Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Audley entiendo.Philadelphia22014-01-13 21:52:13

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola cielines, empezó la semanina muy animada,que alegría!!!!!

      STORM ENHORABUENA,una beta estupenda para que disfrutes cielo,lo negativo mejor desecharlo,tu estás embarazada reina. Me alegro muchísimo.

      INDIAS estarás tremendamente Féliz cielo,pero si IAN tiene un peso estupendo!!!! ahora si que en breve podrás ver su carina,me alegro que estés tan feliz por tu bebé y por tu papi recuperado,muchos besines.

      BBENITO,gracias por acordarte vida,todavía no sé cuando podré ir a por mi frigochiquinin,espero q pronto,mi marido en breve pasará por quirofano,nada importante pero un tiempo inmovilizado,así q en cuánto esté bien yo os tendré imformadas.

      Si que es cierto q ya sabía que me tocaría esperar y me encuentro bien,tranquilina pero algo depre,en fin,será la edad,las hormonas,en fin se que todo llegará.
      Llevo tanto tiempo en el foro....que ver que todas mis compis lo consiguieron,lo cual me llena de alegría pero al mismo tiempo siento que igual yo no lo lograré,no me hagais caso cielos cuando alguien se encuentra baja de moral lo lógico es pensar de forma negativa,pero me agrada entrar por aquí y ver como poco a poco todas lo conseguis,eso me anima y me da fuerza.

      A todas mis compis que fueron mamis y de vez en cuando se que se asoman por aqui os mando como siempre besines para todas y para los peques de las casinas,me acuerdo de todas vosotras.

      MAI,también me acuerdo a diario de ti cielo,ánimo igual el destino nos une en una betaespera y después en el embarazo,te imaginas que emoción??

      A todas un abrazo de cariño y espero q las betaesperantes en breve tiñan el foro de rosa.

      Comment


        OVONENAS 2014

        TRUCHITA...Que alegria leerte tan contenta y tan ilusionada,espero de corazon que lo consigas.Mañana hara justo un año que fuimos a Bilbao a buscar a nuestros pequeñines.

        ANNA...Que bien leerte de nuevo,entiendo perfectamente lo que dices,los mellis dan mucho trabajo pero tantas alegrias.Me alegro que estes disfrutando tanto a mi me pasa lo mismo,intento saborear todo momento porque pasa muy rapido.

        MADURITA..Cielo,que si que este año lo consigues,ya veras,un besito

        BBENITO...Que feliz te leo,viste ayer a tu monada,enhorabuena,disfruta mucho de tu embarazo

        INDIAS...Vaya cachalote nena,todavia te quedan unas semanitas,asi que tu niño sera grandecito.Yo tome ranitidina y no problem,me la prescribio la gine.

        STORM...Tu beta es estupenda,esta vez espero que vaya todo muy bien.

        NIET...Que tal llevas el embarazo??He leido que tienes dolores de cabeza,pues yo tambien los tuve,como dices el paracetamol no me hacia nada,en el ivi me dijeron que podia tomar metamizol sin abusar,lo tome de forma puntual y fue muy efectivo.

        AUDLEY...Bien por esa eco,que alegria por partida doble,yo tengo mellizos y estoy encantada.

        NUKA...Pero que cachalote tienes,Fran estara precioso,un besito.

        Yo sigo disfrutando de la baja maternal y saboreando cada momento magico que me regalan mis hijos,estoy viviendo momentos preciosos,un beso para todas,me olvido de muchassss,lo siento

        Comment


          OVONENAS 2014

          MARITA y MENCIA, gracias por comentarme lo de la Ranitidina.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, soy nueva por aquí. Vengo de escribir una pregunta en el otro foro antiguo y Crispeta me comento que estabais en este nuevo... Gracias por avisarme!!

            En el otro foro os explicaba mi situación para que vosotras que tenéis más experiencia me deis vuestra opinión...
            Mi marido y yo llevamos 1 año y pico buscando un bebé sin éxito y hace unos meses empezamos a hacernos pruebas. El caso es que a el con 34 años le han visto que tiene teratozoospermia con sólo un 2% de bichines válidos.

            A mi después de tener algunos desajustes en mis reglas desde septiembre me han hecho una histero donde salió todo bien, pero la Gran Sorpresa han sido los análisis donde la FSH me ha salido en 80!!! Si, lo que habéis leído. Se supone que me tengo que repetir otra vez los análisis para ver si ha sido algo puntual. Es increíble porque en impunes análisis de hace 2 años tenía la FSH en 7.2 ¿cómo ha podido empeorar tanto en tan poco tiempo??

