Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas!!!

    Bebe siento lo que
    te pasó con tu hadita anterior, pero vamos si al final consigues unos
    resultados mejores y solo han sido un par de días de retraso, bienvenido quede…
    espero que esta vez vaya genial!!!

    Teresa81, lo primero
    bienvenida, solo comentarte que normalmente en la primera cita te harán eco,
    ellos sabrán si has ovulado o no, y te pincharán el decapeptyl o similar, si no
    has ovulado ellos decidirán, no te preocupes… lo importante es que te vayan
    cuadrando con la donante y ellos lo hacen en función de tus ciclos no te
    preocupes.

    Almayjavier me alegro que
    poco a poco lo vayais viendo con más naturalidad, es algo que se va asimilando
    poco a poco, y de repente te encuentras muestra de ganas de empezar de nuevo!!!

    Crispeta, Gaby, Folgado, Truchita como
    vais cielos??? Ya veo que empezamos a volvernos locas con los sintomas, a mi me
    va a dar algo!!! Las lolas nada de nada, igual de blandurrias que siempre,
    jejejej… los gases un infierno, parece que hoy algo mejor, pero vamos
    hinchadisima… si he tenido dolorcillos de ovarios intermitentes, e
    irradiaciones como a las ingles, un poco raro, por lo demás todo igual, ni
    manchadito de implantación, ni nada de nada… la verdad que lo estaba llevando
    bastante bien hasta que ayer a mi chico y a mi nos dio un paralis… y hoy
    seguimos, algo más tranquila pero creo que me voy a volver loca, tener tantas
    cosas a medias, es muy fuerte… de hecho ayer fui a las rebajas con mi madre, y
    estuvimos mirando vestidos para las bodas que tenemos en agosto y septiembre, y
    un lio… porque yo le decía y podré ir?? Estaré embarazadísima?? Estaré en
    Sudáfrica?? Me dajarán venir??? Ufff… es todo una historia!!!! No puedo hacer
    planes más allá del miércoles!!! Uffffffff… como veis un sin dios, jejejjeje…

    Gaby cielo que no
    te lo he dicho, pero me alegro que estés mejor, y hayas decidido dejarnos
    acompañarte en esta fase… Animo mi niña!!!

    Pezqueñina ya estás
    lanzada!!! Me encanta cielo, en nada tienes tu transfer ya veras!!!

    Perdonarme que no siga personalizando, pero tenía muchas páginas
    y aunque me las he leido, no me acuerdo de más…

    Besazos para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días!! Joer cuanto habéis escrito chicas, voy a necesitar unas cuantas horas para ponerme al día de todo… a ver voy a coger papel y boli. Empezamos:

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas....1eco y todo ok... Vamos pasito a pasito y pasando unos nervios tremendos... Sintomas ninguno... Han visto dos saquitos y los dos con vesícula vitelina.... Yo nunca había llegado aquí... Después de tantos años...y 4 abortos....os recuerdo que a 9 días la beta fue 287 y SIN SINTOMAS.A hora a esperar otros diez días más...y segunda eco....ufff que difícil es todo para nosotras....Un beso enorme y abrazos....y en particular a las chicas de betaespera...intentad tranquilizaros ufff 'le dijo la sarten al cazo' tengo que seguir con la medicación y mañana preguntarán a Alessandru si debo seguir con el hidroxil....besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          STORM, que alegría, ya has dado un gran paso de gigante y en la próxima eco tendrás el boo bom. A ver si poco a poco se van templando esos nervios que son del todo normales.

          LAMBDITA, ya veo que en la recta final es inevitable sentir nervios pero ya es cuestión de días, pronto saldremos de dudas. MUCHISIMAAAAAA SUERTE. Te queremos en España!!!

          CRISPETA, a ti también se te nota ya nerviosilla, es lógico. Venga cielo que queda poquito.

          TRUCHA, FOLGADO, cómo vais? Animo guapas.

          GABY, se te ve con los nervios templados. Muchas gracias por tus palabras, la verdad tranquiliza oír historias de partos divinos. Mucho animo con la Betaespera y pronto a disfrutar de un nuevo embarazo. Nos encanta volver a tenerte por aquí.

          PEZQUEÑINA, que ya estas en el lio....

          Me voy a la pisci a ver si me muevo un poco y entro en calor, que frio hace.....

          DESEO, mil besos y espero pronto leerte.

          ITZEL, cuéntanos un poquito, porfi.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis niñas. Empieza la semanita y cargadita de cosas...ainsss, yo estoy nerviosa por todas¡¡¡¡, pero seguro que esta semana es muy muy especial para todas, vamos a confiar chicas.

