enterneces....es duro,desde luego.Pero no te puedo decir nada mas que muchísima suerte y que confio en que no es vuestro final.Ánimo!!!

                          Un besazo chicassss

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches guapas
                            Storm, dos saquitos, estupendos
                            Crispeta, espero que esos dolores mejoren y si van a más al médico, no hay que sufrir y ánimo que te queda poquito para salir de dudas
                            Folgado, un día menos, como sigues?
                            Lambdita, de Sudáfrica nada, eh? Esta es la tuya y en nada lo sabrás
                            Gaby, mucho ánimo, espero que pases al lado rosa y a olvidar los malos momentos
                            Trucha, mi niña, a pensar en positivo, porque no va a ser la tuya? Nos tiene que llegar nuestro momento y como dice Ronita, a los muchachos los hacemos cambiar de opinión

                            PATTY,esperando la regla y a por la transfer después? Al final coincidiremos

                            PATTY y achu que me han preguntado por las pruebas, agggggg, fui a oficina de Mapfre a pedir autorización, les suena a chino y me dicen que el médico debe especificarme el código del acto, mañana iré a ver y si no lo pagaré, estoy cansada de vuelta para allá, vuelta para acá y como los resultados tardan 15 días, quiero tenerlos antes de la próxima regla [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                            Achu, me preguntadte, me quedan cuatro congelados, que espero sean los definitivos, porque las perras se acaban

                            Itzel, que emoción da leerte mi niña, gracias por entrar y contarnos tu experiencia. Besos a Ada

                            Indias, que poquito te queda...
                            Deseo, Mai, Lanana, mucho ánimo mis niñas, espero que poco a poco vayan sintiéndose un poco mejor. Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, me he despertado esta mañana con angustia. Me ha entrado pánico, he empezado a pensar en síntomas y no tengo ninguno, y si esta vez es que no???
                              Sinceramente, no sé si la última vez tuve algún síntoma, yo creo que no, pero ahora, y si es que no ???

                              Me he puesto la progesterona y me he metido en la cama para intentar relajarme pero no sé si lo voy a conseguir.

                              Perdonad mis neuras y gracias por escucharme. Besos a todos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, buenos días:

                                Gaby, por favor estate tranquila. No puedes esperar al lunes? pues entonces hazlo ya y te quitas esa ansiedad de encima. Por lo menos si sale que no lo pasarás mal, pero no estarás con la angustia de saber si será sí o no... yo por lo menos lo preferiría así....

                                Sea lo que sea, nos lo cuentas, vale??

                                Comment

                                Working...
                                X