            Tengo mi primera cita en IVI el día 29 par que nos digan nuestro mejor tratamiento, pero es que he visto que chicas que con menos FSH están en OVO... Sinceramente me gustaría intentarlo con mis propios óvulos, pero no se sí con estos problemas voy a responder bien. Aunque soy joven, Sólo tengo 32 no quiero perder el tiempo, y de dinero ando floja (como todas me imagino).

            Chicas, bajo vuestra experiencia que creéis que me vana decir?? Merecería la pena intentar una ICSI?
            Sinceramente yo lo que quiero es ser madre y en principio el tema de la OVO no me supone ningún drama ni ningún conflicto, y a mi marido tampoco, sólo que ya puestos a que no lleve mis genes que por lo menos saliera a el

            Perdonar el rollo chicas, es que todo esto esta siendo muy nuevo para mi, así que agradezco todos vuestros comentarios. Un beso y gracias

            Comment


              OVONENAS 2014

              Princesas no se cómo os acordáis de tantas cosas, yo no quiero nadie si ofenda si no la nombro es que mi cabecita ya no es la misma,
              En cuanto lo del fin de semana yo no quiero que nadie se vaya, y por mi contar todo lo que queráis , me encanta leeros y ojalá os pudiera ayudar, pero hablando médicamente de la mitad de las cosas que habláis no me enteró, para mi relativamente fue fácil quedarme embarazada, lo peor fue el embarazo, donde gracias a vosotras y vuestros ánimos me sentí tan arropada que os estaré agradecida de por siempre, para mi sois como una familia, todo lo que os duele me preocupa a mi y me gustaría ayudarnos más pero Fran ocupa mi espacio y cuando duerme, duermo yo.
              No se sí alguna vez moleste a alguien, lo siento!! TOTALMENTE de acuerdo con DESEO.
              INDAIS , me alegra saber que con tu papi todo va muy bien y que IAN esta tan gordito !!
              ADA es una mónada! Felicidades papás, me emocione con la foto!!! Mucha salud para ese angelito y a disfrutar
              STORM muchas felicidades, imagino que quiere ir despacio pero algún día sucede así que cuídate mucho!!
              AUDLEY que alegría preciosa me acuerdo mucho de ti, y alegría doble, miles de besos y fuera manchaditos!!!
              TRUCHA estas encaminada ya, me alegro estés positiva, pero yo creo que no te van hacer falta más,,
              MADURITA ya estas por aquí otra vez cielo, me alegra mucho. MAI me paso lo que cuentas, todas se quedaron embarazadas y decidí poner un poco de tierra por medio, pero llega de verdad, anímate cariño, el tiempo pasa y gracias a Dios tienes un cielo de nena para disfrutar.
              CRISPETA dulzura en persona, pendiente estoy de ti, deseando ver tu positivo.
              MARITA Jolin que mal te encontrarás, si tienes familia cerca que te ayuden, me alegro que tu embarazo vaya fenomenal!!
              No me acuerdo de más ahora mismo, llevo unos días fatal de la cabeza y creo que es por el retraso tengo con la regla, se que no estoy embarazada porque yo ya cumplí con mi cupo de milagritos y bueno aunque sería una grata sorpresa y estaría feliz, sería otro embarazo de riesgo y no quiero ni pensarlo.
              Mañana tenemos revisión de Fran de los 4 meses y vacunas.
              Llevo unos años en el foro, no puedo plasmar lo que siento con palabras como otras personas, pero me siento orgullosa de todas vosotras y quiero que sigáis luchando para que podáis sentir todo lo que yo siento por mi hijo.
              Para mi PIPÍ significa lucha, bondad, dulzura, paz, amor a pesar de la vida tan dura que ha vivido ese corazoncito estaba tan puro. Que sólo se me ocurre que penséis en ella cuando os invadan los miedos.
              Un abrazo muy grande a todas!!! En especial a las que tenéis bajos los ánimos!!
              AHHHH LULABI cariño es normal tengas dudas y miedos, pero verás lo consigues, llora hoy y mañana a ser positiva!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                MARITA, mañana tu eco, estaremos deseando que nos cuentes
                Buenas noches chicas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MENCIA que alegría verte por aquí!!! Me alegra ver estas tan feliz preciosa. No es para menos .
                  PRU es una decisión muy personal, yo no se que te van a decir porque cada médico es un mundo.
                  Es normal estés desbordada , debes pensar que si quieres ser madre la OVÓ es una opción más, pero si no lo intentas con tus óvulos pues igual te quedas con esa cosilla.
                  Yo soy madre de ovó y te puedo decir que cada día pienso menos en si lleva mis genes o no. Muero de amor por sus mofletes, pos sus risas, sus manos, su boca y cuando calmó su llanto con mi calor el sabe que soy su madre y eso es todo, atrás quedan esas dudas y disfrutas, no creo fuera más feliz su hubiese sido de otra manera.
                  Hagas lo que hagas será lo correcto y te deseo lo mejor y que pronto seas igual de feliz que yo!!
                  Suerte!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pero Storm_yy ¡yupiiiiiiii! Esa beta es estupenda y no tiene nada que ver con la otra que has puesto. Estás preñi, preñi. Está bien que quieras ir con cuidado y los pies en el suelo, pero empieza a creerte que SÍ!!! que lo estás.
                    Enhorabuena campeona!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Olé mi Indias...Ian si hizo rogar pero ya has visto su carita ¡y qué peso tan estupendo! Vamos a tener otro gordito como Ada!.