            SIAV; te has tenido que pegar para que te autoricen¿¿, joer mira que son pesaditos y eso que les estás pagando, tienen un morro que no veas...bueno a esperar la transfe y a por ellos, por cierto, cuántos conges te quedan??

            PHILADELPHIA; ya habrás hablado con IVi, te dejan bajar la dosis??', ya queda menos para la siguiente beta...biennnn

            CRISPETA; no se puede pedir más, tu hija colmándote de atenciones, madre mía que lujazooo x favor, se te debe de caer la baba....tanto cómo se os caerá a las dos cuando venga el nunevo mienbro de la familia, sé que los síntomas son....digamos poco claros....esperamos el dichoso sangrado de implantación....dolor de tetas...yo que sé algo que nos haga ver que estamos embarazaísimas pero por desgracia es una TORTURA, y claro que quieres cerrar el capítulo de esta beta pero para abrir el capítulo de gusanito¡¡¡, venga mi cielo ánimo q te queda muy poquito

            KALI7; ya al lío??, que requetebiennnnnnnnnn

            BEBE 76; que susto hija, a mí tb con la primera donante me quedé a cero patatero, ufff q mal se pasa, pero si te han dado a otra genial, cuéntanos esa nueva que tal, x cierto y tal y como te ha preguntado AlmayJavier, te quedas con todos los embris de las dos??, no, no estoy en Valencia, estoy en Madrid y no en IVi. Venga compi de beta, esta tiene q seer la nuestra¡¡¡

            RONITA; tengo yo un ojo clínico que madre mía.....jijijiiji, no he dado una...., que ganitas de que puedas empezar ya y nos cuentes tus citas, controles y demás.....te queda menos para sufrir ainssssss

            SITABERTA; entonces tb fuiste a Bruna??, qué tal te fué con el él????

            NIET; suerte en la eco de hoy...llora todo lo que quieras q la ocasión lo merece.

            GABY, TRUCHA, FOLGADO, LAMBITA, estamos ansiosas, deseosas, y muy nerviosas por vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            CONXICA; si la histeroscopia es diagnostica no hay que esperar reglas, si es quirurgica, es decir, te quitarásn algo o limpiaran entonces te dicen dos meses de espera aunque en eso tb hay diferentes criterios. Te van a dejar commo una reina¡¡

            BRIDGET; mañana eco de mamas no??, estará todo bien, ya verás

            ALMAYJAVIER; si esq en ese corazón tan grande que tienes no hay sitio para nada que no sea a AMARRRRRRRRRR, la donate probada es una donante que ya ha donando y ha dado embarazo, se supone que es lo mejor auqneu como nstras ellas tb tienen ciclos mejores o peores. Rezando estoy para que llegue esa llamadita y empieces¡¡¡¡

            INDIA; ahora con cualquier dolorcillo imagino que cogeís la maleta y para el hospi ijiijijij, que momentos de tantos nervios y de tanta emoción, que vaís a conocer a Ianaaaaa, ainssss

            PEZQUEÑINA, entonces, cuándo te pinchan decapetytl??? cuéntanos que te han mandado de medicación??'

            PRU; venga que rápidoo te enganchas al tres del tratamiento bonito

            STORM; QUE BIENNNNNNNNNNN, que momento más mágiico,llegarás mucho más lejos¡¡¡¡

            A todas toditas todas un BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

            Comment


              OVONENAS 2014

              Teresa, antes de pinchar el decapetyl te tienen que hacer una eco de control para verificar que has ovulado. Si no, no hay pinchazo. ¿Te hicieron la eco, verdad?
              A las betaesperantes, no os agobieis por los sintomas. Muchos positivos no hemos tenido ninguno...e incluso a semana 16 yo todavía sigo con las tetas blandurrias. Venga chicas, sé que es fácil decirlo pero es muy dificil tener síntomas tan pronto, así que no os agobieis si no tenéis que no significa nada.
              Pezqueñina, ya te he apuntado en mi agenda. La proxima que actualice, ya aparecerás.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas!

                Pasado mañana hago 35 semanas y ya estoy de baja!!! Bien!!!

                No puedo personalizar mucho porque me he saltado muchas páginas y no estoy muy al día…

                Pero voy a saludar a Indias. Me encanta leerte, porque como vas justo delante de mí (tú eres la próxima) me reconozco en casi todo lo que dices. Yo voy experimentando lo mismo.

                He visto (en diagonal) que hablabais del tema ovodonación, contarlo o no… Yo lo he tenido, lo de la donación, totalmente olvidado… hasta ahora. Como decía Indias, cuando va llegando la fecha, al miedo a todo lo desconocido del parto se une la curiosidad de cómo será. Si fuera mi ovocito sabría que se iba a parecer a mí. Todos los bebés de mi familia salen a nosotros en varias cosas: la nariz chatilla, cabezones, y en los pies y las manos anchas. Es increíble cómo se heredan las manos y pies, os habéis fijado?

                Para colmo la abuela paterna le está pidiendo fotos mías cuando yo era pequeña para ponerlas al lado de las de mi churri cuando era pequeño y ver a quién se parece!!

                Él está muy preocupado por eso. Yo pienso decirle que mis fotos las tienen mis padres y yo aquí no tengo nada…. Le digo a él que si a mí no me preocupa eso, al él menos!

                Pero ahora empiezo a pensar que en realidad no se preocupa por mí, por lo que yo sienta por no tener mis genes, sino porque sus padres lleguen a enterarse!! Son mayores y no creo que lo aceptaran muy bien. Ya os conté cuánto « se alegró » mi suegra cuando les dijimos que estaba embarazada.

                También envío un saludo a Augusta. Ya veo que has vuelto por el foro. Lo has decidido ya, lo del segundo?

                Nosotros pensábamos que si el embarazo va bien y el primero no da problemas es más fácil animarse a por el segundo. Recuerdo que tu embarazo no fue nada bueno. Que tuviste problemitas, algo en el brazo… Pero seguro que eso ya se te ha olvidado

                A mí lo que más me frena es la edad. En cuanto nazca mi nena cumpliré 45 y para el segundo tendría mínimo 46… Pero ya veremos. Es muy pronto para decir nada.

                Siempre he pensado que el primero es por nosotros, por ser padres, por instinto y necesidad, y si nos animamos al segundo sería totalmente por nuestra hija. Para darle un hermano. Nosotros seremos padres mayores y viviendo fuera de España, sin nada de familia cercana.

                Bueno, voy a ver si os leo un poquito y ya os contaré qué me dicen en mi próxima eco, el día 27.

                Un abrazo a todas y bienvenidas a las nuevas, que veo que hay unas cuantas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gaby, trucha, lambita, folgado, como vais guapas?? Venga esos nervios fuera que ya queda poco! Yo ya me habría hecho 5 test de orina jajajaja. Me los hacia desde el 4 día post transfer , adicta total!!!
                  Os mando besazos gordos a todas!!!! Y a por el positivo y más allá

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    May cielo, como estas??? Ojalá te recuperes pronto y puedas volver a intentarlo. Se te echa de menos en el foro...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      mucho ánimo a las betaesperantes!! chicas,el último empujoncillo y al lado rosa!!!

                      crispeta,què bonica es Paula. pero qué buena mami q eres y qué bien lo has hecho con tu nena....

                      bebe,ole por la clínica. esas decisiones q toman pir nuestro bien,dan mucha tranquilidad aunq es el momento nos descuadre. mucho ánimo,preciosa,la transfer está ahí.

                      besos a todas ,especialm a nuestras preñis!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Teresa guapa no te preocupes. El decapeptyl te lo pinchan despúes de hacerte la ecografía en la que te miran los ovarios y valoran.
                        Te lo pinchan, solo para asegurarse de que no vas a ovular durante el proceso, pero no tienes porqué ovular antes para que te lo puedan pinchar, solo quieren asegurarse de que a partir del pinchazo no lo vas a hacer. Como vas en ciclo sustituido como yo, te quieren cambiar el punto de partida.

                        Te habran dicho que de 7 a 10 días después del pinchazo tendrás una regla y tienes que llamarles, a partir de ese día te van a pautar el meriestra y te darán cita para hacerte una ecografía....si en esa ecografía todo va bien, y tiene tu endometrio creciendo bien, darán luz verde a la donante para que se empieze a pinchar y a partir de ahí, tu no tienes que hacer nada, solo tomarte el meriestra y esperar a que te llamen para que vayais a dejar la muestra de semen.

                        Para que te hagas una idea yo el decapetyl me lo pinché el día 28 de noviembre y mi transferencia ha sido el 11 de enero.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, por fin tengo un segundo para "fichar" por aquí, qué día más malo me han dado, no voy a pormenorizar pero entre que me duele la cabeza por la ovulación (además del palito morado me he dado cuenta de que el día que ovulo me duele la cabeza como si estuviese de resaca aunque ayer me porté como una niña buena y sólo tomé un Nesquik para doparme un poco), eso y que hemos tenido mosqueos generalizados en el curro y me querían cargar algo que no era cagada mía (pero ya intentaban que colara para que pagara el pato alguien no propio del cliente sino "el servicio"), pues que ha habido un momento que lo he visto todo rojo y se me ha hinchado la vena esa del cuello como al increíble Hulk y he estado a punto de matar a uno (menos mal que la vocecita esa de "no lo mates que luego no te puede firmar el día 30 la factura" ha primado sobre la otra que decía "dale en la cara con el teléfono que tiene una chapita de hierro muy gorda"). En fin, un día tenso, tenso, tenso... Empiezo a pensar que esta es la razón por la que no me quedo embarazada, porque me sube la testosterona a mil cuando entro por la oficina... Que esa es otra, discusión con los ñapas que para mover una mesa tienen que medir con el metro extensible, qué caraduras !!!!