                      Estoy muy feliz por ti, chiquitina...¿Te han dado la foto para enseñársela a tu papi? ¡se le va a caer la baba!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Philadelphia...Si es que no se desconectar de vosotras ¡ya formáis parte de mi vida!. Ayer por la noche tuve un ligerísimo dolorcillo de bajo vientre, pero vamos que me tuve que concentrar mucho para sentirlo. Hoy algún pinchacito en la vagina y la cadera, pero muy poquitos...Es la primera vez que no siento contracciones porque en mis anteriores betas sentía contracciones continuas en el útero, por lo que supongo que lo expulsaba en esos momentos...no sé...no me quiero rallar ni hacer suposiciones. La verdad es que esta beta la llevo mucho más tranquila y calmada que las anteriores. ¡Gracias por preguntar cariño [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] !
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias k hermosura de bb vas a tener! El otro día me tome la ranitidina y me sentó muy bien pero me da miedo y no he tomado más. Me dijo k 10 días y solo lo he tomado uno pero por ahora aguanto bien!! Gracias por la información chicas!
                          Trucha que ganas tengo de tu positivo ve contándonos!
                          Me voy a la cama k estoy muy cansada pero os quería mandar un beso a todas
                          Muacksss

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nukabaro, mil gracias por responder tan rápido.... Se que es un absurdo pretender que vosotras me deis las respuestas que busco... No me queda más remedio que esperar a la consulta y que el médico me lo diga.... Es sólo que quiero ponerme manos a la obra ya, sea el tratamiento que sea. Soy una impaciente!!! No quiero perder el tiempo... Mi FSH no me augura muchos éxitos, mucho tendría que cambiar la cosa en el próximo análisis. O lo mismo me llevo al sorpresa y el médico lo ve mucho mejor que yo....

                            La OVO me parece una opción muy válida y una forma más de ser madre, yo a priori no le veo ningún problema. A ver si que si me paro a pensarlo me planteo que no va a sacar mi pelo, o mis ojos o cualquier otro detalle y siento una pena tremenda, una especie de pérdida, pero tengo clarísimo que quiero ser madre por encima de todo, y eso pesa más que mis posibles dudas.

                            Veo por aquí que hay un montón de embarazos y eso me da mucha esperanza y alegría

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita, pero qué rica eres Dios mío!!! Siempre tienes las palabras adecuadas en los labios para todo el mundo. No sabes las ganas que tengo de verte con tripa...Ese día, TODO el foro se pondrá de fiesta. Un beso cielo.

                              Folgado..¿algún síntoma?

                              Lambdita y Trucha, ya los tenéis con vosotros. Lambdita chiquitina, no te preocupes...A veces hay un montón de embris que parecen preciosos y luego sólo es viable 1 o ninguno y a veces hay muy poquitos y son excelentes ¡sólo necesitas 1 recuérdalo! Están deseando quedarse con su mami ¡con lo bombón que eres por dentro y por fuera! FUERA MIEDOS. Un besito!
                              Trucha, ahora a descansar...No sé cuando tiene beta Folgado pero yo sabré la mía junto con vosotras dos. ME HACE UNA ENORME ILUSION!!!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Augusta, gracias por acordarte de mí corazón...Ahí voy, de momento todo bien. Un achuchón enorme a tu princesa que por lo que dices es un bichito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X