                          Bueno, cambiando de tema, Teresa, opino como Sitaberta, para pararte el ciclo deben asegurarse de que ha habido ciclo como Dios manda. Si sueles ovular, deben controlar que ya lo hiciste. En ICSI con los ciclos largos pasa igual, sólo que en vez de un pinchazo de Decapeptyl te pegas 30 de procrin de 0,2 al principio (14x0,2) y luego sólo 0,1 a partir de que te baja la regla para moderar el ciclo con la estimulación. Pregúntaselo porque si las cosas no van bien te cancelarán y es un rollo esperar otro par de meses más.

                          Lambdita que ya no te queda nada, mañana nos sacas de dudas, eh? No he mirado la agenda, creo que también iba Folgado o me estoy confundiendo, ainsss, me tengo que hacer una chuletita.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias a todas por aclarame las dudas. A lo mejor soy un poco exagerada, pero cuando estamos tan sensibilizadas a mí por lo menos me surgen mil miedos.

                            La verdad es que creo que en la clínica se han columpiado porque sin hacerme eco me dijeron por teléfono que me pinchara decapeptyl el 21 del ciclo. Y claro, eso hice y de ahí mis dudas. Me han dicho al llamar que lo normal es que ya hubiera ovulado a esas alturas, aunque estoy convencida de que no, pero que si no me baja la regla cuando toca llame y me darán progesterona para provocarla. No me convence mucho pero bueno..

                            Folgado, nos conocemos del otro foro. Te has explicado como un libro abierto. Gracias! Creo que será como tú dices por lo que me han comentado, pero tú me lo has dejado mucho más claro! Debería ser más preguntona pero las dudas me vienen cuando ya estoy en casa.

                            Mucha suerte a todas las que estáis esperando noticias!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              HEIDII, madre mía te llevo en la cola, yo hago las 37 semanas el miércoles. IAN lleva unos días que se mueve aún con más fuerza, ayer después de la cena, estábamos sentados en el sofá y flipábamos con mi tripa, es todo un show ver como la tripa cambia de formas y como se abulta por el lateral, creemos que son los pies o el culete y prácticamente se le puede tocar. No creo que se me adelante porque la tripa la tengo aún muy alta pero nunca se sabe, el próximo miércoles tengo monitores y ya me dirán si estoy muy verde.

                              En cuanto al parecido por la genética, me pasa un poco como a ti, no lo he pensado en todo el embarazo y si es cierto que ahora que se acerca el momento, se siente curiosidad. Se de muchos bebes que no se parecen prácticamente a sus padres, es por eso que creo que no debes preocuparte, no pasa nada porque des tus fotos de peque, si no se parece a vosotros nadie pensara nada. A nosotros nos da un poco igual el tema de parecidos, aunque si te soy sincera me hubiera gustado que heredara mi físico, jajaja. Chicas, no penséis mal, no es que sea guapa ni mucho menos pero mi complexión es muy buena para el deporte y este es parte muy importante en nuestras vidas. Bueno el pobre IAN tendrá que espabilar si nos sale patosín, jajaja. Creo que todas las que estamos en OVO, tenemos más que superado el tema genético, lo más maravilloso es que vamos a ser padres y mi único deseo es que nazca sanote. Vaya rollo os he soltado.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chiquitas, madre que de bla, bla, blas!!! voy a ir leyendo y contestando porque si no me pierdo!

                                Teresa, las chicas ya te han explicado muy bien lo del Decapeptyl, pero en mi caso, a mí me lo pusieron el día 1 de regla y no el 21. El motivo era que llevaba ya un retraso enorme en mi último periodo (mis reglas cada vez son más y más largas porque ya estoy menopaúsica perdida). A día 51 del ciclo, me mandaron una medicación para forzar la regla y me dijeron que me tardaría como una semana en llegar y que me pinchaban al día siguiente el decapeptyl porque ya había ovulado del ciclo anterior y así se aseguraban tras la regla que no volvía a ovular, pero no me tomé esa medicación porque justo me bajó esa noche la regla, con lo cual en día 1 me pincharon. Esto fue el día 20 de diciembre y el 10 me hicieron la transfer y ya no he vuelto a ovular. Se supone que puedes estar hasta 70 días tras regla sin volver a verla de nuevo...Al frenarte los ovarios, ya controlan tu ciclo completamente. No te preocupes que el protocolo es así y es correcto.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X